Monster Hunter Generations Ultimate @ Lanzamiento: 28 Agosto

NaN escribió:@Javi737 @lovesitos gracias a los dos. Al final con el de la espada ha caido, pero no en 5 minutos XD

Por cierto este no es el ultimo monster hunter no? Me refiero el que acaba de salir para PC. O si es la misma version?


No,el que acaba de salir en PC es el MH World,que poco antes salió en PS4 y Xbox

Este es la versión ultimate del MH generations de 3DS.En Japón se llama este MH X/MH XX


Yo al MH generations le he echado en 3DS casi 200 horas,una maravilla de juego y si podéis jugado en cooperativo se disfruta mucho más,quitando la historia, todo lo demás lo hice en pareja.


Esta versión de Switch me está tentando [+risas]
metaljules escribió:
Khorgrim escribió:@Caótico Primate yo digo con 99% de posibilidades 100% real no fake que va a salir el World. Solo que habrá que ser pacientes xD.

Yo no sé qué hacer, los mapas por instancias y el tener que pararse a coger una flor durante 10 segundos entre otras cosas me está echando para atrás mucho...



Llamadme loco, pero por las declaraciones que hicieron sobre que querían separar la saga en dos itinerarios (casual- World y Hardcore-Principal), yo creo que, aunque la consola podría con el juego, no lo van a sacar.

¿Porqué?

Ya anunciaron que tenían en marcha ese otro itinerario de la saga para Switch, más enfocado a la jugabilidad clásica, y me da a mí, que siendo tanto el World como el XX del mismo motor, el... Net Framework era (?), el siguiente exclusivo de Switch no será gráficamente ni como el XX ni como el World, si no un paso intermedio, quizás más Cell Shading, a lo visto por ejemplo con el Rathalos del Smash [jaja]

Eso si, con la jugabilidad más pureta de la saga, y quizás los estilos de cazador, pero creo que sin modificaciones tan bestias como el Ryu del World y demás DLCs [toctoc]


¿Cell Shading esto?

Respecto a lo de Casual pues bueno, ya te han respondido xD Una cosa es que sea mas accesible y dinámico y otra cosa es que sea casual. El Begimo, viendo como es en su modo fácil, miedo me da cuando metan el modo extremo que piensan meter dentro de poco, que tranquilamente puede ser el bicho mas tocho de toda la saga.

Yo, al contrario, tras haber jugado a Monster Hunter World, creía que no me iba a afectar, pero la lentitud de las acciones y tal está haciendo que me replantee si comprarlo o no. Si no tuviera juegos a los que jugar ni me lo pensaría, pero teniendo MHWorld, por mucho que este tenga muchos mas monstruos, la jugabilidad es taaaaaaan lenta que me echa para atrás volver a eso xD
Capell escribió:
metaljules escribió:
Khorgrim escribió:@Caótico Primate yo digo con 99% de posibilidades 100% real no fake que va a salir el World. Solo que habrá que ser pacientes xD.

Yo no sé qué hacer, los mapas por instancias y el tener que pararse a coger una flor durante 10 segundos entre otras cosas me está echando para atrás mucho...



Llamadme loco, pero por las declaraciones que hicieron sobre que querían separar la saga en dos itinerarios (casual- World y Hardcore-Principal), yo creo que, aunque la consola podría con el juego, no lo van a sacar.

¿Porqué?

Ya anunciaron que tenían en marcha ese otro itinerario de la saga para Switch, más enfocado a la jugabilidad clásica, y me da a mí, que siendo tanto el World como el XX del mismo motor, el... Net Framework era (?), el siguiente exclusivo de Switch no será gráficamente ni como el XX ni como el World, si no un paso intermedio, quizás más Cell Shading, a lo visto por ejemplo con el Rathalos del Smash [jaja]

Eso si, con la jugabilidad más pureta de la saga, y quizás los estilos de cazador, pero creo que sin modificaciones tan bestias como el Ryu del World y demás DLCs [toctoc]


¿Cell Shading esto?

Respecto a lo de Casual pues bueno, ya te han respondido xD Una cosa es que sea mas accesible y dinámico y otra cosa es que sea casual. El Begimo, viendo como es en su modo fácil, miedo me da cuando metan el modo extremo que piensan meter dentro de poco, que tranquilamente puede ser el bicho mas tocho de toda la saga.

Yo, al contrario, tras haber jugado a Monster Hunter World, creía que no me iba a afectar, pero la lentitud de las acciones y tal está haciendo que me replantee si comprarlo o no. Si no tuviera juegos a los que jugar ni me lo pensaría, pero teniendo MHWorld, por mucho que este tenga muchos mas monstruos, la jugabilidad es taaaaaaan lenta que me echa para atrás volver a eso xD



Me expliqué mal, queria decir como el Smash, o como juego mas Cell Shading, como el Botw o el Daemon Nuevo [carcajad]

Lo de discutirme lo de casual de verdad que sobra, que no es que lo dijese yo, es como acuñaron la accesibilidad del título al quitarle opciones y afinar la jugabilidad, y ya he dicho que por mi parte no lo llamaría así [jaja]

Yo entiendo que pueden usar los nuevos controles "menos toscos" para siguientes itineraciones, o no, veo muchas opiniones dividas. A mi, como realmente me da igual, pues :-|

Con que traigan un MH a la altura, y no sea un port a 320p, me vale [toctoc]
metaljules escribió:
Capell escribió:
metaljules escribió:

Llamadme loco, pero por las declaraciones que hicieron sobre que querían separar la saga en dos itinerarios (casual- World y Hardcore-Principal), yo creo que, aunque la consola podría con el juego, no lo van a sacar.

