[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

Neo Cortex escribió:@MyoCid

¿Se pueden hacer fotos dentro de la tienda? Es que en muchas tiendas no lo permiten; aunque otra cosa es que se haga igualmente.

Pues ni idea, yo las he hecho XD
JBCola comprazas, sobretodo los precintados ¿son PAL España?

Sobre la Ley de Desistimiento, existe y se debe cumplir.

CEX es una loteria el comprar por Internet, por eso prefiero comprarlo en tienda. De las tiendas que visito, es la mayor con juegos PAL UK, caratulas fotocopiadas o falta de manuales, además de estado bastante regulero. Eso si, suelen tener cosas raras a precios medio/alto.
slainvlc escribió:JBCola comprazas, sobretodo los precintados ¿son PAL España?

Sí, todo lo que compro es PAL/ESP, no platinum e intento que estén lo más nuevos posibles. Si los discos tienen alguna marca, aunque sea leve, no suelo comprarlo. Y las cajas y manuales tienen que estar perfectos.
@Neo Cortex Yo sí que suelo hacer fotos en las tiendas y de momento no he tenido problema en ninguna. Jamás me han dicho nada por sacarle unas fotillos a las vitrinas o estanterías que tienen juegos. En mi caso, suele tratarse del apartado de PSX, que es la consola que más me gusta, y en muchas ocasiones las acabo compartiendo en el apartado de Adquisiciones de cierto foro que tú y yo sabemos [ginyo]
¿Hay algún hilo sobre faltas ortográficas en los títulos de los juegos?

Me he pillado el "Speed Challenge: Jacques Villeneuve's Racing" y en el lomo pone "Challange"
MyoCid escribió:Buenas!

No sabia donde poner esto, si hay un hilo mejor, que lo muevan.

A mi una vez ya me la jugó una tienda CEX con una caratula rota y no me dejaron devolverlo porque "solo descambiamos si el juego no funciona".

Pues hoy me encuentro esto:

Imagen

Imagen

La caratula es fotocopia, tener cuidado en las tiendas CEX con estas cosas y mas con juegos a estos precios.

Hostafrancs?
peprimbau escribió:
MyoCid escribió:Buenas!

No sabia donde poner esto, si hay un hilo mejor, que lo muevan.

A mi una vez ya me la jugó una tienda CEX con una caratula rota y no me dejaron devolverlo porque "solo descambiamos si el juego no funciona".

Pues hoy me encuentro esto:

Imagen

Imagen

La caratula es fotocopia, tener cuidado en las tiendas CEX con estas cosas y mas con juegos a estos precios.

Hostafrancs?

Si y en la CEX de Fabra y Puig también tienen juegos con caratulas fotocopiadas, que "casualmente" son de los juegos más caros.
AhuraMazda escribió:Yo sí que suelo hacer fotos en las tiendas y de momento no he tenido problema en ninguna. Jamás me han dicho nada por sacarle unas fotillos a las vitrinas o estanterías que tienen juegos.

Fíjate si en la entrada de esas tiendas hay algún cartel o pegatina que indica que no se pueden hacer fotos.
Y no sólo en las tiendas de videojuegos, sino que en algunos hipermercados también lo pone.

A ver si la próxima vez que vaya de tiendas saco unas fotos del exterior, que eso sí que se puede, y lo ilustro.
Creo que no es lo mismo ponerte a fotografiar la tienda, que fotografiar la caja de un videojuego [+risas]
Igualmente si me ven fotografiando un videojuego y me dicen que no puedo, pues vale, no hago más fotos, tampoco pasa nada.
MyoCid escribió:Creo que no es lo mismo ponerte a fotografiar la tienda, que fotografiar la caja de un videojuego

Suelen poner el símbolo de prohibido hacer fotos en el local, lo que significa que... no se permite hacer fotos en el local.
Es que si nos ponemos a picar fino, el símbolo suele ser una cámara de fotos tachada, así que con el móvil sí que se podría [hallow]
Neo Cortex escribió:Es que si nos ponemos a picar fino, el símbolo suele ser una cámara de fotos tachada, así que con el móvil sí que se podría [hallow]

