Forza Horizon 2

Turgeon escribió:Funciona el online??
Llevo 20min y me dice que tengo que avanzar en la historia para desbloquearlo. ¿Cuando se desbloquea???


tienes que hacer las carreras de castelleto y luego vas a niza,alli es donde "se abre" el online del juego


@livekraft yo el 3 lo tengo abandonado por el asqueroso sistema de competicion,100.000 iconos en el mapa pero competiciones ni una solo carteles y mierdas varias,y para abrir un torneo tela...el sistema me parece infumable,espero que el del 4 vuelva a las raices sino no lo comprare

en cambio el 2 lo estoy gozando que da gusto,al igual que goze del original y del fast and furious..en cambio el 3 abandonado lo tengo gracias al sistema de competicion que me parece infumable


@Isaak estas igual que yo,me encanto el 1 y el 3 lo tengo abandonado por el sistema de competicion que es horrible...y desde ayer gozandolo que da gusto con el 2
@dgx no te falta ni te sobra razón. ¿Has notado que lo icono de competencia siguen diciendo “Nuevo” cuando ya las hiciste tanto en competencia y exhibición? Esta muy desorganizado.

Y concuerdo, Horizon 2 es muy bueno, mejora y pule todos los detalles del primero.
Yo he entrado en la saga en el 3 y me aburre soberanamnt...no le veo sentido al sistema de juego, me motiva muy poco a seguir desbloqueando cosas.En k kambia el 2, pk decis k es muxo mejor k el 3, me esta entrando gusanillo de pillarlo...
@ED1PO es uno de los juegos de Gold de Agosto, si tienes la membresía lo podrás descargar
Ostia no tenia ni idea...gracias x el aviso
Disfrútalo, que es muy bueno.

Veo que todo el contenido adicional está con el 80% de descuento, ¿vale la pena a estas alturas? Solamente me llama Storm Island, pero por un par de monedas tendría todo el contenido, pero no sé si lo valga.
Yo lo he pillado a ciegas con saldo de brasil...espero k me mole el juego...pero vaya sale regalado, unos 7 pavs. Lastima k no pueda catarlo hasta fin de mes pero puesto k l oferta dura 6 dias lo he pillao...si no me mola pues perdida infima.
Como no soy de los de tener gold normalmente, por 8 pavos en turquia el juego y 5 pavos mas todos los dlc en argentina, acaba de caer
ED1PO escribió:Yo lo he pillado a ciegas con saldo de brasil...espero k me mole el juego...pero vaya sale regalado, unos 7 pavs. Lastima k no pueda catarlo hasta fin de mes pero puesto k l oferta dura 6 dias lo he pillao...si no me mola pues perdida infima.


Este juego fue el primero que probé de xbox, al comprarla me fui directo a por el, nunca fui un gran usuario de juegos de conducción pero este me encantó, me recordaba mucho a la emoción de los antiguos need for speed
Ya lo he empezado y jugado durante unas buenas horas y sí, es un gran juego pero para mí el FH3 está muy por encima salvo en el doblaje que aquí no hay discusión posible.

El tema de los fallos de las sombras en el FH3 (es lo peor del juego con diferencia) también está presente aquí pero no llegando a ser tan acusado.
@BitratE ambos, el 2 y 3, son muy buenos. Sin embargo, no se si por el mando o porque solo habia asfalto, pero la conducción con mando del 1 era la mejor de las 3. Es retrocompatible, por si alguien se anima a probarlo. Es el menos bueno de los 3, pero la bso y conducción son brutales.
los coches gratuitos que estan en la store y te descargas ,donde estan en el juego?
porque en la sección "mis coches' solo tengo el que elegí al empezar la partida y un Ferrari que me dieron al hacer una prueba.
xjavinhox escribió:los coches gratuitos que estan en la store y te descargas ,donde estan en el juego?
porque en la sección "mis coches' solo tengo el que elegí al empezar la partida y un Ferrari que me dieron al hacer una prueba.


