[HO] World of Warcraft

Senegio escribió:La ficha ha bajado 120k. Bastante extraño porque en los inicios de expansión suele ser cuando la gente compra muchas y los precios suben. Una pena haberse arriesgado comprándolas antes de BfA xD


No problem hay millones de gold en muchos alters para lo que venga.
Gracias por el tutorial [sonrisa]
Pues yo estoy pobre pobre, ya que las últimas etapas de Legion solo las dedicaba a raidear. Me daba hasta pereza ir a la sede de clase xD

Esperando paciente la guía de oro de @Senegio para esta expansión [buenazo]
Yo he comprado un par de fichas y me he quedado con la friolera de 1600g. No era tan pobre desde nunca. De echo al principio me quedé con 0g y fui a coge un vuelo y me pasó algo que debe de ser una novedad de bfa, no pude volar porque no me llegaba la plata!!

Lo que no se es que haré con el dinero que tengo, de momento lo dejaré ahí por si en un futuro quiero un cambio de raza.
Habrá que ver si BfA renta tanto como Legion para conseguir oro xD. Pero hasta el parche 2 no podremos hacer comparaciones.

Y habiendo tan pocos seguidores en BfA me da a mí que todo tiempo pasado... fue mejor [carcajad]
Senegio escribió:La ficha ha bajado 120k. Bastante extraño porque en los inicios de expansión suele ser cuando la gente compra muchas y los precios suben. Una pena haberse arriesgado comprándolas antes de BfA xD


Que me vas a contar, compre 5 o 6 jajaja.

EDIT: Las misiones de ahora me dan 85g así que... xD Lo bueno es que también debería de bajar la ficha así que imagino que lo comido por lo servido.
makeusmile escribió:Estoy al 120 pero no he hecho nada de la campaña de guerra, se tarda mucho en desbloquear las misiones de mundo? Estoy intentando equiparme en dungeons normales pero es imposible, me sueltan 1 item cada 10 años y siempre de algo que ya tengo bueno...

Me autocito! Gracias!

EDIT; Ya las he desbloqueado, gracias xD
habeis pillado algun cofre su suministros de esos que caen del cielo a lo "suministros de RUST? [qmparto]
Dan logro ^^
Vaody escribió:habeis pillado algun cofre su suministros de esos que caen del cielo a lo "suministros de RUST? [qmparto]
Dan logro ^^


Yo pillé uno cuando las WQ de Costa Abrupta, y anoche pillamos dos en Drustvar xD. Molan.
@Vex muchas gracias!! Lo he probado y ll veo bien, el problema es que no se configurarlo, esta noche me pondré.

Pues estrecho prácticamente limpio, todos los capítulos hechos, mapa explorado, toda secundaria vista hecha y tesoros solo me falta uno. Y 115, luego valle canto tormenta
A mí me ha caído un cajón de suministros al lado... pero en la copa de un árbol que no se podía escalar (?) [carcajad]

Por cierto, zona de los trol de sangre terminada, nivel 114 y medio. Con el 10% del warmode y con el trozo de la campaña de guerra hecha hasta la parte en la que piden 114, incluida

EDIT: LLevo una hora y 5 minutos en cola aleatoria para una mazmorra al 114 :O

Hora y 20 al final para entrar. Menos mal que luego el grupo hizo dos seguidas xD
@GaldorAnárion Buenas, he visto lo de la macro pero no me hace la secuencia entera, tengo que pulsar dos veces para que me tire la piedra pero entonces tengo el tiempo justo, tengo que añadirle algo mas?
Bueno, ya he subido al 120!

2 zonas completadas al 100%, Drustvar la primera la cual me gustó bastante, yo diría que para darle un 8, pero es que luego he ido a Estrecho de Tigarde y es un jodido 10!! Me ha encantando esa zona, las historias, los piratas, los diferentes paisajes, la música, etc. Es un mapa que a simple vista lo ves y dices que feo es, pero luego tiene rincones muy chulos donde aparentemente piensas que no hay nada o que hay montañas. Pedazo de zona.

He hecho también 2 mazmorras, la primera Tol Dagor de tank, ni 10 segundos de cola, y la segunda La Mansión Crestavía, muy muy chula, 50 minutos de cola como DPS.

