Online Familiar

Javiyaury escribió:Y para juegos multijugador online? Quiero decir si yo tengo mi cuenta y mi pareja se hizo otro, a la hora de jugar al mario kart yo cojo mi perfil y ella el suyo, tendria que tener la suscripcion familiar para que pudieramos jugar los dos??? O con la individual y ponerla en mi cuenta podriamos jugar los dos?
Salu2



si os meteis en nintendo españa, todo lo del online esta explicado....

mario kart, si el primer jugador tiene cuenta activa el resto de personas que jueguen en esa misma switch lo hacen como invitados y basta la subscripcion activa del primer perfil...

Lo de cuenta familiar lo explica aunque hay sombras, porque solo habla de que es aplicable a diversas cuentas en una misma switch, podria ser que, los "familiares" que vivan en diferentes casas(diferente ip de conexion) y usen distintas switch no puedan jugar o no funcione el "invento"...
clockterra escribió:
Javiyaury escribió:Y para juegos multijugador online? Quiero decir si yo tengo mi cuenta y mi pareja se hizo otro, a la hora de jugar al mario kart yo cojo mi perfil y ella el suyo, tendria que tener la suscripcion familiar para que pudieramos jugar los dos??? O con la individual y ponerla en mi cuenta podriamos jugar los dos?
Salu2



si os meteis en nintendo españa, todo lo del online esta explicado....

mario kart, si el primer jugador tiene cuenta activa el resto de personas que jueguen en esa misma switch lo hacen como invitados y basta la subscripcion activa del primer perfil...

Lo de cuenta familiar lo explica aunque hay sombras, porque solo habla de que es aplicable a diversas cuentas en una misma switch, podria ser que, los "familiares" que vivan en diferentes casas(diferente ip de conexion) y usen distintas switch no puedan jugar o no funcione el "invento"...

Como invitado quiere decir que mi parienta perderia la puntuacion cada vez que entrara y jugaramos? O ni siquiera tendra puntuacion?
Bueno acaban de confirmar que los juegos free to play no necesitaran de la suscripción para jugarlos. A ver si llegan ya noticias sobre lo del online familiar.
javiboom escribió:Bueno acaban de confirmar que los juegos free to play no necesitaran de la suscripción para jugarlos. A ver si llegan ya noticias sobre lo del online familiar.

Pues me imagino que han perdido muchisimas suscripciones "fáciles" por el tirón del fortnite.. Lo tendrán muy estudiado claro
Yo por lo pronto me niego a pagar por el online para 4 juegos que pueden hacer uso intensivo de el.
(mensaje borrado)
Yo me apunto a un grupo de gente para pagar entre todos la familiar de un año, que sale mucho mejor. Para jugar online a juegos como el inminente MHGU, Splatoon 2, Mario Kart 8 DX, etc.

Son menos de 5€ por persona (1 suscripción 8 personas). Sale muchísimo mejor que los 20€ de turno.
ipa88 escribió:Yo por lo pronto me niego a pagar por el online para 4 juegos que pueden hacer uso intensivo de el.


Yo creo que eso no depende del numero de juegos que hagan uso del Online, si no del uso que hagas tu de los mismos.

Vamos yo en mi casa estube pagando internet durante varios años para jugar al wow y navegar, porque no jugaba a otro juego online y me daba igual el numero de juegos al que me diera acceso porque solo jugaba a uno.

Ahora mismo, tengo Mario Kart, Arms, Splatoon etc, pero juego principalmente a Splatoon, por lo que pagare el online principalmente para el.
Javi737 escribió:Yo me apunto a un grupo de gente para pagar entre todos la familiar de un año, que sale mucho mejor. Para jugar online a juegos como el inminente MHGU, Splatoon 2, Mario Kart 8 DX, etc.

Son menos de 5€ por persona (1 suscripción 8 personas). Sale muchísimo mejor que los 20€ de turno.

¿Y si resulta que al final eso de las cuentas familiares es solo para 8 cuentas en una misma consola qué? A lo mejor, aunque tengas varias consolas, puede pasar que esas 8 cuentas solo puedan estar en 1 consola a vez. La función de la cuenta familiar pudiera ser solo para que las 8 cuentas que pueda albergar una misma Switch puedan todas jugar online (a la vez ni de coña), ya que con la cuenta individual solo puede jugar una sola cuenta, la que contrata la suscripción, no pudiendo usar el online el resto de cuentas que contenga la misma Switch.
Solid.Snake escribió:
Javi737 escribió:Yo me apunto a un grupo de gente para pagar entre todos la familiar de un año, que sale mucho mejor. Para jugar online a juegos como el inminente MHGU, Splatoon 2, Mario Kart 8 DX, etc.

Son menos de 5€ por persona (1 suscripción 8 personas). Sale muchísimo mejor que los 20€ de turno.

¿Y si resulta que al final eso de las cuentas familiares es solo para 8 cuentas en una misma consola qué? A lo mejor, aunque tengas varias consolas, puede pasar que esas 8 cuentas solo puedan estar en 1 consola a vez. La función de la cuenta familiar pudiera ser solo para que las 8 cuentas que pueda albergar una misma Switch puedan todas jugar online (a la vez ni de coña), ya que con la cuenta individual solo puede jugar una sola cuenta, la que contrata la suscripción, no pudiendo usar el online el resto de cuentas que contenga la misma Switch.
Llevas repitiendo lo mismo todo el hilo y cansa la verdad. No va a ser así con un 99.99% de probabilidades. ¿Quien tiene una Switch en su casa con 8 cuentas? ¿Quien va a pagar un online de 30 y pico para una sola consola pudiendo pagar el de 20 y compartirlo en su casa con una sola cuenta?

Yo desde luego, aunque me pueda permitir de sobra pagar el online de Nintendo valga 20, 30, 40 o 100, voy a racanearles al máximo porque no me da la gana de tener que pagar más de lo que yo considero que vale. Siempre he sido un defensor del online gratis. En PC no pago nada, y tiene el mejor online, con servidores dedicados. En Nintendo, aunque su online en general va bastante bien, carece de algunas funciones básicas y no tiene servidores dedicados, ya que usa p2p. Además, el online de pago va a reducir la cantidad de jugadores online automáticamente, y eso es una putada en ciertos juegos con poca población online. Así que si pago menos de 5€, que es lo que pienso hacer, mejor.
Javi737 escribió:
Solid.Snake escribió:
Javi737 escribió:Yo me apunto a un grupo de gente para pagar entre todos la familiar de un año, que sale mucho mejor. Para jugar online a juegos como el inminente MHGU, Splatoon 2, Mario Kart 8 DX, etc.

Son menos de 5€ por persona (1 suscripción 8 personas). Sale muchísimo mejor que los 20€ de turno.

