Colecciones de juegos PSVita ASIA

NaOnaK escribió:
gouki00 escribió:una pregunta chicos, se puede jugar bien a los super robot wars X y V sin saber idioma?. si tiene muchos comandos al ser tipo ff tactics, quitando historia que eso ya se que no me enteraria si lo pillo japo


Veo que nadie te ha respondido. Yo me pillé en Japón el Super Robot Taisen Z 3: Tengoku-hen y puedes ir avanzando... pero no me enteraba de la historia, no sabía qué ataques estaba haciendo e iba apretando menús sin ton ni son... habiendo versiones en inglés del V y el X yo me los pillaría en inglés

Juzga por ti mismo los menús

https://www.youtube.com/watch?v=j8eoZPw4Nr0


La cosa es q las versiones japinesas anison edition (traen las musicas de los animes), me salen a mitad de precio casi q las asiaticas en ingles
P0rn0Star escribió:Pillado :D

@davidrote te dirán que antes el envío era directo a España y que ahora pasa antes por Holanda, país en el cual... En fin supongo que está será una de sus excusas estándar, yo lo que veo lógico es que como empresa no se quisieran arriesgar a que le exaran los juegos para atrás en aduanas, gracias a la gente que cuando esté el envío en su país decida que no quieren pagar la receta y que si correos le da la opción de prepagar las aduanas ellos lo hicieran, ya que ellos presuponen que es lo mejor para sus clientes, al igual que ahora hacen esto por la comodidad y porque creen que es lo mejor para no seguir pagando.

Nos quejamos por todo macho y parece que al españolista medio nos gusta que nos maltraten, si han conseguido quitar algo que a mí parecer encarecía algo que de por sí ya lo era pues bienvenido sea, lo que no tiene lógica ninguna es quejarse ahora que lo han hecho de putísima madre.


Toda la razón, no me quejo, es una consulta porque me parece raro que todavía salga la opción del envío pasando por aduanas si la distribución europea la hacen desde holanda. Play-asia hace cosas buenas, ojala lrg hiciese unas ediciones coleccionistas con el diseño y el precio de play-asia.
A todo esto, pillado el Devious Dungeon. A ver cuando envían este y el Severed, que esto empieza a parecer LRG [+risas]
NaOnaK escribió:A todo esto, pillado el Devious Dungeon. A ver cuando envían este y el Severed, que esto empieza a parecer LRG [+risas]


Ambos los envían este mes, es más del Devious ya tienen las copias.
davidrote escribió:
P0rn0Star escribió:Pillado :D

@davidrote te dirán que antes el envío era directo a España y que ahora pasa antes por Holanda, país en el cual... En fin supongo que está será una de sus excusas estándar, yo lo que veo lógico es que como empresa no se quisieran arriesgar a que le exaran los juegos para atrás en aduanas, gracias a la gente que cuando esté el envío en su país decida que no quieren pagar la receta y que si correos le da la opción de prepagar las aduanas ellos lo hicieran, ya que ellos presuponen que es lo mejor para sus clientes, al igual que ahora hacen esto por la comodidad y porque creen que es lo mejor para no seguir pagando.

Nos quejamos por todo macho y parece que al españolista medio nos gusta que nos maltraten, si han conseguido quitar algo que a mí parecer encarecía algo que de por sí ya lo era pues bienvenido sea, lo que no tiene lógica ninguna es quejarse ahora que lo han hecho de putísima madre.


Toda la razón, no me quejo, es una consulta porque me parece raro que todavía salga la opción del envío pasando por aduanas si la distribución europea la hacen desde holanda. Play-asia hace cosas buenas, ojala lrg hiciese unas ediciones coleccionistas con el diseño y el precio de play-asia.