Y he alternado también haciendo la 1º parte de la Campaña de Guerra yendo a Voldun
La verdad es que he disfrutado el leveo, a mi ritmo, explorando, cargándome todos los élites que veía y cogiendo todos los cofres, etc.

Le pongo varias pegas y para mi no tienen que ver con el nº de quests.

- El mundo lo he visto relativamente vacío para ser la primera semana de expansión, entre los distintos "servidores virtuales" en que reparten a la gente y los que llevan el warmode activado y desactivado el mundo parece vacío.
- Las quests élites de élites no tienen nada, recomiendan 3 personas pero yo (Paladín) me las he soleado todas. Prefiero menos élites, que sean más difíciles, que obliguen a formar grupo (Aunque lo mismo da a estas alturas, con el buscador ese es como si jugaras con bots) y que den mejor recompensa.
- Los cofres son una mierda, innecesarios, no aportan nada.
- Son siete expansiones ya, creo que ya va siendo hora de innovar un poquito, meter un poco de rol y toma de decisiones, poder decidir si hago esta quest matando a todo el mundo y con otra alternativa, más objetos con los que interaccionar y libros con historia por las casas que están vacías, etc.

A nivel artistico, banda sonora, paisajes, etc. Lo que he visto genial.


Holandes_Errante escribió:@GaldorAnárion Buenas, he visto lo de la macro pero no me hace la secuencia entera, tengo que pulsar dos veces para que me tire la piedra pero entonces tengo el tiempo justo, tengo que añadirle algo mas?


Claro, con el global cooldown hay que esperar ese segundo y pulsarla 2 veces. Pero vamos que da tiempo de sobra.
Sí, yo creo que con lo del warmode han dividido todavía más a la gente

Dun Modr en Legión estuvo petado de gente las primeras semanas e incluso primeros meses diría, en Dalaran no se cabía xD Pero vamos que tampoco es algo que me preocupe
Norris escribió:Pues tal y como me habiáis comentado empezar una expansión de lanzamiento es una sensación brutal!!!!

Soy 112 y lo estoy disfrutando como un niño pequeño, este juego sin prisa es acojonante!!!!

Totalmente deacuerdo. De jovencito, en la época de la burning,era una obsesión: Levelear sin control, horas de mazmorras para el equipo, diarias como si fueran un trabajo...etc..
Ahora mas crecidito, ni loco me lo tomo así, y la verdad que el juego cambia una barbaridad.

p.d. EL consuelo de los viejos. Nos hacemos mayores
gjazz escribió:Sí, yo creo que con lo del warmode han dividido todavía más a la gente

Dun Modr en Legión estuvo petado de gente las primeras semanas e incluso primeros meses diría, en Dalaran no se cabía xD Pero vamos que tampoco es algo que me preocupe


Bueno hay que tener en cuenta que esta vez son dos continentes con sus respectivas capitales, eso quieras o no también divide un poco la cantidad de players por las zonas.

Saludos!
Buenas! Durante todo Legion jugué Priest Sagrado, ahora en BFA decidí mainear Priest Disciplina, y ahora que estoy al 120 ya me voy haciendo con las mecánicas y voy practicando en dungeons, pero hay algunas mecánicas que todavía no entiendo:

1- El alivio de las sombras lo suelo usar como cura para "spamear" cuando quiero subir la vida rápido como por ejemplo al tanke, esto está bien hecho? Lo pregunto por el debufo que se supone que deja de daño en el tiempo (El cual no me aparece/no noto).

2- Hay muchas situaciones en las que me veo forzado a no hacer daño para así curar con hechizos directos, como el Alivio de las sombras o la propia penitencia en aliados, esto es normal? Ya que se supone que el potencial de la spec es curar mientras haces daño cuando los objetivos tienen Expiación, pero cuando necesito curar una gran cantidad de vida no veo viable esta opción.

