Nintendo ha vendido 700 millones de consolas a lo largo de su historia.

1, 2, 3
Qué ridículo más espantoso de usuario.
Mr_Link escribió:
IvanQ escribió:@LostsoulDark entonces cuando no te interesa los beneficios son algo malo? Hace un momento estabas fardando de que MS vendiendo menos consolas sacaba más beneficio.


Pero te extraña acaso? Si no hace mas que repetir siempre el mismo mantra, que NIntendo va dando palos de ciego a cada generacion, que cada cosa que inventa es un fracaso....
Se le olvida mencionar que la primera Xbox nunca genero beneficios, que Xbox 360 arrastro perdidas durante toda la gen entre otras cosas por el problema de las lucecitas rojas, el desastre de kinect en 360 y que nada mas lejos de arreglarlo en One de serie con la consola encareciendo el producto con respecto a la competencia... que Microsoft ha estado apunto de deshacerse de la division Xbox varias veces.... no hombre no, la unica que comete errores, todos ellos imperdonables son los malditos de Nintendo.... [sonrisa]
Luego ya lo de criticar el online de Nintendo.... pero alma de cantaro cuantos años has estado pagando el live en Xbox sin que te dieran nada... porque la que empezo a regalar juegos fue Sony con el plus.... que Xbox se subio al carro por las criticas....
Pero nada, viva el live, el game pass, kinect, la X y lo digital... y si sacan modelo nuevo cada 2 o 3 años mejor que mejor... [sonrisa]



No pues si esto no es dar palos de ciego ya no se que es, jajaja

- NES — 61.91/ Le atino
- SNES — 49.10/ Le atino
- N64 — 32.93/ La cago
- GameCube — 21.74 / La cago
- Wii — 101.6/ Le atino
- Wii U — 13.56/ La cago
- Switch — 19.67/Le atino

jajaja

Al primer Xbox no le fue tan mal:

24 Millones

Xbox

Si querían crecer hay que re invertir todo, después la cagan con 360 [facepalm] aquí si ni como ayudarles, pero es innegable que la marca creció al grado de poner al gigante Sony en problemas, después como cualquier novato pensaron que el mundo ya era de ellos y subestimando estúpidamente la revancha de su competencia la vuelven a cagar [facepalm] pero cual cucaracha después del apocalipsis nuclear vuelven a resurgir volviendo a meter a Sony en problemas con su modelo Pro, realmente Microsoft esta lejos de hacerle sombra a Sony pero me agradan por no bajar las manos, un mundo gamer monopolizado por Sony no seria mejor y Nintendo no esta en posibilidades de hacerlo.

@mocolostrocolos

Donde estoy pidiendo que dejen varados a los usuarios de 3DS, lo que estoy diciendo es que estoy seguro que ni Nintendo sabe que hacer ahora que tiene 2 portátiles vivas


@IvanQ

Lo que tenemos que entender es que el negocio esta cambiando, hoy los juegos venden mas por las Micro transacciones que por la compra del mismo juego, de inicio no entendía el afán de Microsoft de compartir sus exclusivos con PC, vamos ni entiendo de donde saca tanto dinero Facebook o porque le pagan tanto los youtubers.

Si Microsoft se esta transformando en una empresa que vende servicios incluso apuntando a vender la próxima generación una tv box, no creo que tengan algún impacto para ellos que NIntendo venda lo que venda de una portatil
@LostsoulDark Volviendo a poner en problemas a Sony?. Pero muchacho, si hasta Switch va a vender mas que One...
La primera Xbox fue un fiasco financiero, que ha tenido a la division arrastrando perdidas durante muchisimos años.
La 360 fue una gran consola, pero conscientemente omites sus grandes fallos, luces rojas, modelo inicial sin hdmi, unica plataforma que cobraba online, kinect, por no decir que la division seguia en numeros rojos...
Y luego llega One, menos potente que la competencia, con Kinect por cojones encareciendo el producto, con unas politicas como el always online de las que tuvieron que recular haciendo el ridiculo y dando una ventaja bestial a Sony en la generacion, Y no te equivoques, X ha sido una medida a la desesperada, una consola de media generacion a la cual encima ni siquiera se le llega a sacar provecho por tener el lastre de que sus juegos tienen que ser compatibles con los modelos inferiores, todo un sinsentido... y tu vas y les haces la ola. [poraki]
Y ahi esta Sony, que otra generacion sin tener la consola mas potente se va a llevar el mercado, simplemente no callendo en los errores de la competencia, mas facil no se lo podian poner, eso si, con grandes juegos exclusivos como HZ, GoW, Spiderman,.... es que en Micro ni eso.. una X para que?, para jugar a los mismos juegos que puedo en mi S?, no gracias yo no paso 2 veces por caja por lo mismo... [poraki]
Y luego llega tu odiada NIntendo, con la consola menos potente del mercado, pero con joyas como Zelda bajo el brazo. Si, ese juego de WiiU que sin correr en una X o una Pro se llevo todos los premios del año... y la consola vendiendo a mejor nivel y mas rapido que ninguna anterior, pero no, Nintendo lo hace todo mal... [plas]
LostsoulDark escribió:
Mr_Link escribió:
IvanQ escribió:@LostsoulDark entonces cuando no te interesa los beneficios son algo malo? Hace un momento estabas fardando de que MS vendiendo menos consolas sacaba más beneficio.


