PlayStation VR ha logrado vender 3 millones de unidades y 21,9 millones de juegos

1, 2, 3
Liriko está baneado por "Troll"
por qué pones "para celebrar...." como si sacaran los juegos por las buenas ventas? los juegos los iban a sacar igualmente, solo que coincidieron las fechas xD
El Kinect de Xbox, pero más caro. La estafa de esta generación.
Adrianix_10 escribió:El Kinect de Xbox, pero más caro. La estafa de esta generación.


Lo que es una estafa es tu comentario.

Kinect, ese periferico obligatorio en las primeras xboxone que ni en 2 generaciones superaba la docena de juegos, PS VR tiene mas de 300 en 1 año y 10 meses, por no hablar de la absurda comparacion de 2 perifericos que se parecen como una castaña a un huevo [qmparto]

Se nota que ni sabes de lo que hablas y solo vienes a soltar tu bilis

Por cierto, parece que "la estafa" esta gustando para tu pesar, ya que ha doblado las ventas de su primer año en tan solo 10 meses [poraki]
Adrianix_10 escribió:El Kinect de Xbox, pero más caro. La estafa de esta generación.

el kinect es la camara, las gafas usan la camara pero no son la camara, es peor aun que la comparacion con las tv3d, les suena a algo parecido y ya dicen que es lo mismo
Adrianix_10 escribió:El Kinect de Xbox, pero más caro. La estafa de esta generación.


No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra. Y lo de la estafa..., a mí lo que me parece una estafa es jugar en plano ahora mismo jajajja.., yo quiero estar DENTRO del juego.., verlo desde una ventana a tres metros no me llena XD

A cada comentario se ven los problemas que está teniendo esta tecnología por el completo desconocimiento del usuario final sobre ella y el alto grado de opiniones completamente sin sentido y erróneas
No entiendo el ninguneo exagerado a la realidad virtual, todo el que las ha probado sabe que es una experiencia muy distinta (y en muchos casos más intensa) que la que te dan los otros juegos, no se puede comparar a lo que te da cosas como el god of war porque es muy distinto. Sin embargo, es cierto que es un mercado más o menos minoritario (aunque cada vez menos) y que le falta EL JUEGO para que la gente se interese por la tecnología, aunque esto no quiere decir que no tenga catálogo propio.
bley escribió:Yo estuve a punto de comprarlas al principio, menos mal que no lo hice.

De todas formas es de agradecer a Sony su valentía por sacar esto con un hardware tan justito sabiendo que los juegos iba a ser lo que son, meros videos interactivos.


JAJAJAJAJAJAJAA

Me hace una gracia impresionante la cantidad de gente que tira mierda de PSVR sin tener ni idea de lo que dice.

Yo lo unico que digo es que TODOS y cada uno de los que han venido a mi casa y han tenido en la mano un AIM controller con el Farpoint, han matado a un dragón en Skyrim VR, han pilotado una nave en Eve Valkyrie o RIGS, o se han sentado al volante de un Ferrari en Gran Turismo Sport, ya os digo yo que su opinión es diametralmente opuesta a la del sujeto este y haters de su calibre.

Pero oye, siempre está de puta madre hablar de lo que no se tiene ni puta idea, que para eso estamos en España y pagamos "el Internet".
@Eleven que si,que si pero sobran 20 kilos de cable..... yo estoy de acuerdo contigo
, pero es una versión muy cutre de lo que llegara a ser en 6 u 8 años, a mi ahora mismo ser tan aparatoso me saca de la experiencia por completo
Drakun escribió:@Eleven que si,que si pero sobran 20 kilos de cable..... yo estoy de acuerdo contigo
, pero es una versión muy cutre de lo que llegara a ser en 6 u 8 años, a mi ahora mismo ser tan aparatoso me saca de la experiencia por completo


Que te saca de la experiencia??? Joder yo cuando estoy jugando me olvido del mundo real.., me pongo los cascos y un día me todó mi mujer la pierna poprque no le escuchaba y pegué un grito de la virgen..., estás en otro mundo por completo... Un día estiré el brazo para llegar a un sitio y tiré una botella de agua que tenía en la mesa y también te quedas todo desconcertado jajajaja


También os digo que me da un poco de miedo esta tecnología.., me acuerdo que una temporada que jugué mucho al Robinson (qué puta pasada verte entre dinosaurios a tamaño real... [boing] ) después iba por la calle y me dí cuenta que a cada paloma, pájaro o perro que veía lo escaneaba como se escanean los animales en el juego ajjajaja

A mí sinceramente cuando me lo pongo se me olvidan los cables.., y el casco en sí ni te enteras que está en la cabeza....