Supongo que el tema de pagar aduana y tal será ok te harán el envío directo a España, todo esto especulando.
P0rn0Star escribió:
davidrote escribió:
P0rn0Star escribió:Pillado :D

@davidrote te dirán que antes el envío era directo a España y que ahora pasa antes por Holanda, país en el cual... En fin supongo que está será una de sus excusas estándar, yo lo que veo lógico es que como empresa no se quisieran arriesgar a que le exaran los juegos para atrás en aduanas, gracias a la gente que cuando esté el envío en su país decida que no quieren pagar la receta y que si correos le da la opción de prepagar las aduanas ellos lo hicieran, ya que ellos presuponen que es lo mejor para sus clientes, al igual que ahora hacen esto por la comodidad y porque creen que es lo mejor para no seguir pagando.

Nos quejamos por todo macho y parece que al españolista medio nos gusta que nos maltraten, si han conseguido quitar algo que a mí parecer encarecía algo que de por sí ya lo era pues bienvenido sea, lo que no tiene lógica ninguna es quejarse ahora que lo han hecho de putísima madre.


Toda la razón, no me quejo, es una consulta porque me parece raro que todavía salga la opción del envío pasando por aduanas si la distribución europea la hacen desde holanda. Play-asia hace cosas buenas, ojala lrg hiciese unas ediciones coleccionistas con el diseño y el precio de play-asia.


Supongo que el tema de pagar aduana y tal será ok te harán el envío directo a España, todo esto especulando.


ya informaré, de momento el devious lo he pillado sin aduanas. crucemos dedos
davidrote escribió:ya informaré, de momento el devious lo he pillado sin aduanas. crucemos dedos


Yo igual, ya le he rezado a la virgen de mi pueblo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo lo he pillado tambien pero he preferido pagar los 6 euros de diferencia y cogerlo con aduanas prepagadas,cuando este todo lo de Holanda cristalino cambiare de opcion,paso de jugarmela por ahorrarme 6 tristes euros.

Hoy he recibido un paquete de Playasia y viene de UK,nada de Holanda.
Era envio con aduanas prepagadas,quizas esos envios vengan via UK y los otros Holanda,ya se ira confirmando,de hecho tengo 2 en camino sin aduanas,veremos cuando me lleguen que pone el paquete,espero Holanda. [fumando]

[beer]
Yo por ahora prefiero asegurar y no llevarme un buen susto de receta, si en el futuro queda claro que entran primero por europa y se reenvia ya cambiaremos
@gouki00 yo prefiero que estén en inglés y poder entender los menús a la primera
NaOnaK escribió:@gouki00 yo prefiero que estén en inglés y poder entender los menús a la primera


En mi caso depende del precio. Si me voy a gastar 20 o 25 mas prefiero los japos y si tengo que jugar con guia puescla uso y ya esta xd
Buenas tardes a ver si alguien le paso lo mismo, me cobraron el 14 el severed y viendo hoy tengo otra vez un cobro de play asia por la misma cantidad, les mande un correo a ver que pasa y mañana me acercare al banco pra intentar anularlo porque por cajero no puedo.

Pd. Viendo que me mandaron 2 correos y no los lei biem dice textualmente esto...

In a nutshell, Credit Card Authorization is the process of verifying and subsequently holding funds briefly before shipment of an order. An Authorization does not deduct funds, however, in some cases online banking may show it as a deduction.

During shipping, the Authorization will be used to deduct the funds from your Credit Card (a so-called Capture). In rare cases, two transactions may show up on online account statements but this is temporary as only one deduction takes place during shipping.
If you have any further questions, please contact us by replying to this E-Mail.


Es decir que me cobran dos veces por la cara y luego me lo devuelven?? Wtf la primera vez que me pasa con play-asia.... [facepalm]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zinv escribió:Buenas tardes a ver si alguien le paso lo mismo, me cobraron el 14 el severed y viendo hoy tengo otra vez un cobro de play asia por la misma cantidad, les mande un correo a ver que pasa y mañana me acercare al banco pra intentar anularlo porque por cajero no puedo.

Pd. Viendo que me mandaron 2 correos y no los lei biem dice textualmente esto...

In a nutshell, Credit Card Authorization is the process of verifying and subsequently holding funds briefly before shipment of an order. An Authorization does not deduct funds, however, in some cases online banking may show it as a deduction.