¿Porqué?

Ya anunciaron que tenían en marcha ese otro itinerario de la saga para Switch, más enfocado a la jugabilidad clásica, y me da a mí, que siendo tanto el World como el XX del mismo motor, el... Net Framework era (?), el siguiente exclusivo de Switch no será gráficamente ni como el XX ni como el World, si no un paso intermedio, quizás más Cell Shading, a lo visto por ejemplo con el Rathalos del Smash [jaja]

Eso si, con la jugabilidad más pureta de la saga, y quizás los estilos de cazador, pero creo que sin modificaciones tan bestias como el Ryu del World y demás DLCs [toctoc]


¿Cell Shading esto?

Respecto a lo de Casual pues bueno, ya te han respondido xD Una cosa es que sea mas accesible y dinámico y otra cosa es que sea casual. El Begimo, viendo como es en su modo fácil, miedo me da cuando metan el modo extremo que piensan meter dentro de poco, que tranquilamente puede ser el bicho mas tocho de toda la saga.

Yo, al contrario, tras haber jugado a Monster Hunter World, creía que no me iba a afectar, pero la lentitud de las acciones y tal está haciendo que me replantee si comprarlo o no. Si no tuviera juegos a los que jugar ni me lo pensaría, pero teniendo MHWorld, por mucho que este tenga muchos mas monstruos, la jugabilidad es taaaaaaan lenta que me echa para atrás volver a eso xD



Me expliqué mal, queria decir como el Smash, o como juego mas Cell Shading, como el Botw o el Daemon Nuevo [carcajad]

Lo de discutirme lo de casual de verdad que sobra, que no es que lo dijese yo, es como acuñaron la accesibilidad del título al quitarle opciones y afinar la jugabilidad, y ya he dicho que por mi parte no lo llamaría así [jaja]

Yo entiendo que pueden usar los nuevos controles "menos toscos" para siguientes itineraciones, o no, veo muchas opiniones dividas. A mi, como realmente me da igual, pues :-|

Con que traigan un MH a la altura, y no sea un port a 320p, me vale [toctoc]


La cosa es... ¿"quienes" han acuñado "MHW" como casual? Porque yo, personalmente, solo lo he escuchado de fanboys nintenderos escaldados por no poder tenerlo, absolutamente de nadie mas.

A nadie que lleve siguiendo la saga desde siempre y haya jugado a Monster Hunter World le he escuchado decirlo. Hay una diferencia muy grande entre que una cosa se dinamice y que se casualice. Monster Hunter World es un juego mucho mas dinámico y mas rápido. Evita cosas como estar 5-6 segundos para coger algo del suelo y tal, pero la dificultad, quitando que no tiene rango G, no difiere con lo visto hasta ahora en la saga.

Ya te digo, lo de "Casual" solo lo he leído de nintenderos a modo despectivo. El que lo ha jugado, sabe que tiene sus retos. Y ningún (quitando el 1) Monster Hunter es complicado antes de Rango G. Y este tiene los tempered y arch-tempered, que son bichos de muchísima mas dificultad que cualquier Monster Hunter que no tuviera rango G. Si este se considera "casual", el Generations, 4, 3 y cualquiera que no lleve Ultimate por delante, también lo son.
He estado probándolo un buen rato después de viciarme ayer toda la tarde al World y pffff, no recordaba lo tosco que era antes los MH. Ósea, si, pero no tan hardcore. Yo creo que ambos pueden convivir muy bien puesto que MH es MH y eso significa un porrón de horas de juego. El que lo quiere más clásico y a tope de contenido, MHGU, el que lo quiere modernizado, espectacular y más rápido, World.
Respecto al port lo veo mucho más cuidado a tenor de lo que he visto y los detalles mencionados por DF. Podrían haber añadido más detalles al entorno más allá de más césped porque algunos se ven muy vacíos pero al menos el port es mucho mejor que el MH3 de WiiU.
Por mí cae, creo que va a ser una de las bombas de este año en Switch.
Capell escribió:
metaljules escribió:
Capell escribió:
¿Cell Shading esto?

Respecto a lo de Casual pues bueno, ya te han respondido xD Una cosa es que sea mas accesible y dinámico y otra cosa es que sea casual. El Begimo, viendo como es en su modo fácil, miedo me da cuando metan el modo extremo que piensan meter dentro de poco, que tranquilamente puede ser el bicho mas tocho de toda la saga.