Vete al concesionario y desde ahí los podrás descargar y se añadirán a tu garaje.
Tengo un problema con este juego: lo he descargado del Gold y (cuando estoy en la carrera con los aviones) suena un pitido muy molesto y se bloquea el juego. ¿A alguien más le ha pasado esto?

Saludos!

EDITO: Se me ocurrió hacer ese tramo de la carrera marcha atrás y no se congeló el juego. Pude terminar la carrera y ganar a los aviones. Ahora estoy en Niza y no me ha vuelto a dar problemas.
Merece la pena la oferta con los dlc y todos los coches
Ofertas en el dlc storm island al 75% y el pase de coches al 80%. Los recomiendo totalmente, sobre todo el dlc
patxy1985 escribió:Ofertas en el dlc storm island al 75% y el pase de coches al 80%. Los recomiendo totalmente, sobre todo el dlc

Muchas gracias [oki] [oki]
Aun sirve lo de usar diseños de otros para los carros? llevo varios días intentándolo pero siempre me aparece como no disponible :-? :-?
Galeox escribió:Aun sirve lo de usar diseños de otros para los carros? llevo varios días intentándolo pero siempre me aparece como no disponible :-? :-?


A mi también me pasa igual, me indican que temporalmente ha sido desactivado el apartado de diseños. No entiendo para que sacan para el gold el juego si tiene desactivadas funciones por lo antiguo que es.
Midnight escribió:No entiendo para que sacan para el gold el juego si tiene desactivadas funciones por lo antiguo que es.

Pues lo sacan para hacer algo más de publicidad a la saga, que en mes y medio sale el 4...
@Midnight los servidores están haciendo boom boom pow! Lo mismo pasó con Forza Horizon y Forza Motorsport 5, no soporta tanta gente y algunas funciones no furulan, en unos días estarán funcionando.
patxy1985 escribió:Ofertas en el dlc storm island al 75% y el pase de coches al 80%. Los recomiendo totalmente, sobre todo el dlc


DLC Comprado en rusia por unos 2 euros, que justo tenía por allí unos 180 rublos y me han venido que ni pintados. Gracias por el aviso :)
livekraft escribió:@Midnight los servidores están haciendo boom boom pow! Lo mismo pasó con Forza Horizon y Forza Motorsport 5, no soporta tanta gente y algunas funciones no furulan, en unos días estarán funcionando.


Gracias!! menos mal, pero vaya si llevan tiempo caídos :(
comprada la expansion storm island,esta en la store española por 5 euretes,por ese precio paso de gif card y demas rollos
Tengo una duda/problema:
En la consola juego con 3 perfiles. Con el mío he adquirido todos los coches que incluye en el juego, como los del décimo aniversario de Forza, pero cuando voy con el perfil de mi hijo no me deja adquirir los coches, me dice que ya están comprados. Sin embargo en la feria del automovil, coches que deberían ser gratuitos me los quieren cobrar por créditos como si no los hubiera comprado. ¿Alguien sabe por qué no puedo jugar con esos coches en otros perfiles?.
@Txuston
Hasta donde yo recuerdo, los coches de los DLC se te desbloquean para comprarlos con créditos. A 0cr incluso.
Lo que quiero decir, que no se te van directos al garaje.

Hace tiempo que no juego, pero creo recordar que era así.
@jluisjim No me has entendido. Con un perfil no he tenido ningún problema en comprar los coches gratis, es con el otro perfil de mi hijo con los que no puedo ya que me quieren cobrar el total de créditos.
Txuston escribió:@jluisjim No me has entendido. Con un perfil no he tenido ningún problema en comprar los coches gratis, es con el otro perfil de mi hijo con los que no puedo ya que me quieren cobrar el total de créditos.


Será porque el gold sólo lo tienes en el tuyo?
DrJ escribió:
Txuston escribió:@jluisjim No me has entendido. Con un perfil no he tenido ningún problema en comprar los coches gratis, es con el otro perfil de mi hijo con los que no puedo ya que me quieren cobrar el total de créditos.


Será porque el gold sólo lo tienes en el tuyo?

