[Hilo Oficial] Pokémon Edición Ultrasol / Ultraluna

A pesar de ser muy fan de Pokémon, me ha dado una pereza terrible jugar a esta edición. No me lo he pasado aún, pero por lo que llevo... no sé, se me hace muy similar a Sol y Luna. Ya sé que hicieron lo mismo con Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino. Pero... ¿no será que este tipo de ediciones ya no tienen cabida en 2018? Creo que todos hubiésemos preferido una secuela, como en Blanco y Negro, en vez de un refrito con tres o cuatro añadidos que te venden por 45€.
ValeryFee escribió:A pesar de ser muy fan de Pokémon, me ha dado una pereza terrible jugar a esta edición. No me lo he pasado aún, pero por lo que llevo... no sé, se me hace muy similar a Sol y Luna. Ya sé que hicieron lo mismo con Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino. Pero... ¿no será que este tipo de ediciones ya no tienen cabida en 2018? Creo que todos hubiésemos preferido una secuela, como en Blanco y Negro, en vez de un refrito con tres o cuatro añadidos que te venden por 45€.


Yo me pase Ultraluna antes de que saliera para evitar que me chafaran el juego y la verdad es que hasta la ultima isla no hay nada destacable, por suerte los juegos de la saga principal se me hacen muy muy ligeros de jugar, por lo que no tuve problemas.

Pero si, a mi tambien me dolio mucho que en lugar de una secuela saliese una edicion alternativa de nuevo, despues de Blanco 2 y Negro 2 no esperaba ver una de estas otra vez, y creo que todos pensabamos con Sol y Luna que estos tendrian una secuela por todos los edificios en construccion, por como avanza la trama y demas...

Es una verdadera lastima, pero han querido hacer la saga anual en lugar de esperar 2 años como con B2N2, seguramente de haber salido este año USUL hubieran sido secuelas o al menos juegos con muchisimo mas contenido del que han acabado teniendo.

A ver si hay suerte y cuando salga el proximo juego el año que viene le dedican el esfuerzo que la saga se merece (esfuerzo tipo HG/SS, B2N2).
Ya tenemos al nuevo poke de moda

Imagen
@manolin18 ¿Qué tal anda de movepool?
Burakki-Destruction escribió:@manolin18 ¿Qué tal anda de movepool?


Justico, lo estube provando en la 3ds y se queda corto para dar ciertos KO
manolin18 escribió:
Burakki-Destruction escribió:@manolin18 ¿Qué tal anda de movepool?


Justico, lo estube provando en la 3ds y se queda corto para dar ciertos KO


Umm, habrá que tenerlo mixto entonces. Eso si recuerdo que en el combate de prueba que eché contra él, aguantaba lo suyo, no al nivel de una muralla pero se defendía bien.
manolin18 escribió:Ya tenemos al nuevo poke de moda

Imagen


¿Solo en Japon, verdad?

A ver si se portan bien y lo traen pronto a occidente.
@Burakki-Destruction Puedes mirar sus moves en bulbapedia o wikidex. Sobre el papel no tiene malas stats pero luego al final no te da los KO que necesitas. La def y def esp es malilla. Creo que la mejor opcion es mixto para poder hacer algo contra los pokes de tierra.
Me he sacado las natu que creia y poco mas se puede hacer

@Feroz El Mejor Pues sera como Marshadow que hasta Octubre no tendremos nada
manolin18 escribió:@Burakki-Destruction Puedes mirar sus moves en bulbapedia o wikidex. Sobre el papel no tiene malas stats pero luego al final no te da los KO que necesitas. La def y def esp es malilla. Creo que la mejor opcion es mixto para poder hacer algo contra los pokes de tierra.
Me he sacado las natu que creia y poco mas se puede hacer

@Feroz El Mejor Pues sera como Marshadow que hasta Octubre no tendremos nada


Pues seguramente, hasta que no llegue a aqui la pelicula no lo sacaran...
Pokémon Ultrasol a 27 euros y Ultraluna a 19,90 en amazon solo hasta mañana
Yo voy a pillarmelo ya tenia el sol pero por ese precio le dare una oportunidad
Yo me he pillado el Ultraluna. A este precio no puedo no comprarlo
Mañana me llegara el pokemon ultraluna,algun alma caritativa qu3 me pueda pasar los starters de kanto,un saludo
Me he podido pillar hace muy poco la versión ultrasol, el primer juego que no he comprado de salida. El problema que ahora no tengo el rockruff de evento que daban con su evolución especial. Alguien podría pasarme un rockruff con esa habilidad? Le estaría enormemente agradecido.
Juego recibido,me podeis decir que pokemon estan dando por internet este mes y hasts cuando esta disponible,un saludo
Razus90 escribió:Juego recibido,me podeis decir que pokemon estan dando por internet este mes y hasts cuando esta disponible,un saludo


