¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

"Slain Back from Hell" Edición Limitada (Signature Edition)
Imagen
Me encantán estas ediciones limitadas de juegos "indie"
Imagen

Un saludo
Un dock molón con salida tv y rj45.

Imagen
please donde ha salido ese dock
@josete2k ¿Donde lo has comprado? Me interesa sobre todo por el puerto rj45.
¿Qué tal va? ¿Problemas o pequeños detalles?
@guso32
@RumbelBoss

Lo compré en Amazon

Centeni Nintendo Switch Dock Set Multifunción para Nintendo Switch https://www.amazon.es/dp/B07CQRG18Y/ref ... BBb6232E64
Y esa edicion del slain? no la he visto nunca para comprar
guso32 escribió:please donde ha salido ese dock


RumbelBoss escribió:@josete2k ¿Donde lo has comprado? Me interesa sobre todo por el puerto rj45.
¿Qué tal va? ¿Problemas o pequeños detalles?



También en Amazon Japón

https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B07DL2 ... LUZA&psc=1


https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B076GT ... RJN5&psc=1
Conjunto de Grips para los Joy Con de diferentes tamaños y textura :)

Imagen
OruXGaymer escribió:Conjunto de Grips para los Joy Con de diferentes tamaños y textura :)

Imagen

¿Dónde y cuánto? Yo tengo unos bastante cutres finos.
Solid.Snake escribió:
OruXGaymer escribió:Conjunto de Grips para los Joy Con de diferentes tamaños y textura :)

Imagen

¿Dónde y cuánto? Yo tengo unos bastante cutres finos.



Con los gastos de envío 3 euros todo el conjunto.

http://s.aliexpress.com/em67JrYZ?fromSn

Imagen

La verdad es que quedan genial ratataaaa
Yo compré esto y venían los mismos... O primos hermanos.

YoRHa Empuñadura silicona caso piel Fundas protectores cubierta para Nintendo Switch/NS/NX Joy-Con Mando x 2 (amarillo) Con Joy-Con los puños pulgar thumb gripsx 8 https://www.amazon.es/dp/B078K7ZRNX/ref ... BBbKW74Z4Z

Las fundidas de los joycon son muy majas también.

No son los 3€ pero sabes que en 24h lo tienes.
Joycon izquierdo (-) pillado en el carrefour outlet tirado de precio, marcaba 40e y al pasar por caja me han hecho un 50% de descuento, así que para tenerlo de repuesto, o para cuando venga gente a casa ya tengo mando extra para que lo machaquen que no me hará tanto duelo como los rojos que vienen con la consola, jajajaja....

Imagen
despues de mucho esperar y aguantar las ganas de comprarla,ayer me decidi y la pedi junto un par de juegos...ya que no me voy a ningun lado este verano(ni al pueblo) pues me doy el capricho [carcajad]

recien llegada a casa...ni idea porque sale al reves,al pinchar en la foto se ve bien :-|

Imagen
Xecuter escribió:Joycon izquierdo (-) pillado en el carrefour outlet tirado de precio, marcaba 40e y al pasar por caja me han hecho un 50% de descuento, así que para tenerlo de repuesto, o para cuando venga gente a casa ya tengo mando extra para que lo machaquen que no me hará tanto duelo como los rojos que vienen con la consola, jajajaja....

Imagen


Outlet de que ciudad, si no es indiscreción?
Coldfi escribió:Outlet de que ciudad, si no es indiscreción?


Zaragoza [oki] . La pena es que no estuviese el (+) también.... [jaja]
Xecuter escribió:
Coldfi escribió:Outlet de que ciudad, si no es indiscreción?


Zaragoza [oki] . La pena es que no estuviese el (+) también.... [jaja]


A ver si me paso algún día y en mi ciudad también está! Gracias!
@Xecuter pedazo de rinconcito te has hecho, grandes compras todas las que tienes ahi [oki]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@Xecuter un rincón de primera
No se donde ponerlos ya, jajajajajajajaja..... [jaja] [jaja]
dgx escribió:despues de mucho esperar y aguantar las ganas de comprarla,ayer me decidi y la pedi junto un par de juegos...ya que no me voy a ningun lado este verano(ni al pueblo) pues me doy el capricho [carcajad]

recien llegada a casa...ni idea porque sale al reves,al pinchar en la foto se ve bien :-|

Imagen


Buenas adquisiciones, tienes para unas cuantas de horas.
Imagen

Viendo el rotundo éxito ahí va el rincón Nintendo casi entero [+risas] :

Imagen
@Xecuter Me encanta esa forma de exponerlo todo!! (pero no tengo sitio xd)

Pongo algo que me ha llegado estos días.No es un juego, pero me había enamorado [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@zirtana guapísimo. Dónde lo compraste ?

Gracias !!
zirtana escribió:@Xecuter Me encanta esa forma de exponerlo todo!! (pero no tengo sitio xd)

Pongo algo que me ha llegado estos días.No es un juego, pero me había enamorado [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy chulo!
Segundo "Signature Edition" después de Slain. En este caso "Dead Cells"

Imagen

Un saludo
El Splatoon, que soy la única persona de la esfera del ser que lo quiere para el single player, y el lacrimosa, una joyita para degustar hasta el 21 de septiembre, que sale Torna. Las portadas reversibles me gustan mucho más que las ortodoxas, sobretodo la del y’s, que es mi portada favorita de todos mis juegos de Switch.

Imagen

Un saludete [bye]
@StarHawk me encantan!! juegazos los dos, yo los tengo pendientes... a ver si algún dia [ayay] y buena cole que te veo ahí al fondo [sonrisa]
@zirtana gracias. Es que con juegos como el Lacrimosa no te puedes dormir, sacan pocas copias y puedes quedarte sin. El Shining resonance es otro que me hace tilín y cada vez me cuesta más encontrar copias al precio de salida. Las “japonesadas de nicho” son un dilema, porque es tentador esperar a que bajen de precio pero pueden agotarse porque hay pocas copias.