Yo desde luego me niego a esperar 6 u 8 años como dices..., eso es como no haber jugado a la nintendo, psx, super nintendo, N64 etc esperando algo en plan bien como 360 o PS3... Yo esos 6 u 8 años lo voy a disfrutar a lo grande
Drakun escribió:@Eleven que si,que si pero sobran 20 kilos de cable..... yo estoy de acuerdo contigo
, pero es una versión muy cutre de lo que llegara a ser en 6 u 8 años, a mi ahora mismo ser tan aparatoso me saca de la experiencia por completo

Por suerte la próxima gen va a tener un único cable a un conector exclusivo de VR, al menos en PC. Es probable que ese puerto también lo tengamos en PS5 si continúan con la VR.
Me alegro de ver como siiguen dandole vida a las gafas, por decir que es la unica que esta apostando realmente fuerte por la VR comparado con Oculus y HTC.
Yo tambien las tuve que vender por que me ponia malito de los mareos que pillaba, me jode pero es que no son aptas para todo el publico.
jiujinkai escribió:Me alegro de ver como siiguen dandole vida a las gafas, por decir que es la unica que esta apostando realmente fuerte por la VR comparado con Oculus y HTC.
Yo tambien las tuve que vender por que me ponia malito de los mareos que pillaba, me jode pero es que no son aptas para todo el publico.


Hay que hacer un rodaje.., es una cosa que el cerebro no entiende y tiene que aprender... Hay que empezar por juegos estáticos y no a lo burro.., y en el momento que sientes un pequeño mareo quitarlo y retomarlo en otro momento.

No hay gente apta y no apta que yo sepa.., sólo que a unos les cuesta más que a otros el acostumbrarse.
@Torres yo es que empecé a lo hardcore con el resident evil fue llegar sólo a la casa y estaba que hecho polvo
jiujinkai escribió:@Torres yo es que empecé a lo hardcore con el resident evil fue llegar sólo a la casa y estaba que hecho polvo


Pues ahí tienes el problema.., las vendiste no por mareos porque no fueses apto para esta tecnología.., sino porque hiciste lo que no tenías que hacer....
Drakun escribió:@Eleven que si,que si pero sobran 20 kilos de cable..... yo estoy de acuerdo contigo
, pero es una versión muy cutre de lo que llegara a ser en 6 u 8 años, a mi ahora mismo ser tan aparatoso me saca de la experiencia por completo


A mi no me parece nada aparatoso.

De hecho los cables van por detras de la tele en el mueble, igual que la cámara. El dock queda ahi al lado de la PS4, como el que tiene una consola al lado de otra... y solo tienes que pinchar el visor al dock cuando quieras jugar... Igual que se ha hecho toda la vida con mandos con cable... ¿Dónde esta el problema? [+risas] [+risas]

Por favor, no inventemos historias chungas sobre la VR porque ya empieza a sonar viejuno.
@Eleven pero no puedes entender mi punto de vista sobre este sistema? Si o si me deben de parecer cojonudas vamos.... que cuadriculado, repito que la siguiente generación serán la hostia para mi
Pues con estas cifras ha sido un éxito, esto si es una nueva forma de jugar
Hace gracia leer a los beta tester. Antiguamente era un curro y ahora te lo venden... 3 millones, una pasada!
Drakun escribió:@Eleven pero no puedes entender mi punto de vista sobre este sistema? Si o si me deben de parecer cojonudas vamos.... que cuadriculado, repito que la siguiente generación serán la hostia para mi


Pues no, perdóname pero yo no concibo que ese sistema sea muy aparatoso.

O sea que por tener una opinión distinta a la tuya soy un cuadriculado? [facepalm]

A mi tambien me gustaría que fuera sin cables, y en especial me gustaría que PSVR tuviera tracking perfecto sin drifting y que la resolución fuera 4K, pero como bien dices es una tecnología en pañales. Al final en lo que de verdad importa, si estamos de acuerdo, y es en que la VR es una puta pasada.