A esto quería yo llegar; entonces, ¿sólo pueden descargar los extras el perfil que paga el Gold?, ¿el resto tan solo puede jugar al juego básico?
Txuston escribió:
DrJ escribió:
Txuston escribió:@jluisjim No me has entendido. Con un perfil no he tenido ningún problema en comprar los coches gratis, es con el otro perfil de mi hijo con los que no puedo ya que me quieren cobrar el total de créditos.


Será porque el gold sólo lo tienes en el tuyo?

A esto quería yo llegar; entonces, ¿sólo pueden descargar los extras el perfil que paga el Gold?, ¿el resto tan solo puede jugar al juego básico?


No estoy seguro pero diría que si.
Teneis la expansión Porsche por 1.5€
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... r32jns10lb
Para un par de horas puede dar
Juegazo el Horizon 2. Vaya 200 y pico horas que le dediqué. El último de los Horizon que vino doblado.

¡Disfrutadlo! :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Horizon 2 es el que mas me ha gustado hasta ahora, a la espera de como será el 4 [amor]
Lazebrazul escribió:Teneis la expansión Porsche por 1.5€
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... r32jns10lb
Para un par de horas puede dar

1.5€... 1.5€... 1.5€... es una broma no? esta tarde se viene para mi...
En argentina el pack porsche me sale por los 0.4€, y conste que no lo compro por querer ahorrar 1€, es que me corresponde comprar ahí :)
El 30 de Septiembre se retiran el juego y los DLC de la Store, asi que corred insensatos.
pretoriano1995 escribió:El 30 de Septiembre se retiran el juego y los DLC de la Store, asi que corred insensatos.

Que retiren los Forza Motorsport a lo mejor importa menos pero no sé que les costaría dejar el juego sin logos y fuera
Lazebrazul escribió:Teneis la expansión Porsche por 1.5€
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... r32jns10lb
Para un par de horas puede dar


Comprado con dinero de Microsoft Rewards. Gracias por el chivatazo :,)

pretoriano1995 escribió:El 30 de Septiembre se retiran el juego y los DLC de la Store, asi que corred insensatos.


Ash, cuando dieron el primer Horizon hicieron lo MISMO. Ofertaron los DLC y después dijeron que reterivan el juego en un par de meses, el juego estuvo fallando en su modo en línea (vinilos, récords, etcétera) y empezó a funcionar bien hasta diciembre, después cerraron el multijugador y solamente dejaron servicios sobre récords, vinilos y otras cosas (lo que fallaba antes) y creo que es lo mismo que nos ocurre aquí.

A este paso regalarán el 3 en verano de 2020 y el 4 en 2024 y en primavera del 2019 reglarán Motorsport 6.
livekraft escribió:
Lazebrazul escribió:Teneis la expansión Porsche por 1.5€
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... r32jns10lb
Para un par de horas puede dar


Comprado con dinero de Microsoft Rewards. Gracias por el chivatazo :,)

pretoriano1995 escribió:El 30 de Septiembre se retiran el juego y los DLC de la Store, asi que corred insensatos.


Ash, cuando dieron el primer Horizon hicieron lo MISMO. Ofertaron los DLC y después dijeron que reterivan el juego en un par de meses, el juego estuvo fallando en su modo en línea (vinilos, récords, etcétera) y empezó a funcionar bien hasta diciembre, después cerraron el multijugador y solamente dejaron servicios sobre récords, vinilos y otras cosas (lo que fallaba antes) y creo que es lo mismo que nos ocurre aquí.

A este paso regalarán el 3 en verano de 2020 y el 4 en 2024 y en primavera del 2019 reglarán Motorsport 6.


Creis que rebajaran hasta el 30 el vip y el paquete del decimo aniversario, es que me quedan esos 2 y otros 3-4 dlc sueltos por comprar y es que joder que son unos 70€ en total...
@pretoriano1995 cuando rebajaron Storm Island, también rebajaron un pck con todo el DLC al 80%. Quizá lo vuelvan a rebajar, visto que rebajaron el paquete de Porsche.
@livekraft Segun leo fue a principios de Agosto... puta vida... no creo que lo vuelvan a ponerlo a solo 1 mes y poco de quitarlos...
@pretoriano1995 me repito mucho, pero hicieron lo mismo con Horizon.