Pero te extraña acaso? Si no hace mas que repetir siempre el mismo mantra, que NIntendo va dando palos de ciego a cada generacion, que cada cosa que inventa es un fracaso....
Se le olvida mencionar que la primera Xbox nunca genero beneficios, que Xbox 360 arrastro perdidas durante toda la gen entre otras cosas por el problema de las lucecitas rojas, el desastre de kinect en 360 y que nada mas lejos de arreglarlo en One de serie con la consola encareciendo el producto con respecto a la competencia... que Microsoft ha estado apunto de deshacerse de la division Xbox varias veces.... no hombre no, la unica que comete errores, todos ellos imperdonables son los malditos de Nintendo.... [sonrisa]
Luego ya lo de criticar el online de Nintendo.... pero alma de cantaro cuantos años has estado pagando el live en Xbox sin que te dieran nada... porque la que empezo a regalar juegos fue Sony con el plus.... que Xbox se subio al carro por las criticas....
Pero nada, viva el live, el game pass, kinect, la X y lo digital... y si sacan modelo nuevo cada 2 o 3 años mejor que mejor... [sonrisa]



No pues si esto no es dar palos de ciego ya no se que es, jajaja

- NES — 61.91/ Le atino
- SNES — 49.10/ Le atino
- N64 — 32.93/ La cago
- GameCube — 21.74 / La cago
- Wii — 101.6/ Le atino
- Wii U — 13.56/ La cago
- Switch — 19.67/Le atino

jajaja

Al primer Xbox no le fue tan mal:

24 Millones

Xbox

Si querían crecer hay que re invertir todo, después la cagan con 360 [facepalm] aquí si ni como ayudarles, pero es innegable que la marca creció al grado de poner al gigante Sony en problemas, después como cualquier novato pensaron que el mundo ya era de ellos y subestimando estúpidamente la revancha de su competencia la vuelven a cagar [facepalm] pero cual cucaracha después del apocalipsis nuclear vuelven a resurgir volviendo a meter a Sony en problemas con su modelo Pro, realmente Microsoft esta lejos de hacerle sombra a Sony pero me agradan por no bajar las manos, un mundo gamer monopolizado por Sony no seria mejor y Nintendo no esta en posibilidades de hacerlo.

@mocolostrocolos

Donde estoy pidiendo que dejen varados a los usuarios de 3DS, lo que estoy diciendo es que estoy seguro que ni Nintendo sabe que hacer ahora que tiene 2 portátiles vivas


@IvanQ

Lo que tenemos que entender es que el negocio esta cambiando, hoy los juegos venden mas por las Micro transacciones que por la compra del mismo juego, de inicio no entendía el afán de Microsoft de compartir sus exclusivos con PC, vamos ni entiendo de donde saca tanto dinero Facebook o porque le pagan tanto los youtubers.

Si Microsoft se esta transformando en una empresa que vende servicios incluso apuntando a vender la próxima generación una tv box, no creo que tengan algún impacto para ellos que NIntendo venda lo que venda de una portatil


Yo prefiero que Nintendo vaya dando bandazos como dices, que a veces le salga bien y otras mal. Prefiero eso que seguir una línea recta y conservadora, para que haya más sorpresas y evolución.
Pero bueno, eso son opiniones y gustos de cada uno.

