¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Javis71 escribió:Hola,
Hace poco me he montado un PC, vengo de ps4. Mi pregunta es; en ps4, jugué muchísimo a Bf1, creéis que vale la pena comprarlo para PC, esta sobre los 16€, la versión REVOLUTION. Aun hay gente jugando?, supongo que la cuenta no puede ser la de Ps4...
Gracias...

Yo no lo compraría, la verdad. Mirate en steam el insurgency que está gratis hasta mañana o dentro de unas horas.
rubee3n escribió:
Javis71 escribió:Hola,
Hace poco me he montado un PC, vengo de ps4. Mi pregunta es; en ps4, jugué muchísimo a Bf1, creéis que vale la pena comprarlo para PC, esta sobre los 16€, la versión REVOLUTION. Aun hay gente jugando?, supongo que la cuenta no puede ser la de Ps4...
Gracias...

Yo no lo compraría, la verdad. Mirate en steam el insurgency que está gratis hasta mañana o dentro de unas horas.

Si, ya lo he descargado. Al BF1,, no juega mucha gente en PC?
Javis71 escribió:
rubee3n escribió:
Javis71 escribió:Hola,
Hace poco me he montado un PC, vengo de ps4. Mi pregunta es; en ps4, jugué muchísimo a Bf1, creéis que vale la pena comprarlo para PC, esta sobre los 16€, la versión REVOLUTION. Aun hay gente jugando?, supongo que la cuenta no puede ser la de Ps4...
Gracias...

Yo no lo compraría, la verdad. Mirate en steam el insurgency que está gratis hasta mañana o dentro de unas horas.

Si, ya lo he descargado. Al BF1,, no juega mucha gente en PC?
http://bf1stats.com/ no se hasta que punto es fiable esto
Javis71 escribió:Hola,
Hace poco me he montado un PC, vengo de ps4. Mi pregunta es; en ps4, jugué muchísimo a Bf1, creéis que vale la pena comprarlo para PC, esta sobre los 16€, la versión REVOLUTION. Aun hay gente jugando?, supongo que la cuenta no puede ser la de Ps4...
Gracias...


Jugando siempre va a haber gente, si te gusta BF1 adelante, teniendo un PC nuevo el salto gráfico va a ser más que importante, lo malo es que tu cuenta de ps4 no se puede vincular creo yo.
angelillo732 escribió:
Javis71 escribió:Hola,
Hace poco me he montado un PC, vengo de ps4. Mi pregunta es; en ps4, jugué muchísimo a Bf1, creéis que vale la pena comprarlo para PC, esta sobre los 16€, la versión REVOLUTION. Aun hay gente jugando?, supongo que la cuenta no puede ser la de Ps4...
Gracias...


Jugando siempre va a haber gente, si te gusta BF1 adelante, teniendo un PC nuevo el salto gráfico va a ser más que importante, lo malo es que tu cuenta de ps4 no se puede vincular creo yo.

Seguramente lo pille, por el precio. En cuanto a gráficos, espero notar la mejoría...
rubee3n escribió:
DonRamon069 escribió:He estado jugando al We Happy Few y nada mal. El arte y la historia son lo mejor del juego.

está en castellano al final?lo probé en early Access en la Xbox y era íntegramente en ingles.

Si, esta en castellano. Tiene algunos errores de traducción pero a mi no me molestan.
Bueno pues platinado el Dark souls remastered,que coñazo lo de las armas raras en fin,ahora a por el Nioh.
Javis71 escribió:
rubee3n escribió:
Javis71 escribió:Hola,
Hace poco me he montado un PC, vengo de ps4. Mi pregunta es; en ps4, jugué muchísimo a Bf1, creéis que vale la pena comprarlo para PC, esta sobre los 16€, la versión REVOLUTION. Aun hay gente jugando?, supongo que la cuenta no puede ser la de Ps4...
Gracias...