Estan dando Tornadus o Thundurus
En la web tienes toda la informacion https://www.pokemonlegendary.com/es-es/distributions/
Ayer empece el juego que aunque me pase el sol fue a prisa y corriendo,me podeis decir como van los evs en este juego,en y si que recuerdo que eran haciebdo los minijuegos con los saco de boxeo pero en este no se,se puede reiniciar y donde se hace,un saludo
Nadie para pasarme una cria de rockruff con ritmo propio? Menos mal que no estoy pidiendo un mewtwo o algo así, porque vaya...
@warknives voy a buscar el pokemono en el pokebanco y te hago una cria. Espero tenerlo en el dia de hoy ya que me interesa tambien llevarlo que empece una nueva partida en el juego ayer y asi puedo llevarlo en el equipo tambien.
@Locobos Si te sale más de una cría ¿podrías pasarme una también por favor? Podria darte cualquier poke de 1era o 2da gen con su habilidad oculta por él
Una vez terminado el Luna, ¿recomendáis pillar el Ultrasol por cambiar?¿que trae de interesante este "ultra"?
@Roman OzZ como interesante 5 pokemon mas que no estan ni estaran en el SolLuna, el chupachups Blacephalon, la torre Stakataka, el cabezon de Poipole y su evolucion a una mega avispa Naganadel y por ultimo al mono de Zeraora.

Tambien tienes la fusion del Necrozma con Lunala, los pokemon Totem que son pokemon dominantes y la historia con parte cambiada, tambien puedes capturar a legendarios de antiguas generaciones y tienes a los tutores.


Esto para mi excepto el cambio de la historia es lo bueno.
@Roman OzZ Además de lo que dice locobos tamiben tienes un postgame mejor en el te enfrentas al Team Rainbow, o mejor dicho, a todos los villanos de todos los juegos de pokemon.
@Roman OzZ Que hay unos 50 legendarios disponibles por capturar, los eventos son mas suculentos y es muchísimo más fácil farmear a saco de cara al competitivo. Ahora todo lo malo que tiene Sol y Luna, no solo no lo corrige sino que lo amplifica hasta el absurdo más absoluto¿Merece la pena aguantar el toston de juego que ës por esas 3 ventajas? En mi humilde opinión no
¡Hola! Tengo una duda... ¿hay alguna forma de conseguir a Lycanroc crepuscular, o en su defecto alguien tiene alguna cría que le sobre? Me regalaron el Ultraluna por Reyes y me lo estuve jugando contrarreloj hasta llegar al Centro Pokémon antes de que se pasara el plazo, pero el wifi de mis padres no era compatible con mi 3DS y no me lo pude bajar... Ahora me voy a empezar el juego ya en serio (bueno, siguiendo por donde me quedé xD) y me gustaría tenerlo:)
¡Gracias de antemano!
@MikeKiddo creo que me sobra una cria, pero tendria que mirarlo. Si no me sobra hago una que no se tarda nada en hacer el huevo. Mandame luego un MP para recordarmelo.
Ahora que se ha confirmado que habra VGC19 en 3ds espero que eso signifique eventos interesantes, es decir Tapus Shiny, que ya se que va a ser que no pero soñar es gratis
manolin18 escribió:Ahora que se ha confirmado que habra VGC19 en 3ds espero que eso signifique eventos interesantes, es decir Tapus Shiny, que ya se que va a ser que no pero soñar es gratis


Sólo han confirmado que la temporada 2019 se juega en USUL, todavía no se ha dicho nada del VGC2019.
Gekkouga escribió:
manolin18 escribió:Ahora que se ha confirmado que habra VGC19 en 3ds espero que eso signifique eventos interesantes, es decir Tapus Shiny, que ya se que va a ser que no pero soñar es gratis


Sólo han confirmado que la temporada 2019 se juega en USUL, todavía no se ha dicho nada del VGC2019.


