Pongamos malos ports de psx.

No todo tenía que ser bueno en la gris. Pongamos juegos que conozcamos que fueron malos ports en la psx. Yo a bote pronto puedo poner 2.

El primero es el star war episodio 1 la amenaza fantasma. El juego tenía algunos problemas gráficos y el control era a veces tosco incluso en su época. Se notaba bastante inferior a la versión de pc.

Imagen

El segundo es el Hidden & dangerous

https://www.youtube.com/watch?v=zBMfHItSBj4

La versión de psx y dreamcast eran malísimas respecto a la de pc. Gráficos muy malos incluso para la psx. Control todavía peor que en pc y animaciones toscas. Además creo que salió en inglés en consolas, mientras en pc salió doblado al castellano.

Podría poner también el forsaken, ya que era la peor versión de todas. Pero fuera del aspecto gráfico era muy similar al resto de versiones.
En esta me pillas porque cuando veo que un juego es castaña lo borro rápidamente y continuo, no he ido anotando la basura vamos y mucho menos he mirado si eran un port o no.

Shadowman tiene mala fama, yo no lo he probado; pero por vídeos tiene pinta de que sí. Otro que sale perdiendo es Carmagedon, pero lo probé ayer y bueno, no me parece un mal port la verdad; especialmente comparada con la de N64; pero queda lejos del PC.
La saga marvel vs Capcom debido a las limitaciones de la consola tenía varias diferencias importantes como eso de no poder escoger dos personajes diferentes e intercambiar, hicieron algo un poco cutre en un modo donde tenían que ser los mismos personajes de los dos jugadores o la máquina para que se pudiera hacer, además tenía recortadas las animaciones.

El que si era bueno fue el Marvel Superhéroes por qué en este solo se jugaba con uno.

Los ports de SNK también bastante malos, tiempos de carga intermedios en los KOF y lo mismo recortadas animaciones, el primer metal slug tenía muchas ralentizaciones, el X si iba un poco mejor.

Y era la tónica de los ports de arcades pero tenía su valor jugarlos en casa con créditos ilimitados :) .

También ports de consolas superiores por ejemplo el auto locos para mi muy malo comparado con la versión Dreamcast, no me gustaron los gráficos ni el control, lo menciono por qué hubo juegos multis con Dreamcast y N64 que a pesar de ser inferior en psx por obvias razones no se notaba tanto como el soul Reaver, el Shadow man siempre he leído que va muy lento en psx pero la verdad yo nunca lo he jugado en ninguna consola, otro de los pendientes.
@Snowbro Soul Reaver va bien en PS1 porque no es un port sino la plataforma de origen. De hecho tiene cosas mejores que la versión de PC y DC (controles y música dinámica en tiempo real), luego es mejor que la DC en no sé que mierda de las texturas aunque realmente no se nota, las imágenes que vi sigue luciendo mejor DC porque es 640x480 a 60fps con caídas a 30, mientras que PS1 son 30fps con caídas a 20 y resolución 512x240 (nada mal eh) y la versión de PC no sé las resoluciones, pero está capado a 30fps.

En resumen, mejor versión DC técnicamente por goleada. En conjunto tengo dudas, el control es muy importante y los juegos con música dinámica son una genialidad que no te encuentras casi nunca en ningún catálogo de esta época ni de DC.

El resto de ports que comentas son peores que los originales; pero creo que el hilo habla de ports malos y por malos se refiere a desastres. KoF en PS1 eran más que disfrutables creo recordar y Metal Slug también.

Por ports malos se refiere a por ejemplo lo que hicieron con Carmagedon 64 o el Pac-Man de Atari 2600 [sonrisa]
@Calculinho Soul Reaver en Dreamcast es buenísimo por motivos de 60 fps, lo jugué en su tiempo, de los pocos juegos de la blanquita que no llevaban incorporado selector de hz y aun así @50 fps se jugaba glorioso, sin menospreciar al original en PlayStation.

Snowbro escribió:Los ports de SNK también bastante malos, tiempos de carga intermedios en los KOF y lo mismo recortadas animaciones, el primer metal slug tenía muchas ralentizaciones, el X si iba un poco mejor.

KOF'98 y KOF'99 son dos milagros dentro del sistema. Cargas por supuesto que tienen, pero es que no se pudo hacer mejor, jugable y gráficamente yo los prefiero a sus homónimos en Dreamcast. Lástima de los loadings, aunque ya digo que nunca podré considerar estas dos entregas cómo malas conversiones.