¿Y si resulta que al final eso de las cuentas familiares es solo para 8 cuentas en una misma consola qué? A lo mejor, aunque tengas varias consolas, puede pasar que esas 8 cuentas solo puedan estar en 1 consola a vez. La función de la cuenta familiar pudiera ser solo para que las 8 cuentas que pueda albergar una misma Switch puedan todas jugar online (a la vez ni de coña), ya que con la cuenta individual solo puede jugar una sola cuenta, la que contrata la suscripción, no pudiendo usar el online el resto de cuentas que contenga la misma Switch.
Llevas repitiendo lo mismo todo el hilo y cansa la verdad. No va a ser así con un 99.99% de probabilidades. ¿Quien tiene una Switch en su casa con 8 cuentas? ¿Quien va a pagar un online de 30 y pico para una sola consola pudiendo pagar el de 20 y compartirlo en su casa con una sola cuenta?

Yo desde luego, aunque me pueda permitir de sobra pagar el online de Nintendo valga 20, 30, 40 o 100, voy a racanearles al máximo porque no me da la gana de tener que pagar más de lo que yo considero que vale. Siempre he sido un defensor del online gratis. En PC no pago nada, y tiene el mejor online, con servidores dedicados. En Nintendo, aunque su online en general va bastante bien, carece de algunas funciones básicas y no tiene servidores dedicados, ya que usa p2p. Además, el online de pago va a reducir la cantidad de jugadores online automáticamente, y eso es una putada en ciertos juegos con poca población online. Así que si pago menos de 5€, que es lo que pienso hacer, mejor.


Cada uno defiende su postura. Tan cansino es él dando sus argumentos como lo eres tú con los tuyos.

Esto es un foro. Si no hay cabida a discusiones, mal vamos, aunque te aburran las posturas contrarias a la tuya.

De buen rollo te lo digo [beer]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
Javi737 escribió:
Solid.Snake escribió:¿Y si resulta que al final eso de las cuentas familiares es solo para 8 cuentas en una misma consola qué? A lo mejor, aunque tengas varias consolas, puede pasar que esas 8 cuentas solo puedan estar en 1 consola a vez. La función de la cuenta familiar pudiera ser solo para que las 8 cuentas que pueda albergar una misma Switch puedan todas jugar online (a la vez ni de coña), ya que con la cuenta individual solo puede jugar una sola cuenta, la que contrata la suscripción, no pudiendo usar el online el resto de cuentas que contenga la misma Switch.
Llevas repitiendo lo mismo todo el hilo y cansa la verdad. No va a ser así con un 99.99% de probabilidades. ¿Quien tiene una Switch en su casa con 8 cuentas? ¿Quien va a pagar un online de 30 y pico para una sola consola pudiendo pagar el de 20 y compartirlo en su casa con una sola cuenta?

Yo desde luego, aunque me pueda permitir de sobra pagar el online de Nintendo valga 20, 30, 40 o 100, voy a racanearles al máximo porque no me da la gana de tener que pagar más de lo que yo considero que vale. Siempre he sido un defensor del online gratis. En PC no pago nada, y tiene el mejor online, con servidores dedicados. En Nintendo, aunque su online en general va bastante bien, carece de algunas funciones básicas y no tiene servidores dedicados, ya que usa p2p. Además, el online de pago va a reducir la cantidad de jugadores online automáticamente, y eso es una putada en ciertos juegos con poca población online. Así que si pago menos de 5€, que es lo que pienso hacer, mejor.


Cada uno defiende su postura. Tan cansino es él dando sus argumentos como lo eres tú con los tuyos.

Esto es un foro. Si no hay cabida a discusiones, mal vamos, aunque te aburran las posturas contrarias a la tuya.

De buen rollo te lo digo [beer]

Un saludo [fumando]
Si, debo ser super cansino cuando mi comentario anterior es el segundo mensaje del hilo XD. El de el es dígamos la enésima vez que repite eso en el hilo.

No sabía que esto era un foro, debo llevar poco tiempo por mi número total de mensajes, me has abierto los ojos. Gracias por la información, de buen rollo te lo digo.
Lo repito porque casi todo el mundo da por hecho que Nintendo lo ha ideado así y no se ha percatado de que la gente lo usará para 8 cuentas en 8 consolas, pero ya verás como al final es como yo digo. Y si me equivoco y es como decís vosotros mejor, además de que yo quedaré sorprendido respecto a Nintendo, porque lo que yo sí veo un 99´99% es que querrá sacar el máximo beneficio por el online, el cual por cierto no cambiará en nada cuando sea de pago respecto al de ahora.


Y otra cosa, lo que estoy alto de preguntar es si la gente que dice que pagará 5 euros pagarán los 20 en caso de que al final resultase que no se puede compartir. Y en mí Switch tengo 3 cuentas (novia, mi hermano que la coge cuando se la presto y la mía).
Solid.Snake escribió:Lo repito porque casi todo el mundo da por hecho que Nintendo lo ha ideado así y no se ha percatado de que la gente lo usará para 8 cuentas en 8 consolas, pero ya verás como al final es como yo digo. Y si me equivoco y es como decís vosotros mejor, además de que yo quedaré sorprendido respecto a Nintendo, porque lo que yo sí veo un 99´99% es que querrá sacar el máximo beneficio por el online, el cual por cierto no cambiará en nada cuando sea de pago respecto al de ahora.


Y otra cosa, lo que estoy alto de preguntar es si la gente que dice que pagará 5 euros pagarán los 20 en caso de que al final resultase que no se puede compartir. Y en mí Switch tengo 3 cuentas (novia, mi hermano que la coge cuando se la presto y la mía).
Pues claro, si no quedara otra pagaré los 20 con dolor, porque quiero jugar online. Y claro que Nintendo se ha percatado de que la gente lo usará en varias consolas, porque ellos mismos dicen que lo puedes usar para distintas cuentas Nintendo, y evidentemente consolas distintas. Cómo digo, es absurdo compartir una sola switch con 8 personas y pagarse cada uno su online XD. Es que es evidente que se podrá usar en consolas distintas. Para empezar, Nintendo no ha puesto la condición de que se pueda usar solo en una, no existe, te la inventas tu.

Lo de compartir las bibliotecas de juegos con gente en foros para aprovecharse de los modos familiares puede ser un poco racano, pero ya se hace en consolas como Xbox One y en Steam.
@Javi737 , también dice en su web que puedes tener tu cuenta en cuantas Switch tengas o quieras y en realidad no es así, porque solo puedes tenerla en una a la vez, ya que para ponerla en otra primero tienes que desvincularla de la 1ª. Pero la gente lo malinterpreta y se cree que si compra 2 Switch podrá tener su cuenta instalada en ambas.

Y los juegos en Switch no se pueden compartir como en PS4 y One precisamente por dicho motivo. ¿En serio crees que va a permitir compartir el online cuando no deja de que ni las mismas cuentas que conviven en una misma Switch puedan usar el online que paga una de esas cuentas? Además, que el máximo de cuentas que puede albergar una misma Switch es 8, justamente las que permite una cuenta familiar.
Solid.Snake escribió:@Javi737 , también dice en su web que puedes tener tu cuenta en cuantas Switch tengas o quieras y en realidad no es así, porque solo puedes tenerla en una a la vez, ya que para ponerla en otra primero tienes que desvincularla de la 1ª. Pero la gente lo malinterpreta y se cree que si compra 2 Switch podrá tener su cuenta instalada en ambas.