During shipping, the Authorization will be used to deduct the funds from your Credit Card (a so-called Capture). In rare cases, two transactions may show up on online account statements but this is temporary as only one deduction takes place during shipping.
If you have any further questions, please contact us by replying to this E-Mail.


Es decir que me cobran dos veces por la cara y luego me lo devuelven?? Wtf la primera vez que me pasa con play-asia.... [facepalm]


Te lo explican claro, ¿Cuál es el problema?
@Somacruz36 nada al principio no sabia porque era luego a las horas mire el correo y ya entendi porque, edite el mensaje y mi pregunta si es nuevo cobrar dos veces por la cara porque en mi cuenta sale reflejado asi y sinceramente no me gusta para nada.
@Zinv no, no es nuevo, lo han hecho siempre.
Enviado el Severed :)

Veremos si viene con sorpresa de aduanas o al final es cierto que no.
@AkrosRockBell si me han contestado pero cuanto tarda en devolver el otro importe?
@Zinv pues unos días, no me acuerdo yo ahora de cuantos fueron la última vez
@AkrosRockBell gracias y no es por ser pesado pero es que no me mola nada eso forma de cobro, si en vez de 30€ son 300?? Me quitan 600€ de la cuenta? Es que vamos no les compro mas en la p*** vida...
Esa forma de cobro seguramente sea por tu banco. Yo llevo un monton comprado ahi y nunca me han duplicado nada. Sin embargo si que me ha pasadode vacas en el extranjero de comprar en alguna tienda y q el banco duplique el cargo
Por eso siempre es mejor usar paypal,que si que pagaras en el acto,pero sin errores y con la proteccion que te ofrece paypal ante cualquier incidencia.
Yo solo pago con Visa si no hay otra opcion,sino siempre paypal.

[beer]
No PayPal no party, yo este mes les he comprado 3 juegos y todos por PayPal sin problema, pero alguna vez les he comprado con tarjeta y solo me han cobrado 1 vez.
Nada ya fui al banco y fue un problema general por lo visto, tendre que esperar [noop] a que se solucione.
Severed en camino cruzemos los dedos.
P0rn0Star escribió:Severed en camino cruzemos los dedos.



Ahi viene tu paquete.

Imagen


Es broma! [sati]

[beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
P0rn0Star escribió:Severed en camino cruzemos los dedos.


Tranquilo que te va a venir sin aduanas. Cuando cambien el tiempo de envío nos daremos cuenta por el tipo de número de seguimiento
Dark Kaim escribió:
P0rn0Star escribió:Severed en camino cruzemos los dedos.



Ahi viene tu paquete.

Imagen


Es broma! [sati]

[beer]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajajaja

Somacruz36 escribió:
P0rn0Star escribió:Severed en camino cruzemos los dedos.


Tranquilo que te va a venir sin aduanas. Cuando cambien el tiempo de envío nos daremos cuenta por el tipo de número de seguimiento


Casi con toda seguridad debería de venir sin aduana, lo pone en la ficha del envío postnl.
Imagen

La versión Japo del Darkest Dungeon incluye los idiomas Inglés y Francés.

https://planetevita.fr/darkest-dungeon- ... is-psvita/
iDavid10 escribió:Imagen

La versión Japo del Darkest Dungeon incluye los idiomas Inglés y Francés.

https://planetevita.fr/darkest-dungeon- ... is-psvita/


El usuario que lo ha confirmado me ha dicho por Twitter que también está con los textos en Español [beer]

Imagen
@CJ 321994

Genial noticia!!! En Septiembre cae sin falta, para este mes ya no llega el presupuesto [+risas]
@iDavid10 estupenda noticia

Para el próximo lanzamiento de play-asia en octubre lo añado al paquete :cool:
perfecto, uno mas para la cole
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voy a pillar ese Darkest Dungeon, menudas ganas le tenía!!!
iDavid10 escribió:Imagen

La versión Japo del Darkest Dungeon incluye los idiomas Inglés y Francés.

https://planetevita.fr/darkest-dungeon- ... is-psvita/



Me lo apunto para diciembre, que voy a japon y estara de segunda mano tirado de precio seguramente XD

Me he buscado un gameplay, y me a molado, y es jodido el mamon, me recuerda al demon souls.

