[HO] Assetto Corsa

Beckett está baneado por "troll"
Una duda, hay alguna manera de poder utilizar el cambio en H en los coches que van con el secuencial?

Gracias
Beckett escribió:Una duda, hay alguna manera de poder utilizar el cambio en H en los coches que van con el secuencial?

Gracias

umm
que logica tiene eso? lo coches con secuencial.. puede que tengan mas de 6-7 marchas

no sera al reves?
Beckett está baneado por "troll"
@Prometheus06 la lógica que tiene es que me gusta jugar mas con cambio en H , el que tengo tiene 7 marchas, me da para la mayoría de coches que me gustaría poder llevar en H, sobre todo los Kit Car y WRC antiguos
No se si he comentado. He mirado un poco por encima y no lo he visto. Va a llegar tanto los ciclos dia/noche, como la lluvia a Assetto 1 gracias a los mods.

Me cuesta de creer. Vaya pedazo de aportación de la comunidad. La propia Kunos diciendo que ésto no era posible sin tener que modificar el juego base desde cero, lo que conllevaba unos gastos que no se iban a rentabilizar porque la inmensa mayoría jugaría en seco y de día. Y ahora la comunidad lo hace gratis.

Aquí unos videos

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... r_Q6PLM0vs

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... r28lPep68g
made in ivan escribió:No se si he comentado. He mirado un poco por encima y no lo he visto. Va a llegar tanto los ciclos dia/noche, como la lluvia a Assetto 1 gracias a los mods.

Me cuesta de creer. Vaya pedazo de aportación de la comunidad. La propia Kunos diciendo que ésto no era posible sin tener que modificar el juego base desde cero, lo que conllevaba unos gastos que no se iban a rentabilizar porque la inmensa mayoría jugaría en seco y de día. Y ahora la comunidad lo hace gratis.

Aquí unos videos

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... r_Q6PLM0vs

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... r28lPep68g

Para lo de la noche es cierto que para ellos era imposible (o al menos no sabían como hacerlo sin volver a escribir el motor de iluminación de cero), de hecho hasta el propio Stefano se ha sorprendido con lo que ha logrado el creador del Content Manager y lo ha felicitado por ello.
seco46 escribió:
made in ivan escribió:No se si he comentado. He mirado un poco por encima y no lo he visto. Va a llegar tanto los ciclos dia/noche, como la lluvia a Assetto 1 gracias a los mods.

Me cuesta de creer. Vaya pedazo de aportación de la comunidad. La propia Kunos diciendo que ésto no era posible sin tener que modificar el juego base desde cero, lo que conllevaba unos gastos que no se iban a rentabilizar porque la inmensa mayoría jugaría en seco y de día. Y ahora la comunidad lo hace gratis.

Aquí unos videos

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... r_Q6PLM0vs

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... r28lPep68g

Para lo de la noche es cierto que para ellos era imposible (o al menos no sabían como hacerlo sin volver a escribir el motor de iluminación de cero), de hecho hasta el propio Stefano se ha sorprendido con lo que ha logrado el creador del Content Manager y lo ha felicitado por ello.

Encima, parece de una calidad buenísima. No tanto impresionante como Competizione obviamente, pero sigue teniendo un aspecto tan bueno que parece del propio juego en sí.

Yo no tenía fe en encontrar muchos mods en Competizione, pero después de ver los 2 vídeos que acabo de poner, yo ya me creo cualquier cosa. Lo digo por los que esperan mods en ACC con tantas ganas.
made in ivan escribió:
seco46 escribió:
made in ivan escribió:No se si he comentado. He mirado un poco por encima y no lo he visto. Va a llegar tanto los ciclos dia/noche, como la lluvia a Assetto 1 gracias a los mods.

Me cuesta de creer. Vaya pedazo de aportación de la comunidad. La propia Kunos diciendo que ésto no era posible sin tener que modificar el juego base desde cero, lo que conllevaba unos gastos que no se iban a rentabilizar porque la inmensa mayoría jugaría en seco y de día. Y ahora la comunidad lo hace gratis.

Aquí unos videos

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... r_Q6PLM0vs

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... r28lPep68g

Para lo de la noche es cierto que para ellos era imposible (o al menos no sabían como hacerlo sin volver a escribir el motor de iluminación de cero), de hecho hasta el propio Stefano se ha sorprendido con lo que ha logrado el creador del Content Manager y lo ha felicitado por ello.

Encima, parece de una calidad buenísima. No tanto impresionante como Competizione obviamente, pero sigue teniendo un aspecto tan bueno que parece del propio juego en sí.