Y los juegos en Switch no se pueden compartir como en PS4 y One precisamente por dicho motivo. ¿En serio crees que va a permitir compartir el online cuando no deja de que ni las mismas cuentas que conviven en una misma Switch puedan usar el online que paga una de esas cuentas? Además, que el máximo de cuentas que puede albergar una misma Switch es 8, justamente las que permite una cuenta familiar.
Si que se puede tener la misma cuenta en diferentes consolas... Lo que no puedes hacer es jugar a sus juegos digitales al mismo tiempo en diferentes consolas. Solo en una. Con el online está claro que va a ser distinto respecto al plan familiar. No lo digo yo, lo dice Nintendo.

Aquí paro de discutir sobre si la Tierra es redonda, a la espera de que la gente se anime a montar grupos. Yo seguramente seré el líder de uno comprando la familiar y la compartire con mi hermano para empezar (y con más gente que quiera), con lo cual ya hay un ahorro inmediato. En vez de pagar 20 cada uno, son 35 entre los dos.
@Javi737 , pues ya veremos el mes que viene cuál de los dos se llevará el zasca. Yo creo en mi postura precisamente porque sé que la Tierra es redonda y no como sueñan algunos.

Y en mi casa hay 2 Switch y no podemos tener la misma cuenta en las 2 a la vez, pues tengo que desvincularla de una para ponerla en la otra, así que ya me dirás cómo se puede tener la misma cuenta en varias consolas sin ir desvinculándolas. Crearte una offline con el mismo nombre e icono no es tener la misma cuenta.
Solid.Snake escribió:@Javi737 , pues ya veremos el mes que viene cuál de los dos se llevará el zasca. Yo creo en mi postura precisamente porque sé que la Tierra es redonda y no como sueñan algunos.

Y en mi casa hay 2 Switch y no podemos tener la misma cuenta en las 2 a la vez, pues tengo que desvincularla de una para ponerla en la otra, así que ya me dirás cómo se puede tener la misma cuenta en varias consolas sin ir desvinculándolas. Crearte una offline con el mismo nombre e icono no es tener la misma cuenta.
Venga va, como veo que dices que tienes ganas de zascas, te cito tu mensaje para darte el zasca el mes que viene... En fin.
P.
Si tengo varias consolas Nintendo Switch, ¿tengo que pagar por separado por cada una?

R.
No. Si usas la misma cuenta Nintendo que tiene una suscripción activa a Nintendo Switch Online, podrás usarla en múltiples consolas
http://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/ ... 74625.html

P.
Si adquiero una suscripción individual, ¿otros jugadores jugando en la misma consola Nintendo Switch podrán usar el servicio Nintendo Switch Online?

R.
No, no es posible. Si compras una suscripción individual, solo la cuenta Nintendo con una suscripción activa a Nintendo Switch Online podrá usar el servicio en ese dispositivo.

Si los miembros de la familia que juegan en la misma consola Nintendo Switch también quieren usar el servicio, se podrá configurar un grupo familiar en la configuración de la cuenta Nintendo y adquirir una suscripción familiar para Nintendo Switch Online (hasta ocho cuentas Nintendo).

http://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/ ... 74625.html

Lo dice claramente. Pagando 20€ podras usar solo 1 cuenta. Esa cuenta la podras usar en una consola A. Y si la quieres usar en una consola B tendras que desactivar A y activar B.

Pagando 35 podras tener 8 cuentas en la misma consola. Y lo dice claramente nintendo. "MISMA CONSOLA".

No es tan dificil.

EDIT:
Y exactamente lo mismo dicen en la versión en inglés.
https://www.nintendo.com/switch/online-service/faq/

Hasta en japones tirando de traductor.
Imagen

En todas dice lo mismo.
Podrás usar la version de 20e en multiples consolas activando y desactivando cuenta según la consola que juegues. Y con la versión de 35 podrás tener hasta 8 cuentas en la misma consola ("Mismo Conmuntador").
Danieru_sama escribió:
P.
Si tengo varias consolas Nintendo Switch, ¿tengo que pagar por separado por cada una?

R.
No. Si usas la misma cuenta Nintendo que tiene una suscripción activa a Nintendo Switch Online, podrás usarla en múltiples consolas
http://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/ ... 74625.html

P.
Si adquiero una suscripción individual, ¿otros jugadores jugando en la misma consola Nintendo Switch podrán usar el servicio Nintendo Switch Online?

R.
No, no es posible. Si compras una suscripción individual, solo la cuenta Nintendo con una suscripción activa a Nintendo Switch Online podrá usar el servicio en ese dispositivo.

Si los miembros de la familia que juegan en la misma consola Nintendo Switch también quieren usar el servicio, se podrá configurar un grupo familiar en la configuración de la cuenta Nintendo y adquirir una suscripción familiar para Nintendo Switch Online (hasta ocho cuentas Nintendo).

http://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/ ... 74625.html

Lo dice claramente. Pagando 20€ podras usar solo 1 cuenta. Esa cuenta la podras usar en una consola A. Y si la quieres usar en una consola B tendras que desactivar A y activar B.

Pagando 35 podras tener 8 cuentas en la misma consola. Y lo dice claramente nintendo. "MISMA CONSOLA".

No es tan dificil.

.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vamos con la comprensión lectora...

Ese segundo párrafo es aclaratorio por favor...primero pregunta si con la individual otras personas que usen la consola podrán usar el servicio online...y la respuesta es NO, que la individual es únicamente para una cuenta.

Por lo que después te aclara que si tienes familiares/amigos que usan tu consola, lo que debes/puedes hacer es coger una suscripción familiar, para que cada usuario puede jugar sin problemas Online desde ese mismo aparato...no que lel grupo familiar es exclusivamente para una misma consola... [reojillo]

Es que es el mismo sistema de Spotify/Netflix para expandirse, no sé porque la gente tiene dudas...pones tarifas/servicios individuales con mucha peor relación calidad/precio que cuentas conjuntas y así consigues que mucha más gente contrate el servicio que es lo que quiere Nintendo
bonziet escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vamos con la comprensión lectora...

Ese segundo párrafo es aclaratorio por favor...primero pregunta si con la individual otras personas que usen la consola podrán usar el servicio online...y la respuesta es NO, que la individual es únicamente para una cuenta.

Por lo que después te aclara que si tienes familiares/amigos que usan tu consola, lo que debes/puedes hacer es coger una suscripción familiar, para que cada usuario puede jugar sin problemas Online desde ese mismo aparato...no que lel grupo familiar es exclusivamente para una misma consola... [reojillo]

Es que es el mismo sistema de Spotify/Netflix para expandirse, no sé porque la gente tiene dudas...pones tarifas/servicios individuales con mucha peor relación calidad/precio que cuentas conjuntas y así consigues que mucha más gente contrate el servicio que es lo que quiere Nintendo

Tu mismo lo estas diciendo xD
Siempre tienen que estar las cuentas en una misma consola (donde esté la cuenta principal). Y la cuenta principal la puedes mover de consola y por ende...las cuentas "secundarias" vinculadas al plan familiar.
Claro que no están vinculadas para siempre a una consola. Pero si están vinculadas a la cuenta "madre" y donde vaya esta...van el resto.