Pero aparatoso no es, al menos para mí. [rtfm]
@Eleven cuadriculado es no entender que puede haber distintas opiniones a las tuyas sobre el producto, no tergiverses... que yo no he dicho que exista gente que les guste tal y como son ahora, a mi por ejemplo NO como una CASA de grande y es mi opinión propia
Noriko escribió:
ElSrStinson escribió:@Noriko He dicho argumentos de peso. Si a ti te venden unas gafas de 200€ un simulador de pinball, apaga y vamonos


Que argumentos de peso? decir la mentira de que solo vale la pena RE7?

A mi no me lo vendieron por 200, me lo vendieron por 399 y no puedo estar mas contento, estoy disfrurando la VR mas que si fuera una generacion nueva, para mi se acabo jugar en TV

Y si, me han vendido un pinball y en cuanto pongan en oferta las mesas de E.T. , Regreso al Futuro y Tiburon tambien se vienen, no se que tiene de malo jugar al Pinball en VR, a lo mejor solo deberia jugar Shooters [qmparto]

Yo también lo tengo y aun estando chulo prefiero jugar al pinball en la Realidad Real.

La mayor pega que les encuentro es el lio de cables y "la caló" que dan ideales para jugar en invierno pero contraindicadas en la mayoría del territorio nacional durante el verano.
Drakun escribió:@Eleven cuadriculado es no entender que puede haber distintas opiniones a las tuyas sobre el producto, no tergiverses... que yo no he dicho que exista gente que les guste tal y como son ahora, a mi por ejemplo NO como una CASA de grande y es mi opinión propia


Yo no tergiverso nada.

Cuando dices que a ti no te gustan porque es una tecnología nueva y aun no está del todo desarrollada, eso es tu OPINIÓN PROPIA.

Cuando dices que le sobran 20 kilos de cables y que por ello es un sistema muy aparatoso, estas contando una FALACIA, porque eso no es verdad.

Estás disfrazando una falacia de opinión personal. A ver si aprendemos a distinguir las cosas que decimos..
ViciadoConsolero escribió:Hace gracia leer a los beta tester. Antiguamente era un curro y ahora te lo venden... 3 millones, una pasada!


A mi me hace más gracia leer a los haters hablar sin tener ni idea. [angelito]
Llegaron a mi vida a 399 lereles y desde entonces solo juego en juegos Vr, no es fanatismo, es que simplemente me llama menos jugar en pantalla.

El único "pero" que le saco es [amor] que no hay casi juegos físicos (son todos digitales) aunque siendo prácticos los digitales son mas cómodos ya que, sin ver es mas difícil cambiar el disco [jaja]

Los que aun no habéis probado la Vr (da igual cual Pc o PsVr) probadlas por vosotros mismos, no os dejéis llevar por comentarios de otros
De esos 3 millones .... 2 están en los cash converters.
Qué pena de comunidad.
Tantísima gente odiando sin razón y queriendo que fracase una tecnología tan genial por prejuicios, hateo y desinformación.
Jeremiah escribió:
ViciadoConsolero escribió:Hace gracia leer a los beta tester. Antiguamente era un curro y ahora te lo venden... 3 millones, una pasada!


A mi me hace más gracia leer a los haters hablar sin tener ni idea. [angelito]


No se los haters, pero para mi gusto es una tecnología que está genial pero muy prematura y con escaso catálogo. Las he probado y ya te digo que están muy bien, pero para el año 2022. Para hacer de beta tester pagando paso la verdad. [angelito]
ViciadoConsolero escribió:
Jeremiah escribió:
ViciadoConsolero escribió:Hace gracia leer a los beta tester. Antiguamente era un curro y ahora te lo venden... 3 millones, una pasada!