Yo no tenía fe en encontrar muchos mods en Competizione, pero después de ver los 2 vídeos que acabo de poner, yo ya me creo cualquier cosa. Lo digo por los que esperan mods en ACC con tantas ganas.

De hecho...

Imagen
a mi esa iluminación nocturna no me convence pero el nublado con lluva si que tiene pero que muy buena pinta no parece un mod la verdad
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola, hay algun programa para configurar el volante de xbox 360, que no sea con los drivers de windows 10?¿? es posible hacerlo? gracias!
Soulsnake escribió:hola, hay algun programa para configurar el volante de xbox 360, que no sea con los drivers de windows 10?¿? es posible hacerlo? gracias!

Pues no lo se, pero porque lo preguntas? No te funciona correctamente algo?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
made in ivan escribió:
Soulsnake escribió:hola, hay algun programa para configurar el volante de xbox 360, que no sea con los drivers de windows 10?¿? es posible hacerlo? gracias!

Pues no lo se, pero porque lo preguntas? No te funciona correctamente algo?
en los forza no me funciona y queria saber si usais alguno para los juegos de volante ....
Soulsnake escribió:
made in ivan escribió:
Soulsnake escribió:hola, hay algun programa para configurar el volante de xbox 360, que no sea con los drivers de windows 10?¿? es posible hacerlo? gracias!

Pues no lo se, pero porque lo preguntas? No te funciona correctamente algo?
en los forza no me funciona y queria saber si usais alguno para los juegos de volante ....

Yo, en lo que he tenido siempre he usado el driver oficial. Así que lo siento, no te puedo ayudar porque no tengo ni idea.
Soulsnake escribió:hola, hay algun programa para configurar el volante de xbox 360, que no sea con los drivers de windows 10?¿? es posible hacerlo? gracias!


Si es por el Forza 7, el volante de Xbox360 no es compatible con el juego. Cosas de Microsoft...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
saintsoftware escribió:
Soulsnake escribió:hola, hay algun programa para configurar el volante de xbox 360, que no sea con los drivers de windows 10?¿? es posible hacerlo? gracias!


Si es por el Forza 7, el volante de Xbox360 no es compatible con el juego. Cosas de Microsoft...

hay forma de configurarlo para hacerlo funcionar? :D
Soulsnake escribió:
saintsoftware escribió:
Soulsnake escribió:hola, hay algun programa para configurar el volante de xbox 360, que no sea con los drivers de windows 10?¿? es posible hacerlo? gracias!


Si es por el Forza 7, el volante de Xbox360 no es compatible con el juego. Cosas de Microsoft...

hay forma de configurarlo para hacerlo funcionar? :D


En Forza 7 imposible es que no lo reconoce ni como mando.
slimcharles escribió:Ojito con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=5_vXfbWykiQ

:O


Putos MODers, que no conseguiran hacer?!!

[plas]
Hola, hay alguna manera de mapear los botones del mando en este juego? creo que es la primera vez que me pasa en PC que un juego de coches no te deja poner los botones del mando a tu gusto [facepalm] . No me gusta acelerar/frenar con los gatillos.
Arizmendi escribió:Hola, hay alguna manera de mapear los botones del mando en este juego? creo que es la primera vez que me pasa en PC que un juego de coches no te deja poner los botones del mando a tu gusto [facepalm] . No me gusta acelerar/frenar con los gatillos.


pues en este juego.... sin control analogico en acelerador y freno.... va a ser jodido de cojones.....
kazurro mishima está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues lo he probado por fin y no hay color con otros simuladores como Gran Turismo o Forza. Es otra liga.
Prometheus06 escribió:
Arizmendi escribió:Hola, hay alguna manera de mapear los botones del mando en este juego? creo que es la primera vez que me pasa en PC que un juego de coches no te deja poner los botones del mando a tu gusto [facepalm] . No me gusta acelerar/frenar con los gatillos.


pues en este juego.... sin control analogico en acelerador y freno.... va a ser jodido de cojones.....


No entiendo muy bien lo que dices, si lo tiene con los gatillos porque no también en los analógicos del mando? sería simplemente que te diesen la opción de cambiarlo como en el resto de simuladores de coches. Pues vaya me lo he pillado hoy y vaya chasco que no te deje configurar los botones a tu gusto, menuda cagada [facepalm]

Aunque me extraña que con un programa externo no se puede cambiar esto.
kazurro mishima escribió:Pues lo he probado por fin y no hay color con otros simuladores como Gran Turismo o Forza. Es otra liga.