Lo que deja claro nintendo (sea el idioma que sea) es que tu no puedes tener la cuenta madre en un sistema...y las secundarias en otros sistemas.
La cuenta madre y las secundarias siempre van juntas y las puedes ir moviendo de consola en consola. Pero donde esté la principal...irán el resto.
Danieru_sama escribió:
bonziet escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vamos con la comprensión lectora...

Ese segundo párrafo es aclaratorio por favor...primero pregunta si con la individual otras personas que usen la consola podrán usar el servicio online...y la respuesta es NO, que la individual es únicamente para una cuenta.

Por lo que después te aclara que si tienes familiares/amigos que usan tu consola, lo que debes/puedes hacer es coger una suscripción familiar, para que cada usuario puede jugar sin problemas Online desde ese mismo aparato...no que lel grupo familiar es exclusivamente para una misma consola... [reojillo]

Es que es el mismo sistema de Spotify/Netflix para expandirse, no sé porque la gente tiene dudas...pones tarifas/servicios individuales con mucha peor relación calidad/precio que cuentas conjuntas y así consigues que mucha más gente contrate el servicio que es lo que quiere Nintendo

Tu mismo lo estas diciendo xD
Siempre tienen que estar las cuentas en una misma consola (donde esté la cuenta principal). Y la cuenta principal la puedes mover de consola y por ende...las cuentas "secundarias" vinculadas al plan familiar.
Claro que no están vinculadas para siempre a una consola. Pero si están vinculadas a la cuenta "madre" y donde vaya esta...van el resto.

Lo que deja claro nintendo (sea el idioma que sea) es que tu no puedes tener la cuenta madre en un sistema...y las secundarias en otros sistemas.
La cuenta madre y las secundarias siempre van juntas y las puedes ir moviendo de consola en consola. Pero donde esté la principal...irán el resto.



En fin...no caeis de la burra, aquí os dejo las ultimas FAQs oficiales de NIntendo que sacaron respecto al tema, traducidas al inglés...

"Q4. My family owns multiple Nintendo Switch consoles, so if I purchase a Family Plan, could the members of my family take advantage of the subscription through their different accounts and consoles?

A4. Yes, that’s correct. The Family Plan isn’t restricted to one console, it can be shared with multiple consoles."

Ni traducción hace falta...

https://www.nintendo.co.jp/hardware/swi ... index.html

Aquí el link oficial por si quereis poneros a repasar japonés...

"Tengo más de un conmutador Nintendo en mi familia, pero ¿puedo usar el plan familiar para recibir el servicio Nintendo Switch Online de cada Nintendo Switch en cada cuenta familiar?

Sí puedes. Incluso si su familia usa un Nintendo Switch diferente para cada cuenta, puede suscribirse al plan familiar y configurar una familia de cuentas para recibir servicios de Nintendo Switch Online para cada cuenta.
No es necesario usar el mismo Nintendo Switch como los suscriptores del plan familiar."
@bonziet Que nintendo saque ya el direct de una puta vez y lo explique xD.
La única que dice lo que comentas es la web japonesa. El resto dice lo contrario.

Ni ellos se aclaran. [qmparto]
Para mi no creo que haga falta sacar un Direct para aclararlo [carcajad]


Repito que es el mismo sistema que usan Netflix/Spotify con sus packs "premium" para captar clientela, fomentar el compartir gastos para atraer a mucha más gente, que al final es mejor tener a 100.000 personas pagando 5€ que no a 10.000 pagando 20€
bonziet escribió:Para mi no creo que haga falta sacar un Direct para aclararlo [carcajad]


Repito que es el mismo sistema que usan Netflix/Spotify con sus packs "premium" para captar clientela, fomentar el compartir gastos para atraer a mucha más gente, que al final es mejor tener a 100.000 personas pagando 5€ que no a 10.000 pagando 20€


Déjalo no lo intentes explicar yo lo intente y no hay quien les haga caer del burro, yo llame a Nintendo iberia y me confirmaron que se pueden usar desde diferentes sistemas sin ningún tipo de limitacion, pero aún así hay aquí gente que no se lo cree.
Buenas hay algun grupo ya creado para pagar el Online entre 8 personas?

un saludo
Entiendo que para que funcione el grupo familar todas las cuentas deben estar en la consola desde la que se pague:

«Si los miembros de la familia que juegan en la misma consola Nintendo Switch también quieren usar el servicio [...]»

PERO una vez pagado, cada usuario puede loguearse en una Switch diferente:

«Si tengo varias consolas Nintendo Switch, ¿tengo que pagar por separado por cada una?

No. Si usas la misma cuenta Nintendo que tiene una suscripción activa a Nintendo Switch Online, podrás usarla en múltiples consolas»


Es decir, para comprobar que son usuarios de la misma familia, todas las cuentas deben estar en la misma consola "madre" desde la que se pague la suscripción. Esto es necesario para evitar que desconocidos compartan cuenta, solo familiares y amigos cercanos.

Luego podemos mover las cuentas a las Switches que queramos, pero ojo, si en cada Switch en media hay dos cuentas, el máximo número de consolas sería 4. Si en una Switch tenemos la cuenta del hermano o de la novia, y queremos que siga jugando online, que sus partidas se suben a la nube, jugar a los juegos de NES, etc., no queda otra que pagar por las dos cuentas.

Por cierto, a mí el online me pago me compensa incluso aunque no piense jugar jamás online (como es el caso). Compartido entre 4 amigos (dos consolas por cuenta, repito), a menos de 9 euros, me compensa solo por los juegos de NES y las partidas en la nube.
Yo me ofrezco a crear y comprar el grupo familiar. Algún eoliano ya me ha contactado para hacerlo.

Recordad que se ofrecerán 30 días gratis del online una vez s habilite al 100% el online de pago. No hay por qué comprarlo este mes. Estimo que lo compraré en octubre, en principio sin dejar margen de días sin el online activo una vez acabe el mes de prueba gratis.

El grupo se puede ir creando por adelantado. En cuanto me envíeis el pago, seréis añadidos al grupo familiar.

El pago son 4,3€ cada uno y la duración de la suscripción será de un año. Los envíos del dinero se realizarán por PayPal, en modo regalo o envío de dinero a amigos/familia para evitar comisiones.

De momento la recepción del dinero está cerrada hasta que se confirme al 100% que el online familiar funciona con cuentas Nintendo de diferentes consolas que estén en el mismo grupo familiar.

En cuanto sepa las fechas exactas, actualizo el texto de debajo "Fecha inicio - Fecha fin", que indica el periodo de validez de la suscripción.

@Mundo Inkling Te he añadido a la lista porque te has interesado en el tema por MP.

Los que queráis apuntaros al grupo hacedlo citando solo el texto de debajo, y sustituyendo el Disponible por vuestro nick.

