[HILO OFICIAL] Clásicas en el Cine Y TV

14, 5, 6, 7, 8
Cozumel escribió:
Piz81 escribió:Acabo de ver un anuncio de la película Proyecto Rampage. Supongo que será argumentada en el juego Rampage


Cómo esta la creatividad cinematográfica para que hayan extraído un guión para una película del argumento de Rampage [qmparto]


Si están planeando la película del tetris, pues...
@Xaradius Mejor la del tetris que la de los emoticonos.
En Pesadilla en Elm Street 6: La muerte de Freddy (1991) aparece una maquinita de Ninja Gaiden [amor]

Imagen
Es curioso que nadie haya mencionado todavía la tristemente célebre maquina de pinball de Acusados (1988) famosa por ser de alguna forma protagonista de la primera película importante de Jodie Foster además de muy polémica y muy concienciadora socialmente. No sé porque alguien querría coleccionarla pero al fin y al cabo está en manos privadas por lo menos desde 2008. Fué realizada para la película (suelen personalizarse ya que al fin y al cabo es una maquina genérica con paneles pintados) y está en mal estado posiblemente porque es menos atractiva para un coleccionista que el látigo de Indiana Jones o una maqueta de Alien por poner un ejemplo.


http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=4965
Zardoz2000 escribió:Es curioso que nadie haya mencionado todavía la tristemente célebre maquina de pinball de Acusados (1988) famosa por ser de alguna forma protagonista de la primera película importante de Jodie Foster además de muy polémica y muy concienciadora socialmente. No sé porque alguien querría coleccionarla pero al fin y al cabo está en manos privadas por lo menos desde 2008. Fué realizada para la película (suelen personalizarse ya que al fin y al cabo es una maquina genérica con paneles pintados) y está en mal estado posiblemente porque es menos atractiva para un coleccionista que el látigo de Indiana Jones o una maqueta de Alien por poner un ejemplo.


http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=4965


Bueno, pues me imagino que será por la temática. A mí esa peli me causó mucha impotencia y rabia, y no la volví a ver; aunque mucho tiempo después vi otra bastante peor (Irreversible).

Luego, la maquina de pinball es un elemento morboso, la verdad, pero mira... puede haber gente que tenga la cabeza sana y distinga entre cine y hechos reales; si hubiera sucedido eso realmente, querer coleccionarla sí que lo vería raro, por quedarme corto.

En Mega y La Sexta, por ejemplo, de madrugada dan casos reales en "Forensic Files", y más de una vez he visto una Megadrive/Genesis en la escena de los crímenes, o en relación a los mismos; pero no me había dado nunca por comentarlo por esto mismo, porque son temas que pueden desagradar.
gynion escribió:
Zardoz2000 escribió:Es curioso que nadie haya mencionado todavía la tristemente célebre maquina de pinball de Acusados (1988) famosa por ser de alguna forma protagonista de la primera película importante de Jodie Foster además de muy polémica y muy concienciadora socialmente. No sé porque alguien querría coleccionarla pero al fin y al cabo está en manos privadas por lo menos desde 2008. Fué realizada para la película (suelen personalizarse ya que al fin y al cabo es una maquina genérica con paneles pintados) y está en mal estado posiblemente porque es menos atractiva para un coleccionista que el látigo de Indiana Jones o una maqueta de Alien por poner un ejemplo.


http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=4965


Bueno, pues me imagino que será por la temática. A mí esa peli me causó mucha impotencia y rabia, y no la volví a ver; aunque mucho tiempo después vi otra bastante peor (Irreversible).

Luego, la maquina de pinball es un elemento morboso, la verdad, pero mira... puede haber gente que tenga la cabeza sana y distinga entre cine y hechos reales; si hubiera sucedido eso realmente, querer coleccionarla sí que lo vería raro, por quedarme corto.

En Mega y La Sexta, por ejemplo, de madrugada dan casos reales en "Forensic Files", y más de una vez he visto una Megadrive/Genesis en la escena de los crímenes, o en relación a los mismos; pero no me había dado nunca por comentarlo por esto mismo, porque son temas que pueden desagradar.