Es que los que citas no son simuladores, son arcades
@Arizmendi

Prueba a configurarlo con el content manager, a ver si desde ahi te deja, pero personalmente veo mas logico configurar en los gatillos freno y acelerador, y el stick derecho del mando para subir y bajar marchas.
neotres escribió:
kazurro mishima escribió:Pues lo he probado por fin y no hay color con otros simuladores como Gran Turismo o Forza. Es otra liga.

Es que los que citas no son simuladores, son arcades


Arcades desde luego no son. Luego está el tema que por definición hasta Driveclub es un simulador.
slimcharles escribió:
neotres escribió:
kazurro mishima escribió:Pues lo he probado por fin y no hay color con otros simuladores como Gran Turismo o Forza. Es otra liga.

Es que los que citas no son simuladores, son arcades


Arcades desde luego no son. Luego está el tema que por definición hasta Driveclub es un simulador.

Discrepo , pero para eso están las opiniones, para respetarlas, un saludo y disfruta
slimcharles escribió:
neotres escribió:
kazurro mishima escribió:Pues lo he probado por fin y no hay color con otros simuladores como Gran Turismo o Forza. Es otra liga.

Es que los que citas no son simuladores, son arcades


Arcades desde luego no son. Luego está el tema que por definición hasta Driveclub es un simulador.


Los Forza y los GTs son "Simcades" +- pero vamos el Driveclub ni por definición ni nada. Hombre si decimos que Los Sims es un simulador de vida real cualquier juego en el que salga un coche es un simulador de coches.
Pero vamos en lo que entendemos de simulación de conducción (fìsicas, competición,ffb realista) los Forza y los Gts no lo son.
JTS escribió:Los Forza y los GTs son "Simcades" +- pero vamos el Driveclub ni por definición ni nada. Hombre si decimos que Los Sims es un simulador de vida real cualquier juego en el que salga un coche es un simulador de coches.
Pero vamos en lo que entendemos de simulación de conducción (fìsicas, competición,ffb realista) los Forza y los Gts no lo son.


simulador, ra
Del lat. simulātor, -ōris.

1. adj. Que simula. U. t. c. s.

2. m. Tecnol. Aparato que reproduce el comportamiento de un sistema en determinadas condiciones, aplicado generalmente para el entrenamiento de quienes deben manejar dicho sistema.


Por lo tanto, Driveclub, GT y Forza lo son. Otra cosa es que sean dramáticamente menos realistas y que para entrar en la definición de simulador haya que estirar el término al máximo. Pero entrar entran.

Al final la peña cuando dice "simulador" se están refiriendo a los más punteros, los que llegan a utilizar pilotos para entrenar determinados aspectos, los que están derivados de versiones profesionales, los que están en el entorno de PC (quitando alguna excepción).

No deja de ser un debate linguístico, como decir que no puedo llamarme futbolista cuando por definición entro perfectamente dentro del término:

futbolista
1. m. y f. Jugador de fútbol.
(mensaje borrado)
Hola.. quizas pareceza tonteria pero no soy capaz. Tengo un volante logitech gt con cambio secuencial pero sin embrague. Consigo confgurar que el cambio funcione manual sin embrague, pero el coche cuando sube de vueltas cambia solo de marchas.. Como puedo determinal que sea 'manual' el cambio. Gracias. [angelito]
durrupa escribió:Hola.. quizas pareceza tonteria pero no soy capaz. Tengo un volante logitech gt con cambio secuencial pero sin embrague. Consigo confgurar que el cambio funcione manual sin embrague, pero el coche cuando sube de vueltas cambia solo de marchas.. Como puedo determinal que sea 'manual' el cambio. Gracias. [angelito]

eso esta en las ayudas de conducion, donde seleccionas el control de estabilidad, embrague automatico, cambio automatico...etc
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:
JTS escribió:Los Forza y los GTs son "Simcades" +- pero vamos el Driveclub ni por definición ni nada. Hombre si decimos que Los Sims es un simulador de vida real cualquier juego en el que salga un coche es un simulador de coches.
Pero vamos en lo que entendemos de simulación de conducción (fìsicas, competición,ffb realista) los Forza y los Gts no lo son.


simulador, ra
Del lat. simulātor, -ōris.

1. adj. Que simula. U. t. c. s.

2. m. Tecnol. Aparato que reproduce el comportamiento de un sistema en determinadas condiciones, aplicado generalmente para el entrenamiento de quienes deben manejar dicho sistema.