Lo que te quería decir es que Nintendo sí ha dejado claro lo que quiere hacer con dos consolas a la vez.
Antes tenía 4 modelos de 3ds. Ahora ha dejado de fabricarlas y solo fábrica la new2ds que es una consola barata de fabricar y barata de vender. Y ha reducido los lanzamientos de juegos a 2 o 3 juegos al año de bajo presupuesto.
Con eso deja claro que en 3ds invierte poquísimo mientras siga vendiendo y en cuanto deje de vender se acabó.
Y todos sus recursos, o por lo menos el 90% de sus recursos los ha pasado a switch.
En esa consola quiere sacar tanto los juegos grandes como Mario y Zelda, como los juegos más pequeños que antes eran solo de portátil.
Unificar sus recursos.
Mr_Link escribió:@LostsoulDark Volviendo a poner en problemas a Sony?. Pero muchacho, si hasta Switch va a vender mas que One...
La primera Xbox fue un fiasco financiero, que ha tenido a la division arrastrando perdidas durante muchisimos años.
La 360 fue una gran consola, pero conscientemente omites sus grandes fallos, luces rojas, modelo inicial sin hdmi, unica plataforma que cobraba online, kinect, por no decir que la division seguia en numeros rojos...
Y luego llega One, menos potente que la competencia, con Kinect por cojones encareciendo el producto, con unas politicas como el always online de las que tuvieron que recular haciendo el ridiculo y dando una ventaja bestial a Sony en la generacion, Y no te equivoques, X ha sido una medida a la desesperada, una consola de media generacion a la cual encima ni siquiera se le llega a sacar provecho por tener el lastre de que sus juegos tienen que ser compatibles con los modelos inferiores, todo un sinsentido... y tu vas y les haces la ola. [poraki]
Y ahi esta Sony, que otra generacion sin tener la consola mas potente se va a llevar el mercado, simplemente no callendo en los errores de la competencia, mas facil no se lo podian poner, eso si, con grandes juegos exclusivos como HZ, GoW, Spiderman,.... es que en Micro ni eso.. una X para que?, para jugar a los mismos juegos que puedo en mi S?, no gracias yo no paso 2 veces por caja por lo mismo... [poraki]
Y luego llega tu odiada NIntendo, con la consola menos potente del mercado, pero con joyas como Zelda bajo el brazo. Si, ese juego de WiiU que sin correr en una X o una Pro se llevo todos los premios del año... y la consola vendiendo a mejor nivel y mas rapido que ninguna anterior, pero no, Nintendo lo hace todo mal... [plas]


La primer Xbox es la piedra fundadora de la división, no creo que esperaran grandes ganancias, la forma en que hacen sus negocios las empresas del tamaño de Microsoft es muy diferente a una que requiere beneficios inmediatos o quiebran.

Con lo del HDMI no te columpies, cuando salio 360 casi todos teníamos TV Crt, también decían que fue error no salir con Blueray, al final resulto algo intrascendente, todos los errores que comentas son ciertos y seguramente muchos hubieran abandonado el barco, aquí es donde empieza mi agrado con Microsoft porque lo mucho o poco que han logrado ha sido por medio de formas legitimas de congraciarse con sus usuarios, la razón es lo de menos, además hay que reconocer que como sea tienen en el mercado las consolas con mejor balance calidad/precio, en esto si le pasan por encima a Sony ya que PS4 y Pro siguen cogeando de temperaturas y ruido, y es a lo que voy no importa lo difícil que haya sido su camino y todas las burradas cometidas hoy 2018 son capaces de producir productos de mucha calidad, incluso un control que satisface hasta al mas exigente jugador de PC, ya viste a la gente que ficharon para su nuevo estudio? Mas los que compraron, es obvio que Microsoft esta invirtiendo a largo plazo y su objetivo no son las grandes ganancias inmediatas, yo desde esta perspectiva quisiera saber que planes tiene Nintendo, se me hace intrascendente lo que pueda lograr Switch sin planes futuros así como paso con Wii, mas cuando se aproxima la amenaza del streaming, deja que estemos de acuerdo o nos guste ambos sabemos que pasara tarde o temprano.

Del dominio de Sony que discutir, si están donde están no es por casualidad, es porque han sido constantes y contundentes y saben como agradar a sus usuarios, pero creo que estarás de acuerdo que sin competencia terminarían holgazaneando e imponiendo medidas arbitrarias por no tener un contrapesó como ya mismo han hecho, así como es bueno que exista una alternativa como Nintendo es bueno hasta para la misma Sony tener competencia dura de roer.