Es verdad hay cosas que poco se prestan al coleccionismo por los recuerdos desagradables que llevan asociados. Aunque me interesa mucho el caso de Charles Manson no me imagino a mí mismo pelando manzanas con uno de los cuchillos Buck con los que mataron a los de Cielo Drive que aunque son teóricamente pruebas quien sabe si saldrán a subasta algún día. El caso me recuerda a ese episodio de Pawn Stars en los que alguien les intentaba vender reliquias nazis en la tienda y Rick se negaba a cogerlas para exponerlas en la tienda supongo que para no incomodar a clientes judíos o anti nazis. La máquina descrita en sí estaba en muy mal estado (expuesta a la lluvia y los elementos) por lo que supongo que nadie quizo hacerse con ella o si quiera darle cobijo.
Zardoz2000 escribió:
gynion escribió:
Zardoz2000 escribió:Es curioso que nadie haya mencionado todavía la tristemente célebre maquina de pinball de Acusados (1988) famosa por ser de alguna forma protagonista de la primera película importante de Jodie Foster además de muy polémica y muy concienciadora socialmente. No sé porque alguien querría coleccionarla pero al fin y al cabo está en manos privadas por lo menos desde 2008. Fué realizada para la película (suelen personalizarse ya que al fin y al cabo es una maquina genérica con paneles pintados) y está en mal estado posiblemente porque es menos atractiva para un coleccionista que el látigo de Indiana Jones o una maqueta de Alien por poner un ejemplo.


http://www.ipdb.org/machine.cgi?id=4965


Bueno, pues me imagino que será por la temática. A mí esa peli me causó mucha impotencia y rabia, y no la volví a ver; aunque mucho tiempo después vi otra bastante peor (Irreversible).

Luego, la maquina de pinball es un elemento morboso, la verdad, pero mira... puede haber gente que tenga la cabeza sana y distinga entre cine y hechos reales; si hubiera sucedido eso realmente, querer coleccionarla sí que lo vería raro, por quedarme corto.

En Mega y La Sexta, por ejemplo, de madrugada dan casos reales en "Forensic Files", y más de una vez he visto una Megadrive/Genesis en la escena de los crímenes, o en relación a los mismos; pero no me había dado nunca por comentarlo por esto mismo, porque son temas que pueden desagradar.


Es verdad hay cosas que poco se prestan al coleccionismo por los recuerdos desagradables que llevan asociados. Aunque me interesa mucho el caso de Charles Manson no me imagino a mí mismo pelando manzanas con uno de los cuchillos Buck con los que mataron a los de Cielo Drive que aunque son teóricamente pruebas quien sabe si saldrán a subasta algún día. El caso me recuerda a ese episodio de Pawn Stars en los que alguien les intentaba vender reliquias nazis en la tienda y Rick se negaba a cogerlas para exponerlas en la tienda supongo que para no incomodar a clientes judíos o anti nazis. La máquina descrita en sí estaba en muy mal estado (expuesta a la lluvia y los elementos) por lo que supongo que nadie quizo hacerse con ella o si quiera darle cobijo.


El de los nazis es un asunto bastante curioso; porque todos sabemos lo que hicieron y la miseria humana que eran, pero por ejemplo en los videojuegos se frivoliza muchísimo con el tema, y son un elemento muy recurrente, no ya como malos malutos, sino como protagonistas controlables en varios juegos, y no es algo que nos encandilice, en plural. Debe ser por la mezcla de tiranos miserables con grandes talentos, que se dio muchísimo en el nazismo (con los tiranos al mando, al revés de como debía haber sido).
https://www.youtube.com/watch?v=tDRVOXtTquQ
hay un episodio de la serie expediente X centrado en un tio que trabaja en unos recreativos
No se si ya se ha mencionado, pero en la pelicula de The Pacifier de Vin Diesel se ve varias veces Mortal Kombat Trilogy, incluso en algún momento se ve un arcade con el juego lo cual es extraño porque el juego nunca salio en arcade XD

https://www.youtube.com/watch?v=N6DtY2hEgQ0

Lo raro de esto es que la pelicula segun wikipedia es del 2005 mientras que el juego es del 96
Una Game Boy en Friends, en manos de Lisa Kudrow (Phoebe):

Imagen
El Konami Code en Padre de Familia, el capítulo en el que Chris se apunta al campamento espacial.

https://www.youtube.com/watch?v=3Y0hgT8yypA
En La Casa de Papel controlan las cámaras con Stick con botones sanwa.
Imagen

Imagen

Casado con hijos capítulo 3x19

monitor VGA
disco duro 40mb
7mb ram

1900 dólares de 1989 pagadreos en cuotas de 78 dólares a 25% de interés. [triston]
Soulcalibur en Forgado a Fuego.
FFantasy6 escribió:Soulcalibur en Forgado(forjado) a Fuego.