Una pasada tu adquisición del Octopath, que no te he dicho nada. Me gusta mucho tener cds con las bandas sonoras de los juegos. Videojuegos, libros de arte, guias, cds...todo forma parte del hobby. [bye]
@StarHawk y tanto, pasa eso con los nichos japos. Yo tengo el Shinning, y precisamente me falta el Lacrimosa, vamos al revés xD

De merchandising también me pasa igual, me encantan los libros de ilustraciones, guías, cd's de música... y las ediciones coleccionistas que traen ese tipo de cosas me encantan [amor]



Edito, que he hecho unas fotillos.

Éste es culpa tuya @OsoDeLasCavernas [qmparto] tus unboxing son una perdición [looco]

Imagen
zirtana escribió:@StarHawk y tanto, pasa eso con los nichos japos. Yo tengo el Shinning, y precisamente me falta el Lacrimosa, vamos al revés xD

De merchandising también me pasa igual, me encantan los libros de ilustraciones, guías, cd's de música... y las ediciones coleccionistas que traen ese tipo de cosas me encantan [amor]



Edito, que he hecho unas fotillos.

Éste es culpa tuya @OsoDeLasCavernas [qmparto] tus unboxing son una perdición [looco]

Imagen


Me alegro de que te lo hayas pillado. Tremenda foto y como se ve de bien.... mucho mejor que mis unboxing desde luego [buenazo]. A darle caña a ese sonic y compañía.
Me acabo de hacer con una edición estándar de RXN -Raijin-. A ver cuándo lo envían

Imagen
zirtana escribió:@StarHawk y tanto, pasa eso con los nichos japos. Yo tengo el Shinning, y precisamente me falta el Lacrimosa, vamos al revés xD

De merchandising también me pasa igual, me encantan los libros de ilustraciones, guías, cd's de música... y las ediciones coleccionistas que traen ese tipo de cosas me encantan [amor]



Edito, que he hecho unas fotillos.

Éste es culpa tuya @OsoDeLasCavernas [qmparto] tus unboxing son una perdición [looco]

Imagen

Buena compra con ese juego estrene mi switch
Me lo acaba de traer amazon.

Imagen
@Dangaioh De q va? y vi tu firma, como pruebo las demos esas? :P
Satancillo escribió:@Dangaioh De q va? y vi tu firma, como pruebo las demos esas? :P


Hola, no lo he jugado aun, es un SRPG a lo FF tactics.

Cuando baje esta semana te paso links por privado y los pruebas y luego me cuentas que tal XD
El dragon slayer gaiden ganó 9 premios en el festimaker ( un concurso de juegos de rpg maker que se hacía)

Un saludo

Te puedo pasar un trailer si quieres
Si no me acusan de nada XD

https://youtu.be/s5yAUEiHKOo
@zirtana Yo tambien tengo el Sonic Mania pero menuda fotaza te has marcado, casi parece un wallpaper [amor]
Pues os dejo una foto del par de cositas que me he comprado este agosto de viaje por Japón.
[looco]

Imagen
Imagen

Buenas tardes mi gente ^_^

Aqui mi ultima adquisición, si alquien se apunta que me mande MP, soy muy muy malo y muy novato con este juego, pero bueno lo importante es divertirse :D

1 Saludo Para Tod@s ^_^
Qué guay, cuántas cositas os habeis pillado!! a ver si este finde hago fotos y las comparto también

Dejo algo que me he pillado, no es el juego, pero igual [qmparto]

Tenía mis dudas de pillarme la guia porque tenía la primera que salió, pero al final me he liado la manta a la cabeza. Soy mucho de libros y esas cosas y éste era precioso

Mira @OsoDeLasCavernas esta es una de ellas [carcajad]

Imagen
zirtana escribió:Qué guay, cuántas cositas os habeis pillado!! a ver si este finde hago fotos y las comparto también

Dejo algo que me he pillado, no es el juego, pero igual [qmparto]

Tenía mis dudas de pillarme la guia porque tenía la primera que salió, pero al final me he liado la manta a la cabeza. Soy mucho de libros y esas cosas y éste era precioso

Mira @OsoDeLasCavernas esta es una de ellas [carcajad]

Imagen


Magnífica adquisición. Felicidades [beer]
Cave Story, que hace meses que le tenía ganas y estaba de oferta.

Imagen

He de decir que estoy bastante disgustado, porque me hacía mucha ilusión el manual de instrucciones y esta edición viene con el cartucho a pelo. Espero que el juego me guste tanto como espero por lo que he visto en you tube, porque sino lo consideraré un chasco. Un saludo amigos. [bye]
Las compras de esta semana

Imagen
[Focusin] está baneado por "Troll"
@dgx usa imgbb ese no falla. ¡buenas compras!
[Focusin] escribió:@dgx usa imgbb ese no falla. ¡buenas compras!


gracias,lo probare la proxima vez
askatasunerantz escribió:Pues os dejo una foto del par de cositas que me he comprado este agosto de viaje por Japón.
[looco]

Imagen


Excelentes compras, yo también tengo los dos juegos y sólo puedo decirte que no te arrepentirás.
Buenas compras por ahí se ven gente,enhorabuena

@askatasunerantz
@KK3NSH1NN ese okami en fisico mola mola.
Bueno, pues ya que nunca lo he hecho pues aprovecho que tenia que hacer fotos y pongo todo lo que tengo en físico de una vez XD
los digitales para otro dia XD


Imagen

Imagen

Imagen
4362 respuestas