Jajaja!! pues estaría bien como contestación XD

Cada uno sabrá, pero a mi con cartelito, sin cartelito, con derecho o sin derecho, si me dicen que no haga fotos, pues no las hago, estoy en una tienda que no es mía, para mi las normas las pone la tienda y ya está [angelito]
@Neo Cortex No me he fijado nunca en si hay carteles de ese tipo [+risas] Me fijaré la próxima vez :)
MyoCid escribió:@ps_vitero hablo de tienda física y eso de imposible es muy relativo, por ley tendrán la obligación de hacer lo que sea, pero luego se pasan esa ley por el forro porque saben que las reclamaciones que hagas no van a llegar a nada y esto te.lo digo yo que he trabajado clara al público bastantes años.


Esto dice la web de Cex:

Reembolsos y Devoluciones
Los productos pueden ser devueltos o reembolsados si CeX es notificado por mail a aquí dentro de los catorce [14] primeros días desde la recepción del producto. CeX también debe ser notificada por email a aquí de cualquier producto que haya sido enviado correctamente o incompleto dentro de los catorce [14] primeros días de recepción del producto.

Por favor, a tener en cuenta: Items a ser reembolsados o cambiados deben ser devueltos a CeX.
Siendo notificado fuera de los catorce [14] días, CeX se reserva el derecho de desestimar cualquier devolución o cambio reclamado por productos que no son defectuosos.

La información suministrada debe contener su número de pedido, el nombre de los productos que está devolviendo, y la razón de la devolución. La mercancía debe estar en la misma condición en la que se envió con todos los accesorios y manuales que traía , incluyendo una copia de la factura y una nota breve exponiendo la razón porque la que pide una devolución o cambio.


Así que, al menos con Cex online, por ahora estamos cubiertos.

En tiendas Cash converters cuando compras un juego a mi me suelen decir que tengo 48 horas para probarlo. Aunque llevo sin comprar en Cash 2 años ¬_¬
Si es que la ley es la ley, pero como siempre, luego te pondrán pegas o harán lo que les den la gana.

Acabo de pillar el Deady Skys III.
Es que esos 14 días es el plazo mínimo obligatorio recogido en el Derecho de desistimiento que mencionabais antes.
Y no lo ofrece CeX, sino que afecta a todas las compras a distancia, tanto online como telefónicas o a través de catálogo.
Imagen
De Cex en muy buen estado y completo. Lo único es que es platinum, pero no le doy mayor importancia salvo que estéticamente no es una edición tan bonita como la normal.
Resulta curioso que la edición Platinum mantenga el logo de clasificación por edades BBFC del Reino Unido en lugar del PEGI.
@garm Gran compra ese Resident :) Resulta curioso que su portada se complemente con la del Survivor 2 que salió en PS2. En uno sale la imagen de Claire y en su pupila se refleja un zombi y en la otra sale la imagen de un zombi y en su pupila se refleja Claire. Se pueden poner ambas carátulas una frente a la otra y queda guay [+risas]
Hablando de curiosidades de ese RE, también destaca que es la segunda edición platinum, pues la primera tiene el formato antiguo (carátula original enmarcada en plateado).
Sí, eso de existir varias ediciones Platinum es algo que ocurre con otros juegos y tampoco le veo demasiado sentido.
@Neo Cortex Y la contraportada está tanto en inglés como en español. Es como si fuese una edición internacional. Pero luego la inglesa viene solo en inglés.

Lo se porque tengo ambas xD.
@AhuraMazda

Gracias! Era una cuenta pendiente. En dc y gc está prohibitivo. Así que calló para ps2 y tan bien.
garm escribió:Gracias! Era una cuenta pendiente. En dc y gc está prohibitivo. Así que calló para ps2 y tan bien.