Yo no lo compraría, la verdad. Mirate en steam el insurgency que está gratis hasta mañana o dentro de unas horas.

Si, ya lo he descargado. Al BF1,, no juega mucha gente en PC?


Claro que sí jaja no tendrás ningún problema encontrando partidas [oki]
Pues yo he vuelto a darle al hellblade senua's sacrifice, para mi uno de los mejores juegos que he jugado.. ademas sigo intentando acabar el origins, para que no se diga y así tener toda la saga al día.
Después de dejar sin acabar el Brutal Legends (la parte final era pura estrategia y soy malisimo porque no me gustan nada este tipo de juegos), he jugado y finalizado el primer Outlast. Me ha gustado mucho, la verdad. Es corto pero muy intenso. Me ha durado menos de 6 horas pero no se si mis nervios hubieran aguantado mucho mas jeje. Entiendo que no sea un juego para todos porque por lo menos a mi me agotaba psicologicamente y no podía jugar mucho tiempo seguido, pero ese es el merito del juego, tenerte en tensión todo el rato. Ahora estoy jugando a la expasion outlast whistleblower, para enterarme un poco mas de las historia
Creo que después de esto tiraré por el Fable III, que hace años que lo tengo pendiente
Salu2
Jugando Far Cry 4 puede ser más de lo mismo pero la fórmula es muy divertida, llevo apenas el prólogo y en verdad estoy enganchado el 3 me gustó mucho y aunque con pocas novedades respecto a éste me está gustando [uzi] .
OKGARCIA escribió:
its87 escribió:@ruben16 Es un juego relativamente antiguo y bastante tapado: "Singularity". Por algún motivo desconocido, una antigua y abandonada isla de investigación de la URSS genera algún tipo de interferencia en los satélites americanos, y como soldado americano, ahí vas a resolver el entuerto. Con esta introducción el juego parece bastante genérico, pero la cosa se pone interesante en cuanto juegas un rato. Podría contarte más cosas, pero parte de la gracia es descubrirlo de 0.

Saludos.

Yo quede muy sorprendido con ese juego. Me encantó y no daba un duro por él.


Acabo de descubrir este hilo.

Me voy apuntando juegos a los que darle caña, llevo mucho tiempo fuera de PC (salvo juegos de estrategia) y desde 2009-10 no juego a nada con una buena historia. Este tiene buena pinta jeje.

¿Me recomendáis alguno más? Lo último que jugué en su día fue el Crysis y su expansión y me encantaron, aunque se cargaron el MP pronto con tanto cheto....

Pero bueno , alguna recomendación del estilo? de los últimos 8 años XD
@Ser ultrax Del rollo Singularity lo mas parecido son los Bioshock. Especialmente el 1 y el Infinite (3) son realmente buenos. Luego tienes Spec Ops: The Line, que parece el típico shooter bélico, pero va mucho mas allá. También están Far Cry 3 y 4, o Vanquish, que es historia son peores que los otros, pero jugablemente son una delicia.
Estoy con el Metal Gear V, lo empece sin muchas ganas o espectativas, pero me esta gustando, aparte me gustaria ver el motor del juego en otros sandbox. Igualmente quizas no me ha enganchado al 100% pero en si esta bastante bueno. Lo voy jugando de a poco para que no se vuelva tan pesadito, veremos como sigue, por ahora casi ya he llegado a la mitad de las misiones principales.
Una duda que nos ha surgido a un amigo y a mi:

¿Existe algún juego online donde te creas a tu personaje y tengas que desarrollar un trabajo (herrero, herborista, panadero... [+risas] ) para venderle tus mercancías a otros jugadores reales y que ademas tengas que hacerte tu casa y todo eso?

Mas por curiosidad que otra cosa [+risas]
hyu escribió:Una duda que nos ha surgido a un amigo y a mi:

¿Existe algún juego online donde te creas a tu personaje y tengas que desarrollar un trabajo (herrero, herborista, panadero... [+risas] ) para venderle tus mercancías a otros jugadores reales y que ademas tengas que hacerte tu casa y todo eso?