No se lo que es pero fixed.
peprimbau escribió:
FFantasy6 escribió:Soulcalibur en Forgado(forjado) a Fuego.


No se lo que es pero fixed.


Ai mi madre [+risas]
Tiene algo que ver con warhammer 40k y los mundos forja?
peprimbau escribió:Tiene algo que ver con warhammer 40k y los mundos forja?


No has visto el programon? Le pegan martillazos a un hierro y te hacen cosas que matan.
FFantasy6 escribió:
peprimbau escribió:Tiene algo que ver con warhammer 40k y los mundos forja?


No has visto el programon? Le pegan martillazos a un hierro y te hacen cosas que matan.


Imagen
En Big Bang Theory, en el capítulo donde explican cómo Leonard conoció a Sheldon y pasó a vivir con él, aparecen en una escena Leonard, Howard y Raj jugando a la GameCube (por la música que suena a Mario Kart Double Dash)
En la película "pequeño Buda" aparece en un par de ocasiones una Game Boy con la que el prota y otros niños hindúes juegan. Creo que al Tetris. Aunque hay algún error en las escenas.
cloud_strife8 escribió:En Big Bang Theory, en el capítulo donde explican cómo Leonard conoció a Sheldon y pasó a vivir con él, aparecen en una escena Leonard, Howard y Raj jugando a la GameCube (por la música que suena a Mario Kart Double Dash)


También sale cooper jugando a la 64 y posteriormente emulandola.

FFantasy6 escribió:
peprimbau escribió:Tiene algo que ver con warhammer 40k y los mundos forja?


No has visto el programon? Le pegan martillazos a un hierro y te hacen cosas que matan.


Vaya por dios,telerrealidad? Me voy decepcionado.
Game Boy en Terminator V

Imagen
FFantasy6 escribió:Soulcalibur en Forgado a Fuego.


tambien salio el arma de assassins creed

https://www.youtube.com/watch?v=AoLzHtXbR7Y
En Los Ladrones van a la oficina han aparecido una game boy y el doom jugando en un pc del 94.
Imagen

Imagen



Imagen

Paul Sorvino jugando al ajedrez antes de consultar a Al Pacino si se la ha chupado a un hombre para averiguar si podría embarcarse en una misión muy especial.
erpoli escribió:En Los Ladrones van a la oficina han aparecido una game boy y el doom jugando en un pc del 94.


Como ha vuelto a salir la Game Boy, dejo captura.

Imagen

Buen combo la play it loud con el DK.
Acabo de ver una NES encima de la tele de la casa de Tom Cruise en Algunos hombres buenos justo después del interrogatorio al médico en el tribunal.
alguien ha visto la ultima de jumanji ?
Imagen
parece un cruze entre las tipicas atary, con conexion de mandas de snes y cartuchos de famicom, con graficos en HD [amor]
melliug escribió:Hola!
En Clerks al principio salen jugando al NHL de megadrive.

Y en la escena del orfananto tambien sale un MSX.
En Robocop 2 salen muuuchas arcades en la escena del salon recreativo.

En medico de familia salia la psx con las pistolas y todo sin cables XD XD XD

Saludos!!

En Robocop 2 creo recordar que salian todo Arcades Data East,normal...tenian la licencia de la pelicula...

salia el Midnight Resistance el Sly Spy y le estampa la cabeza a un malo contra la de Karvov [carcajad] ,buenos tiempos.
(mensaje borrado)
Ax.Battler escribió:Hace poco vi los Inmortales 3 y a mitad de la película cuando el malo está dando una vuelta por la ciudad de noche (antes de tirarse a la pilingui) se para delante de unos recreativos y se ve perfectamente el arcade de MERCS detrás suya.

Lamentablemente no puedo poner aún imágenes [burla2]

Mercs que gran conversion salio para Megadrive je je je.
emerald golvellius escribió:
melliug escribió:Hola!
En Clerks al principio salen jugando al NHL de megadrive.

Y en la escena del orfananto tambien sale un MSX.
En Robocop 2 salen muuuchas arcades en la escena del salon recreativo.

En medico de familia salia la psx con las pistolas y todo sin cables XD XD XD

Saludos!!

En Robocop 2 creo recordar que salian todo Arcades Data East,normal...tenian la licencia de la pelicula...

salia el Midnight Resistance el Sly Spy y le estampa la cabeza a un malo contra la de Karvov [carcajad] ,buenos tiempos.