Yo, al contrario, tras haber jugado a Monster Hunter World, creía que no me iba a afectar, pero la lentitud de las acciones y tal está haciendo que me replantee si comprarlo o no. Si no tuviera juegos a los que jugar ni me lo pensaría, pero teniendo MHWorld, por mucho que este tenga muchos mas monstruos, la jugabilidad es taaaaaaan lenta que me echa para atrás volver a eso xD



Me expliqué mal, queria decir como el Smash, o como juego mas Cell Shading, como el Botw o el Daemon Nuevo [carcajad]

Lo de discutirme lo de casual de verdad que sobra, que no es que lo dijese yo, es como acuñaron la accesibilidad del título al quitarle opciones y afinar la jugabilidad, y ya he dicho que por mi parte no lo llamaría así [jaja]

Yo entiendo que pueden usar los nuevos controles "menos toscos" para siguientes itineraciones, o no, veo muchas opiniones dividas. A mi, como realmente me da igual, pues :-|

Con que traigan un MH a la altura, y no sea un port a 320p, me vale [toctoc]


La cosa es... ¿"quienes" han acuñado "MHW" como casual? Porque yo, personalmente, solo lo he escuchado de fanboys nintenderos escaldados por no poder tenerlo, absolutamente de nadie mas.

A nadie que lleve siguiendo la saga desde siempre y haya jugado a Monster Hunter World le he escuchado decirlo. Hay una diferencia muy grande entre que una cosa se dinamice y que se casualice. Monster Hunter World es un juego mucho mas dinámico y mas rápido. Evita cosas como estar 5-6 segundos para coger algo del suelo y tal, pero la dificultad, quitando que no tiene rango G, no difiere con lo visto hasta ahora en la saga.

Ya te digo, lo de "Casual" solo lo he leído de nintenderos a modo despectivo. El que lo ha jugado, sabe que tiene sus retos. Y ningún (quitando el 1) Monster Hunter es complicado antes de Rango G. Y este tiene los tempered y arch-tempered, que son bichos de muchísima mas dificultad que cualquier Monster Hunter que no tuviera rango G. Si este se considera "casual", el Generations, 4, 3 y cualquiera que no lleve Ultimate por delante, también lo son.



Pero vamos a ver, ERRE QUE ERRE [qmparto]

QUE NO LO COMPARTO xDDDDDD

He usado esa expresión como concepto de mayor accesibilidad, y porqué la han estado usando medios, foros y prensa, pero illo, si he dicho que no lo comparto, a falta de usar otra palabra, UNA PUTA PALABRA, que solo he puesto casual para comparar, y que no lo compartía, vaya tabarra [jaja]

No se de Fanboys nintenderos ni de la concha de la Lora, pero lo que es yo tengo las dos consolas, y ojalá pudiera permitirme una Xone, pero no soy rico [qmparto]

Un saludo, y ya bastah por favor, que no lo pienso ostiah puta maricarmen [jaja]
@metaljules La cosa es que dices que es algo normal usado por prensa y medios =/ Por foros lo he leído, aquí, específicamente, en este mismo hilo y en varios otros, siempre por los mismos usuarios (fanboys de Nintendo, todos y cada uno, y no me refiero a nintendero que eso me parece muy respetable, me refiero a fanboys), ¿pero en prensa?

No se, me gustaría que me pusieras ejemplos, porque nunca he visto a la prensa llamar "casual" o decir que esta es la vertiente "casual" de la saga ni ninguna cosa de esas.

Que vale, que no lo compartes y todo lo que tu quieras, no te estoy criticando ni nada, pero al fin y al cabo has usado esa expresión de "casual" y yo no veo que se llame "casual" a MHWorld en general.
Capell escribió:@metaljules La cosa es que dices que es algo normal usado por prensa y medios =/ Por foros lo he leído, aquí, específicamente, en este mismo hilo y en varios otros, siempre por los mismos usuarios (fanboys de Nintendo, todos y cada uno, y no me refiero a nintendero que eso me parece muy respetable, me refiero a fanboys), ¿pero en prensa?

No se, me gustaría que me pusieras ejemplos, porque nunca he visto a la prensa llamar "casual" o decir que esta es la vertiente "casual" de la saga ni ninguna cosa de esas.

Que vale, que no lo compartes y todo lo que tu quieras, no te estoy criticando ni nada, pero al fin y al cabo has usado esa expresión de "casual" y yo no veo que se llame "casual" a MHWorld en general.


Mira, es que me parece absurdo porque ni si quiera era el punto de mi comentario ¬_¬

Lo siento, pero prefiero no seguir con el tema xD

Te repito, no se de fanboys y fanboyas, pero recuerdo leer varios titulares tirando de la típica pregunta ¿Es este un MH casualizado? Bla bla bla, y leerlo en todo tipo de foros, desde aquí, como Reddit, ResetEra, Gamefaqs, etc

Ya cada uno que busque lo que quiera, ya que veo que es algo que te importa bastante, pero es que yo no le doy mayor importancia, no lo pienso, y no es de lo que hablaba.

[bye]
@Capell como bien dices el MHW tiene combates mucho más desafiantes que cualquier MH “vanilla” anterior y sin necesidad de la jugabilidad torreta anclada... Obviamente falta contenido pero si volvemos a comparar con los “vanilla” no está tan corto precisamente, es más un san Benito que le pone la gente no sé si por hate o envidia no sé y tiene cosas muy buenas como que van añadiendo monstruos por DLC nuevos cuando antes lo único que hacían era meterte la variante de turno o el bicho hiper petado de vida y a correr.

@metaljules yo te entendí pero comprende que cuando se dice casual ahí se mete cosas como Wiisports xD y es lógico llegar a una confusión.