A mi me hace más gracia leer a los haters hablar sin tener ni idea. [angelito]


No se los haters, pero para mi gusto es una tecnología que está genial pero muy prematura y con escaso catálogo. Las he probado y ya te digo que están muy bien, pero para el año 2022. Para hacer de beta tester pagando paso la verdad. [angelito]


Pero qué beta tester ni qué cojones jajajajja los que disfrutamos de una nueva tecnología desde el día cero somos beta testers..., como si fuera algo malo jajajajja..,, para cuando tú empieces a disfrutarla en 2022 nosotros ya llevaremos 5 años habiendo disfrutadola... Yo soy de los raros que tuvo la primera Nintendo en plan betatester mientras todos esperaban a la Wii [qmparto]
Ya solo por el Farpoint y el Arizona sunshine me a merecido la pena su compra.

Jugar con el aim controller a un fps es una experiencia unica.
Apenas conozco juegos que me llamen la atención para invertir 300€ en todo este armatroste, pero me alegra que la gente sea feliz con las suyas.
@Torres es en mi opinión, no quiere decir que sea la verdad absoluta. Si a ti te gusta y eres feliz gastándote la pasta en tecnología que está por evolucionar (en mi opinión) pues me alegro por ti. Yo, personalmente no me gasto ese pastizal en jugar a demos y 4 juegos completos y paso de ser el conejillo de indias de Sony y dejarme un buen desembolso para estar a la última. Repito desde mi opinión. Lo apoyaré siempre, pero cuando este en condiciones el producto y no es el caso, por eso decía lo del año 2022 que es cuando se calcula que esta tecnología este bien implementada y haya cientos de juegos que aprovechen la realidad virtual como es debido.
ViciadoConsolero escribió: Si a ti te gusta y eres feliz gastándote la pasta en tecnología que está por evolucionar (en mi opinión) pues me alegro por ti.


Eso no tiene mucho sentido. Si nos hubiéramos esperado a comprar una consola a que la tecnología evolucionara hasta los 1080p y 60 fps que muchos consideran lo mínimo hoy día nos hubiéramos perdido 40 años de historia de los videojuegos.

La tecnología está siempre en constante evolución. Si esperas siempre a lo definitivo, te morirás esperando.

Además, mola más una realidad virtual básica que un juego plano avanzado. Juegas al Resident Evil VII en realidad virtual y luego te lo pones plano y te parece que has vuelto al siglo pasado por mucha resolución que tenga.

Una vez que pruebas la realidad virtual (bien probada) cuesta mucho volver a jugar plano.
ViciadoConsolero escribió:@Torres es en mi opinión, no quiere decir que sea la verdad absoluta. Si a ti te gusta y eres feliz gastándote la pasta en tecnología que está por evolucionar (en mi opinión) pues me alegro por ti. Yo, personalmente no me gasto ese pastizal en jugar a demos y 4 juegos completos y paso de ser el conejillo de indias de Sony y dejarme un buen desembolso para estar a la última. Repito desde mi opinión. Lo apoyaré siempre, pero cuando este en condiciones el producto y no es el caso, por eso decía lo del año 2022 que es cuando se calcula que esta tecnología este bien implementada y haya cientos de juegos que aprovechen la realidad virtual como es debido.


Pero esque es lo que te he dicho..., yo he disfrutado de las consolas y la tecnología siempre al día...

Supongo que tú no comprarías ninguna consola en tu vida hasta que salió la PS3 y 360 y se consiguieron unos gráficos decentes...

No habrás tenido videos beta, vhs ni siquiera dvd.., tú hasta que no salieron los blurays pasabas de esas tecnologías en pañales..

Tampoco habrás tenido teles de tubo ni hd ready.., tú hasta que no salió el fullHD no quisiste saber nada de esas imágenes para betatesters..

Móvil supongo que también esperarías al menos a que tuviesen 2 gigas de ram...


Hay verdaderas joyas en VR y las que están por salir.., los que hablais de demos os habéis quedado en eso.., en las demos.., que las hay muchas también pero efectivamente no dejan de ser demos... Yo ahora mismo tengo en físico 10 juegos PSVR y en digital ni lo sé.., y son juegos completos.., dejar de decir mentiras...



De estos que tengo el único que te compro como demo es el GT Sports porque no tiene modo completo en VR

Imagen


Pero aún así mira cómo me la gozo [plas] [plas] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=alu7PBVlFzg
@Torres Obras de arte!! Los han incluido en el salón de la fama de los videojuegos XD
Pues vaya te equivocas, llevo comprando consolas desde la atari 2600, hasta día de hoy.
Me gusta la realidad virtual pero está en pañales, es tan difícil de entender sin que me echéis a los perros?
Ahora añado, de esos 3 millones de vr vendidas, me gustaría saber cuántos usuarios activos hay... Están a mitad de precio y es un éxito comercial? no se yo eh..