Claro y el VGC lo jugaremos en Rojo Fuego/Verde Hoja, no? xDD

Hablando en serio si que se ha dicho donde sera el VGC 2019

Imagen
manolin18 escribió:
Gekkouga escribió:
manolin18 escribió:Ahora que se ha confirmado que habra VGC19 en 3ds espero que eso signifique eventos interesantes, es decir Tapus Shiny, que ya se que va a ser que no pero soñar es gratis


Sólo han confirmado que la temporada 2019 se juega en USUL, todavía no se ha dicho nada del VGC2019.


Claro y el VGC lo jugaremos en Rojo Fuego/Verde Hoja, no? xDD

Hablando en serio si que se ha dicho donde sera el VGC 2019

Imagen


Nop, repito eso confirma lo que he dicho, que acaba de empezar nueva temporada VGC y que se continua jugando con USUL. Pero el VGC2019 como tal no se jugará hasta el año que viene. Vamos, es que aun ni se saben las reglas que se disputarán en dichos combates.
Gekkouga escribió:Nop, repito eso confirma lo que he dicho, que acaba de empezar nueva temporada VGC y que se continua jugando con USUL. Pero el VGC2019 como tal no se jugará hasta el año que viene. Vamos, es que aun ni se saben las reglas que se disputarán en dichos combates.


No, no tiene nada que ver con lo que tu has dicho.

Yo he dicho que se ha confirmado que se va a jugar el VGC en U S/M, cosa que es cierta. Y tu has dicho "Sólo han confirmado que la temporada 2019 se juega en USUL, todavía no se ha dicho nada del VGC2019." cosa que es falsa si se ha dicho donde se jugara el VGC 2019 en U S/M que no se hayan dicho reglas ni fechas ni nada no quiere decir que mi afirmacion sea falsa, puesto que me repetire VGC 2019 se jugara en U S/M

Las reglas como tal pues no se ha dicho nada. No creo que las publiquen antes de fecha, para no hacer lo de Londres 2016 que se jugara con las normas de vgc 2018
Hola amigos.
Hace unos días me hice con el Pokémon Ultraluna, y tengo algunas dudas.
La primera es si la ubicación de los Pokemon salvajes son la misma que el Pokemon Sol y Luna, respecto a estas versiones Ultra.
Lo digo porque me gusta tener a mano un mapa donde ver la ubicación de los Pokemon salvajes, y los mapas que he encontrado hacen referencia a Pokemon Sol y Luna.
Y otra duda que tengo respecto a Ultraluna, es sobre lo de invertir el horario.
Es mucho follón o engorroso para jugar? Se puede cambiar? Imagino que ese cambio en el horario será que cuando sea de día (vida real), en el juego será de noche y viceversa, no? La verdad es que de haberlo sabido, me había pillado el UltraSol xD.
Muchas gracias!
@Bardag Si miras en wikidex (la buena) o bulbapedia encontraras las ubicaciones. Un ejemplo: https://www.wikidex.net/wiki/Bosque_de_Poni
Sobre lo del horario en UM tiene 12h de desfase sobre la hora real, diria que lo mas jodido es para la evolucion al Lycanroc Crepuscular
manolin18 escribió:@Bardag Si miras en wikidex (la buena) o bulbapedia encontraras las ubicaciones. Un ejemplo: https://www.wikidex.net/wiki/Bosque_de_Poni
Sobre lo del horario en UM tiene 12h de desfase sobre la hora real, diria que lo mas jodido es para la evolucion al Lycanroc Crepuscular


Gracias por la respuesta.
Imagino que es algo que no se podrá cambiar, verdad?
Bardag escribió:
manolin18 escribió:@Bardag Si miras en wikidex (la buena) o bulbapedia encontraras las ubicaciones. Un ejemplo: https://www.wikidex.net/wiki/Bosque_de_Poni
Sobre lo del horario en UM tiene 12h de desfase sobre la hora real, diria que lo mas jodido es para la evolucion al Lycanroc Crepuscular


Gracias por la respuesta.
Imagino que es algo que no se podrá cambiar, verdad?


Cuando vas al mundo inverso si no recuerdo mal vuelves al horario normal, pero es un poco falso ya que el Lycanroc Crepuscular no evoluciona a horas normales y no puedes conseguir a Solgaleo.