En mi opinión creo que no es necesario un juego arcaico y tosco, con gráficos de PSP para petarlo de contenido, el MHW necesita tiempo por que esos modelos, escenarios, peleas territoriales, etc. no se hacen solos.

En fin esta tarde le daré otro tiento a la demo, ayer me quedé traumado pero no me rendiré xD ratataaaa
Yo le echado al World 200 horas y e probado la demo en Switch media hora y ya me a valido para quedarme con este último.
El World está muy guapo..muy bueno en gráficos y jugabilidad más rápida y eso..pero es corto de contenido y mucho, y se me hizo monótono ya al ver siempre los mismos monstruos..es un juego de farmeo y hace falta variedad en justo lo más importante que son los monstruos coñe.
En el de Switch vamos a tener el Monster hunter más enorme de la historia, con una jugabilidad que pese a ser algo más tosca y carente de alguna ventajilla más, es muy muy parecida a la del World.
Gráficamente es muy vistoso y resultón, y tanto los monstruos como nuestro personaje y nuestro equipo y armas se ven de la leche.
Todo fluido y sin ralentizaciones y con un online igual de cojonudo que el del World.
Con mil veces más variedad que en el World a la hora de pelear y personalizar y progresar con nuestro personaje gracias a todos los estilos de lucha diferentes que hay con cada una de las tantas armas que hay.
Por no hablar del rango G tan necesario en un Monster hunter y el cual te da cientos de horas más y que en el World no está.
Por lo tanto, si el World mola y es la leche de gráficos y espectáculo..y es más rápido y eso en su jugabilidad..pero este Generations tiene mucha más esencia de Monster hunter..y es 3 veces más grande y largo, y pese a lo que diga la gente, su jugabilidad es super parecida al World..yo en media hora ya estaba manejandome de lujo con las mismas armas que en el World..con casi la misma fluidez que en este..
Por no hablar de que podremos jugar con los colegas en la cama, casa de la novia, bus, cafetería o donde coño queramos..y creo....que está ventaja tan gigantesca el World no la tiene verdad...
Para mi va a ser un bombazo en Switch y por mi parte cae el día de salida..toy loco por tener un Monster así de tocho y portátil, y darle cientos y cientos de horas..por que el World me dejo con muchas ganas de más..y este me va a saciar del todo esta claro..
El nuevo monstruo mola bastante (el último de la demo, el de dificultad más alta). Parece un puñetero caza con algunos de sus ataques aéreos XD. Mola :).
¿La demo es la misma que habia hace un tiempo en la eshop japonesa? Siento si meto mucho la pata, pero solo he jugado a aquella demo y a la que habia en 3ds del 4 ( no controlo de MH)
@kong87 si es la misma version que la japonesa pero con el selector de idiomas al principio , si jugaste como yo a la version demo japonesa estaras jugando a la misma pero en castellano , un saludo y espero haberte ayudado :cool:
Yo aparte del World, el ultimo juego al que jugué de la saga es al 4 Ultimate de 3DS, el Generations me lo salté. Anoche probé la demo y la verdad, me dejó un poco frío.

Noté mucha bajada de frames en las partidas con 4 personas, no me esperaba eso siendo un juego port de 3DS }:/ .

Luego es que después de todo no he visto mucho cambio salvo los 3 o 4 ataques nuevos de los estilos, pero otra vez se vienen las mismas misiones, los mismos objetos, los mismos farmeos, las mismas armaduras... y encima 3/4 partes de los monstruos serán los mismos (o más).

La saga la conozco desde los tiempos de PS2, y en la PSP los jugué a todos una burrada de horas.
Los que ya conozcáis lo que trae el juego más adelante, creeis de verdad que valen la pena las novedades?

Porque yo preveo que me voy a aburrir bastante a las 40 o 50 horas.
Eleven escribió:Yo aparte del World, el ultimo juego al que jugué de la saga es al 4 Ultimate de 3DS, el Generations me lo salté. Anoche probé la demo y la verdad, me dejó un poco frío.

Noté mucha bajada de frames en las partidas con 4 personas, no me esperaba eso siendo un juego port de 3DS }:/ .

Luego es que después de todo no he visto mucho cambio salvo los 3 o 4 ataques nuevos de los estilos, pero otra vez se vienen las mismas misiones, los mismos objetos, los mismos farmeos, las mismas armaduras... y encima 3/4 partes de los monstruos serán los mismos (o más).

La saga la conozco desde los tiempos de PS2, y en la PSP los jugué a todos una burrada de horas.
Los que ya conozcáis lo que trae el juego más adelante, creeis de verdad que valen la pena las novedades?

Porque yo preveo que me voy a aburrir bastante a las 40 o 50 horas.
Por supuesto que vale la pena, especialmente si te saltaste el Generations y encima no vienes acomodado del World por no haberlo jugado.

El Generations ofrece muchos monstruos clásicos si, pero también tiene bastantes nuevos e interesantes. Y los estilos y artes de caza aportan muchísima variedad, no es una tontería ni mucho menos. Y puedes manejar a los gatos, que tienen su propio sistema de armas, armaduras y habilidades.