@Jeremiah Te puedo dar la razón si estuviera el catálogo completo de esta generación en VR, pero desgraciadamente no es así, de ahí mi comentario de que es tecnología que están en pañales, que queréis sentiros bien y justificar vuestra compra, genial! cada uno hace lo que quiera con su pasta, pero es tecnología poco avanzada. Si fueran todos como RE7 no hubiera dicho ni mu.

Saludos y a disfrutar de vuestras VR que está discusión no tiene fin : [beer]
@ViciadoConsolero ves cómo te contradices.., la atari no era también una tecnología en pañales??
Torres escribió:@ViciadoConsolero ves cómo te contradices.., la atari no era también una tecnología en pañales??

Contradecir? si no es por la Atari no hubieran existido tus VR. Son épocas que no se pueden ni comparar. El inicio de los videojuegos. Aparte que Sony no es la pionera de la realidad virtual, si que irá avanzada cuándo la tecnología esté en auge (los analistas dicen que para 2022) e irá unos pasos por delante frente a sus competidores. Las VR me recuerdan mucho a las Virtual Boy, comercialmente hablando y mira quién las hizo, el mismísimo Gunpei Yokoi y la hostia que se dieron. En 2018 vender 3 millones es un fracaso, sin ir mas lejos, mira el kinect, vendió 10 millones.
ViciadoConsolero escribió:
Torres escribió:@ViciadoConsolero ves cómo te contradices.., la atari no era también una tecnología en pañales??

Contradecir? si no es por la Atari no hubieran existido tus VR. Son épocas que no se pueden ni comparar. El inicio de los videojuegos. Aparte que Sony no es la pionera de la realidad virtual. De hecho las VR me recuerdan mucho a las Virtual Boy, y mira quién las hizo, el mismísimo Gunpei Yokoi.


Pero que esto es sólo el comienzo lo sabemos todos.., es evidente, pero que se puede disfrutar muy mucho como todos los inicios de toda tecnología también... Por qué privarse de disfrutar de nuevas tecnologías sólo porque en unos años van a evolucionar??? Eso pasa con absolutamente todos los aparatos...
@Torres En eso te doy la razón, pero como nadie nos pone una pistola en la cabeza, paso de gastarme una ps4 mas unas vr para disfrutar de lo último en tecnología y más si después de probarlas bien creo que le queda mucho camino. Si las desarrolladoras se volcaran con ella, tendrían un usuario más, no lo dudes, pero con lo que ofrece no es suficiente para mí y no compensa comprar una ps4+vr, en mi opinión siempre. No estoy muy contento con esta generación ni con ps4 cómo para comprarles unas vr. Cuando haya un catálogo en condiciones, pues será mi momento.
ViciadoConsolero escribió:@Torres En eso te doy la razón, pero como nadie nos pone una pistola en la cabeza, paso de gastarme una ps4 mas unas vr para disfrutar de lo último en tecnología y más si después de probarlas bien creo que le queda mucho camino. Si las desarrolladoras se volcaran con ella, tendrían un usuario más, no lo dudes, pero con lo que ofrece no es suficiente para mí y no compensa comprar una ps4+vr, en mi opinión siempre. No estoy muy contento con esta generación ni con ps4 cómo para comprarles unas vr. Cuando haya un catálogo en condiciones, pues será mi momento.


Entiendo tu postura también. Yo me las compré porque ya tenía una PS4 y las compré de oferta. Luego terminé pillando una pro para mejorar la experiencia jajajja

Pero vamos si que es verdad que no me hubiese gastado 700 euros del tirón...
@Torres Tampoco es tan fuerte como lo digo, que parece que son una mierda y no es así! También os entiendo a vosotros que os la estáis gozando con ellas, y si no es por vosotros dudo que pueda probarlas en el futuro jeje. Abrazo y a disfrutarlas [beer]
Cifras bastante pobres, pero era de esperar. No hay software de calidad que invite a la gente a cambiar la forma de jugar tradicional.
Elanodelabernarda escribió:Cifras bastante pobres, pero era de esperar. No hay software de calidad que invite a la gente a cambiar la forma de jugar tradicional.