Mas por curiosidad que otra cosa [+risas]


esa es la mecánica principal de los juegos de rol online, trabajar hasta la extenuación por el bien la de comunidad
hyu escribió:Una duda que nos ha surgido a un amigo y a mi:

¿Existe algún juego online donde te creas a tu personaje y tengas que desarrollar un trabajo (herrero, herborista, panadero... [+risas] ) para venderle tus mercancías a otros jugadores reales y que ademas tengas que hacerte tu casa y todo eso?

Mas por curiosidad que otra cosa [+risas]


Life is feudal. Es así, tal cual. Pero si eres panadero lo más normal es que no sepas hacer una casa y te la tengan que hacer otros, jaja

Recomiendo muy mucho Graveyard Keeper si a alguien le gustó mínimamente stardew valley. Para mi gusto un paso por delante.
@hyu Casi cualquier MMO basado en clases funciona así. O a otro nivel, "cosas" light de otros géneros tipo minecraft, terraria, etc, o aproximaciones a rol online tipo monster hunter tienen puntos en común.
hectortidus escribió:@Ser ultrax Del rollo Singularity lo mas parecido son los Bioshock. Especialmente el 1 y el Infinite (3) son realmente buenos. Luego tienes Spec Ops: The Line, que parece el típico shooter bélico, pero va mucho mas allá. También están Far Cry 3 y 4, o Vanquish, que es historia son peores que los otros, pero jugablemente son una delicia.


Muchas gracias
Yo estoy buscando un juego parecido al Terraria.
Pero ojo, no tan vasto. El Terraria me encanta, pero no me gusta que sea tan complejo el tema de craftear y tenga que estar mirando mil guias y vídeos para poder continuar. Si es que hasta para pescar he tenido que mirar una guía!!
Eso sí, el juego está chulísimo.

Cuando no juego al terraria suelo echarle ratillos (con mucho trabajo para convencer a mi novia) para jugar al battleblock threatter.

Y si no, pues al Dragon's Dogma, ahora voy a llegar a la isla de Bittleback o como se escriba jeje. Muy chulo este juego, y con infinitas posibilidades. Lástima que no esté especialmente optimizado y los gráficos que no son la panacea.
@ajbeas Se me ocurre que le eches un ojo de una variante similar a Starbound (tiene mod de traducción), Factorio, Stardew Valley o incluso Portal Knights.
Finiquitado el Watch Dogs. Lo dejo en el 80 y tantos %.
Me ha parecido bastante entretenido y obviamente a estas alturas libre de bugs.

Ahora me voy a poner con el Technomancer a ver que tal
Acabo de empezar Deaths Gambit,parece entretenido peero es un copy-paste de Dark souls descaradamente,incluso le han metido el dragón escupe fuego del puente [carcajad] ,un descaro vamos,pero se ve chulo,lo compagino con Nioh,este último voy por el primer mapa y me parece muy acertado el combate,se ve complejo y divertido a la vez,,lo único que no me mola tanto es la simplicidad de los escenarios.
Hola compañeros, yo estoy jugando al FFX remasterizado, mis padres no me compraron la PS2 cuando era pequeño y tenia la espinita clavada. Obra maestra sin duda.

Además le sigo dando de vez en cuando al Fallout 3 para dejarlo al 100%.