Recordad que cada hueco es una cuenta Nintendo. Quien quiera tener el online en varias cuentas Nintendo de una misma consola, deberá apuntarse en más de un hueco (uno por cada cuenta Nintendo) y pagar por cada uno.

Grupo de Javi737 | Fecha inicio - Fecha fin

1. Javi737.
2. (Reservado).
3. Mundo Inkling.
4. Disponible
5. Disponible
6. Disponible
7. Disponible
8. Disponible
Javi737 escribió:Yo me ofrezco a crear y comprar el grupo familiar. Algún eoliano ya me ha contactado para hacerlo.

Recordad que se ofrecerán 30 días gratis del online una vez s habilite al 100% el online de pago. No hay por qué comprarlo este mes. Estimo que lo compraré en octubre, en principio sin dejar margen de días sin el online activo una vez acabe el mes de prueba gratis.

El grupo se puede ir creando por adelantado. En cuanto me envíeis el pago, seréis añadidos al grupo familiar.

El pago son 4,3€ cada uno y la duración de la suscripción será de un año. Los envíos del dinero se realizarán por PayPal, en modo regalo o envío de dinero a amigos/familia para evitar comisiones.

De momento eso sí, la recepción del dinero está cerrada hasta que se confirme al 100% que se pueden meter en el grupo cuentas Nintendo de otras consolas en el grupo.

En cuanto sepa las fechas exactas, actualizo el texto de debajo "Fecha inicio - Fecha fin", que indica el periodo de validez de la suscripción.

@Mundo Inkling Te he añadido a la lista porque te has interesado en el tema por MP.

Los que queráis apuntaros al grupo hacedlo citando solo el texto de debajo, y sustituyendo el Disponible por vuestro nick.

Grupo de Javi737 | Fecha inicio - Fecha fin

1. Javi737.
2. (Reservado).
3. Mundo Inkling.
4. Disponible
5. Disponible
6. Disponible
7. Disponible
8. Disponible


Muchas gracias, me parece correcta la forma de pago y ojala se pueda hacer todo bien ^^
Javi737 escribió:Yo me ofrezco a crear y comprar el grupo familiar. Algún eoliano ya me ha contactado para hacerlo


¿Has leído mi anterior mensaje? Lo primero, son 8 cuentas, no 8 consolas, puede haber alguno que solo tenga una cuenta en su Switch, pero mucha gente tiene varias. Lo ideal es compartirlo entre 4 personas porque se queda tirado de precio y permite 2 cuentas por consola.

Y lo segundo, será necesario con seguridad que las 8 cuentas están logueadas en la misma consola para comprobar que sois familia.Bueno, y demás de eso, ¿porque si no cómo sabe Nintendo en cuál de las cuentas debe activar el online? Va a tener que ser con usuario y contraseña sí o sí, y dar la contraseña de la que dependen tus compras en la eShop, es como dar la contraseña de Steam, no es muy recomendado.
Yoshi's escribió:
Javi737 escribió:Yo me ofrezco a crear y comprar el grupo familiar. Algún eoliano ya me ha contactado para hacerlo


¿Has leído mi anterior mensaje? Lo primero, son 8 cuentas, no 8 consolas, puede haber alguno que solo tenga una cuenta en su Switch, pero mucha gente tiene varias. Lo ideal es compartirlo entre 4 personas porque se queda tirado de precio y permite 2 cuentas por consola.

Y lo segundo, será necesario con seguridad que las 8 cuentas están logueadas en la misma consola para comprobar que sois familia.Bueno, y demás de eso, ¿porque si no cómo sabe Nintendo en cuál de las cuentas debe activar el online? Va a tener que ser con usuario y contraseña sí o sí, y dar la contraseña de la que dependen tus compras en la eShop, es como dar la contraseña de Steam, no es muy recomendado.
Los grupos familiares ya se pueden crear, sin necesidad de contraseñas, solo el email de la cuenta Nintendo.

Uno es la cuenta principal (en este caso yo, el que crea el grupo), que es la que activa la suscripción y el resto se une al grupo invitado por el dueño de la cuenta principal. Es bien sencillo. Y como te digo ya se puede hacer.

Ahora sólo falta ver qué de verdad funciona el online, cosa que comprobaré yo mismo con el hueco de reservado que he puesto, que será en otra consola, cuando se habilite el tema de pago al 100%.

Yo lo compartiré con otras personas, y ya está. El que quiera que se apunte. Cada hueco es una cuenta Nintendo.
Yoshi's escribió:Entiendo que para que funcione el grupo familar todas las cuentas deben estar en la consola desde la que se pague:

«Si los miembros de la familia que juegan en la misma consola Nintendo Switch también quieren usar el servicio [...]»

PERO una vez pagado, cada usuario puede loguearse en una Switch diferente:

«Si tengo varias consolas Nintendo Switch, ¿tengo que pagar por separado por cada una?

No. Si usas la misma cuenta Nintendo que tiene una suscripción activa a Nintendo Switch Online, podrás usarla en múltiples consolas»


Es decir, para comprobar que son usuarios de la misma familia, todas las cuentas deben estar en la misma consola "madre" desde la que se pague la suscripción. Esto es necesario para evitar que desconocidos compartan cuenta, solo familiares y amigos cercanos.

Luego podemos mover las cuentas a las Switches que queramos, pero ojo, si en cada Switch en media hay dos cuentas, el máximo número de consolas sería 4. Si en una Switch tenemos la cuenta del hermano o de la novia, y queremos que siga jugando online, que sus partidas se suben a la nube, jugar a los juegos de NES, etc., no queda otra que pagar por las dos cuentas.

Por cierto, a mí el online me pago me compensa incluso aunque no piense jugar jamás online (como es el caso). Compartido entre 4 amigos (dos consolas por cuenta, repito), a menos de 9 euros, me compensa solo por los juegos de NES y las partidas en la nube.


Y si pruebas a leer unos post mas arriba?

A estas alturas y todavía con estas cosas...
@Danieru_sama @Solid.Snake en meristation dicen que si se puede activar en multiples consolas https://as.com/meristation/2018/07/04/n ... 77146.html

Javi737 escribió:
Los que queráis apuntaros al grupo hacedlo citando solo el texto de debajo, y sustituyendo el Disponible por vuestro nick.

Recordad que cada hueco es una cuenta Nintendo. Quien quiera tener el online en varias cuentas Nintendo de una misma consola, deberá apuntarse en más de un hueco (uno por cada cuenta Nintendo) y pagar por cada uno.

Grupo de Javi737 | Fecha inicio - Fecha fin

1. Javi737.
2. (Reservado).
3. Mundo Inkling.
4. DrJavito
5. Disponible
6. Disponible
7. Disponible
8. Disponible
DrJavito escribió:@Danieru_sama @Solid.Snake en meristation dicen que si se puede activar en multiples consolas https://as.com/meristation/2018/07/04/n ... 77146.html

Javi737 escribió:
Los que queráis apuntaros al grupo hacedlo citando solo el texto de debajo, y sustituyendo el Disponible por vuestro nick.