Cierto!!
En episodio 0 de Movistar sale un msx en un a anuncio inventado! XD XD
No nos olvidemos del genial episodio de Seinfeld dedicado exclusivamente a una máquina de Frogger.


En varias series noventeras aparecen consolas. La que más recuerdo es "Parker Lewis nunca pierde". Sobre todo cuando aparece la Game Gear. Pero por lo visto también aparecen la Mega Drive o la Game Boy. En casa con el Wi-Fi buscaré esa parte.

O también en otras como "el principe de Bel Air" (Nes) o "Salvados por la campana" (máquinas recreativas).
Apaches 1x01 los protas de chavales roban game and watchs y luego las revenden en el barrio, también tienen una recreativa en el bar con el Galaga donde vician a botellines, mientras preparan sus palos ya de adultos.
Imagen

Sale una arcade Neo Geo
En un episodio de la segunda temporada de Glow, sale un Commodore 64 con disquetera durante bastante rato.

Para quien no la conozca, la serie está ambientada en los 80 y va sobre un grupo de chicas que practican lucha libre.
Estoy viendo Scanners y apagar o resetear un ordenador de esos de cintas de finales de los 70 era peligrosísimo sobre todo si se conectaba vía telefónica. Explotan máquinas, pantallas hasta el teléfono conectado al otro lado de la ciudad se derriten después de saltar chispas del cable telefónico como si fuera una línea de alta tensión. [carcajad]


Family Guy NES tecmo bowl.
Zardoz2000 escribió:


Family Guy NES tecmo bowl.


Lo más gracioso es que es cierto, Bo Jackson estaba rotísimo de una manera exagerada. [+risas]

Recuerdo que en otros juegos hacian parodias con el (ese de Monstruos jugando a futbol americano, que el esqueleto era Bones Jackson y también estaba roto).
Peter es el típico tramposillo, que solo se empolla los trucos raros. Ya lo hizo con otro juego de NES:



XD
Yo recuerdo a ver visto a Leonardo Di Caprio jugando a la Game Boy en una de las películas de los Crittes
En Gamera 3 La venganza de Iris (1999) uno de los personajes usa la Dreamcast pero no para jugar, si no para calcular para calcular el maná que hay en el planeta (o algo así, ya no lo recuerdo bien).

Lo lógico sería que usase un PC, pero claro.. entiendo que fue de esa publicidad que se mete en las películas "como quien no quiere la cosa" porque salía en varias escenas, incluso de fondo. [looco]

Imagen
Imagen
Imagen
Zardoz2000 escribió:No nos olvidemos del genial episodio de Seinfeld dedicado exclusivamente a una máquina de Frogger.






[carcajad] [carcajad] [carcajad] muy buen capitulo, me mato de la risa... [carcajad] [carcajad]


El otro día estaba viendo unos capítulos viejos, no se que temporada era de CSI: Las Vegas donde al comienzo del capítulo golpean a Catherine Willows, al final del capítulo descubren al asesino que era un camarero, ahí hacen un flashback y sale un Z-Cube, estuve buscando el capitulo e imágenes para ponerlas aquí pero no pude encontrar nada.

A ver si alguien se acuerda cual era.


He estado viendo series viejas, las de ahora las considero puras mierdas y el otro día estaba viendo Los Archivos X y en la tercera temporada, al comienzo del capítulo sale unos Arcades, donde aparecen Daytona USA, Snow Bros, Golden Axe, Virtua Cop de fondo, el Killer Instinct y Mortal Kombat en otra toma y como buen amante de los juegos de lucha, escucho la música y efectos de golpes y veo el Virtua Fighter 2 con música y los sonidos de los anillos de fondo del Sonic quede asi [looco] y al rato veo que el encargado tiene una cara de loco y lo veo bien y me doy cuenta que era Jack Black [carcajad] [carcajad] y el prota lo he visto en varias otras series y peliculas.





Saludos.
Imagen

En el destripador de Nueva York, que copia bastantes cosas de la mencionada Cruising, sale OTRA máquina de ajedrez electrónico operada ésta vez por un psiquiatra marica que ayuda a la policía.
Ahora en el realitie Los últimos de Alaska una Xbox 360 en la cabaña de la hija de un pobre trapero que ahora se muere de cáncer y se va a vivir con la hija. Curioso ver algo así en medio de la nada.
@Zardoz2000

Joe, que situación también para la hija.
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8