Problema con YT

Hola, buenas noches. ¿Alguien me puede decir qué le pasa a YT? El vídeo es como si se saliese, los drivers creo que están actualizados, he borrado el caché y de poco ha servido. Espero respuestas, gracias por leer [oki] [Ooooo]

Imagen
Usas algún tipo de extensión? (bloqueador de anuncios / automatización de una resolución concreta en YT / algo similar)
alvaro101 escribió:Usas algún tipo de extensión? (bloqueador de anuncios / automatización de una resolución concreta en YT / algo similar)


Gracias por el aviso ¿borro pues mi hilo o lo dejo tal y como esta?

Volviendo al quid de la cuestión por desgracia no es problema de extensiones pues lass he desactivado todas ademas de borrar la cache y nada de nada

Saludos
alvaro101 escribió:Usas algún tipo de extensión? (bloqueador de anuncios / automatización de una resolución concreta en YT / algo similar)

Adblock, que creo que no debe de influir. También Tampermonkey.
@alvaro101 @raygum98

SOLUCIONADO REDDIT UNA VEZ MAS SALVANDO VIDAS [beer] [sonrisa] [oki]
https://www.reddit.com/r/youtube/commen ... he_layout/

He aquí como a vuelto a la normalidad
Imagen


Saludos
@Perfect Ardamax mola y me da miedo a la vez... xD

No quiero llegar a un punto en el que nosotros como usuarios tengamos que estar andando con varios parches para fallos que debería resolver la propia plataforma
@alvaro101
Correcto eso mismo he pensado yo....lo chungo es que en Google Chrome no pasaba y llámame mal pensado pero ya no es 1 ni 2 ni 3...esta haciendo juego sucio aposta para que la gente deje de usar navegadores de la competencia.

Saludos
Pues ala, gracias a todos por las respuestas, sobre todo a vosotros más que a Reddit. Pues sí, la verdad es que hablan mucho de soporte pero los primeros que arreglamos los errores con scripts somos nosotros. Un saludo y buenas noches [beer]
7 respuestas