En verdad es admirable la forma de recuperarse de Nintendo con Switch, lo que me molesta es su falta de visión para algunas cosas, en verdad no celebro le haya caído la scene, pero me queda clara la razón, se aferran a no ver la realidad y darse cuenta que su competencia ya superó este problema y no cerrando paginas de roms [facepalm] deberían darse cuenta que la consola que de fabrica tiene el modo desarrollador es la que menos tiene piratería tiene o mas bien no existe, pero prefieren seguir con sus practicad de hace 30 años castigando al cliente leal con precios abusivos, porque no hay aplicaciones multimedia en Switch? Porque no en lugar del dock mejoraron la pila o pantalla, son cosas que me desconciertan y que no veo porque se escandalizan algunos si las dices y peor cuando salen con cosas filosóficas como si estuviéramos hablando de hacer kimonos, estamos hablando de productos electrónicos de consumo y parte del éxito de Sony es porque se Occidentalizaron


@sahaquielz

Eso de unificar recursos no me convence, quizá haya una pequeña mejora, pero no creo que sea lo único que se necesita para que Nintendo mejore sus tiempos de desarrollo, al final no van por los gráficos mas punteros pero aun así sus juegos cada vez requieren mas tiempo de desarrollo, algo bueno que si están haciendo es llevar juegos de la scene indie que pasa por un gran momento, ojala esto continúe y tambien la llegada de mas títulos thirds para que no haya etapas de sequía, por el momento hay que decirlo van bien.
Lo curioso es que la 3DS, que según esos datos es la portátil menos vendida, está por encima de todas las consolas de sobremesa excepto la Wii, y por extensión todas las demás portátiles.
Yo con mi one, mientras tenga sus servicios, no haga ruido mientras la tengo encendida viendo el menú, y saquen su par de mandatos mensuales, junto con los beneficios que tiene MS, YA ME HA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD DE QUE ES LA MEJOR CONSOLA DE LA HISTORIA.
sahaquielz escribió:Yo prefiero que Nintendo vaya dando bandazos como dices, que a veces le salga bien y otras mal. Prefiero eso que seguir una línea recta y conservadora, para que haya más sorpresas y evolución.
Pero bueno, eso son opiniones y gustos de cada uno.

El problema es que en una de las que le salga mal se puede ir al traste. A diferencia de sus actuales competidoras, hasta donde yo sé Nintendo sólo gana dinero con los videojuegos, mientras que las otras tienen otras divisiones que pueden compensar los errores en el campo de las consolas (corregidme si no funciona así).

No sé, yo tengo la sensación (es sólo eso, una sensación, no basada en nada) de que Nintendo acabará abandonando la fabricación de hardware, con Swicht ya ha medio abandonado el campo de la sobremesa, y tengo la sensación de que el mercado de móviles/tablets acabará con el tiempo con las portátiles, que es donde actualmente destaca Nintendo bajo mi punto de vista.
opuk escribió:
sahaquielz escribió:Yo prefiero que Nintendo vaya dando bandazos como dices, que a veces le salga bien y otras mal. Prefiero eso que seguir una línea recta y conservadora, para que haya más sorpresas y evolución.
Pero bueno, eso son opiniones y gustos de cada uno.

El problema es que en una de las que le salga mal se puede ir al traste. A diferencia de sus actuales competidoras, hasta donde yo sé Nintendo sólo gana dinero con los videojuegos, mientras que las otras tienen otras divisiones que pueden compensar los errores en el campo de las consolas (corregidme si no funciona así).

No sé, yo tengo la sensación (es sólo eso, una sensación, no basada en nada) de que Nintendo acabará abandonando la fabricación de hardware, con Swicht ya ha medio abandonado el campo de la sobremesa, y tengo la sensación de que el mercado de móviles/tablets acabará con el tiempo con las portátiles, que es donde actualmente destaca Nintendo bajo mi punto de vista.

Nunca deis nada por sentado, el día que nintendo no fabrique hardware tampoco lo harán ni sony ni micro, la industria está cambiando y pueden pasar muchas cosas.

El caso que has puesto de que otras divisiones puedan hacerse cargo de las pérdidas en la sección consolas yo creo que sólo micro podría hacer eso, sony fuera de playstation no lo está pasando muy bien y nintendo fuera de Japón practicamente sólo tiene las consolas.
(mensaje borrado)
@LostsoulDark es un fanboy de manual,el mismo lo admite,no espereis a que aplique cierta coherencia en sus argumentos o que no aplique un triple rasero(MS=bien,Sony=bien perooooo,Nintendo=mal).

