Existen mandos para PS3 SIN nano receptor ?

Buenas a todos.

Pues me gustaría saber si existen mandos sin el adaptador USB por el que se conecta el mando con la PS3, es decir, que sean como el dualshock original y no tener que ocupar un puerto USB de la consola. ¿esto es posible o solo los originales tienen esta disponibilidad?

¿hay alternativa al DualShock?

Saludos !
No entiendo..que adaptador USB hablas? que yo sepa solo se usa un USB Standar de toda la vida. el DS3 es un dualshock de toda la vida,solo que el cable se puede desconectar al ser USB. :-? :-?
Mr_gorila escribió:Buenas a todos.

Pues me gustaría saber si existen mandos sin el adaptador USB por el que se conecta el mando con la PS3, es decir, que sean como el dualshock original y no tener que ocupar un puerto USB de la consola. ¿esto es posible o solo los originales tienen esta disponibilidad?

¿hay alternativa al DualShock?

Saludos !

Los ds3 originales no necesitas de ningun conector para usb esos son algunos genericos que venden, lo unico que necesitas un cable usb en los ds3 es para cargarle la bateria.
De todas maneras si no recuerdo mal existen 4 tipos de mandos en ps3 son:
Ds3 original (inalambrico)
Ds3 de terceras compañias (inalambrico)
Ds3 de terceras compañias con receptor usb para poder usarlos en ps3 (inalambrico)
Ds3 de terceras compañias con cable usb (no inalambrico)

Saludos!
Ds3 de terceras compañías sin NANOconector.

Lo que me ha pasado es que después de estar dándole vueltas buscando info de algún mando que me ha gustado, en algún vídeo he visto que necesita tener un puerto USB ocupado. Esto no es una solución para mi, lo ideal es que se conecte inhalambricamente a la consola, y no mediante un nano-conector que evita tener un cable colgando, pero me ocupa un puerto de la PS3.


Entonces, ¿pongo DS3 en el buscador y ya me salen? Porque no encuentro forma de estar seguro de si lo lleva, o no lo lleva, antes de comprarlo.
@Mr_gorila Pon dualshock 3 y todos los que salen son inalámbricos a menos que se especifique lo contrario. :O
@Mr_gorila

Me da la sensación de que lo que se pide en el OT es recomendaciones de mandos que conozcamos sin cable.

Mira, este cuesta 20 euros y no lleva nanoreceptor, utiliza el propio Bluetooth de la consola como los Dual Shock 3:

https://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305023616


Seamos sinceros. No es un Dual Shock 3 en tacto ni en batería, pero 20€ me parece un precio razonable y el modelo, parecido al propio DS3, a mí personalmente me gusta.

¡Un saludo compañero!
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sin receptor tienes muchos, el que te pone el compañero arriba, los que vende game de su propia marca que tienen el mismo diseño que el original, los de aliexpress que algunos vendedores te los venden asta con los logos de sony, en mediamarkt tambien venden algunos, pero son mas caros al ser de dibujos tipo dragon ball.


pero esos mandos son una basura, si los quieres como segundo mando te iran bien, pero como principal si juegas a shooters son una basura en precision, yo no te los recomendaria, el mas parecido al original es el del game, el nuevo modelo que es un poco curvo.




yo tenia el gamesir t1s, con receptor, y era una mierda en sensibilidad tambien, e probado muchos mandos tanto genericos como de marca, y como los sony ninguno, con sony me refiero al dualshock 2 y 3, y me quedo con el 2
si quieres que sea igual que original en sensibilidad o encuentras uno de segunda mano barato, o pones uno de ps2 con adaptador pero ya ocupa un puerto usb.




los genericos serian estos:
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0


funcionan igual, lo conectas por cable la primera vez y se sincroniza, se puede encender la consola desde el boton PS todo igual, pero yo no te lo recomiendo si juegas a shooters, los gatillos no tienen recorrido, para carreras siempre va a tope de gas los coches.



este un poco mas de precision, no va mal en call of duty

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ARE/088327

y tiene sixaxis, el de aliexpress no, pero por lo que vale mejor uno original de segunda mano con garantia de 1 año en algun cash converters
6 respuestas