De momento creo que eso es todo! Gracias!
@GaldorAnárion

Sobre tus puntos:
-El mundo lo he visto relativamente vacío para ser la primera semana de expansión, entre los distintos "servidores
virtuales" en que reparten a la gente y los que llevan el warmode activado y desactivado el mundo parece vacío.
Contando que ahora entre las fases, y que te han divido en dos zonas a alianza y horda, da la sensacion que comentas.
- Las quests élites de élites no tienen nada, recomiendan 3 personas pero yo (Paladín) me las he soleado todas. Prefiero menos élites, que sean más difíciles, que obliguen a formar grupo (Aunque lo mismo da a estas alturas, con el buscador ese es como si jugaras con bots) y que den mejor recompensa.
Aqui pasan dos cosas, 1) El paladin actualmente esta ROTISIMO, estoy subiendolo como alter y es que puedes con eso y mas facilmente. 2) Si vienes con un equipo de almenos 200ilvl, que no vienes con verdes, se nota un poco mas facil
- Los cofres son una mierda, innecesarios, no aportan nada.
Bueno, en este caso no estoy de acuerdo, un cofre es casi una quest. Aparte, segun que cofre, te da recursos que si no te has dado cuenta, es bastante escaso al princpio de la expa. A la que pongas 3 misiones del tablon a la mierda los recursos, y las misiones del mundo tampoco es que den mucho recursos..
- Son siete expansiones ya, creo que ya va siendo hora de innovar un poquito, meter un poco de rol y toma de decisiones, poder decidir si hago esta quest matando a todo el mundo y con otra alternativa, más objetos con los que interaccionar y libros con historia por las casas que están vacías, etc.
Estoy de acuerdo, aunque seamos sinceros, cual es el % de gente que se parara a "rolear" o pensar en esos pasos? Al final subir nivel es un tramite para llegar al 120 y empezar lo que es el juego de verdad

Ayer me equipe a 305 para heroicas, hice un par de mazmorras y tuve suerte del loot. No he llegado a ver todas las mazmorras, pero al pasar la primera vez por ellas, ya tengo sensaciones para m+. Hay una algo de borealus, en la que subes por una cañeria... Es hasta ahora la instance mas cutre que he jugado al wow, mas que la del barco de legion.

La de los elementales de la zona norte de la alianza, es MUY pesada de hacer. Los bichos son muy pesados y no se me ocurriria hacer 2 veces en m+ esta maz. La de los piratas en la que tienes que atrapar el cerdo, es cortita e interesante. A ver si hoy aleatoriamente me salen el resto de las que me quedan
GaldorAnárion escribió:- Las quests élites de élites no tienen nada, recomiendan 3 personas pero yo (Paladín) me las he soleado todas. Prefiero menos élites, que sean más difíciles, que obliguen a formar grupo (Aunque lo mismo da a estas alturas, con el buscador ese es como si jugaras con bots) y que den mejor recompensa.


Yo con el mago los soleo y no me bajan ni la vida.

Es más, me estoy haciendo las misiones con el mago pulleando a 10-15 bichos a la vez (no exagero) y explotando a todos a base de zonales. En las últimas expansiones (WoD y Legion) no era tan fácil. En Legion cada nada tenía que pararme a comer (con pulls de 2 bichos) y aquí lo hago porque atraigo a toda una zona entera a la vez y pierdo 3/4 de vida por lo general [carcajad]

Las dos mazmorras que he jugado me han gustado. Cortitas y lineales, me recuerdan a MoP. Tiene pinta que me va a dar menos pereza jugar éstas en M+ que las de Legion
Ayer subi a 120
100% del mapa completo. Todas las misiones completas ^^
Por cierto despues de terminar el argumento de la horda en 120
te manda a kultiras a hacer misiones y solo avanzas en la historia si subes la repu de los defensores .. un poco coñazo



Yo me hice inscriptor . asi hago contratos de reputacion xD
@Grinch

Suramar dio mucho resultado, y esta zona era segun la repu que tenias, asi que han querido hacer lo mismo, visitando la isla contraria
@Nermo pues despues de hacer la isla horda al 100% ( tenfl todad las misiones hechas) Ahora obligarte a eso para seguir la "historia" .. puff pereza
@Grinch

Bueno, es un aliciente para que vayas a la otra isla, porque a excepcion de hacer un par de misiones del mundo, con el LFG poco vas a ir a pisarlas hasta que activen raids y miticas+
Ya pero.. para por ver como sigue la historia ? puff

La historia de zandalaar eso si es muy chula y lo de los loas me encanta
El jugador nuevo irá recibiendo monturas por haber registrado yutilizado el sistema "Invita a un amigo"? O solo recibirá items el jugador que ha invitado al nuevo?