Por lo tanto, Driveclub, GT y Forza lo son. Otra cosa es que sean dramáticamente menos realistas y que para entrar en la definición de simulador haya que estirar el término al máximo. Pero entrar entran.

Al final la peña cuando dice "simulador" se están refiriendo a los más punteros, los que llegan a utilizar pilotos para entrenar determinados aspectos, los que están derivados de versiones profesionales, los que están en el entorno de PC (quitando alguna excepción).

No deja de ser un debate linguístico, como decir que no puedo llamarme futbolista cuando por definición entro perfectamente dentro del término:

futbolista
1. m. y f. Jugador de fútbol.

Hombre, es que si tiramos de definiciones de la RAE... Si ni siquiera en la RAE está la definición básica de cortocircuito, pero bueno, cuando se habla de simulador, simcade o arcade se habla de la jerga de los videojuegos, no de la RAE, y no, ni Forza ni GT, ni Project Cars son simuladores, simuladores son Assetto, rF2 y AMS, también iRacing aunque tiene algunas simulaciones peores pero sigue siendo simulador, al igual que RaceRoom.
Kamikaze 11 escribió:Hombre, es que si tiramos de definiciones de la RAE... Si ni siquiera en la RAE está la definición básica de cortocircuito, pero bueno, cuando se habla de simulador, simcade o arcade se habla de la jerga de los videojuegos, no de la RAE, y no, ni Forza ni GT, ni Project Cars son simuladores, simuladores son Assetto, rF2 y AMS, también iRacing aunque tiene algunas simulaciones peores pero sigue siendo simulador, al igual que RaceRoom.


La jerga es algo totalmente subjetivo. Para alguna gente PCars no es un simulador. Para otra Gran Turismo sí lo es.

Por eso decir categoricamente que tal o cual no es un simulador pues entra dentro de lo discutible.

La definición de simulador es esa. Si alguién quiere hablar de otra manera perfecto, pero no se va a entender con la persona que está hablando y que no conozca dicha jerga.

PD: Yo tampoco llamo simulador a GT.
Buenas gente!!acabo de pillarme el juego, y he cogido un mod del f1 2018, he hecho un campeonato de f1 con el calendario real, y los pilotos reales.
Mi pregunta es, es realista jugar con el mod en plan la ia hace sus estrategias con los neumáticos, hay paradas en boxes como tal?
Lo digo porque estoy haber si me funciona bien el campeonato este o mejor me pillo el f1 2018 de Codemasters, ya que me gustaría simular un campeonato real
Por supuesto se que el asetto es más simulador...
Saludos
Al ser un mod el comportamiento de la IA dependera de como la haya implementado el modder de turno, aunque hay una app para "mejorarla" en base a tus propias trazadas, el tema de los pit stops pues ni idea.

No se que mod en concreto es el que mencionas, pero si he usado el ferrari sf70h que viene en el dlc del aniversario de ferrari, y las sensaciones al volante son muy buenas, nada que ver con la conduccion de los juegos de codemasters ...

Y lo mejor que te lo puedes customizar al gusto ... xD ... la "eolizacion" de este la tengo a medio hacer, a ver si saco tiempo y le acabo la "chapa y pintura", y le sustituyo la esponsorizacion ... XD

Imagen
ikki1988 escribió:Buenas gente!!acabo de pillarme el juego, y he cogido un mod del f1 2018, he hecho un campeonato de f1 con el calendario real, y los pilotos reales.
Mi pregunta es, es realista jugar con el mod en plan la ia hace sus estrategias con los neumáticos, hay paradas en boxes como tal?
Lo digo porque estoy haber si me funciona bien el campeonato este o mejor me pillo el f1 2018 de Codemasters, ya que me gustaría simular un campeonato real
Por supuesto se que el asetto es más simulador...
Saludos


La IA no tiene una estrategia de paradas útil. Para el mismo coche (hablo de coches de kunos) , distintos pilotos ponen una cantidad de combustible aleatoria y los mismos neumáticos. Parece que les da igual las vueltas que pongas. Y al llegar a boxes, reponen la misma cantidad de combustible indpendientemente de la que realmente necesiten y sí o sí reponen neumáticos.

Pero cada coche tiene un comportamiento de la IA distinto (el lotus 98t pone 100% de turbo solo en clasificación porque muchás vueltas así rompe). En los coches de Kunos es casi seguro que no tienen una estrategia de paradas en condiciones, pero quizás el modder que ha hecho el coche del que hablas sí lo ha trabajado.