Marvel Super Heroes curiosamente es hasta mejor que en la propia Saturn:

http://www.racketboy.com/forum/viewtopic.php?t=39800

Y aun así muchos lo consideramos ports malísimos ambos.

Por decir algún otro malo; Real Bout Fatal Fury, el primero no el Dominated Mind que es cojonudo. Más animaciones recortadas de lo habitual, arte demasiado pixelado entre pantallas de cargas, cargas adicionales incluso desde pasar de un menú a la pantalla de presentación, ralentizaciones, etc. No es que el juego sea malo persé, se deja jugar bastante bien, pero como conversión SNK lo hizo bastante mejor con otros títulos para PlayStation, como el ya nombra Special Dominated Mind.
He probado Shadowman y confirmo, mal port. Framerate que alcance muy pocas 25fps, pero nunca logra mantenerlos. En movimiento va a 17-20fps y no lo justifica movimiendo buenos gráficos ni nada. Es horrible jugar así, no faltará quien diga que le da igual y que este framerate es perfectamente disfrutable; pero seguiría siendo un mal port.
Snowbro escribió:
Los ports de SNK también bastante malos, tiempos de carga intermedios en los KOF y lo mismo recortadas animaciones, el primer metal slug tenía muchas ralentizaciones, el X si iba un poco mejor.
.


el metal slug no tiene slow, de hecho era la unica virtud (junto a escoger las missiones) de la version de psx.

recuerdo la primera vez que lo jugue en emulador y creia que iba lento por lo mismo, pero despues vi las versiones de neo geo cd y saturn.

tambien las versiones de ps2 no traen ese problema.


soul raver no es port ya que fue un juego de origen de psx.

los que si considero malos ports seria el mortal kombat 2 en donde es inexplicable el lag en el control y el acceso constante disco.

otro seria el xmen cota donde el recorte de animacion es muy notable.

otro que cuando lo jugue y me desiluciono mucho al estilo xmen y los vs de capcom fue el power instinct 2 donde el recorte tambien es mucho (sobre todo en los escenarios) y el slow.

lo curioso es que los ports de otras consolas a psx no fueron malos (por lo menos los que recuerdo) ya que incluso el mission imposible era mejor en psx que en n64.

tambien los ports de saturn al psx estaban bastante bien.
bueno..leo algunos comentarios y criticas..reconociendo no haber jugado a los juegos..a partir de ahi me parece que no vale la pena ni contestar ni una palabra mas en este hilo.
Ahora me viene a la mente el populous the beginning. Un juego de estrategia portado desde el pc. Aparte de ir lento y tosco por los controles, se chupaba los 15 bloques de una memory card oficial.
odessa escribió:bueno..leo algunos comentarios y criticas..reconociendo no haber jugado a los juegos..a partir de ahi me parece que no vale la pena ni contestar ni una palabra mas en este hilo.


Un abrazo y gracias por aportar tanto.

Duendeverde escribió:Ahora me viene a la mente el populous the beginning. Un juego de estrategia portado desde el pc. Aparte de ir lento y tosco por los controles, se chupaba los 15 bloques de una memory card oficial.


Lo jugué en su época y recuerdo que me gustó, pero un RTS sin ser compatible con el ratón tiene todas las de perder frente al port original.
he_man_mx escribió:otro seria el xmen cota donde el recorte de animacion es muy notable.


No sólo el recorte de animaciones (especialmente en los escenarios), sino que el frame-rate del juego se cae a 30 fps en muchas ocasiones, te lo digo por experiencia que las ralentizaciones son notorias.

Mira, un vídeo comparativo en el que he tenido una colaboración puntual con el dueño del canal:

https://www.youtube.com/watch?v=2vWQXcAzhJQ

@Calculinho échale un ojo tú también, seguro que te mola [oki]
gracias por el video (ya tengo que ver mientras desayuno xd).

en el escenario de sentinel es increible el slowdown, al grado que cuando lo jugue la primera vez me preguntaba por que se jugaba de ese modo (era joven e inocente).

lo curioso de el port de xmen cota es el menu al estilo de la rom original.



yo nunca supe porque capcom no se encargo de la conversion dejandoselo a acclaim y al nefasto probe.


el Samurai Shodown: Warriors Rage no se si entre en la categoria de port o era tipo dead of alive para psx, pues siempre me quedo la duda de por que eran diferentes al arcade.

esto ultimo es curiosidad, no digo que sean malos ports.
Fueron bastante mierdas lo que toco Probe, aun recuerdo el port de mierda de Mortal Kombat 2 para PSX y Saturn, perdiéndose varios efectos de sonidos y la música original del arcade, un desastre de juego, en PSX el anunciador dice los números de los rounds pero no los nombres de los personajes en la Saturn no dice nada solo Fight!!. y al igual que en PSX va cargando a cada rato solo que no muestra la palabra loading como si sale en PSX.