Sin contar que siempre hace lo mismo,nunca se centra en el tema con el que se debate con el y se va por las ramas soltando cada vez parrafadas mas grandes.

Un saludo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Moraydron escribió:@LostsoulDark es un fanboy de manual,el mismo lo admite,no espereis a que aplique cierta coherencia en sus argumentos o que no aplique un triple rasero(MS=bien,Sony=bien perooooo,Nintendo=mal).

Sin contar que siempre hace lo mismo,nunca se centra en el tema con el que se debate con el y se va por las ramas soltando cada vez parrafadas mas grandes.

Un saludo.

Tal cual. Lo segundo es ya un clásico.
Pues si todos pensaran como Uds @adri079 @Moraydron

Nintendo estaría de líder en lugar de Sony no?

Igual me llovieron palos por mis opiniones de Wii U por no tener la capacidad de apreciar lo que otros elegidos si podían y pues ya sabemos lo que paso, yo he dicho que Switch es una excelente portátil, quizá la mejor de la historia, no se que mas quieren que diga, pero todo sabemos que los modelos de las consolas son algo pasajero, lo importante es todo lo que hagan alrededor para fortalecer la infraestructura y en esto veo a una Nintendo muy débil comparándola con la competencia y peor siendo demasiado dependiente de la venta de hardware cuando vemos que la tendencia futura sera vender literalmente una TV Box o incluso una aplicación en la smart TV, esto quizá pase en 10 años, pero es un hecho que ya vemos a Sony y Microsoft preparándose, pasara nuevamente como cuando la HD pillo en bragas a NIntendo, por mas que decían que los videojuegos eran magia y no gráficos, muchos pensábamos que eran palabrejas y le tenían que entrar tarde o temprano y no nos equivocamos así paso.

Deberían un momento en lugar de despotricar con el primero que diga algo que no les guste de Nintendo, darse cuenta que muchos llevamos años siendo críticos con Nintendo y en mucho hemos acertado como para pretender que a base de insultos lo vamos a dejar de hacer.

De todos modos lo bueno o malo que digamos en este u otro foro no va a cambiar lo que tengo guardado el destino para la consola en turno de Nintendo , no se lo tomen tan a pecho.
@LostsoulDark el que se lo toma a pecho eres tu,que en todos los hilos donde se menciona a Nintendo o MS saltas rapidamente para echar mierda sobre una o defender a la otra.

No te llueven palos por lo que tu dices,te llueven por que tienes un doble rasero exagerado. Llegas al punto de deformar tanto los datos y hechos que la gente se sorprende con la realidad paralela que tienes montada.

"Swtich es la mejor portatil PERO..." acabas de utilizar el borrador universal,primero dices lo politicamente correcto para que no te acusen de fanboy,y luego lo niegas centrandote en otro punto como el relevante.

No he visto nunca que no metas un pero a la hora de decir algo bueno de Nintendo o Sony,o al reves,nunca te he visto que no metas un pero tras admitir un error o cagada de MS.

Un saludo.
opuk escribió:El problema es que en una de las que le salga mal se puede ir al traste. A diferencia de sus actuales competidoras, hasta donde yo sé Nintendo sólo gana dinero con los videojuegos, mientras que las otras tienen otras divisiones que pueden compensar los errores en el campo de las consolas (corregidme si no funciona así).

No sé, yo tengo la sensación (es sólo eso, una sensación, no basada en nada) de que Nintendo acabará abandonando la fabricación de hardware, con Swicht ya ha medio abandonado el campo de la sobremesa, y tengo la sensación de que el mercado de móviles/tablets acabará con el tiempo con las portátiles, que es donde actualmente destaca Nintendo bajo mi punto de vista.


Yo no creo que Nintendo deje de fabricar hardware de alguna manera u otro porque lo necesitan para albergar su software.

Por ejemplo además de los juegos, Nintendo también obtiene beneficios de los Amiibos y para eso necesita de su propio consola porque ni las consolas de Sony ni las de Microsoft tienen soporte para estos y aunque los tuvieran dudo que Nintendo quisiera tener a otra compañía de intermediaria a la cual reportarle, otro punto es el tema de los mandos, suponiendo que Nintendo se volviera third y lanzara sus juegos para las consolas de sony, Microsoft y PC, ni modo que los que los queremos jugar, tengamos que comprar un mando especial solo por sus juegos.
Moraydron escribió:@LostsoulDark el que se lo toma a pecho eres tu,que en todos los hilos donde se menciona a Nintendo o MS saltas rapidamente para echar mierda sobre una o defender a la otra.