Además, si llevas jugando desde los tiempos de la PSP, este juego es ideal como homenaje nostalgico, ya que incluye la aldea del primer Monster Hunter, la aldea del United, la del portable 3rd y una nueva. Y reúne a todos los personajes míticos de la saga, incluyendo a los del MH4U. De ahí que se llame Generations.

Y tendrás una cantidad brutal de armas y armaduras para hacerte. No hay 4 de ellas que son las mismas de siempre. Hay miles de piezas de equipamiento.

Ahora bien, si el feeling que tienes no es positivo, entonces piénsatelo bien.
Javi737 escribió:El nuevo monstruo mola bastante (el último de la demo, el de dificultad más alta). Parece un puñetero caza con algunos de sus ataques aéreos XD. Mola :).

pues a mi son los que menos me preocupa, porque ese ataque tocho que hace desde el cielo se esquiva facil, lo que me revienta es cuando pega con las alas, que llega a cuenca de lejos, hasta con el arco estado lejillos me la como, y el fuego es cuestion de acostumbrarte a donde apunta, que ademas mete plaga dragon
el monstruo muy chulo, a ver como queda su armadura en mi cazadora, porque yo me hago personajes mujeres siempre
Yo sinceramente y después de más de 1000 horas al world, estoy con mucha gente que la falta de contenido (ya sé que ha salido hace poco) se nota, y mucho. De esas 1000 horas más de 900 se han ido cazando teostras, kushalas, y vaals, solo para pillar el adorno que no cae (por el puñetero drop). Yo al xx le he dado al japo en switch otras 800, y lo deje por el world. Ahora que sale el Pal me lo volveré a rejugar. Y con eso no digo que sea mejor, pero si más rejugable y duradero sin necesidad de caer en la monotonía.
Es lo que tiene el rango G + reciclaje xD cada bicho tiene 20 misiones por lo menos.

No se puede hacer igual de rápido de cero que al copiar + pegar + subespecies y un monstruo nuevo...
@joselu22

Si gracias, esa demo ya la queme entonces
@Khorgrim Estoy de acuerdo, pero que el sistema para sacar adornos se haya centrado en 3 bichos y ya es para hacérselo mirar. Además, muchos bichos del world son de pasadas entregas, y no pasa nada.
@kong87 De nada para eso estamos xd
@TOCman lo de los adornos es verdad que es una aberración de sistema deberían poderse crear de alguna manera, pero bueno yo no me obsesiono y me he reventado el juego al 100% con lo que ha ido saliendo random. Y sí, hay monstruos viejos pero no es lo mismo un monstruo viejo copy + paste que rehacerle todo el modelado, animaciones, interacción con el entorno y monstruos pequeños, guerras territoriales, etc. a parte de hacer sus respectivas armas y armaduras con gráficos a la altura todo es un currazo y eso lleva tiempo pero que el world va a quedarse majo de contenido se sabe, pero lleva tiempo, con el éxito que ha tenido tenido no hay duda ninguna.

Y no os preocupéis que llegará a Switch y todos podremos decir adiós a la jugabilidad bloque xD y el coger una planta durante 10 segundos.
@Khorgrim Seguramente si le siguen sacando una cantidad de contenido considerable con monstruos nuevos, sea el mejor mh, además de meterle una mayor dificultad. Pero ahora mismo para mí, aunque arcaico, me parece más "rentable" en cuestión de horas jugar al xx.
@TOCman no está claro claor que el mas “rentable” como tú dices es el XX y es el mejor hablando de su generación. Yo es que estoy medio saturado y aún sigo dándole al MHW y no sé qué haré. El rango G llegará al world, pero tienen que amortizar el XX y todo aún xD

Lo puedo sacar en fnac por 40€ +o- pero detalles como la interfaz reescalada me parecen de mucha dejadez...

Encima hay gente que dice que va fluido el online y otros que tiene bajadas de fps, alguien sabe algo oficial de esto?
El World como experiencia siendo fan de MH fue increíble. Pero en cuanto a contenido me dejó vacío y con ganas de meterle más caña a la saga. Vacío que rellenará este Generations.

PD: No sé que habláis del frame-rate algunos. Va a 30 estables e inamovibles.

Frame-rate
@Khorgrim Con rentable me refiero a cantidad de horas jugadas y diversion sin necesidad de caer en la monotonía. Ya te digo que yo al world le he echado unas 1000 horas y la mayoría ha sido haciendo lo mismo. En comparativa de misiones objetivos, por más del triple sale ganando el xx. Ya en temas de gráficos no hablo por qué no se pueden comparar, aún habiendo sido un juego nuevo el de switch.
SasukeDarkStorm escribió:El World como experiencia siendo fan de MH fue increíble. Pero en cuanto a contenido me dejó vacío y con ganas de meterle más caña a la saga. Vacío que rellenará este Generations.

PD: No sé que habláis del frame-rate algunos. Va a 30 estables e inamovibles.

Frame-rate
La mayor parte del tiempo va a 30 fps, aunque en la demo ya he conseguido que baje a menos de 30, un poco a traicion eso sí. Basta con irse al tercer mapa de la demo (el monstruo más difícil) y en la zona del campamento donde apareces, hay que bajar la cámara hacia la hierba alta de color amarillo. Si metes en cazador en dicha hierba alta y mueves la cámara pasa bastante.