Recordad que cada hueco es una cuenta Nintendo. Quien quiera tener el online en varias cuentas Nintendo de una misma consola, deberá apuntarse en más de un hueco (uno por cada cuenta Nintendo) y pagar por cada uno.

Grupo de Javi737 | Fecha inicio - Fecha fin

1. Javi737.
2. (Reservado).
3. Mundo Inkling.
4. DrJavito
5. Disponible
6. Disponible
7. Disponible
8. Disponible


Pues tendrá Meristation la exclusiva, aunque como dice no sabe cuál será la limitación y que Nintendo dice que deben ser miembros de la familia. La de risas que me echaré cuando Nintendo suelte prenda y no se pueda compartir el online en cuanto jugar varios a la vez. Aunque a este paso quizás hasta vuelvan a retrasar el online de pago, porque no es muy normal que no den información cuando está a punto de salir.
Si claro...

Nintendo ahora va a comprobar que verdaderamente los del grupo familiares son familia directa...y nada de primos no, familia directa [carcajad] [carcajad] [carcajad] Va Miyamoto a tu casa a tomar muestras de ADN y comprobar las IP el mismo para que no hagamos trampas [+risas]
bonziet escribió:Si claro...

Nintendo ahora va a comprobar que verdaderamente los del grupo familiares son familia directa...y nada de primos no, familia directa [carcajad] [carcajad] [carcajad] Va Miyamoto a tu casa a tomar muestras de ADN y comprobar las IP el mismo para que no hagamos trampas [+risas]

Es lo que dice Meristation y Nintendo, no yo. La limitación puede ser que solo pueda estar conectada online solo una cuenta, pero vamos, yo sigo pensando que la cuenta familiar está pensada para que las 8 cuentas que tenga una misma Switch puedan usar el online, ya que la individual no lo permite.

Nintendo es muy agarrada como para ganar menos dinero que con las cuentas individuales. Son los más careros de la industria.
Tengo una duda a ver si algún eoliano tiene respuesta, ya que no he conseguido encontrar la respuesta. En mi switch esta mi cuenta y después la de mi hija que al ser menor depende de la mía es decir aparece como miembro familiar y la mía como principal del grupo familiar.

La duda que tengo es que voy a hacer un grupo familiar con unos amigos y el que la hace es otro usuario. La idea es que mi hija tambien forme parte de ese grupo.

El caso es que me llegó la invitación al grupo por mail pero no me deja porque ya soy miembro de un grupo.

Alguien sabe como puedo hacer lo que quiero hacer? Se me ocurre borrar la cuenta de mi hija y volver a vincular pero temo que Le pueda borrar sus save Games en el proceso.

Gracias
Solid.Snake escribió:
bonziet escribió:Si claro...

Nintendo ahora va a comprobar que verdaderamente los del grupo familiares son familia directa...y nada de primos no, familia directa [carcajad] [carcajad] [carcajad] Va Miyamoto a tu casa a tomar muestras de ADN y comprobar las IP el mismo para que no hagamos trampas [+risas]

Es lo que dice Meristation y Nintendo, no yo. La limitación puede ser que solo pueda estar conectada online solo una cuenta, pero vamos, yo sigo pensando que la cuenta familiar está pensada para que las 8 cuentas que tenga una misma Switch puedan usar el online, ya que la individual no lo permite.

Nintendo es muy agarrada como para ganar menos dinero que con las cuentas individuales. Son los más careros de la industria.


Meristation como fuente fiable...

Y Nintendo no dice eso en ningún lado...

Y se os han puesto aquí por escrito las FAQs 3484 veces y seguís retorciendo las cosas y no caeis de la burra...

"Q4. My family owns multiple Nintendo Switch consoles, so if I purchase a Family Plan, could the members of my family take advantage of the subscription through their different accounts and consoles?

A4. Yes, that’s correct. The Family Plan isn’t restricted to one console, it can be shared with multiple consoles."


Pero nada, seguid pensando lo que querais
@bonziet , no te especifica si podrán conectarse esas cuentas online a la vez. Eso lo sabremos cuando Nintendo suelte prenda o el servicio esté en marcha. Yo sigo sin creerme que Nintendo vaya a dejar compartir.

En su FAQ pone que puedes tener tu cuenta en distintas Switch y solo la puedes tener en una, pues cuando la pones en una 2ª debes quitarla primero de la 1ª. Está claro que habrá alguna limitación con las cuentas familiares y no será como Netflix.
Solid.Snake escribió:En su FAQ pone que puedes tener tu cuenta en distintas Switch y solo la puedes tener en una, pues cuando la pones en una 2ª debes quitarla primero de la 1ª. Está claro que habrá alguna limitación con las cuentas familiares y no será como Netflix.


Puedes tener la cuenta en las consolas que quieras (es decir, estar logueado), lo que no puedes es descargar juegos de la eShop en más de una consola.

No es como Netflix porque en Netflix hay una cuenta que comparten varios usuarios. Aquí hay varias cuentas que tiene que ser del mismo grupo familiar, pero diferentes cuentas con diferentes correos y contraseñas.

Claro que varios miembros de un grupo familiar pueden jugar online a la vez, de hecho es lo NORMAL, que varios hermanos jueguen juntos, lo IDEAL sería además el sistema les metiera siempre en la misma partida si están jugando al mismo juego.

Y respecto a garantizar que se forma con familiares y amigos cercanos, debería bastar con que los usuarios tengan su cuenta físicamente (es decir, estar logueado) en la consola que paga el online. Para evitar que se comparte con desconocidos por internet. Porque si yo tengo un vecino que se autentica en mi consola no va a vernir Nintendo a pedirnos el libro de familia, evidentemente.
Yoshi's escribió:
Solid.Snake escribió:En su FAQ pone que puedes tener tu cuenta en distintas Switch y solo la puedes tener en una, pues cuando la pones en una 2ª debes quitarla primero de la 1ª. Está claro que habrá alguna limitación con las cuentas familiares y no será como Netflix.


Puedes tener la cuenta en las consolas que quieras (es decir, estar logueado), lo que no puedes es descargar juegos de la eShop en más de una consola.

No es como Netflix porque en Netflix hay una cuenta que comparten varios usuarios. Aquí hay varias cuentas que tiene que ser del mismo grupo familiar, pero diferentes cuentas con diferentes correos y contraseñas.

Claro que varios miembros de un grupo familiar pueden jugar online a la vez, de hecho es lo NORMAL, que varios hermanos jueguen juntos, lo IDEAL sería además el sistema les metiera siempre en la misma partida si están jugando al mismo juego.

Y respecto a garantizar que se forma con familiares y amigos cercanos, debería bastar con que los usuarios tengan su cuenta físicamente (es decir, estar logueado) en la consola que paga el online. Para evitar que se comparte con desconocidos por internet. Porque si yo tengo un vecino que se autentica en mi consola no va a vernir Nintendo a pedirnos el libro de familia, evidentemente.