Es curioso porque quien da el salto luego no quiere saber nada de volver a jugar en plano.., pero poca gente da el salto y en cada hilo de estos se ve que es por una gran desinformación...

Es una tecnología que hasta que no la pruebas no puedes valorarla pero el 90% de la gente opina de ella desfavorablemente sin haberla probado...
tbociego escribió:Su precio, sus cables por toda la habitación, el tener que comprar una PRO para poder sacar partido, y las pocas unidades vendidas, solo 3 millones de unidades para todo el parque de consolas vendidas, esta claro que está muy verde esta tecnologia.

A esperar toca


No creo que esté verde, mira las HTC , lo que pasa es que las gafas de Sony son de una calidad muy baja y que no han conseguido implementar bien la jugabilidad.
Torres escribió:
Adrianix_10 escribió:El Kinect de Xbox, pero más caro. La estafa de esta generación.


No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra. Y lo de la estafa..., a mí lo que me parece una estafa es jugar en plano ahora mismo jajajja.., yo quiero estar DENTRO del juego.., verlo desde una ventana a tres metros no me llena XD

A cada comentario se ven los problemas que está teniendo esta tecnología por el completo desconocimiento del usuario final sobre ella y el alto grado de opiniones completamente sin sentido y erróneas

Y sobre todo que hay que estar bien forrado para usarla.
Adrianix_10 escribió:
Torres escribió:
Adrianix_10 escribió:El Kinect de Xbox, pero más caro. La estafa de esta generación.


No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra. Y lo de la estafa..., a mí lo que me parece una estafa es jugar en plano ahora mismo jajajja.., yo quiero estar DENTRO del juego.., verlo desde una ventana a tres metros no me llena XD

A cada comentario se ven los problemas que está teniendo esta tecnología por el completo desconocimiento del usuario final sobre ella y el alto grado de opiniones completamente sin sentido y erróneas

Y sobre todo que hay que estar bien forrado para usarla.

Eso tiene más sentido..., la gente tiende a patalear muchísimo contra las cosas que no puede permitirse
Hombre, ahora que cuestan 300€ y que se pueden conseguir por 250€ o menos tampoco creo que la gente no se lo pueda permitir
XboxoX escribió:De esos 3 millones .... 2 están en los cash converters.


mayormente. y gente casual que se la comprado, probado 2 veces y no la lleva al cash por pereza


el cacharro ha sido un fracaso rotundo, mas que nada porque con la ridícula potencia de una consola y las gafas del chino del sony poco se puede hacer (y los videojuegos que están muy verdes también claro) 3 millones de vr suena un poco ridículo para todas las consolas que han vendido

yo habiendo probado 2 veces en centros vr con buenos pcs media docena de juegos, aun teniendo la ps4 pro me dan cero ganas de comprarmela, ni aun a precio de saldo. La perdida de calidad respecto a un buen pc se nota, de no tener problema alguno con las de pc (salvo en un simulador de coches que si que me dio yuyu) a sentirme mal a los 10 minutos de jugar. Al final si una cosa vale 700 y la otra 1700 es por algo


Supongo que llegará el tiempo de las vr pero aún queda lejos.
Gatev está baneado por "Troll"
Editado por [erick]. Razón: flood
pues al cabo de 21 meses esperaba unas ventas mejores. creo que todavia le queda camino que recorrer a la VR
Como poseedor de VR no es mala noticia, pero creo que pasa un poco como con la Vita. Aunque la tecnología está bien, falta catálogo. SIempre pienso en el mismo ejemplo de cómo a la vez convivían consolas como la PSX o la game boy, que daban "servicios" distintos (sobremesa vs portatil), sin embargo la calidad de la consola/accesorio se medían por otros aspectos y era fácil jugar a un pokemon en 2d y con sprite que no se movían y a la vez disfrutar de un final fantasy en 3d con fondos prerrenderizados de alta calidad (para la época).

En definitiva, mejor catálogo, mejores ventas.
103 respuestas
1, 2, 3