Precisamente además en esa zona se aprecia el subidón de calidad gráfica que tiene este port a nivel de escenarios respecto a 3ds.

Al hacer eso, los fps bajan notablemente aunque muy suavemente, sin bajadas bruscas que entorpezcan el control. Mientras solo pase haciendo así y sin luchar contra monstruos online, no le veo problema.

Las caza online han ido perfectas, como en cualquier otro MH.
Javi737 escribió:
SasukeDarkStorm escribió:El World como experiencia siendo fan de MH fue increíble. Pero en cuanto a contenido me dejó vacío y con ganas de meterle más caña a la saga. Vacío que rellenará este Generations.

PD: No sé que habláis del frame-rate algunos. Va a 30 estables e inamovibles.

Frame-rate
La mayor parte del tiempo va a 30 fps, aunque en la demo ya he conseguido que baje a menos de 30, un poco a traicion eso sí. Basta con irse al tercer mapa de la demo (el monstruo más difícil) y en la zona del campamento donde apareces, basta con bajar la cámara hacia la hierba alta de color amarillo.

Al hacer eso, los fps bajan notablemente aunque muy suavemente, sin bajadas bruscas que entorpezcan el control. Mientras solo pase haciendo así y sin luchar contra monstruos online, no le veo problema.

Las caza online han ido perfectas, como en cualquier otro MH.


Menudo ojo tenéis. De todas formas me parece algo anecdótico y que no lastra la experiencia del juego. Al menos en mi experiencia han sido muy estables y no tuve ningún problema.
SasukeDarkStorm escribió:
Javi737 escribió:
SasukeDarkStorm escribió:El World como experiencia siendo fan de MH fue increíble. Pero en cuanto a contenido me dejó vacío y con ganas de meterle más caña a la saga. Vacío que rellenará este Generations.

PD: No sé que habláis del frame-rate algunos. Va a 30 estables e inamovibles.

Frame-rate
La mayor parte del tiempo va a 30 fps, aunque en la demo ya he conseguido que baje a menos de 30, un poco a traicion eso sí. Basta con irse al tercer mapa de la demo (el monstruo más difícil) y en la zona del campamento donde apareces, basta con bajar la cámara hacia la hierba alta de color amarillo.

Al hacer eso, los fps bajan notablemente aunque muy suavemente, sin bajadas bruscas que entorpezcan el control. Mientras solo pase haciendo así y sin luchar contra monstruos online, no le veo problema.

Las caza online han ido perfectas, como en cualquier otro MH.


Menudo ojo tenéis. De todas formas me parece algo anecdótico y que no lastra la experiencia del juego. Al menos en mi experiencia han sido muy estables y no tuve ningún problema.
Si, es una chorrada, por lo demás la demo ha ido fina sin problema alguno.
Javi737 escribió: Basta con irse al tercer mapa de la demo (el monstruo más difícil) y en la zona del campamento donde apareces, hay que bajar la cámara hacia la hierba alta de color amarillo. Si metes en cazador en dicha hierba alta y mueves la cámara pasa bastante.


Que rebuscado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puede además que sea fallo de la demo, que es la misma que salió en Japón hace mil años.
hacha cargada, tu y yo tuvimos una bonita relacion, en el generations te puse los cuernos con otras, las artes no te favorecian para mi gusto y la espada con escudo estaba rotisima, pero te prometo que esta vez volvemos, no de manera formal, de rollo, quedaremos a veces, en la demo me has vuelto a gustar
lo se lo se, ida de olla
Como leches activo las artesss??? Con qué botón???
Pues probada la demo y no me gusta nada, se nota es es un port de 3DS, me esperaba algo mejor optimizado...
Los gráficos malos no, lo siguiente y los sonidos son reciclados también, ni los han tocado.
Lo único destacable para bien en mi opinión los controles, es una gozada jugar con los dos sticks, en la 3DS era un poco ortopedico
Despues de 200 horas al de ps4 este juego se me queda corto graficamente por lo que pasando.
Me parece increíble que haya gente que valore y prefiera un juego solo por sus gráficos macho..cuando este Generations excepto en gráficos y solo un poquito en jugabilidad le mete un repaso al World en TODO.
Ah...y PORTÁTIL que parece que a la gente se le olvida esto y es un punto clave que el querido World no tiene.
Es totalmente respetable que la gente invierta su dinero como le da la gana. Pero anteponer los gráficos en pos a la jugabilidad es, a mi ver, una estupidez. Y joder, estamos hablando de un port/remaster, nunca nos lo han vendido como un juego dedicado exclusivamente para Switch. El producto se adapta perfectamente a lo que ofrecen.

@Khorgrim MH World es un portento tecnológico, pero no hicieron más que simplificar mecánicas (occidentalización lo llaman ellos) para atraer más público.
@xxdurdenxx solo en contenido bruto gana el Generations Ultimate al World. Solo en jugabilidad el de nueva generación esta a años luz. Pero bueno se nota la vara de medir xD pero tampoco hay que engañar a la gente.

No creo que sea tanto por los gráficos la queja, son las animaciones, el farmeo insufrible, la jugabilidad desfasada...

Sigo diciendo que es lo mejor de su generación pero si le pones rango G al World hasta luegui.