El Kof 95 también es un port bastante malo, los recortes de los cuadros de animación lo hicieron mal con lo cual afecta a la jugabilidad, un combo básico como el de Terry, en la versión de PSX a veces no conecta, con lo cual es un desastre si estas acostumbrado a la versión arcade,


Que opinan del Kof 97?, me pareció decente no al nivel del arcade pero por lo menos se jugaba bien.
@austin123 a los defectos de KOF'95 añádele una IA monguer-agresiva que no tiene nada que ver con la de Neo Geo, sino que conforme vas subiendo la dificultad los enemigos entran un modo descerebrado en el que se dedican a espamear magias a diestro y siniestro. El caso es que cuando ponías el juego por primera vez decías; «coño, qué buenos gráficos», pero luego ibas escarbando y se le iban viendo las costuras cada vez más. Las animaciones se notan màs su falta combeando que mirando la verdad.

En cambio KOF'97 es buenísimo para ser una PlayStation, se nota que le tenían ya pillado el punto a la consola. Fué la antesala de los excelsos KOF'98 y 99 para esta consola, en mi opinión junto al Real Bout Special Dominated Mind las mejores adaptaciones de SNK a PS.

Pero claro, las cargas a día de hoy pueden estropearle la experiencia a mucha gente...
Duendeverde escribió:Ahora me viene a la mente el populous the beginning. Un juego de estrategia portado desde el pc. Aparte de ir lento y tosco por los controles, se chupaba los 15 bloques de una memory card oficial.


Bueno, era entendible lo de ocupar tantos bloques al ser juegos con muchos datos y elementos que guardar. Le pasaba a la mayoría de títulos de gestión que salieron en PSX, que se comían ellos solos toda una tarjeta de memoria.
Sexy MotherFucker escribió:@austin123 a los defectos de KOF'95 añádele una IA monguer-agresiva que no tiene nada que ver con la de Neo Geo, sino que conforme vas subiendo la dificultad los enemigos entran un modo descerebrado en el que se dedican a espamear magias a diestro y siniestro. El caso es que cuando ponías el juego por primera vez decías; «coño, qué buenos gráficos», pero luego ibas escarbando y se le iban viendo las costuras cada vez más. Las animaciones se notan màs su falta combeando que mirando la verdad.

En cambio KOF'97 es buenísimo para ser una PlayStation, se nota que le tenían ya pillado el punto a la consola. Fué la antesala de los excelsos KOF'98 y 99 para esta consola, en mi opinión junto al Real Bout Special Dominated Mind las mejores adaptaciones de SNK a PS.

Pero claro, las cargas a día de hoy pueden estropearle la experiencia a mucha gente...


Lo de las cargas usando PSIO se arreglarían, a la hora de valorar el sistema original estas cosas no las tengo en cuenta. Pero a la hora de jugar a fecha actual en hardware original creo que son un avance importante.


@AhuraMazda Civilization II consume 10 bloques y Constructor 15 sin ir más lejos. Nada de ello me impidió disfrutarlos en su momento y yo sólo tuve una memory card original de 15 bloques. A vista pasada ahora puede parecer muy criticable no tener más espacio, pero si vamos a jugar con la ventaja que otorga el tiempo no podemos olvidar que existían tarjetas de memoria de 64 y 128 bloques por el mismo precio que una original.
Sexy MotherFucker escribió: a los defectos de KOF'95 añádele una IA monguer-agresiva que no tiene nada que ver con la de Neo Geo, sino que conforme vas subiendo la dificultad los enemigos entran un modo descerebrado en el que se dedican a espamear magias a diestro y siniestro. El caso es que cuando ponías el juego por primera vez decías; «coño, qué buenos gráficos», pero luego ibas escarbando y se le iban viendo las costuras cada vez más. Las animaciones se notan màs su falta combeando que mirando la verdad.



