Xbox x en Samsung ks7500

Hola cómo están?
Mi duda es la siguiente, tengo mi xbox conectada en el HDMI1( en este puerto recomiendan conectarla) pero jugando sin el modo juego que tiene la tv, me tira pantallazos negros. Estos no duran más que 1 segundo, pero son molestos.
La Xbox y la tv están con la última actualización. Le realice el reset ( manteniendo 10 segundos el botón de encendido) y no se van... intente todo lo que se me ocurrió. El cable HDMI es el original de la máquina ya no se que hacer. Me podrán ayudar? Muchas gracias
a mi me pasa igual como un microcorte al activarse el HDR apagando y prendiendo se me quita... no me creas mucho pero son en los ajustes del blanco con la penultima actualizacion puse una calibracion“personalizada” y se quitaron esos cortes y también las luces del clouding en la orilla de la pantalla despues la actualice al sistema 1220.6 por usb y ya no me funciono la configuracion y regreso el clouding seria buscar una nueva configuracion de los blancos...
Dreakert escribió:a mi me pasa igual como un microcorte al activarse el HDR apagando y prendiendo se me quita... no me creas mucho pero son en los ajustes del blanco con la penultima actualizacion puse una calibracion“personalizada” y se quitaron esos cortes y también las luces del clouding en la orilla de la pantalla despues la actualice al sistema 1220.6 por usb y ya no me funciono la configuracion y regreso el clouding seria buscar una nueva configuracion de los blancos...


Hola, me podrás enseñar tu personalización para quitar esos cortes? La tv está actualizada a 1220.6 son re molestos
¿1220.6? A mí me sale en la tele que tengo la 1220 a secas :-?

Y la bajé en su momento desde la web de Samsung.
Hola como estas? Te podes fijar que actualización tenes en
Configuración/soporte técnico/auto diagnóstico/iniciar prueba de imagen
En todas pones que no y te va a tirar información del modelo y actualización que tiene tu tv de manera más completa
mira esta actualización servia de excelente forma y se me quito el clouding y esos molestos cortes...... pero x desgracia ya no aplica en la ultima versión pero checa si te funciona o encuentras algo similar ah esto estaría de lujo lo saque de una pagina americana te dejo el copy page si quieres busca el foro donde viene copiando palabras de este texto....

I share this configuration to watch movies by usb HDR
I have activated clear LED movement and it has very good blacks and zero clouding !!!
Image mode: Movie
Backlight: 20
Brightness: 43
Contrast: 100
Sharpness: 30
Color: 47
Tint: v50r50
Clear digital view: activated
Automation Plus: Peersonal
- Blur reduction: 0
- Vibration reduction: 0
- Clear movement LED: activated
Smart Led: High
Movie mode: Off
HDMI UHD Color: all On
Dynamic contrast: high
Color Tone: Warm 2
Gamma: 0
RGB Mode only: Off
White balance to 2 points
Red - 7
Green - 6
Blue -8
Red - 1
Green - 1
Blue + 4
White balance at 10 points: On
100% red -1, green -3, blue -8
90% red -7, green -6, blue -8
80% red -12, green -9, blue -7
70% red -10, green -9, blue -6
60% red -8, green -8, blue -9
50% red -4, green -3, blue -1
40% red 3, green 3, blue 10
30% red 0, green -1, blue -1
20% red -11, green -11, blue -13
10% red -13, green -14, blue -15
Range of colors: Original
Muchas gracias por la data dreakert ... voy a probarlo ojalá la funcione
Te dejo esta configuración que encontré ya no se cambia la pantalla



En Xbox:

Profundidad del color : 8 bits (cambiará automáticamente a 10 bits para HDR, por lo tanto, conviértalo en 8 bits para que su SDR no tenga que procesarlo para volverlo a 8 bits).
Espacio de color :

otra cosa estándar , asegúrese de deshabilitar "Permitir YCC 4: 2: 2"

En TV:
el nivel de negro debe ser Bajo

Mi configuración HDR es
Luz de fondo 20
Brillo 44
Contraste 100
Nitidez 5
Color 55
LED inteligente alto
Contraste dinámico Apagado
Cálido 1
Gamma 0
Espacio de color: Automático.

Mi configuración de SDR es
Contraluz 13
Brillo 44
Contraste 100
Nitidez 0
Color 55
LED inteligente apagado (es posible que desee ponerlo en Bajo, ya que su televisor tendrá un oscurecimiento local forzado que oscurecerá la pantalla en las escenas oscuras, lo desactivé del menú de servicio)
Contraste dinámico Apagado
Cálido 1
Gamma 0
Espacio de color: Nativo.
Yo tengo la KS7000 y me suena que recomendaban el HDMI 2
Y por qué no dejas el Modo Juego activado, por cierto?
Tengo una tele Samsung KS7500 y desde hace unos días cuando pongo un juego HDR se me amarillea toda la pantalla. Tengo que cambiar a un canal de la tele normal y volver a la entrada de la One X para que se me arregle. ¿Os pasa a alguno?.
Y teneis el HDMI UHD COLOR Activado en los puertos HDMI? Algo imprescindible.
Sí claro. Llevo casi 2 años con la tele sin problema. Creo que me sale el filtro amarillo este tras la última actualización de la X de esta semana. Cambio de canal y se arregla al volver al HDMI3 donde la X pero es una media jodienda la verdad.
La mista tela tío, yo tengo una PS4 Pro y también se me pone en negro la pantalla e echo mil cosas, estaba pensando en comprarme la Xbox one X, pero a vosotros Os va igual hahahah
A mí los pantallazos no me lo hace pero ahora me hace lo del filtro amarillo este de los cojones. Luego pruebo con la Pro a ver.
Yo tengo una 49Ks7500 con una PS4 PRO y una Xbox One X. Y en ambas tenía problemas de pantallazos negros y era a causa del HDR. También me pasaba con el decodificador de Orange TV.