La única manera de comprobarlo es probando. Haz una carrera y fíjate a ver qué hacen.
Andreu12 escribió:Tengo un problema, tengo que hacer CRTL+i y CRTL+g para quitar la trazada y el cambio en automático, no hay ninguna opción que quite eso permanentemente?



Mira en los propios ajustes del juego antes de conducir, lo pone bastante claro.

Imagen


[beer]
(mensaje borrado)
Buenas compañeros del foro, alguien ha tenido ocasión de probar las Samsung Odyssey en Assetto Corsa?
fluzo escribió:
Andreu12 escribió:Tengo un problema, tengo que hacer CRTL+i y CRTL+g para quitar la trazada y el cambio en automático, no hay ninguna opción que quite eso permanentemente?



Mira en los propios ajustes del juego antes de conducir, lo pone bastante claro.

Imagen


[beer]


Consulta, donde puede bajar ese mod del viper '16? gracias de antemano
xcronos escribió:
fluzo escribió:
Andreu12 escribió:Tengo un problema, tengo que hacer CRTL+i y CRTL+g para quitar la trazada y el cambio en automático, no hay ninguna opción que quite eso permanentemente?



Mira en los propios ajustes del juego antes de conducir, lo pone bastante claro.

Imagen


[beer]


Consulta, donde puede bajar ese mod del viper '16? gracias de antemano



https://www.facebook.com/groups/1371724106281073/

Echale un ojo a todos los mods. Son canela en rama todos y cada uno .

A que si @beto_metal ?
[burla2]
Hola, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar un mod de Nascar que esté en condiciones? Los pocos que he encontrado están desactualizados, con errores en sonidos, cámaras y versión de neumáticos también obsoletas.
Un saludo.
Pues aprovechando que este fin de semana han bajado por aqui nada mas y nada menos, que 10 gradacos las temperaturas....
He aprovechado para rodar un poco, que lo tenia abandonado desde junio [ayay]


QUE PUTA GOZADA!!!! [amor]

Me tirado todo el domingo ( salvo un buen rato que estuve liado viendo el WEC) dandole a unas cuantas carreras de SRS y sigue siendo una maravilla [amor]

Cuando salga el ACC con su online, solo con que sea como el SRS pero filtrando los niveles de cada uno para emparejar pilotos que rueden mas o menos en los mismos tiempos, ya va a ser el acabose [tadoramo]

Mira que soy paquete en cuanto a velocidad (4 segundos con respecto a la cabeza [toctoc] ), pero aguantar paralelos y pilotar limpiamente ssin tocar al de delante y meterle el morro cuando toca, sin ir pasado se me da bastante bien y la regularidad también se me da bastante bien....Estar 20 vueltas peleando de tu a tu luchando por la posicion 8 o la 11 o que coño, la 17 es una gozada cuando coincides con gente que controla y sabe mantener la calma. Me produce mas satisfacción esas posiciones con una lucha limpia, que salir en la pole y vencer.


A ver si refresca mas y puedo rodar mas a menudo aunque sea para ponerme al dia y poder luchar por la quinta posicion aunque sea XD
Venga mamonazos, a ver si os animais y no nos dejais solos a mi y al pupe en la lnac ... xD
A mi me molaria pero al igual que en la temporada pasada, no puedo por tema de horarios....Lo mismo un dia puedo a las 2 como otro a las 8, pero no me puedo comprometer en un horario en concreto.
Fluzo, una lastima que no te cuadren los horarios, hubieras disfrutado como un enano, por lo general solemos tener
en pista luchas intensas y bastante respetuosas.

Y esta primera etapa que va a ser multimarca, espero que nos de mucho juego.
Buenas chicos!!!
Una cosilla , me podeis pasar el enlace del mejor reshade q exista actualmente para assetto corsa y q funcione!!
Esq he probado varios de la pagina d racedepartmen y algunos ni funcionan...
Si alguien tiene alguno o sepa de donde pillarlo se lo agradeceria!!
Gracias!
Supongo que te refieres a esto:

https://acstuff.ru/f/d/28-shaders-patch-dynamic-lights

El último estable es el 1.22
Os dejo unos ejemplos de los templates que nos han pasado para la LNAC ... ya los tengo todos "eolizados", aunque aun estan en fase beta ... xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al subaru me niego a cambiarle los colores ... xD

Imagen

Imagen



[fiu]


Ahora si que los he posteado donde queria ... [qmparto]
21460 respuestas