Si, a simple vista puede parecer una buena adaptación pero lo grave de este port es que recortaron mal en la versión de Sony o no había mucha experiencia, con lo cual afecto a la jugabilidad de todos los personajes, un combo básico de 3 golpes normales y un especial, el oponente debería quedar en modo dizzy o mareado pero aquí al empezar la cadena de golpes en el tercer o cuarto golpe al oponente muchas veces no le das el golpe, es como si le dieras al aire, consecuencia de la falta de ese frame que recortaron y este juego se caracteriza por realizar cadenas con golpes básicos y cancelarlos, como por ejemplo cuando juegas con Joe y realizas el combo con golpe fuerte cancelas, de nuevo golpe fuerte cancelas mas golpe debil agachado mas rodillazo y al final la patada fuerte parada y los dejas inmediato con pajaritos o con heidern, cuando saltas con golpe fuerte mas dos golpes débiles y terminas el cobo con la patada giratoria que viene del Kof 94, los golpes esos que vienen del Fatal Fury para esquivar y atacar.

O cuando necesitas ocupar la defensa ofensiva para contrarrestar lo anterior, cuando te están atacando todo el tiempo y te estas cubriendo, puedes apurar la animación cuando estas cubierto y contra-atacar, es difícil explicarlo, no se si me entiendes a lo que me refiero, pero todo esto falla en el port de PSX por esos recortes que hicieron..


Sexy MotherFucker escribió:En cambio KOF'97 es buenísimo para ser una PlayStation, se nota que le tenían ya pillado el punto a la consola. Fué la antesala de los excelsos KOF'98 y 99 para esta consola, en mi opinión junto al Real Bout Special Dominated Mind las mejores adaptaciones de SNK a PS.

Pero claro, las cargas a día de hoy pueden estropearle la experiencia a mucha gente...


Claro descontando las cargas se juega bastante bien y los recortes de animaciones se hicieron de mejor forma que en KOF95 no afectando a la jugabilidad, las cadenas de combos si salen, cargando mas rápido que la versión de NeoGeo CD, los recortes de animación fueron hechos en los objetos de los escenarios y a la animcaión de os personajes cuando están stand. Con Mai de nota el recorte en el movimiento de las tetas [ayay] .

Calculinho escribió:
Lo de las cargas usando PSIO se arreglarían, a la hora de valorar el sistema original estas cosas no las tengo en cuenta. Pero a la hora de jugar a fecha actual en hardware original creo que son un avance importante.



Si, pero si vamos a emular el lector también podrías usar una PS2 Fat instalando en el disco duro interno el juego y lanzar el juego con el emualdor Pops y te correría mas rápido, en los tiempos de cargas y todo perfecto.

La PS2 tienen esa ventaja de acortar los tiempos de cargas usando el lector en los juegos de PS1 y si usas el disco duro interno los tiempos de cargas en todos los juegos son solo pequeños detalles..


Saludos.
@austin123 pops es un emulador por software, no guarda relación con la carga de juegos de PS1 desde el lector de PS2 que es por hardware y puedes activar esa opción que comentas para juegos originales o backups si tienes un chip preparado para PS1 (no todos los chips de PS2 aceptaban juegos de PS1).

Literalmente con pops estás emulando PS1 en una PS2 como puedes hacerlo en un PC. Con PSIO aceleras los tiempos de carga usando hardware real, para jugar por jugar cualquier propuesta puede valerte evidentemente, pero para lo que yo estoy comentando de mejorar al sistema original ahora mismo sólo hay dos cosas:

1º: Mejorar tiempos de carga con PSIO.
2º: Suavizado/mejorar cargas en la retrocompatibilidad por hardware de PS2.

No hay una comparativa directa entre PSIO y PS2 con la carga rápida, pero puedes hacerte una idea viendo esto:
FFIX en PS1 vs PS2: https://www.youtube.com/watch?v=1BrKBRSlK34

GT en PS1 CD vs PS1 PSIO: https://www.youtube.com/watch?v=Wc3rOb7Evxc
@Calculinho SI SI, el pops es por soft. pero su desempeño es mucho mejor que usar el lector de PS2 y bastante mas lejos , el usar el lector de la PS1, para cargar los juegos. Con su ultima versión, puedes reproducir los juegos PS1 a su resolución nativa, el suavizado de texturas puedes activarlo o desactivarlo las veces quieras dentro de los juegos sin tener que pasar por el navegador de PS2, puedes aplicar las lineas de escaneo y la velocidad de carga es mucho mas rápido que desde el lector.