Pero es que no os dais cuenta de que vosotros mismos os contradecís con esas suposiciones? [carcajad]


Vamos a ver, es Nintendo, una empresa la ostia de celosa con la privacidad y protección del usuario que por evitar líos no se decide a poner un chat de voz como dios manda.

Pero eh! Para el Online va a pedir que el administrador no solo controle el grupo familiar, si no que además tenga acceso a TODAS las cuentas de los usuarios para hacer lo que quiera con ellas, como borrarles datos, comprar articulos...claro...Porque tu una vez te logueas, no te pide contraseña alguna para nada después y claro...vamos a permitir que una persona pueda hacer y deshacer en los datos personales de otras 7...en fin... ¬_¬

Es absurdo, y repito si quereís retorcer las cosas hacerlo yo ya paso de argumentar más
Hombre, es que si eres familiar lo normal es estar logueado, claro. Esa es justo la gracia. Puedes estar de acuerdo o parecerte imposible que ese sea el requisito, pero contradicción ninguna. En mi familia tenemos una sola Switch, y todos estamos en la misma consola porque somos familia, y nadie va a borrar nada a otros. De inicio pagaré por el online familiar para que todas las cuentas de mi única Switch tenga online. Cuando tengamos varias Switches, cada uno tendrá su Switch y su online, pero todos seguiremos logueados en la primera Switch que se compró. Recordemos que es un grupo FAMILIAR, si yo fuera Nintendo exigiría eso precisamente para comprobar que solo lo hace la familia. Si luego jugamos en la tele, jugaremos siempre en la consola principal conectada a la TV, y supongo que tener todas las cuentas de la familia tiene ventajas, como que en algunos juegos cada uno elija su Mii (que está asociado a su cuenta).

Y un detalle ortográfico, Dios es siempre con mayúscula en nuestra cultura monoteísta, porque es un nombre propio, igual que Zeus, Júpiter o cualquier otro ser humano o divino se escribe siempre en mayúscula. Los dioses solo se usa en minúscula en entornos politeístas (romano, griego, o el hinduismo actual), para hacer referencia a un nombre común: "el dios Zeus", y cuando es en minúscula puede ser singular o plural, claro. El dios monoteísta se llama directamente Dios, nombre propio, por tanto, cualquier expresión: por Dios, si Dios quiere, como Dios manda... En resumen, salvo que se hable de los dioses clásicos, siempre es con mayúscula.
¿Por qué no compartís alguno el material que consumís? Tiene que ser mierda de la buena.

Esperemos que Nintendo sea la que indique qué sistema usarán las cuentas familiares y si se podrá o no compartir el online entre varias persona con sus respectivas Switch a la vez, porque si solo pudiera estar una persona conectada a la vez no podría llamarse compartir (¿acordarían los 8 usuarios de la cuenta familiar un horario determinado para cada uno jugar?).
Yoshi's escribió:Hombre, es que si eres familiar lo normal es estar logueado, claro. Esa es justo la gracia. Puedes estar de acuerdo o parecerte imposible que ese sea el requisito, pero contradicción ninguna. En mi familia tenemos una sola Switch, y todos estamos en la misma consola porque somos familia, y nadie va a borrar nada a otros. De inicio pagaré por el online familiar para que todas las cuentas de mi única Switch tenga online. Cuando tengamos varias Switches, cada uno tendrá su Switch y su online, pero todos seguiremos logueados en la primera Switch que se compró. Recordemos que es un grupo FAMILIAR, si yo fuera Nintendo exigiría eso precisamente para comprobar que solo lo hace la familia. Si luego jugamos en la tele, jugaremos siempre en la consola principal conectada a la TV, y supongo que tener todas las cuentas de la familia tiene ventajas, como que en algunos juegos cada uno elija su Mii (que está asociado a su cuenta).

Y un detalle ortográfico, Dios es siempre con mayúscula en nuestra cultura monoteísta, porque es un nombre propio, igual que Zeus, Júpiter o cualquier otro ser humano o divino se escribe siempre en mayúscula. Los dioses solo se usa en minúscula en entornos politeístas (romano, griego, o el hinduismo actual), para hacer referencia a un nombre común: "el dios Zeus", y cuando es en minúscula puede ser singular o plural, claro. El dios monoteísta se llama directamente Dios, nombre propio, por tanto, cualquier expresión: por Dios, si Dios quiere, como Dios manda... En resumen, salvo que se hable de los dioses clásicos, siempre es con mayúscula.


Ese último párrafo ya ha sido para mear y no echar gota [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Solid.Snake escribió:
bonziet escribió:Si claro...

Nintendo ahora va a comprobar que verdaderamente los del grupo familiares son familia directa...y nada de primos no, familia directa [carcajad] [carcajad] [carcajad] Va Miyamoto a tu casa a tomar muestras de ADN y comprobar las IP el mismo para que no hagamos trampas [+risas]

Es lo que dice Meristation y Nintendo, no yo. La limitación puede ser que solo pueda estar conectada online solo una cuenta, pero vamos, yo sigo pensando que la cuenta familiar está pensada para que las 8 cuentas que tenga una misma Switch puedan usar el online, ya que la individual no lo permite.

Nintendo es muy agarrada como para ganar menos dinero que con las cuentas individuales. Son los más careros de la industria.


Nintendo son los mas careros de la industria.

Juegos de Wii, y Wii u, mucho mas baratos que la competencia, juegos de 3ds mucho mas baratos que los de la competencia.

Juegos nuevos de switch, también mas baratos que la competencia, aunque si, esta vez las diferencias son menores. Online, a un tercio de precio que la competencia, y luchando durante años para que el mercado no se decantara unicamente a online de pago y dlcs a cascoporro.

Que sean una empresa anticuada en muchos factores, que les cueste devaluar sus juegos (eso yo lo encuentro bien pero es discutible), y que les cueste adaptarse a las nuevas tecnologías, no tiene nada que ver con ser careros.

Nada. Que tu aproveches cualquier hilo para soltar tus puyas aunque sean mentira no convierte a Nintendo en una empresa carera.
Hide_to escribió:
Solid.Snake escribió:
bonziet escribió:Si claro...

Nintendo ahora va a comprobar que verdaderamente los del grupo familiares son familia directa...y nada de primos no, familia directa [carcajad] [carcajad] [carcajad] Va Miyamoto a tu casa a tomar muestras de ADN y comprobar las IP el mismo para que no hagamos trampas [+risas]

Es lo que dice Meristation y Nintendo, no yo. La limitación puede ser que solo pueda estar conectada online solo una cuenta, pero vamos, yo sigo pensando que la cuenta familiar está pensada para que las 8 cuentas que tenga una misma Switch puedan usar el online, ya que la individual no lo permite.

Nintendo es muy agarrada como para ganar menos dinero que con las cuentas individuales. Son los más careros de la industria.


Nintendo son los mas careros de la industria.

Juegos de Wii, y Wii u, mucho mas baratos que la competencia, juegos de 3ds mucho mas baratos que los de la competencia.