Un saludo.

Editado.

Acabo de ver la store española, y tiene la version cross buy entre vita y ps4, ademas, a 27€, la "GOTY".

Creo que puede ser interesante, ya que te llevas los dos.
Pues yo en cuanto me he enterado de la noticia, lo he tenido clarísimo :
Imagen

Más jaf en cualquier cole física q se precie. Solo una duda; sabe alguien si trae el cartucho incluido los DLC que han salido para vita en digital?

@kron-ragnarok
Si quiere la digital por el crossbuy esperate a alguna rebaja, q se suele quedar sobre los 10 €
Hablando de Play-Asia, ya me han enviado el Bullet Girls (junto con Severed) :)
Yo de momento paso del dungeons ya lo pille en su dia para switch que viene con los dos dlcs en el cartucho,y aun asi es medio timo porque lo vendieron como version goty con todo incluido y creo que ahora han anunciado un tercer dlc que ya no estara en el cartucho.
Bastante lametable.

[beer]
yo encargue ahce 3 semanas en eastasisoft.com el severed y el reverie a la vez, se que el severde todavía no lo han sacado, pero el reverie me debería haber llegado ya no????
Gong ojo de halcon escribió:yo encargue ahce 3 semanas en eastasisoft.com el severed y el reverie a la vez, se que el severde todavía no lo han sacado, pero el reverie me debería haber llegado ya no????


Si hiciste el pedido conjunto , te enviarán ambos juegos conjuntamente. Osea q te toca a esperar el envio de ambos a la salida del Severed q de todas maneras creo que ya está de camino. Miraté el tracking q a mi por ejemplo el Severed me sale como ya enviado (shipped) el 17/8. Un saludo [beer]
Bueno pues hoy me han llegado dos paquetes de playasia,y de Holanda nada que nada.
Correo singapur,como antiguamente.
Aun asi he tenido suerte ya que eran con envio sin aduanas prepagadas y me han llegado sin receta.
Eran juegos que tenia pagados en preorder de hace meses,asi que no se si sera por eso que me los enviaron asi,y solo pedidos nuevos pasan por Holanda,o lo de Holanda a sido algun caso aislado.
Bueno ya ireis contando como os van llegando a vosotros.

[beer]
@NaOnaK

Pues no se que decirte,pero acabo de leer que ha un compy del foro que pidio el juego del taiko de switch le acaba de llegar el juego con receta de aduanas,asi que el chollo este de Holanda no lo acabo de ver claro.
Te dejo link,para que lo leas:

https://www.elotrolado.net/hilo_taiko-drum-master-nintendo-switch-version_2276019_s480#p1746343553

[beer]
yo pedi un juego a play-asia hace 10 o 12 dias y viene por post nl por ejemplo. Si me viene sin receta os aviso
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
3 recibidos de Play asia esta semana, y sin problemas.
Yo he pillado 3 juegos y denmomento los 2 que me han enviado vienen por postnl, ya os contaré cuando me lleguen.
Acabo de mirar por donde va mi Severed con el número de seguimiento y me dice que está en tránsito de exportación del Reino Unido.

El mio va con las aduanas prepagadas, espero tenerlo la semana que viene.

Por si os orientais con el tema de por donde los envían, que yo no me entero... Jajaja
@IOS10

Si los que dejas pagadas las aduanas los siguen enviando a traves de UK.
Lo que no esta claro es el envio sin pagar aduanas,que al parecer unos vienen por correo singapour y tienes riesgo de aduanas,y encambio otros por Holanda,al parecer sin riesgo de aduanas.

[beer]
Dark Kaim escribió:@IOS10

Si los que dejas pagadas las aduanas los siguen enviando a traves de UK.
Lo que no esta claro es el envio sin pagar aduanas,que al parecer unos vienen por correo singapour y tienes riesgo de aduanas,y encambio otros por Holanda,al parecer sin riesgo de aduanas.

[beer]


Jajajaja, ya lo he entendido.. gracias!!
3414 respuestas