Tenía que desenchufar y volver a conectar el HDMI y entonces ya no me volvía a suceder en esa sesión de juego.

Si desactivaba el espacio de color UHD en la TV no me sucedía. Por tanto, estaba claro que era tema del HDR. Por eso no me extraña que al compañero se le solucionara cambiando el espacio de color a 8 Bits, es decir, quitando el HDR desde la consola ¡TOCATE LOS HUEVOS MARI PURI! Osea que nos compramos consolas con HDR y un tele con HDR10 y no podemos usarlo.

¿Sabéis como me lo solucionaron? Pues como mi tele empezó a tener muchas fugas de luz y estaba en garantía, llamé al servicio técnico. Me cambiaron el panel y que cosas, que ahora ya no me da pantallazos negros con ninguna de las dos consolas ni el decodificador. El tema es que la tele me la cambiaron hace 2 meses y tampoco les he dado mucha caña a las consolas en ese tiempo, y por tanto, no quiero ser rotundo levantando la liebre de que es un defecto de la tele. Pero la realidad es que antes me daban los pantallazos negros continuamente y diariamente, y con la reparada no me ha pasado en dos meses.
Tio pero he leído en varios foros y es cosa de las TVs que dan muchos fallos con las Xbox one x y las ps4 Pro, me aconsejas que quite el HDR desde el tv y la consola ?
He puesto la Pro y el HDR me funciona bien como siempre. ¿Nadie con la KS7500 al que tras la última actualización de la One X le salga un filtro amarilllo en los juegos HDR?
ros escribió:He puesto la Pro y el HDR me funciona bien como siempre. ¿Nadie con la KS7500 al que tras la última actualización de la One X le salga un filtro amarilllo en los juegos HDR?


Yo tengo la KS8000, que prácticamente casi la misma TV y la verdad es que no tengo ese filtro amarillo que comentas. ¿Has vuelto a calibrar la TV? ¿Seguro que es por la última actualización de la X?
REPYAL escribió:
ros escribió:He puesto la Pro y el HDR me funciona bien como siempre. ¿Nadie con la KS7500 al que tras la última actualización de la One X le salga un filtro amarilllo en los juegos HDR?


Yo tengo la KS8000, que prácticamente casi la misma TV y la verdad es que no tengo ese filtro amarillo que comentas. ¿Has vuelto a calibrar la TV? ¿Seguro que es por la última actualización de la X?



No la he tocado. Me ha coincidido en el tiempo con la última actualización. Luego pruebo con otra entrada porque la Pro me funciona sin problema.
Yo tengo la Ks7000 y 0 problemas, ni pantallazo ni filtro con juegos HDR. La 7500 que es la version curva?
Yo tambien tengo la One x en el hdmi 3 y hasta hoy de vicio, ojo solo tengo activado el uhd para ese puerto, porque si lo activaba en todos me pegaba pantallazos negros en el deco de movistar.
Sí es la curva. Comprobado que el problema del filtro era en la salida 2, en la 3 va como antes. Gracias.
Ósea q da esos pantallazos negros x la salida del hdmi1,2,4 y por el 3 sin fallos? Digo si eh visto las etiquetas q vienen pero hoy lo cambio creo q lo tengo en la 2... y una vez en wolfstein2 hace un par de meses hubo un estallido amarillo en la pantalla ... pero no se si era la historia del juego oh fue una granada cegadora q creo no hay... pero fue tan brillante q prácticamente me lastimó la vista x eso lo recuerdo.... pero solo fue esa vez respecto a ese flashazo amarillento ah x cierto mi TV KS7500 55” firm 1220.6 digo para no errarle
Dreakert escribió:Ósea q da esos pantallazos negros x la salida del hdmi1,2,4 y por el 3 sin fallos? Digo si eh visto las etiquetas q vienen pero hoy lo cambio creo q lo tengo en la 2... y una vez en wolfstein2 hace un par de meses hubo un estallido amarillo en la pantalla ... pero no se si era la historia del juego oh fue una granada cegadora q creo no hay... pero fue tan brillante q prácticamente me lastimó la vista x eso lo recuerdo.... pero solo fue esa vez respecto a ese flashazo amarillento ah x cierto mi TV KS7500 55” firm 1220.6 digo para no errarle



A mí lo de los pantallazos hace meses que no me lo hace ni la X ni la Pro, con los cables HDMI que me trajeron. El fallo que me salió del filtro amarillo fue en la salida 2, en la 3 todo perfecto.
22 respuestas