Yo antes, de que se supiera de este emulador, usaba el lector de la PS2 para cargar los juegos originales que tengo y nunca necesité de un chip en la PS2 y cuando empecé a ocupar el emulador noté esas ventajas respecto al lector, usando el disco interno con el adaptador versus el lector de la PS2 usando el juego original, ejemplo Mortal Kombat Trilogy, pero como comentas, las.tres opciones son validas [poraki] , estaría bueno ver un video comparando el desempeño de un juego ejecutándolo desde el lector PS2 vs Pops usando disco duro interno, para cargar el juego y el PSIO.

¿Como está el tema de conseguir el PSIO, hoy por hoy, sin tener que esperar mas de un año?
@austin123 ya, pero para eso también tienes Xebra o Epsxe en PC, yo cuando le decía eso a Sexy era en el sentido de que ahora mismo puedes usar una PSX original con cargas mucho más rápidas [carcajad]

El PSIO por lo que sé sigue fatal el tema de stock y de los envíos, en el hilo puedes ver lo que comentan, pero creo que llevan varios meses de retraso.
@Calculinho ¿con el PSIO se pueden cargar roms NTSC a su velocidad original en una consola PAL?
@Sexy MotherFucker yo no lo tengo para confirmartelo en primera persona, pero lo que he leído es que PSX es igual que N64, el juego le dice a los hz que tiene que funcionar. De ahí que con un chip puedas jugar NTSC a 60hz, lo único que había que tener en cuenta era el cable de vídeo a usar que al jugar en NTSC60hz podía no ser compatible o verse en blanco y negro.
Calculinho escribió:He probado Shadowman y confirmo, mal port. Framerate que alcance muy pocas 25fps, pero nunca logra mantenerlos. En movimiento va a 17-20fps y no lo justifica movimiendo buenos gráficos ni nada. Es horrible jugar así, no faltará quien diga que le da igual y que este framerate es perfectamente disfrutable; pero seguiría siendo un mal port.


Shadow Man no es un port de PSX, sino de origen. En DC, PC y N64 evidentemente se nota el salto y la jugabilidad, pero si no fuese por esas caídas de framerate en PSX, esos gráficos guarros me ponen pollote, de hecho la versión de PSX por esos gráficos es la más disfrutable en cuanto ambiente siniestro.

Salu2.
@releon nop, el desarrollo original empieza en 1997 y fue siempre para PC. La versión de PSX se decidió en el último momento y hubo que adaptar un juego pensado para un sistema más potente a otro inferior, sin tiempo y sin experiencia desarrollando para PSX (Acclaim había ido a fuego con N64).

De hecho te aseguro que si ese juego estuviese pensado originalmente para PSX funcionaría mucho mejor. Ejemplo de lo que digo es Soul Reaver que sí fue diseñado para PSX y luego porteado con mejoras a DC y PC, pero la versión de PSX no da pena, funciona a 30fps con caídas a 20fps y tiene el mejor esquema de control de todas las versiones. Y antes de echarte las manos a la cabeza con ese framerate, recordemos que los Zeldas iban a 20fps máximo con caídas a 15.
¿Cuando meten un juego NTSC en una consola PAL pasa lo mismo que cuando, aquí, por estos lados, ponemos un juego PAL en una consola NTSC, el audio se desincroniza con respesto a los videos, a ustedes que les sucede con los juegos no PAL en sus consolas en los videos?.
austin123 escribió:@Calculinho SI SI, el pops es por soft. pero su desempeño es mucho mejor que usar el lector de PS2 y bastante mas lejos , el usar el lector de la PS1, para cargar los juegos. Con su ultima versión, puedes reproducir los juegos PS1 a su resolución nativa, el suavizado de texturas puedes activarlo o desactivarlo las veces quieras dentro de los juegos sin tener que pasar por el navegador de PS2, puedes aplicar las lineas de escaneo y la velocidad de carga es mucho mas rápido que desde el lector.


Yo antes, de que se supiera de este emulador, usaba el lector de la PS2 para cargar los juegos originales que tengo y nunca necesité de un chip en la PS2 y cuando empecé a ocupar el emulador noté esas ventajas respecto al lector, usando el disco interno con el adaptador versus el lector de la PS2 usando el juego original, ejemplo Mortal Kombat Trilogy, pero como comentas, las.tres opciones son validas [poraki] , estaría bueno ver un video comparando el desempeño de un juego ejecutándolo desde el lector PS2 vs Pops usando disco duro interno, para cargar el juego y el PSIO.

