Consola con firmware de los primeros

alfax está baneado por "troll"
amigos, quería saber qué es lo mejor que se puede hacer con una ps vita que tiene un firmware de los primeros.
Evidentemente quisiera sacarle partido con el emulador de psp, al margen de todo lo demás.

qué debería hacer ?
@alfax subir a 3.60 o 3.65 (a tu elección) e instalar henkaku ěnso, después el emulador Adrenaline si lo que quieres es sacar partido a psp
alfax está baneado por "troll"
de los firmwares que nos interesan has dicho 2. Alguno en especial es mejor que otro para lo que planteo ?
@alfax ambos son parecidos, para gustos mejores o peores, en mi caso sigo en 3.60, lo único que ofrece por el momento 3.65 respecto a 3.60 es la posibilidad de jugar a juegos 3.61+ y hay parches para que ahora en 3.60 también se pueda... Es más cómodo que funcionen sin andar parcheando etc? Si. Para mi gusto 3.60 es la más veterana, la que más soporte tiene en el caso de que las cosas salgan mal la más fácil de reinstalar todo por así decirlo...echa un ojo al hilo de henkaku y compara, pero si, adrenaline funciona igual en ambas ;)

Pd : también podrías instalar Adrenaline en 3.68,la última versión oficial, solo que en esta tendrías que reinstalar el xploit cada vez que apagases la consola, a diferencia de las otraa mencionadas que se instala durante el arranque por si solo
alfax está baneado por "troll"
y qué me dices de playstation vita tv ? la idea sería la misma.
@alfax en el caso de la pstv y Adrenaline sin cambios, solo cambia respecto a ps vita que algunos juegos no son compatibles con pSTV, aunque hay aplicaciones para saltarse esa restricción, por lo que he leído por aquí en 3.60 sin problemas, en 3.65 no deben funcionar, o eso he entendido yo
alfax está baneado por "troll"
he leído por ahí que hay muchos juegos de ps vita que no son compatibles con ps vita tv... por el tema de los paneles táctiles creo...
@alfax si, por eso hay homebrew como whitelist o antiblacklist, anulan esas restricciones
alfax escribió:amigos, quería saber qué es lo mejor que se puede hacer con una ps vita que tiene un firmware de los primeros.
Evidentemente quisiera sacarle partido con el emulador de psp, al margen de todo lo demás.

qué debería hacer ?

Yo aún la tengo en 3.18 y se puede usar el emu de psp al igual el Ps1 perfectamente
Actualizar a 3.65. A día de hoy es un sinsentido tenerla por debajo de esta versión, sino interesa tener Enso (hack permanente) entonces actualizara 3.68
alfax está baneado por "troll"
o sea que el último firmware donde podemos efectuar el hack permanentemente es en 3.65 ?

Otro detalle, hace falta psn en alguno de los procedimientos ?

y otra cuestión más: existe actualmente forma de efectuar el exploit henkaku de forma local ? algo parecido a como se hace en ps4, con un webserver o algo ?
@alfax eso es, 3.60 y 3.65 son los únicos que tienen cfw permanente ahora mismo; juraría que no, pero no está de más tenerla y activarla si estás en 3.65+, nunca se sabe, en su momento ya caparon la activación y dejó de funcionar Adrenaline, aunque con las nuevas versiones no hace falta. Si, h-encore en 3.67,3.68 se activa sin necesidad de Internet, es una app que abres e instala el xploit, además de otras funciones como reinstalar vitashell (en caso de que lo borres por error) por ejemplo
alfax está baneado por "troll"
SrWiR escribió:@alfax eso es, 3.60 y 3.65 son los únicos que tienen cfw permanente ahora mismo; juraría que no, pero no está de más tenerla y activarla si estás en 3.65+, nunca se sabe, en su momento ya caparon la activación y dejó de funcionar Adrenaline, aunque con las nuevas versiones no hace falta. Si, h-encore en 3.67,3.68 se activa sin necesidad de Internet, es una app que abres e instala el xploit, además de otras funciones como reinstalar vitashell (en caso de que lo borres por error) por ejemplo


con h-encore y 3.65 no podemos activar sin internet ? por lo que estoy leyendo hay tener cuenta en la psn.
Lo cual me lleva a preguntar por otra forma de hacerlo ya que yo no tengo ni tendré psn.
@alfax creo que te estás liando, a ver....
H-encore en 3.65 es permanente, no hace falta reactivae el xploit cada vez que se inicia la consola.
H-encore en 3.67,3.68 es temporal, hay que reinstalar el xploit cada vez que se enciende la consola, la reinstalacion del xploit se hace sin Internet, a través de la app de h-encore.
Creo que te estás confundiendo con la activación de la consola a través de los ajustes de la consola, algo propio de sony y que nada tiene que ver con henkaku ni h-encore
alfax está baneado por "troll"
me refería a que según la información que estoy leyendo, para instalar el h-encore hace falta tener una cuenta de psn, yo quería evitar todo paso por el online, más que nada para no depender de servidores remotos que pueden o no estar activos.
para 3.67/ 3.68 no hace falta reinstalar el exploit entero, la aplicacion del mismo se queda instalada permanente en la consola y para activarlo solo hay que entrar en ella, darle a exit y se queda activado el exploit hasta que la apagues, se tarda dos segundos.

con Enso es permanente el exploit, pero al ser solo hasta 3.65, se deben parchear los juegos.

es cuestion de gustos, o dejar permanente y parchear juegos, o activarlo que son dos segundos y no tener que parchear.
@alfax vaale, ahora comprendo, pues creo que si, ya que hace falta qcma para pasar el xploit a la consola y para ello, una cuenta psn. Puedes crearte una, si no, sube a 3.60 mediante el método de las dns, instala henkaku ěnso (ya que no hace falta qcma) y luego subes a 3.65 ěnso, es otra de las opciones y creo que no te hará falta qcma
@alfax tenemos un hilo para novatos que te servirá de ayuda.

Postea todas tus dudas allí, por favor.

hilo_guia-novatos-en-la-scene-psvita_2187483

Gracias por tu colaboración
17 respuestas