La unica opcion seria cambiar la hora de la consola, pero no se si el juego lo detectara como trampa
Este mes no hay pokemon para descargar?intente tanto en sol como ultraluna y nada
Razus90 escribió:Este mes no hay pokemon para descargar?intente tanto en sol como ultraluna y nada


Este mes tocan Kyogre y Groudon. Los reparten en sitios físicos, en España tienes que pedir los códigos en GAME :)
@MikeKiddo ah pues gracias por contestar,esperare al proximo mes
Razus90 escribió:@MikeKiddo ah pues gracias por contestar,esperare al proximo mes


Si los quieres, igual te puedo conseguir un par de códigos estos días :)
@MikeKiddo ahh oues me viene genial,yo tengo version sol y ultraluna,si es posible me envias un mp privado,muchas gracias
MikeKiddo escribió:
Razus90 escribió:@MikeKiddo ah pues gracias por contestar,esperare al proximo mes


Si los quieres, igual te puedo conseguir un par de códigos estos días :)


Sabes si online se puede hacer? Soy socio de GAME, pero por trabajo no creo que me de tiempo T:T

PDT: Estoy torpe y mayor ya, porque no encuentro la guía en wikia. En los juegos anteriores siempre la usaba , pero para este no la veo, a ver si alguien me echa una mano :)
cazorro-jr escribió:
MikeKiddo escribió:
Razus90 escribió:@MikeKiddo ah pues gracias por contestar,esperare al proximo mes


Si los quieres, igual te puedo conseguir un par de códigos estos días :)


Sabes si online se puede hacer? Soy socio de GAME, pero por trabajo no creo que me de tiempo T:T

PDT: Estoy torpe y mayor ya, porque no encuentro la guía en wikia. En los juegos anteriores siempre la usaba , pero para este no la veo, a ver si alguien me echa una mano :)


Los codigos solo se pueden conseguir en la tienda.

Mira en wikidex puede que tengas la guia que necesites
Gracias por contestar. En wikidex es donde la seguía, pero no consigo encontrar del ultrasol / ultraluna. Solo veo una o dos a medio completar (mas decir que no tienen ni un 25 % completado)
Sigo buscando pero no encuentro una completa 100 % como había para otras ediciones
cazorro-jr escribió:Gracias por contestar. En wikidex es donde la seguía, pero no consigo encontrar del ultrasol / ultraluna. Solo veo una o dos a medio completar (mas decir que no tienen ni un 25 % completado)
Sigo buscando pero no encuentro una completa 100 % como había para otras ediciones


La verdad es que no necesite en su momento guia para pasarme el juego, no se como la llevan en el verdadero wikidex pero en youtube siempre puedes resolver tus dudas

Yo sigo con lo mio:

Imagen

Imagen
cazorro-jr escribió:
MikeKiddo escribió:
Razus90 escribió:@MikeKiddo ah pues gracias por contestar,esperare al proximo mes


Si los quieres, igual te puedo conseguir un par de códigos estos días :)


Sabes si online se puede hacer? Soy socio de GAME, pero por trabajo no creo que me de tiempo T:T

PDT: Estoy torpe y mayor ya, porque no encuentro la guía en wikia. En los juegos anteriores siempre la usaba , pero para este no la veo, a ver si alguien me echa una mano :)


Hostias, pues qué putada no ver tu mensaje antes, porque hace un rato pillé los códigos para el compañero :(

A ver si puedo volver a pasarme, aunque ya no sé si voy a poder antes de que acabe :(
@manolin18
A mi es que me gusta mirar lo que voy pasando, e ir atrás capturando pokemons etc (manías mías). Pero en youtube para un juego de pokemon, no me mola. Lo suelo usar para dark souls y cosillas así (otra manía jeje)
De todos modos, gracias por el aporte, a unas malas pues tiraré de youtube :)

@MikeKiddo
Hombre, si lo consigues me harías un rey, pero vamos que sin presión, no hay problema. Gracias de todas formas por ofrecerte ^^
Para los completistas de Pokédex: ¿utilizáis alguna herramienta/método para controlar todas las evoluciones y Pokémon que os faltan? He probado alguna app para ir seleccionando los pokémon que tengo y los que quiero conseguir, pero ninguna me convence... Llevo el 66% y me gustaría avanzar más rápido.
@cazorro-jr pues como mucho puedes tirar de wikidex.net para una vez llegues a alguna ruta mirar esas cosas que para eso te va valer perfectamente.

@pokeflauta Pues con la pokedex del juego asi me la complete yo en Sol, ahora mismo para la shinydeck vuelvo a seguir el mismo metodo
Estoy haciendo SR para que salga Latias miedosa con poder oculto fuego, voy ya por el SR número 129.

Maldito sea el chalado que tuvo la genial idea de que los pokes de evento no respondieran a los sincronizadores
Poipole shinny por evento.info
3821 respuestas