@SasukeDarkStorm pero es que aquí ni gráficos ni jugabilidad, no tiene sentido esa afirmación. Y que cada uno valore lo que ofrece y lo compre o no.
@Khorgrim
Aún así...en el world no se han calentado mucho la cabeza con el tema de armas y armaduras, antes tenias 2 modelos bastante diferenciados ya fuese arquero o espadachín, en el world no hay mucha diferencia entre armadura alfa y beta, por no hablar de las armas...que muchas conservan la misma skin base de hueso...pero con un par de detalles como pelo blanco en la katana de tobikadachi o carne podrida en val hazak xD. El sistema de adornos del world...eso es sida en estado puro.

Yo por mi parte pille el xx en japonés, y lo volveré a pillar en español para jugar con amigos, que jugar con japoneses era un dolor de huevos, en plan entras con rc 200 en una sala, alli tienen rc 500+ y te tiran, y vamos perlitas así a montones.
Khorgrim escribió:@xxdurdenxx solo en contenido bruto gana el Generations Ultimate al World. Solo en jugabilidad el de nueva generación esta a años luz. Pero bueno se nota la vara de medir xD pero tampoco hay que engañar a la gente.

No creo que sea tanto por los gráficos la queja, son las animaciones, el farmeo insufrible, la jugabilidad desfasada...

Sigo diciendo que es lo mejor de su generación pero si le pones rango G al World hasta luegui.

@SasukeDarkStorm pero es que aquí ni gráficos ni jugabilidad, no tiene sentido esa afirmación. Y que cada uno valore lo que ofrece y lo compre o no.
Todo eso lo será para ti. Aunque el World mejore ciertas cosas, eso no convierte en arcaico los anteriores MH automáticamente, especialmente cuando encima cualquier MH, mismamente este, tienen un online que es mejor que el del World.

Y esto no lo digo sólo yo, es una sensación generalizada en foros españoles e ingleses y ya se ha discutido mucho en este mismo hilo hace algún tiempo. El online del World no funciona tan bien como el de cualquier otro MH de cara a que la gente no se pire de tu sala nada más acabar la misión, poder empezar los 4 juntos o por errores varios.

Este juego, el MH4U, MH3U y podemos seguir bajando siguen siendo juegazos perfectamente disfrutables. Ya sabemos que el World ha traído ciertas comodidades necesarias, pero tampoco hace falta estar repitiéndolo cada página del hilo.
@Javi737 Lo del online es mejor, pues será para ti. Yo los veo igual de bien o mal y en todos he tenido trolls que se piraban sin decir nada o al piyar X cosa o se quedaban en base o te jodian el carveo (cosa que en World han arreglado), etc.

Y lo que yo digo también es sentimiento generalizado en los foros, claro que cada uno tiene diferente opinión. Los hay que creen que ha evolucionado y los hay que no y es respetable.

Ya veo que molesta que se hable del World, pero cuando trolean (que es troleo) decir que el Gen XX está a años luz del World y no hay esencia (mas troleo) no molesta xD. Yo te doy la razón en que son juegazos, pero también opino que ha habido un antes y un después y la brecha es grande, pero para alguien que solo juega a los de 3DS pues ni lo notarán o verán cierta evolución con los controles tan mierder que se gastaba la pobre 3DS.

Dejo el temita pues lo último que quería era molestar a los cazadores de pro, más bien era por poner en la mesa ciertos puntos que aquí se están diciendo por fanatismo por parte de algunos. Pero bueno cuando salga el World en Switch ya se acabarán tantas tontás xD.

@Nigaes es verdad que las armas se repiten pero en sus últimas formas cambian bastante todas, pero es verdad que en sus siglas previos son armas con trozos y se lo podían haber currado más. Pero bueno si esto implica unas armas de rango g mucho más diferenciadas por mi bien, ya veremos en un futuro xD.

Yo todavía no me he decidido, no me encuentro cómodo ahora mismo jugando pero seguiré probando la demo. Eso y que tengo muchos acumulados :/
Este estaría bien si fuera a 60 fps, pero yendo a 30 fps me parece una tocada de huevos importante por parte de la desarrolladora. Una lástima. Cosa que no quita que siga siendo un gran juego, pero las cosas como son, que cada diez pasos hay pantalla de carga.
Khorgrim escribió:@Javi737 Lo del online es mejor, pues será para ti. Yo los veo igual de bien o mal y en todos he tenido trolls que se piraban sin decir nada o al piyar X cosa o se quedaban en base o te jodian el carveo (cosa que en World han arreglado), etc.

Y lo que yo digo también es sentimiento generalizado en los foros, claro que cada uno tiene diferente opinión. Los hay que creen que ha evolucionado y los hay que no y es respetable.

Ya veo que molesta que se hable del World, pero cuando trolean (que es troleo) decir que el Gen XX está a años luz del World y no hay esencia (mas troleo) no molesta xD. Yo te doy la razón en que son juegazos, pero también opino que ha habido un antes y un después y la brecha es grande, pero para alguien que solo juega a los de 3DS pues ni lo notarán o verán cierta evolución con los controles tan mierder que se gastaba la pobre 3DS.

Dejo el temita pues lo último que quería era molestar a los cazadores de pro, más bien era por poner en la mesa ciertos puntos que aquí se están diciendo por fanatismo por parte de algunos. Pero bueno cuando salga el World en Switch ya se acabarán tantas tontás xD.