No te llueven palos por lo que tu dices,te llueven por que tienes un doble rasero exagerado. Llegas al punto de deformar tanto los datos y hechos que la gente se sorprende con la realidad paralela que tienes montada.

"Swtich es la mejor portatil PERO..." acabas de utilizar el borrador universal,primero dices lo politicamente correcto para que no te acusen de fanboy,y luego lo niegas centrandote en otro punto como el relevante.

No he visto nunca que no metas un pero a la hora de decir algo bueno de Nintendo o Sony,o al reves,nunca te he visto que no metas un pero tras admitir un error o cagada de MS.

Un saludo.



Digamos que si

En EOL es deporte nacional tirarle mierda a Microsoft, por lo menos yo trato de dar mis argumentos, malos, buenos, descabellados, tontos y lo que quieras pero cuantos en los foros no se plantan solo a decir Microsoft es mierda y ya.

Y el doble rasero exagerado lo tenemos todos, se habla de lo decadente de los dlc pero no se nombra a Nintendo, se habla de los refritos y se deja fuera a Nintendo, se hablo pestes de las revisiones y se deja fuera a Nintendo, años tachando a Microsoft y Sony de estafadores por el cobro del online y no faltaran argumentos para justificar que Nintendo lo haga también.

Mi nivel de doble rasero esta al nivel promedio del resto, si defendiera a Nintendo y tirara mierda a Microsoft hasta ya seria youtuber famoso, jajajaja


@Oystein Aarseth


En un futuro con juego via Straming, una TV box de Nintendo bien puede ser compatible con los controles que pueda inventar Nintendo y con dlc´s en forma de muñequitos, que diga amiibos.
@LostsoulDark Pues si aqui tiran mierda a MS no te quiero contar en otras webs, creo que te daría un ataque epiléptico o algo porque aquí hay muchísimos usuarios de los productos de microsoft y con mucho respeto.
fer5 escribió:@LostsoulDark Pues si aqui tiran mierda a MS no te quiero contar en otras webs, creo que te daría un ataque epiléptico o algo porque aquí hay muchísimos usuarios de los productos de microsoft y con mucho respeto.



Si lo se, por algo me quede en EOL
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
LostsoulDark escribió:
En EOL es deporte nacional tirarle mierda a Microsoft....


Frase genérica que usan todos los Fanboy. La leo a diario cambiando MS por Sony o Nintendo aquí en eol. Gente que ve fantasmas a diario. Es un detector de Fanboy realmente buena ese argumento.
LostsoulDark escribió:
fer5 escribió:@LostsoulDark Pues si aqui tiran mierda a MS no te quiero contar en otras webs, creo que te daría un ataque epiléptico o algo porque aquí hay muchísimos usuarios de los productos de microsoft y con mucho respeto.



Si lo se, por algo me quede en EOL


No. Si te has quedado en EOL es porque en este foro se te permiten cosas como estas:


"Blizzard confirma el lanzamiento de Diablo III para Switch a lo largo de este año (Actualizada) »
Gran juego, al fin Nintendo les dará permiso a sus clientes de jugar algo violento"


"R4i revela el R4S Dongle, una nueva solución para cargar custom firmware en Nintendo Switch »
No pues ya violaron a Switch hasta por las orejas.
Lo triste es que mientras en otras plataformas ya ni sentido pensar en piratería, Nintendo y sus asquerosas políticas de precios hace que tenga todo el sentido del mundo comercializar esto.
"

"El servicio online de Nintendo se lanzará con guardado de partidas en la nube y 20 juegos de NES »
Aqui es donde Nintendo deberia demostrar lo innovadores que supuestamente son!!!!
Amortizar el gasto con juegos de NES!!!!! vaya mierda, al menos deberian dar cada mes juegos de N64 y Gamecube.
"

"Juegos top que no han inventado nada nuevo »
Sin duda el primer lugar es Zelda BOTW, lo único nuevo que tiene es el salto que dio Nintendo a un juego de mundo abierto, sin duda lo hicieron muy bien pero de novedoso o que aporte algo nuevo al genero, nada de nada."