Saludos.
Yo estoy con el Tales of Berseria, que me parece de lejos el Tales of más facilote. Los combates podría pasármelos sin tocar el mando, cuando en otros de la serie te podían poner en aprietos. Dejando de lado eso, ya va siendo hora que se dejen de escenarios vacios donde lo único que haces es pasear de una punta a la otra y le metan algo más de chicha. No voy a decir que sea un mal Tales of, pero no es de los mejores y abusa (cosa que tampoco es nueva) de los diálogos entre protagonistas una cosa mala. Me está costando, la verdad. Mucha charla y poca chicha.
Vale la pena pillar el COD Modern Warfare 3, o es injugable por los Cheats... Solo jugaría multijugador.
Que opináis...
Gracias
Javis71 escribió:Vale la pena pillar el COD Modern Warfare 3, o es injugable por los Cheats... Solo jugaría multijugador.
Que opináis...
Gracias


El multi de ese juego está vacío. Lo digo por experiencia propia porque ya lo desinstalé de mi PC hace más de 1 año por eso. Lo mismo me pasó con el Advanced Warfare que es más moderno y que compré en una oferta muy barato a principios de este año y lo mismo, multiplayer vacío en PC.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Javis71 escribió:Vale la pena pillar el COD Modern Warfare 3, o es injugable por los Cheats... Solo jugaría multijugador.
Que opináis...
Gracias

Yo lo conseguí gratis, lo probé 5-10 minutos y lo desinstalé, no te lo recomiendo para nada
@Kamikaze 11 @number28. Gracias...
Quizás me pille Diablo III, que ya había jugado en PS4
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Javis71 escribió:@Kamikaze 11 @number28. Gracias...
Quizás me pille Diablo III, que ya había jugado en PS4

Sé que no es igual que CoD pero si te molan los FPS ahora está el Rainbow Six Siege de oferta
Kamikaze 11 escribió:
Javis71 escribió:@Kamikaze 11 @number28. Gracias...
Quizás me pille Diablo III, que ya había jugado en PS4

Sé que no es igual que CoD pero si te molan los FPS ahora está el Rainbow Six Siege de oferta

Me lo miro, pero hay gente jugando?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Javis71 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Javis71 escribió:@Kamikaze 11 @number28. Gracias...
Quizás me pille Diablo III, que ya había jugado en PS4

Sé que no es igual que CoD pero si te molan los FPS ahora está el Rainbow Six Siege de oferta

Me lo miro, pero hay gente jugando?

Al Rainbow Six Siege? Mucha, es un juego con una comunidad amplia, y si te gusta ese tipo de juegos te vas a viciar cosa mala
Actualmente jugando a

Black Desert Online Una viciada de proporciones bíblicas y mañana sale la versión Remastered

PlayerUnknown's Battlegrounds Siempre con amigos

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Clásico, nostalgia, obra maestra
Ser ultrax escribió:
OKGARCIA escribió:
its87 escribió:@ruben16 Es un juego relativamente antiguo y bastante tapado: "Singularity". Por algún motivo desconocido, una antigua y abandonada isla de investigación de la URSS genera algún tipo de interferencia en los satélites americanos, y como soldado americano, ahí vas a resolver el entuerto. Con esta introducción el juego parece bastante genérico, pero la cosa se pone interesante en cuanto juegas un rato. Podría contarte más cosas, pero parte de la gracia es descubrirlo de 0.

Saludos.

Yo quede muy sorprendido con ese juego. Me encantó y no daba un duro por él.


Acabo de descubrir este hilo.

Me voy apuntando juegos a los que darle caña, llevo mucho tiempo fuera de PC (salvo juegos de estrategia) y desde 2009-10 no juego a nada con una buena historia. Este tiene buena pinta jeje.

¿Me recomendáis alguno más? Lo último que jugué en su día fue el Crysis y su expansión y me encantaron, aunque se cargaron el MP pronto con tanto cheto....

Pero bueno , alguna recomendación del estilo? de los últimos 8 años XD


Prey.

Vale la pena problarlo, te lo recomiendo encarecidamente.

Un saludo.

PD: Me apunto el Singularity a ver que tal es.
Cronos01 escribió:PD: Me apunto el Singularity a ver que tal es.