Juegos nuevos de switch, también mas baratos que la competencia, aunque si, esta vez las diferencias son menores. Online, a un tercio de precio que la competencia, y luchando durante años para que el mercado no se decantara unicamente a online de pago y dlcs a cascoporro.

Que sean una empresa anticuada en muchos factores, que les cueste devaluar sus juegos (eso yo lo encuentro bien pero es discutible), y que les cueste adaptarse a las nuevas tecnologías, no tiene nada que ver con ser careros.

Nada. Que tu aproveches cualquier hilo para soltar tus puyas aunque sean mentira no convierte a Nintendo en una empresa carera.

Mentiras las que soltáis algunos obsesionados con defender a Nintendo. Nunca he pagado 60 euros por un juego, en PS4 y One (y 360 y PS3) puedes comprar los juegos varios meses después del lanzamiento por debajo de los 30 e incluso menos de 20 euros. Y el tema de las suscripciones online lo mismo, aunque el pvp de grandes superficies es de 60 euros, yo en One desde 2008 no he pagado ningún año más de 35 euros por la suscripción anual (ahora está en webs la suscripción a 38 y la propia Microsoft rebaja frecuentemente la suscripción a 40 euros). La suscripción online de One me ofrece nube en todos los juegos, chat integrado y grupos, 24 juegos de 360 retrocompatibles en One en propiedad (son tuyos para siempre, aunque no renueves suscripción, se quedan en tu historial de descargas para que puedas jugarlos incluso en la próxima consola que saquen) y 24 juegos en alquiler de One. Ya veremos si la suscripción de Nintendo se le acerca.

Tengo todas las consolas y las de Nintendo solo por 4 o 5 juegos que salen en cada generación. Lo que lleva Switch solo me ha ofrecido de novedad el Oddyssey y el Xenoblades 2 (el Zelda lo jugué en Wii U).

Por cierto, los dlc de Nintendo, quitando la primera hornada del Mario Kart 8 en Wii U, son un timo, poco contenido a precios inflados (el del Zelda es un puto timo y de los del Smash Bros de Wii U ni hablemos) y al contrario que en Ps4 y One, no bajan ni son ofertados nunca. Ni los dlc de las third son ofertados en consolas Nintendo, cuando en las otras aparecen incluso con un 80% de descuento.

Y en Switch ports de juegos del 2013 como el Donkey Kong que salieron a 45 euros en Wii U a 60 euros en Switch, unido a que sus juegos no bajan de precio. ¿Dónde están esos juegos baratos en Switch? Y no hablemos del precio de los indis (esta semana he pillado el Battle Chasers a 2´50 en el bazar argentino de One). ¿Quién miente? ¿Nintendo no es carera?
Por favor, no empecemos con off-topic de si Nintendo es cara o no. Tenemos varios hilos disponibles para ello.

@Solid.Snake Te agradecería que dejaras de usar esas expresiones tan faltonas y ayudes mantener un buen ambiente en el foro.
bieffe escribió:Por favor, no empecemos con off-topic de si Nintendo es cara o no. Tenemos varios hilos disponibles para ello.

@Solid.Snake Te agradecería que dejaras de usar esas expresiones tan faltonas y ayudes mantener un buen ambiente en el foro.

Me han llamado varias veces ya mentiroso. ¿Es mentira lo que comento arriba? ¿Qué expresión faltona he usado (señálamela para saber a qué te refieres)? A mí se me ha llamado varias veces hater y cosas similares.
Solid.Snake escribió:
Hide_to escribió:
Solid.Snake escribió:Es lo que dice Meristation y Nintendo, no yo. La limitación puede ser que solo pueda estar conectada online solo una cuenta, pero vamos, yo sigo pensando que la cuenta familiar está pensada para que las 8 cuentas que tenga una misma Switch puedan usar el online, ya que la individual no lo permite.

Nintendo es muy agarrada como para ganar menos dinero que con las cuentas individuales. Son los más careros de la industria.


Nintendo son los mas careros de la industria.

Juegos de Wii, y Wii u, mucho mas baratos que la competencia, juegos de 3ds mucho mas baratos que los de la competencia.

Juegos nuevos de switch, también mas baratos que la competencia, aunque si, esta vez las diferencias son menores. Online, a un tercio de precio que la competencia, y luchando durante años para que el mercado no se decantara unicamente a online de pago y dlcs a cascoporro.

Que sean una empresa anticuada en muchos factores, que les cueste devaluar sus juegos (eso yo lo encuentro bien pero es discutible), y que les cueste adaptarse a las nuevas tecnologías, no tiene nada que ver con ser careros.

Nada. Que tu aproveches cualquier hilo para soltar tus puyas aunque sean mentira no convierte a Nintendo en una empresa carera.

Mentiras las que soltáis algunos obsesionados con defender a Nintendo. Nunca he pagado 60 euros por un juego, en PS4 y One (y 360 y PS3) puedes comprar los juegos varios meses después del lanzamiento por debajo de los 30 e incluso menos de 20 euros. Y el tema de las suscripciones online lo mismo, aunque el pvp de grandes superficies es de 60 euros, yo en One desde 2008 no he pagado ningún año más de 35 euros por la suscripción anual (ahora está en webs la suscripción a 38 y la propia Microsoft rebaja frecuentemente la suscripción a 40 euros). La suscripción online de One me ofrece nube en todos los juegos, chat integrado y grupos, 24 juegos de 360 retrocompatibles en One en propiedad (son tuyos para siempre, aunque no renueves suscripción, se quedan en tu historial de descargas para que puedas jugarlos incluso en la próxima consola que saquen) y 24 juegos en alquiler de One. Ya veremos si la suscripción de Nintendo se le acerca.

Tengo todas las consolas y las de Nintendo solo por 4 o 5 juegos que salen en cada generación. Lo que lleva Switch solo me ha ofrecido de novedad el Oddyssey y el Xenoblades 2 (el Zelda lo jugué en Wii U).

Por cierto, los dlc de Nintendo, quitando la primera hornada del Mario Kart 8 en Wii U, son un timo, poco contenido a precios inflados (el del Zelda es un puto timo y de los del Smash Bros de Wii U ni hablemos) y al contrario que en Ps4 y One, no bajan ni son ofertados nunca. Ni los dlc de las third son ofertados en consolas Nintendo, cuando en las otras aparecen incluso con un 80% de descuento.

Y en Switch ports de juegos del 2013 como el Donkey Kong que salieron a 45 euros en Wii U a 60 euros en Switch, unido a que sus juegos no bajan de precio. ¿Dónde están esos juegos baratos en Switch? Y no hablemos del precio de los indis (esta semana he pillado el Battle Chasers a 2´50 en el bazar argentino de One). ¿Quién miente? ¿Nintendo no es carera?



Yo me bajo tio, sigue a lo tuyo que ya he desistido.
@Hide_to
Me parece a mi que no ha dicho ninguna mentira, el tema de los precios en N es una barbaridad.
El unico descuento " potente " que si he visto es el Mk8 y el Splatoon 2, pero siguen siendo muy caros por 40€ teniendo el tiempo que tienen.
6843 respuestas
1, 2, 3, 4, 5137