Utilizar el instant lvl110 qué aporta al personaje? Con qué cosas aparece? Alguna montura? Con qué arma y armadura va equipado? Y lo más importante, cuáles son los pros y contras de utilizar este boost?
xxkaozxx escribió:El jugador nuevo irá recibiendo monturas por haber registrado yutilizado el sistema "Invita a un amigo"? O solo recibirá items el jugador que ha invitado al nuevo?

Utilizar el instant lvl110 qué aporta al personaje? Con qué cosas aparece? Alguna montura? Con qué arma y armadura va equipado? Y lo más importante, cuáles son los pros y contras de utilizar este boost?


Sobre el 2º parrafo, el nivel 110 sale equiparo ilvl180 o 190 no recuerdo ahora. De todas maneras te da igual por que un objeto verde de la primera quest de BFA ya vale la pena.

Arma y armadura segun la specs que escogas en el momento de crearlo, te recomiendo que si vas hacer una clase que tenga tanque/heal y dps, subas siempre dps y cuando tengas el momento de 120, ponerte en la spec que querias y farmear items para ella.

Contras no hay ninguno que yo sepa. No tendras logros y tal de exploracion/misiones/ni monturas ni pets que te dan conforme subes

Pros: ponerte a nivel de la exp sin tener la tediosa tarea de subir nivel y disfrutar de la exp YA. Sobre las profesiones te da igual ya, puesto que con esta exp modificarion que cada expansion este separada y no tengas que subir de 0, si no solo la expansion en la que estas
La montura solo la recibe el que recluta
Hablando antes con un colega sobre las razas aliadas nuevas (Enanos/Orcos) nos a surgido una pequeña duda. Con las razas Aliadas de "Legion" eran retroactivas osea siendo Alianza podías desbloquear los requisitos de las razas de la horda ya que eran unas facciones comunes pero claro... ahora te piden diferentes facciones y diferentes campañas... lo cual significa que se desbloquean independientemente?

A menos que desbloqueando el logro de la Alianza se desbloquee también en la horda y te permita hacerlo...

Saludos!
El recluta a un amigo ya no merece la pena

https://us.battle.net/support/en/article/11009

En WotLK o por ahí juraría que daban un 300% de bonus de experiencia. Y sino 200%. Eso sumado a las reliquias estaba OP.

Con el primer mes que compraba el otro te regalaban un mes a ti. Con el segundo mes te regalaban la montura.

Ahora no, ahora es un súper 50% extra a la experiencia, con el segundo mes comprado regalan al que invitó un mes y con el tercer mes comprado regalan la montura.

Vamos, el nerf de los nerf. Cómo prepararon todo para lo de las razas aliadas [qmparto] [qmparto]

@Lord Duke Sin saber nada yo creo que serán logros independientes y necesitarás las dos facciones. Lo cuál no me parece mal, también lo digo.

¡Quiero hacerme un zandalari ya!
@Senegio
El bonus de exp duro hasta la 7.3.5 de legion con el cambio a la exp y las zonas... Ya que yo tengo otra cuenta con alianza que subo con ese metodo, en un par de instances te plantabas al 60 xD
Nermo escribió:@Senegio
El bonus de exp duro hasta la 7.3.5 de legion con el cambio a la exp y las zonas... Ya que yo tengo otra cuenta con alianza que subo con ese metodo, en un par de instances te plantabas al 60 xD


Si, justo lo cambiaron cuando me compre un battlechest para subirme un par de pjs y zasca! Menos mal que solo me costo 5€ el battlechest xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hablando antes con un colega sobre las razas aliadas nuevas (Enanos/Orcos) nos a surgido una pequeña duda. Con las razas Aliadas de "Legion" eran retroactivas osea siendo Alianza podías desbloquear los requisitos de las razas de la horda ya que eran unas facciones comunes pero claro... ahora te piden diferentes facciones y diferentes campañas... lo cual significa que se desbloquean independientemente?

A menos que desbloqueando el logro de la Alianza se desbloquee también en la horda y te permita hacerlo...

Saludos!


Creo que son independientes.
Senegio escribió:El recluta a un amigo ya no merece la pena

https://us.battle.net/support/en/article/11009

En WotLK o por ahí juraría que daban un 300% de bonus de experiencia. Y sino 200%. Eso sumado a las reliquias estaba OP.