¿Como está el tema de conseguir el PSIO, hoy por hoy, sin tener que esperar mas de un año?


La ultima vez que jugue en el POPS, la verdad, no me fue muy fino. Me puse el SotN JAP ver 1.2 para probar una nueva tradu que hicieron hace poco y el Breath of Fire IV y tenia algún que otro error. Todo sea dicho no toque mucho la config, ueira era rular y jugar XD Le dare otra oportunidad.

Yo antes pensaba que el POPS utilizaba el el hard para rular los juegos, luego me entero que es un "fork" modificado de un emu que la misma SONY desarrollo y corre por soft :)
@elneocs a mi sorprendió también que fuese un emulador, pero después lo piensas y si la DC tuvo el Bleem para ofrecer exclusivos de PSX en su catálogo como MGS, GT y Tekken 3 con mejoras gráficas tampoco es de extrañar en una PS2.
De la saga KOF, el único juego que fue un port horrible fue el KOF 95, estaba lleno de bugs, podías hacer el Hien Shippu Kyaku en el aire.

La jugabilidad era diferente al original, los personajes respondían de diferente manera en la misma situación que en la versión arcade,

La IA de la máquina era absurda, muchos de los personajes que controlaba la máquina, se pasaban haciendo todo el rato lo mismo.

Le faltaban animaciones a los personajes entre combates.

Y bueno, el KOF 99, la única pega que tenía es que era demasiado lento en comparación al original, por lo demás, los otros títulos de la saga eran bastante fiel al original exceptuando el 95, el cual fue un port horrible.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN entonces el 96,97 y 98 serían los mejores? Pregunta tonta, pero me ahorras trabajo en la letra K en un género en el que no soy experto.
@Calculinho

Así es, lo que desconozco es que si se juega desde el ePSXe u otro emulador para PC de PS1, si en el KOF 99 se podría mejorar la velocidad con alguna opción del mismo o no.

Y bueno, el KOF 95, como juego en sí, no es mal juego, ahora bien, como port del arcade es una patata (y no "La patata del millón de pavos" precisamente [qmparto] [qmparto] )

Así que si no eres fan de la saga y no estás acostumbrado a los juegos de dicha saga en la recreativa o emuladores para PC, puedes probarlo como curiosidad a ver que te parece.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN tratandose de PSX y habiendo donde elegir como en este caso, prefiero descartar las peores versiones aunque per se no sean malas, especialmente para chavales de aquellos años. En epsxe puedes "emular" un overclock de la CPU, mucha gente lo usa para reducir tiempos de carga o mejorar frames en algunos juegos. Yo no lo uso* porque busco hacer un top apto para hardware real, sólo acepto traducciones, pero para jugar KOF 99 emulado puede interesarte aunque la verdad es que a estas alturas imagino que podrás emular directamente el original sin problemas, además algunos juegos al hacer este OC se aceleran o desincronizan con el audio, etc.

*Excepción: Doctor Hauzer de 3DO. Se puede jugar sin OC sin problemas, pero recomiendo hacerlo y disfrutarlo de una forma fluida.
Calculinho escribió:@MrKARATEKYUKEN entonces el 96,97 y 98 serían los mejores? Pregunta tonta, pero me ahorras trabajo en la letra K en un género en el que no soy experto.


Si sólo quieres hacerte una idea global de la saga en PlayStation vete directamente a por el KOF'98, que además de ser la mejor conversión resume perfectamente los sistemas de combate anteriores. Luego prueba el 99 para que experimentes el sistema striker, el cual fué muy impopular en la época por los salones recreativos.

MrKARATEKYUKEN escribió:Y bueno, el KOF 99, la única pega que tenía es que era demasiado lento en comparación al original


Le pasa exactamente lo mismo al Evolution de Dreamcast.
El epsxe tiene algunos modos en el apartado hacks como overclock, widescreen, carga rapida creo que tambien. El mednafen en retroarch se puede poner hasta 24x.
gadesx escribió:El epsxe tiene algunos modos en el apartado hacks como overclock, widescreen, carga rapida creo que tambien. El mednafen en retroarch se puede poner hasta 24x.


En Epsxe sólo te deja hacer OC x4, la verdad es que no lo he probado nunca, cuando me interesa acelerar las cargas o los diálogos desbloqueo el framerate con F4.
33 respuestas