Del de Dreamcast no tengo ni idea, pero los ports de los Resident en Gamecube son todos prohibitivos por aquello de que tuvieron unas tiradas muy cortas y hoy en día son difíciles de ver. Afortunadamente, siempre nos queda la PS2, que cuenta con los originales (1, 2 y 3) vía retrocompatibilidad y el Code Verónica gracias a su port.
@AhuraMazda suerte que las tiendas GAME los juegos de segunda mano ponen precios de segunda mano y no ponen precios de coleccionista, como CEX, Cash Converter, etc...
hectortidus escribió: Y la contraportada está tanto en inglés como en español. Es como si fuese una edición internacional. Pero luego la inglesa viene solo en inglés.

Sí, la primera edición viene en inglés, italiano y español; y la Platinum sólo en inglés y español.
Pero hay muchos juegos con los mismos idiomas en la carátula que sin embargo no lucen ese logo BBFC típico inglés.
Ciertamente, es un caso curioso.
Por fin tengo ya los dos Kingdom Hearts, el 2 lo tenía repe, pero uno es el que tiene código de barras y el otro es el de prohibida su venta por separado, así que me quedo con los dos, de momento.

De las carátulas más chulas en PS2 los KHs
@MyoCid Sí, de hecho, en los Game ya solo tienen precio de liquidación en juegos de PS2. Da igual el título; todos a 4,95€. Lo malo es que es dificil encontrar algo interesante.
Por 4 euretes en estado muy decente, posiblemente el mejor recopilatorio de temazos musicales de la historia después del Rambo Mix y los Pitufos Maquineros.

Imagen

Para prueba un botón:

1208 - Fall Apart de Turn of the Screw
Amber Pacific - Always You de Fading Days
Ash - Orpheus de Meltdown
Atreyu - Right Side of the Bed de The Curse
Autopilot Off - Make a Sound de Make a Sound
Burning Brides - Heart Full of Black de Leave No Ashes
Chronic Future - Time and Time Again de Lines In My Face
Eighteen Visions - I Let Go de Obsession
Fall Out Boy - Reinventing the Wheel to Run Myself Over de Take This To Your Grave
Finger Eleven - Stay in Shadow de Finger|Eleven
Franz Ferdinand - This Fire de Franz Ferdinand
From First to Last - Populace in Two de Dear Diary, My Teen Angst Has A Body Count
Funeral for a Friend - Rookie of the Year de Casually Dressed And Deep In Conversation
Go Betty Go - C'mon de Worst Enemy
Jimmy Eat World - Just Tonight... de Futures
Letter Kills - Radio Up de The Bridge
Local H - Everyone Alive de Whatever Happened To P.J. Soles?
Maxeen - Please de Maxeen
Midtown - Give It Up de Forget What You Know
Moments in Grace - Broken Promises de Moonlight Survived
Motion City Soundtrack - My Favorite Accident de I Am The Movie
Mudmen - Animal de Overrated
My Chemical Romance - I'm Not Okay (I Promise) de Three Cheers for Sweet Revenge
New Found Glory - At Least I'm Known for Something de Catalyst
No Motiv - Independence Day de Daylight Breaking
Pennywise - Rise Up de From the Ashes
Ramones - I Wanna Be Sedated de Road To Ruin
Reggie and the Full Efect - Congratulations Smack and Katy de Under the Tray
Rise Against - Paper Wings de Siren Song of Counter Culture
Sahara Hotnights - Hot Night Crash de Kiss and Tell
Silent Drive - 4/16 de Love Is Worth It
Sugarcult - Memory de Palm Trees And Power Lines
The Bouncing Souls - Sing Along Forever de Anchors Aweigh
The D4 - Come On! de 6Twenty
Donots - Saccharine Smile de Amplify The Good Times
The Explosion - Here I Am de Black Tape
The F-Ups - Lazy Generation de The F-Ups
The Futureheads - Decent Days and Nights de The Futureheads
The Lot Six - Autobrats de Major Fables
The Matches - Audio Blood de E. Von Dahl Killed The Locals
The Mooney Suzuki - Shake That Bush Again de Alive And Amplified
The Ordinary Boys - Over the Counter Culture de Over The Counter Culture
The Von Bondies - C'mon C'mon de Pawn Shoppe Heart
Yellowcard - Breathing de Ocean Avenue