@Nigaes es verdad que las armas se repiten pero en sus últimas formas cambian bastante todas, pero es verdad que en sus siglas previos son armas con trozos y se lo podían haber currado más. Pero bueno si esto implica unas armas de rango g mucho más diferenciadas por mi bien, ya veremos en un futuro xD.

Yo todavía no me he decidido, no me encuentro cómodo ahora mismo jugando pero seguiré probando la demo. Eso y que tengo muchos acumulados :/
Ni el Gen Ultimate está años luz del World evidentemente cuando el último es objetivamente mejor jugablemente pero tampoco por ello este juego es automáticamente arcaico, ni mucho menos.

Tiene alicientes de sobra incluso para hacer "volver" a los cazadores del World, a pesar de ciertos retrocesos.

A mí no me molesta que se hable del World, faltaría más, pero tampoco es plan de estar todo el rato esto es arcaico, y del siglo pasado, porque no es así. Me recuerda a lo que dicen muchos novatos al probar la saga (incluso lo siguen diciendo algunos cuando prueban el World, a pesar de todas sus mejoras).
Stealwilliam escribió:Este estaría bien si fuera a 60 fps, pero yendo a 30 fps me parece una tocada de huevos importante por parte de la desarrolladora. Una lástima. Cosa que no quita que siga siendo un gran juego, pero las cosas como son, que cada diez pasos hay pantalla de carga.


A mi me pasa eso. Entre las cargas entre zonas y los frames no se me va de la cabeza en todo momento que estoy jugando a un juego de PSP o 3DS.

Capcom en Switch se la rasca de una manera escandalosa, solo meten refritangas y encima flojamente optimizadas. No me dan muchas ganas de comprar sus juegos, la verdad. Con el Ultra SF2 pasé por el aro por aquello del coleccionismo, pero me da que por este aro al final no voy a pasar...
Proelio escribió:
DjTemplar escribió:
Proelio escribió:Los que lo tenéis reservado en Amazon: ¿qué día de entrega os pone?

Septiembre no recuerdo que dias, 3 o 4 o algo asi


Qué bajón, ¿no? ¿Hay posibilidad de que nos llegue antes?


yo creo que finalmente llegara el dia de lanzamiento
Acabo de probar la demo... Me parece horrible. Estoy leyendo que la jugabilidad es buena.. pero me parece muy mala, das mas espadazos al aire que a los monstruos. El tema gráfico no me molesta, me parece correcto. Eso si, me revienta que el pj sea tan lento, y he elegido uno de dos espadas ligeras. No corre, parece que todo vaya a cámara lenta. ¿Soy el único al que le parece esto? [triston]
neilito escribió:Acabo de probar la demo... Me parece horrible. Estoy leyendo que la jugabilidad es buena.. pero me parece muy mala, das mas espadazos al aire que a los monstruos. El tema gráfico no me molesta, me parece correcto. Eso si, me revienta que el pj sea tan lento, y he elegido uno de dos espadas ligeras. No corre, parece que todo vaya a cámara lenta. ¿Soy el único al que le parece esto? [triston]


¿Es tu primer Monster Hunter?
Proelio escribió:
neilito escribió:Acabo de probar la demo... Me parece horrible. Estoy leyendo que la jugabilidad es buena.. pero me parece muy mala, das mas espadazos al aire que a los monstruos. El tema gráfico no me molesta, me parece correcto. Eso si, me revienta que el pj sea tan lento, y he elegido uno de dos espadas ligeras. No corre, parece que todo vaya a cámara lenta. ¿Soy el único al que le parece esto? [triston]


¿Es tu primer Monster Hunter?


Casi, jugué al "Tri" en la Wii pero no lo acabé, me aburrí ¿por?
Uuuuh, he visto que está el Lagiacrus!!!.

Una pregunta, juraría que en el MH4 no había combates bajo el agua (seguramente me falle la memoria); en este Generations Ultimate los hay?, o pelearemos únicamente sobre tierra firme?.

Me he bajado la demo europea (hace meses que no toco la japonesa) y madre mía, necesito entrenar de nuevo!.

No toco un Monster Hunter desde el MH4U... le tengo unas ganas... [amor]
neilito escribió:Acabo de probar la demo... Me parece horrible. Estoy leyendo que la jugabilidad es buena.. pero me parece muy mala, das mas espadazos al aire que a los monstruos. El tema gráfico no me molesta, me parece correcto. Eso si, me revienta que el pj sea tan lento, y he elegido uno de dos espadas ligeras. No corre, parece que todo vaya a cámara lenta. ¿Soy el único al que le parece esto? [triston]

Se nota que solo has jugado al World y que necesitas las comodidades y la facilidad del autoapuntado..y eso de lento..yo prácticamente lo veo igual de rápido que en World..le das al botón de correr y au..y los ataques de pende el arma pero vamos la velocidad es más o menos la misma y le dado 200 horas al World eh..el problema que este Monster hunter es más difícil en general que el World que es mucho más accesible y tal..nada más por eso le parece a la gente lento y tosco y tonterías..es el Monster hunter más elaborado largo y grande y completo que hay y no hay más..a quien no le guste que siga con el World o con otro juego y ya esta.
3084 respuestas