Primero lo regalan con Gold, el juego falla en sus funciones online, a la semana rebajan DLC, luego dejan el precio normal y anuncian que en unas semanas se retirará y la semana que salió, volvieron a rebajar los DLC.

Visto lo visto, hacen lo mismo con este Horizon, espero no equivocarme y que vuelvan a rebajarlos al final.

Espera hasta la última semana, si hacen lo mismo que el primero, chapeau, sino, al menos alcanzarás a pillarlos.

Mantente fuerte, shur.
pretoriano1995 escribió:El 30 de Septiembre se retiran el juego y los DLC de la Store, asi que corred insensatos.

Una duda..... Los que ya tenemos el juego en digital, si lo borramos.... No podremos volver a descargarlo después de septiembre???

Pues eso es un problema y no es lo que dijeron al poner los juegos digitales
NEWREGALO escribió:
pretoriano1995 escribió:El 30 de Septiembre se retiran el juego y los DLC de la Store, asi que corred insensatos.

Una duda..... Los que ya tenemos el juego en digital, si lo borramos.... No podremos volver a descargarlo después de septiembre???

Pues eso es un problema y no es lo que dijeron al poner los juegos digitales


Supuestamente si ya lo tienes comprado, es tuyo para siempre, simplemente la gente que quiera comprarlo solo podra mediante fisico, en tu caso si lo borras te aparecera en mis aplicaciones en listo para instalar de nuevo.
Buenas,también he pillado el Porsche a ese precio pero me dá error al bajarme los coches,¿alguna solución?
pretoriano1995 escribió:
NEWREGALO escribió:
pretoriano1995 escribió:El 30 de Septiembre se retiran el juego y los DLC de la Store, asi que corred insensatos.

Una duda..... Los que ya tenemos el juego en digital, si lo borramos.... No podremos volver a descargarlo después de septiembre???

Pues eso es un problema y no es lo que dijeron al poner los juegos digitales


Supuestamente si ya lo tienes comprado, es tuyo para siempre, simplemente la gente que quiera comprarlo solo podra mediante fisico, en tu caso si lo borras te aparecera en mis aplicaciones en listo para instalar de nuevo.

Pufffffffff en mis aplicaciones listo para instalar, lo que hay es un simple icono, como los accesos directos que pones en la pantalla del PC, de ellos accedes a la store y lo bajas

No sé, en octubre lo vemos
NEWREGALO escribió:Pufffffffff en mis aplicaciones listo para instalar, lo que hay es un simple icono, como los accesos directos que pones en la pantalla del PC, de ellos accedes a la store y lo bajas

No sé, en octubre lo vemos

Tranquilo, como ha pasado otras veces (por ejemplo Forza Motorsport 5 o Alan Wake), si lo tienes comprado estará disponible para descargarlo tantas veces como quieras, como con los demás juegos que tienes.

Además, no podrá comprarse digitalmente en la tienda, pero sí podrá comprarse mediante códigos o ediciones físicas que estuvieran en stock antes de que se pierdan las licencias.
@livekraft Voy a tener suerte...

Corred insensatos:

Paquete de coches Fast & Furious - 9,99€ (2,50 €) 75% de descuento • 7 dias restantes

https://www.microsoft.com/es-es/p/paque ... verviewtab

Membresía VIP - 19,99€ (4€) 80% de descuento • 7 días restantes

https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... verviewtab
VIP comprado! Espero vuelvan a ofertar Storm Island para quienes no alcanzaron.
livekraft escribió:VIP comprado! Espero vuelvan a ofertar Storm Island para quienes no alcanzaron.



Ya puestos, podrían currarse un descuento masivo para TODO (coches, VIP, storm island) en la última semanita.

EDIT: ¿Qué aporta el VIP? Es que nunca lo he comprado, pero supongo que si retiran el juego de la store los eventos online y tal, también desaparecen, ¿no?
5641 respuestas
1109, 110, 111, 112, 113