Ha envejecido bastante mal...
Joder me estoy haciendo el Nioh y el combate muy bien pero...es asi de repetitivo?que hay que ir repitiendo escenarios una y otra vez como si fuera un dejavu?
pdriko31 escribió:Joder me estoy haciendo el Nioh y el combate muy bien pero...es asi de repetitivo?que hay que ir repitiendo escenarios una y otra vez como si fuera un dejavu?


Tiene un abuso enorme de escenarios si
Alguno sigue el wolcen (antiguo umbra)? Creo que leí por algún foro que es septiembre sacarían una beta, pero no he podido encontrar información sobre si sera de pago o free ni nada..

Y ya de paso, del lost ark sabéis algo? Creo que andaba por la 3ra beta cerrada, creéis que lo llegaremos a ver algo antes de año?
-Karhonte- escribió:Alguno sigue el wolcen (antiguo umbra)? Creo que leí por algún foro que es septiembre sacarían una beta, pero no he podido encontrar información sobre si sera de pago o free ni nada..

Y ya de paso, del lost ark sabéis algo? Creo que andaba por la 3ra beta cerrada, creéis que lo llegaremos a ver algo antes de año?

Sobre wolcen, el juego esta en steam y tiene precio, creo que a finales de setiembre sale a beta
Guacamelee 2. Juegazo como lo fue el primero en su día. Recomendado. [beer]
Yo la semana pasada me terminé el Punch Club. El juego tiene muy buenas ideas y arranca muy bien, además de contar con unos gráficos muy resultones y una banda sonora escasa pero potente. El problema es que a las pocas horas se vuelve muy repetitivo, y basicamente para terminarlo tienes que grindear a saco, creo que el juego tiene bastantes errores en lo que a la jugabilidad respecta, es muy tedioso y eso lastra mucho el resultado final. Aún con eso el juego se salva gracias a lo que comento al principio. Pasable.

Y ahora acabo de abandonar el Moonlighter. Me arrepiento de haber pagado 20€ por el, lo he dejado a mas de la mitad de juego después de unas 12 horas de partida, pero es que estaba ya quemado porque el juego se me hace ultra repetitivo, el ciclo saquear mazmorra-vender-mejorar objetos se me ha acabado haciendo muy cuesta arriba, y seguramente tiene que ver el hecho de haberlo pillado justo después del Punch Club y que son 2 juegos que pecan del mismo error pero he acabado muy hastiado.

Ahora echaré un ojo a ver con que me puedo poner, a ver si acierto y doy con algo chulo.
Zorronoxo escribió:Yo la semana pasada me terminé el Punch Club. El juego tiene muy buenas ideas y arranca muy bien, además de contar con unos gráficos muy resultones y una banda sonora escasa pero potente. El problema es que a las pocas horas se vuelve muy repetitivo, y basicamente para terminarlo tienes que grindear a saco, creo que el juego tiene bastantes errores en lo que a la jugabilidad respecta, es muy tedioso y eso lastra mucho el resultado final. Aún con eso el juego se salva gracias a lo que comento al principio. Pasable.

Y ahora acabo de abandonar el Moonlighter. Me arrepiento de haber pagado 20€ por el, lo he dejado a mas de la mitad de juego después de unas 12 horas de partida, pero es que estaba ya quemado porque el juego se me hace ultra repetitivo, el ciclo saquear mazmorra-vender-mejorar objetos se me ha acabado haciendo muy cuesta arriba, y seguramente tiene que ver el hecho de haberlo pillado justo después del Punch Club y que son 2 juegos que pecan del mismo error pero he acabado muy hastiado.

Ahora echaré un ojo a ver con que me puedo poner, a ver si acierto y doy con algo chulo.


A mi me paso lo mismo con los dos juegos, prueba el stardew valley, me duró 28 horas o así sin sacar todo porque ya me parecía repetir todo pero llegue a uno de los finales, el juego engancha mucho al principio.