Con el primer mes que compraba el otro te regalaban un mes a ti. Con el segundo mes te regalaban la montura.

Ahora no, ahora es un súper 50% extra a la experiencia, con el segundo mes comprado regalan al que invitó un mes y con el tercer mes comprado regalan la montura.

Vamos, el nerf de los nerf. Cómo prepararon todo para lo de las razas aliadas [qmparto] [qmparto]

@Lord Duke Sin saber nada yo creo que serán logros independientes y necesitarás las dos facciones. Lo cuál no me parece mal, también lo digo.

¡Quiero hacerme un zandalari ya!


No creo que sea por las razas aliadas, más bien por el boost, ya que ahí han visto negocio a 50€ la subida

Ahora si quieres subir personajes rápidos ya no puedes hacer lo de autoreclutarte, o tiras de boost o nanai
@gjazz Ya, pero las armaduras dinásticas con el recluta a un amigo antiguo eran pan comido. Yo creo que es lo que no querían. El boost también tiene importancia, por supuesto. Pero boost ha habido en MoP y WoD y no han cambiado nada hasta las razas aliadas
Yo empecé el juego el otro día. Si, un poco tarde lo sé XD. Madre mía cómo engancha esto. Estoy ahora mismo en nivel 25 haciendo misiones a diestro y siniestro porque no entiendo muchas cosas todavía.
er_liam escribió:Yo empecé el juego el otro día. Si, un poco tarde lo sé XD. Madre mía cómo engancha esto. Estoy ahora mismo en nivel 25 haciendo misiones a diestro y siniestro porque no entiendo muchas cosas todavía.


Ni te imaginas, esto es una locura XD
Despues de wotlk lo deje y ahora me ha picado el gusanillo.

Tengo dos o tres personajes al 85

Es mejor pagar una mensualidad e ir jugando sin expansion hasta subirlos al 110 o aun asi es recomendable la expa?
@nanulin Si te pillas la expansión te regalan una subida al 110. Así que puedes usarla en alguno de esos niveles 85 (si es nivel 60+ te suben también las profesiones que tengas) o en un personaje nuevo, y así empiezas jugando Battle for Azeroth con todo el mundo

Yo creo que es mejor opción que jugar MoP, WoD y Legion solo
Hola buenas!

estoy intentando subir la reputación con el ejército de la luz y veo que desde hace dos días no me dan la misión de emisario, esa que recibes un cofre por completar cuatro misiones de mundo con una facción. Llevo dos días con un hueco libre de las tres que hay y me sale el mensaje:

"recibirás otra misión de emisario mañana"

pero así llevo dos días, a alguien más le ha sucedido alguna vez?


saludos y gracias!
Senegio escribió:@nanulin Si te pillas la expansión te regalan una subida al 110. Así que puedes usarla en alguno de esos niveles 85 (si es nivel 60+ te suben también las profesiones que tengas) o en un personaje nuevo, y así empiezas jugando Battle for Azeroth con todo el mundo

Yo creo que es mejor opción que jugar MoP, WoD y Legion solo


Si me pillo la expansión puedo subir mi personaje de nivel 25 al 110??
@er_liam Sí, y del 1 al 110. Pero sólo un personaje
superxaving escribió:Hola buenas!

estoy intentando subir la reputación con el ejército de la luz y veo que desde hace dos días no me dan la misión de emisario, esa que recibes un cofre por completar cuatro misiones de mundo con una facción. Llevo dos días con un hueco libre de las tres que hay y me sale el mensaje:

"recibirás otra misión de emisario mañana"

pero así llevo dos días, a alguien más le ha sucedido alguna vez?


saludos y gracias!


Eso no quiere decir que te vayan a dar mañana otra vez emisario de la misma facción, significa que cada día hay un emisario nuevo. Van rotando para que toquen todos.
Senegio escribió:@er_liam Sí, y del 1 al 110. Pero sólo un personaje


La verdad que tienta pero me gustaría ver todo dese el principio XD. ¿ O se puede hacer igualmente?
Adinx escribió:
superxaving escribió:Hola buenas!

estoy intentando subir la reputación con el ejército de la luz y veo que desde hace dos días no me dan la misión de emisario, esa que recibes un cofre por completar cuatro misiones de mundo con una facción. Llevo dos días con un hueco libre de las tres que hay y me sale el mensaje:

"recibirás otra misión de emisario mañana"

pero así llevo dos días, a alguien más le ha sucedido alguna vez?


saludos y gracias!