"Al final de todo la potencia si importa? »
Ya estoy llegando a la conclusión de que la potencia importara al igual que otras cosas en consola hasta que lo diga Nintendo o Sony, así como ahora tanto importa la portabilidad y exclusivos, cosas tan nuevas jajaja"

Y es solo una muestra, la verdad es que llamarte fanboy se queda corto. No hay noticia relacianada con Nintendo en la que no entres siempre con la misma intencion...
Eres sin lugar a dudas uno de los usuarios mas toxicos del foro, y luego tienes los santos cojones de intentar defender tu actitud escondiendote detras de las criticas a MIcrosoft...
Eso sin contar las veces que te he leido calificar de fanboy a los demas, madre mia de mi vida... [facepalm]
Mr_Link escribió:
LostsoulDark escribió:
fer5 escribió:@LostsoulDark Pues si aqui tiran mierda a MS no te quiero contar en otras webs, creo que te daría un ataque epiléptico o algo porque aquí hay muchísimos usuarios de los productos de microsoft y con mucho respeto.



Si lo se, por algo me quede en EOL


No. Si te has quedado en EOL es porque en este foro se te permiten cosas como estas:


"Blizzard confirma el lanzamiento de Diablo III para Switch a lo largo de este año (Actualizada) »
Gran juego, al fin Nintendo les dará permiso a sus clientes de jugar algo violento"


"R4i revela el R4S Dongle, una nueva solución para cargar custom firmware en Nintendo Switch »
No pues ya violaron a Switch hasta por las orejas.
Lo triste es que mientras en otras plataformas ya ni sentido pensar en piratería, Nintendo y sus asquerosas políticas de precios hace que tenga todo el sentido del mundo comercializar esto.
"

"El servicio online de Nintendo se lanzará con guardado de partidas en la nube y 20 juegos de NES »
Aqui es donde Nintendo deberia demostrar lo innovadores que supuestamente son!!!!
Amortizar el gasto con juegos de NES!!!!! vaya mierda, al menos deberian dar cada mes juegos de N64 y Gamecube.
"

"Juegos top que no han inventado nada nuevo »
Sin duda el primer lugar es Zelda BOTW, lo único nuevo que tiene es el salto que dio Nintendo a un juego de mundo abierto, sin duda lo hicieron muy bien pero de novedoso o que aporte algo nuevo al genero, nada de nada."

"Al final de todo la potencia si importa? »
Ya estoy llegando a la conclusión de que la potencia importara al igual que otras cosas en consola hasta que lo diga Nintendo o Sony, así como ahora tanto importa la portabilidad y exclusivos, cosas tan nuevas jajaja"

Y es solo una muestra, la verdad es que llamarte fanboy se queda corto. No hay noticia relacianada con Nintendo en la que no entres siempre con la misma intencion...
Eres sin lugar a dudas uno de los usuarios mas toxicos del foro, y luego tienes los santos cojones de intentar defender tu actitud escondiendote detras de las criticas a MIcrosoft...
Eso sin contar las veces que te he leido calificar de fanboy a los demas, madre mia de mi vida... [facepalm]


Se me permite que?

Dar mi opinión? Te voy a decir lo mismo que le dije a otro usuario si todos pensaran que Nintendo es magia, ocuparían hoy el lugar de Sony en ventas y preferencias!!! Si están en un lejano tercer lugar y nos mas lejos porque no hay otro competidor es por algo.

Yo por lo menos hablo de Nintendo pero para muchos ya ni siquiera es tema que existen, si tu llamas toxico a todo quien no comparte tu visión a mi me da igual pues el que vive con eso eres tu, para todo tema siempre hay quien estará a favor y en contra, sea el tema que sea si eso te molesta el que tiene el problema eres tu.

Si yo tengo fama de fanboy tu la tienes de no respetar la opinión de los demás, podría ponerme a escudriñar tus mensajes pero que se gana con eso? Lo que da vida a los foros es justamente la diversidad de opiniones y finalmente lo vuelvo a decir lo que digamos no cambiara lo que depara el destino a Switch o cualquier consola, jugamos al analista, al gurú de la industria pero somos simples espectadores, no se que tanto te enoja lo que pueda decir yo o cualquiera.

Quizá una medida que te puede servir es no salir del foro de Nintendo ahí todo es amor a la marca y se dedican a describir el éxtasis que da jugar sus juegos pero sorpresa estamos en el foro multiconsola.
[fiu]
@Mr_Link @LostsoulDark
Todos tenemos derecho a que nos encante Nintendo o nos parezca una mierda.
A mí me gusta la que menos Xbox one. Y a lostsouldark es la que más le gusta. Ninguno de los dos está equivocado.
¿Nintendo en tercer lugar?

Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja.
sahaquielz escribió:@Mr_Link @LostsoulDark
Todos tenemos derecho a que nos encante Nintendo o nos parezca una mierda.
A mí me gusta la que menos Xbox one. Y a lostsouldark es la que más le gusta. Ninguno de los dos está equivocado.

Pero no tenemos derecho a entrar a trollear a cada noticia/post de una compañía, de hecho yo veo un poco enfermizo que este usuario esté siempre en la primera página cuando es una noticia de Nintendo.
A mi me hace mucha gracia que, ante la noticía de que Nintendo ha vendido 700 millones, desde la primera respuesta la reacción haya sido "pues Sony ha vendido 500 en menos años mimimimi"...

Esto es como los debates políticos, si uno hace algo mal (o bien) ya sale otro diciendo pues el otro partido ha hehco esto. Una cosa no invalida la otra. Si el PP es un nido de corruptos no quita que el PSOE tenga lo suyo también, por ejemplo.

Pues lo mismo con esto, si Nintendo ha vendido eso es una muy buena cifra. Si Sony ha vendido eso, también es cojonudo. Me alegro por las dos. No me alegro tanto por Microsoft que ha perdido competitividad y solo su 360 fue un exitazo, pero si a ellos les va bien porque ganan más con atraer a gente a su ecosistema y le salen las cuentas mezclandolo con su Win10 pues también me alegro. Al final también han escogido diferenciarse a su manera.

Después de este inciso, siguan midiendose las pollas si gustan.
yussufjones escribió:A mi me hace mucha gracia que, ante la noticía de que Nintendo ha vendido 700 millones, desde la primera respuesta la reacción haya sido "pues Sony ha vendido 500 en menos años mimimimi"...

Esto es como los debates políticos, si uno hace algo mal (o bien) ya sale otro diciendo pues el otro partido ha hehco esto. Una cosa no invalida la otra. Si el PP es un nido de corruptos no quita que el PSOE tenga lo suyo también, por ejemplo.

Pues lo mismo con esto, si Nintendo ha vendido eso es una muy buena cifra. Si Sony ha vendido eso, también es cojonudo. Me alegro por las dos. No me alegro tanto por Microsoft que ha perdido competitividad y solo su 360 fue un exitazo, pero si a ellos les va bien porque ganan más con atraer a gente a su ecosistema y le salen las cuentas mezclandolo con su Win10 pues también me alegro. Al final también han escogido diferenciarse a su manera.

Después de este inciso, siguan midiendose las pollas si gustan.


Y por eso mismo la competencia es buena y tengo todas las plataformas.

Todas me ofrecen cosas diferentes, aunque una me guste más que las otras.
sahaquielz escribió:@Mr_Link @LostsoulDark
Todos tenemos derecho a que nos encante Nintendo o nos parezca una mierda.
A mí me gusta la que menos Xbox one. Y a lostsouldark es la que más le gusta. Ninguno de los dos está equivocado.


Con la diferencia de que yo no entro a trollear ni flamear en hilos de consolas que no tengo ni me interesan.

@LostsoulDark Una cosa es dar una opinion, lo tuyo no es opinar, es sentenciar. En todos tus comentarios desprendes un aire de superioridad y tratas a los usuarios de Nintendo como usuarios de segunda o fanboys, si eso es opinar que venga dios y lo vea.
No amijo, lo tuyo es simple flame y odio hacia la compañia, y que yo sepa no estar de acuerdo con alguien no es faltar al respeto, ya puedes ir a revisar mis hilos a ver si encuentras algun flame mio en multi o en el subforo de ningun sistema, que aqui te espero sentado.
Pero vamos, que ya te lo dijo antes otro compañero, das tu version de tu universo alternativo y cuando te rebaten te vas por las ramas o sueltas una parrafada que no tiene que ver nada con lo que comentas anteriormente, vas dando bandazos excepto en una cosa el meter mierda en cualquier noticia relacionada con Nintendo.
Por supuesto eres libre de seguir haciendolo, y yo de recriminartelo. [poraki]
Ostia me he dejado puesta la skin verde en forocoches.....
Siento por el op porque no es culpa suya pero.... vaya mierda de hilo no? Entre este nivel de comentarios y los de Miyamoto estoy por ir a proyecto hombre a limpiarme ojos y cabesa
127 respuestas
1, 2, 3