¡Ah! y un Ford Mustang de LEGO, que vicio de juguetes ya tengo 2 Speed Champion y son la ostia.
LSRubenS escribió:(...) posiblemente el mejor recopilatorio de temazos musicales de la historia después del Rambo Mix y los Pitufos Maquineros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los Pitufos Makineros (se escribía con ka porque eran kañeros) era demasiado fuerte para mí, pero Rambo Mix sí que lo tengo.
Imagen

También había Rambo Total, que era el "oficial" que tenía a Santiago Urrialde en la carátula, pero las canciones que me interesaban eran covers. Por ejemplo, Gangsta's Paradise de Coolio, en Rambo Total la interpreta Julio ¬_¬
Imagen
4,95 seminuevos en GAME, nada mal
Imagen
Sacarán la PS5 y todavía aparecerán juegos decentes en los GAME.
El de Los Simpson no me gustó un pimiento; pero también es cierto que el Hit & Run dejó el listón muy alto.
Neo Cortex escribió:Sacarán la PS5 y todavía aparecerán juegos decentes en los GAME.
El de Los Simpson no me gustó un pimiento; pero también es cierto que el Hit & Run dejó el listón muy alto.

Toquemos madera para que las GAME no dejen de aceptar juegos de PS2, porque estoy seguro que volverá a haber un boom de gente quitándose estos juegos de encima, yo al menos no estoy notando, vuelvo a ver cosas nuevas últimamente cuando estaba bastante estancado.
MyoCid escribió:Toquemos madera para que las GAME no dejen de aceptar juegos de PS2 (...)

A estas alturas a mí me da igual porque no me afecta; además, en mi zona hace mucho tiempo que no hay nada decente.
Pero si pueden conseguirse buenos títulos por 5 Eur, desde luego que es algo positivo que aprovecharán muchos usuarios.
Compritas de esta mañana ,todos completos y en un estado muy bueno, y ya me quito otros cuantos juegos de mi lista personal.En general contento con las compras y precios :)

Pasé por un Game pequeño y me encontré esto:

Imagen


Y luego en una tienda de videojuegos de segunda mano esto otro:

Imagen
@Rascapunk

Buenas compras [oki]
Sin duda me quedo con OutRun 2006, un indispensable de la conducción arcade sin más complicaciones.
Os dejo dos títulos de PS2 que ya tengo en la colección pero era imposible dejarlos hay XD , los dos están como nuevos y en dos Game distintos. Me ha sorprendido encontrar estos títulos sobre todo el Míchigan. [360º]

Y como anécdota que me ha sorprendido hoy es que estaba echando un vistazo a las cestas de PS3 y tenía encima de la cesta el Champions returns.. y otro juego más y veo que por detrás se acerca un chaval ya mayor y me lo coge por todo el morro para quedarselo, total se lo quito de las manos y lo pongo con el resto que tenía para comprarlos y creo que con la mirada mía ya se ha dado cuenta que los tenía yo hay, y me he quedado pillado la primera vez que me sucede, ya que siempre he puesto los juegos encima de las cestas al lado mío mientras miro lo que hay, y es un poco de lógica ya que se supone que son del que está hay.

Imagen
javinyl escribió:Y como anécdota (...) veo que por detrás se acerca un chaval ya mayor y me lo coge por todo el morro para quedarselo, total se lo quito de las manos y lo pongo con el resto que tenía para comprarlos (...)

Para evitar esas situaciones, es mejor ir trincando los juegos que te interesan y no soltarlos bajo ningún concepto.
Antes también hacía eso de dejarlos a mi lado (sobre todo cuando compraba muchos juegos en una misma tienda), mientras iba mirando si había más que podrían interesarme, pero eran otros tiempos.
Yo también suelo dejar los juegos que me interesan a un lado, para seguir mirando. Pero nunca he tenido ninguna mala experiencia, de que me quiten ninguno. Normalmente lo que hago es ponerlos los primeros de las filas, para cuando termine de mirar la cesta, tener a la vista los que mas me interesan, y elegir.