Eso no quiere decir que te vayan a dar mañana otra vez emisario de la misma facción, significa que cada día hay un emisario nuevo. Van rotando para que toquen todos.


perdón, no me expliqué bien, quise decir que, desde la última que completé, la del ejército de la luz, se quedó un hueco vacío y sigue así desde hace dos días, ni el ejército ni ninguna otra facción, y el mensaje es ese que dice que recibiré otra mañana y llevo dos días esperando una nueva.
superxaving escribió:
Adinx escribió:
superxaving escribió:Hola buenas!

estoy intentando subir la reputación con el ejército de la luz y veo que desde hace dos días no me dan la misión de emisario, esa que recibes un cofre por completar cuatro misiones de mundo con una facción. Llevo dos días con un hueco libre de las tres que hay y me sale el mensaje:

"recibirás otra misión de emisario mañana"

pero así llevo dos días, a alguien más le ha sucedido alguna vez?


saludos y gracias!


Eso no quiere decir que te vayan a dar mañana otra vez emisario de la misma facción, significa que cada día hay un emisario nuevo. Van rotando para que toquen todos.


perdón, no me expliqué bien, quise decir que, desde la última que completé, la del ejército de la luz, se quedó un hueco vacío y sigue así desde hace dos días, ni el ejército ni ninguna otra facción, y el mensaje es ese que dice que recibiré otra mañana y llevo dos días esperando una nueva.


Ten en cuenta que se supone que es una al día, si tienes tres y haces las tres tardaran unos dias en salir las siguientes.
er_liam escribió:
Senegio escribió:@er_liam Sí, y del 1 al 110. Pero sólo un personaje


La verdad que tienta pero me gustaría ver todo dese el principio XD. ¿ O se puede hacer igualmente?


Se puede hacer igualmente. A ver, un inicio de expansión es algo "único" y el mejor momento para jugar al WoW. Desperdiciarlo subiendo de nivel del 1 al 110 me parece una tontería.

Yo lo que te recomiendo es que te compres la expansión y te subas un personaje al 110 instantáneamente. Puedes probar todos a máximo nivel antes de elegir (o si quieres puedes subir el que tienes ahora al 25).

Y nada, a disfrutar de este juegazo jugando con el resto del mundo, que es lo suyo
er_liam escribió:
Senegio escribió:@er_liam Sí, y del 1 al 110. Pero sólo un personaje


La verdad que tienta pero me gustaría ver todo dese el principio XD. ¿ O se puede hacer igualmente?

Si no has jugado nunca, te recomiendo empezar desde, vas a entender mucho mejor la historia y lo vas a disfrutar mas.
Senegio escribió:
er_liam escribió:
Senegio escribió:@er_liam Sí, y del 1 al 110. Pero sólo un personaje


La verdad que tienta pero me gustaría ver todo dese el principio XD. ¿ O se puede hacer igualmente?


Se puede hacer igualmente. A ver, un inicio de expansión es algo "único" y el mejor momento para jugar al WoW. Desperdiciarlo subiendo de nivel del 1 al 110 me parece una tontería.

Yo lo que te recomiendo es que te compres la expansión y te subas un personaje al 110 instantáneamente. Puedes probar todos a máximo nivel antes de elegir (o si quieres puedes subir el que tienes ahora al 25).

Y nada, a disfrutar de este juegazo jugando con el resto del mundo, que es lo suyo


Te haré caso y me lo cogere ahora en instant gaming. Gracias
@Adinx el tema es que no he completado ninguna misión de emisiario en estos días desde el miércoles con los del ejército.
superxaving escribió:@Adinx el tema es que no he completado ninguna misión de emisiario en estos días desde el miércoles con los del ejército.


Pues igual es un bug, no se, desde BfA no he hecho nada de Legion :(
Adinx escribió:
superxaving escribió:@Adinx el tema es que no he completado ninguna misión de emisiario en estos días desde el miércoles con los del ejército.


Pues igual es un bug, no se, desde BfA no he hecho nada de Legion :(



gracias igualmente!
50169 respuestas