Mirate el Settlements, parece caro pero el juego a mi me sorprendió, solo llevo 10 horas y aun estoy en la edad de bronce, el juego va desde la antiguedad hasta la edad actual.
@tyranus_22 ¿28 horas el Stardew Valley? [flipa]

Justo acabo de volver a pasármelo (con algunas cosas pendientes de hacer, pero lo que es la "historia" en sí) y me ha llevado sus buenas 60 horas.
Joseahfer escribió:@tyranus_22 ¿28 horas el Stardew Valley? [flipa]

Justo acabo de volver a pasármelo (con algunas cosas pendientes de hacer, pero lo que es la "historia" en sí) y me ha llevado sus buenas 60 horas.


Lo acabo de mirar y han sido 31 horas y 14 minutos. Elegí Joja por tema de que el dinero era más facil que tener que buscar todos los materiales. Y me centré en eso, sacar el máximo dinero posible. Se que me he dejado muchas cosas que seguramente en un futuro si vuelvo a jugarlo quizás lo haga.
Yo ahora estoy enganchado a Wreckfest , el online es muy loco.

Me he reenganchado tambien al ARMA III.

Todo hasta el Jueves que sale PES19 y se llenara la casa de colegas.
@tyranus_22 @Joseahfer Yo lo empecé ayer.
Llevo un par de horas y ya es la segunda cosecha que planto, esta vez de unas 60 plantas.
Se ve resulton el juego.
Hay muchas cosas o al menos eso me parece.
No me he mirado ninguna guía ni nada por el estilo y espero que pueda pasarlo solo con aprender.
De momento me gusta y entretiene cosa mala.
Pero tengo un par de dudas. Tengo la primera caña que me da el pescador, pone caña de bambú así que imagino que las habrá de otros materiales que serán mejores. La pregunta es, como se consiguen?
En cuanto a los cultivos, hay uno (creo que alubias o algo así) que debe de ponerse en una pared o pegada a algo. Que tengo que construir una cerca y plantarlo justo al lado?
Probablemente mañana lo intente y vea si a cago o no. Un cosa creo que imprescindible es mejorar la mochila porque se me queda cortisima...
@ajbeas
- Las cañas mejores las podrás comprar en la tienda de Willy a lo largo de la aventura.
- Sí, con vallas debería bastar.
Yo le metí más de 90 horas al Stardew Valley y no sabía ni que había final/finales. También es verdad que hice vida de ermitaño dedicándome a la granja y pase de socializar casi (es que no iba ni a los eventos XD ). Pera vaya, que es un vicio malsano.

Terminé Ruiner en unas 6 horas. Breve pero muy intenso. Estética cyberpunk y acción frenética. Tiene cantidad de armas de larga distancia pero yo me lo he pasado casi 100% cuerpo a cuerpo, mucho más divertido a mi parecer. Le daré otra vuelta en difícil.

Y estoy probando la campaña del For Honor.

Saludos!!
Yo ando desde hace días con Sunless Sea. Durante unas cuántas horas estuve tentado de cambiar, porque se me antojaba muy desordenado y espeso, con demasiadas misiones o asuntos que llevar adelante de forma simultánea. El caso es que tras palmar con el primer capitán (aguantó bastante el condenao), el juego permite "continuarlo" (retomarlo sin tener que empezar de cero necesariamente) con otro capitán, y esta vez he decidido ir tomando nota (literalmente, con el bloc de notas) de muchos detalles (misiones pendientes, artículos disponibles, requisitos para mil cosas, ...) a ver si así voy con algo de orden o criterio y le voy pillando la gracia a las historias que ambientan el juego. Aunque sospecho que se me va a acabar atragantando dentro de no mucho. No le pillo el "xeito".
Principalmente estoy viciando a World of Warcraft (recién he subido a mi main a nivel 120, ahora es cuando comienza todo en verdad), aunque también le doy a Diablo III de vez en cuando (principalmente para completar el diario de la temporada y desbloquear sus recompensas).
19885 respuestas