Por cierto, esta semana creo que vuelve el mercadillo a mi pueblo (desde principios de julio no ha habido ninguno), así que toca salir de nuevo de caza [fumando]
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:Y como anécdota (...) veo que por detrás se acerca un chaval ya mayor y me lo coge por todo el morro para quedarselo, total se lo quito de las manos y lo pongo con el resto que tenía para comprarlos (...)

Para evitar esas situaciones, es mejor ir trincando los juegos que te interesan y no soltarlos bajo ningún concepto.
Antes también hacía eso de dejarlos a mi lado (sobre todo cuando compraba muchos juegos en una misma tienda), mientras iba mirando si había más que podrían interesarme, pero eran otros tiempos.

Ya, siempre los llevo en la mano pero cuando quieres mirar de otras consolas pues los dejo encima de las cestas y al lado mío a mi alcance, pero bueno a veces hay que marcar territorio cuando se va de caza [fiu] [toctoc]
Compras del mes pasado

Imagen Imagen
@JBcola

Comprazas [looco]

Como apunte, ese MGS 2: Substance es la reedición de un sólo disco, mientras que la primera edición incluía un disco de extras con material exclusivo sobre el juego. De todos modos, ese disco no es jugable, así que lo esencial es idéntico para ambas ediciones.
Neo Cortex escribió:Como apunte, ese MGS 2: Substance es la reedición de un sólo disco, mientras que la primera edición incluía un disco de extras con material exclusivo sobre el juego. De todos modos, ese disco no es jugable, así que lo esencial es idéntico para ambas ediciones.

Pues no tenía ni idea, pero está bien saberlo. Lo encontré prcintado a muy buen precio y no podía dejarlo pasar.
El Final Fantasy X es la versión de dos discos con todo en perfecto estado, pero la caja estaba un poco feucha y le dije al vendedor que si podía cambiármela, sin darme cuenta de que llevaba la pegatina señalando que era la versión con el dvd bonus [facepalm]
JBcola escribió:Pues no tenía ni idea, pero está bien saberlo.

En general, las reediciones de juegos antiguos se diferencian fácilmente por el logo PEGI de clasificación por edades.
En las primeras ediciones, ese logo aparecía en blanco y negro, mientras que en las reediciones aparece en color.
O, como ocurre con el Substance, la primera edición tenía el logo de aDeSe, que fue previo al PEGI (foto en spoiler).
Imagen

Pero teniendo en cuenta que está precintado y que el disco de extras tampoco es una maravilla, has hecho bien.
@JBcola pero y ese precinto del revés del señor de los hilillos?
peprimbau escribió:@JBcola pero y ese precinto del revés del señor de los hilillos?

El juego está desprecintado, pero sin usar. Lo compré así.
Hace poco me he enterado que hay gente que los vuelve a guardar en el precinto para que no se estropeen. Pero yo soy incapaz de hacerlo, no se como lo harán.
@JBcola Muy buenas compras! De ahí tengo el Jak 2, Resident Evil Code: Veronica, Metal Gear Solid 3 (pero la edición normal), y Final Fantasy X. Del resto me interesan mucho los de El Señor de los Anillos (en su día me quedé con cosa de no darle mas caña a La Tercera Edad), el Arc, y el Odin Sphere. Estos dos últimos tuve la oportunidad de pillarlos en Game, y no lo aproveché [mad]
Pues me han llegado estas dos joyitas recientemente:

Imagen


Las cajas están bastante hechas polvo, pero para la miseria que me han costado, y que las instrucciones se conservan en un estado muy decente:

Imagen


Me doy más que por satisfecho [fumando] , me apetecía mucho revisitar estos juegazos. Hace muchos años que me dió la venada y vendí mi colección de Ps2, así que ahora ando un poco nostálgico a la par que curioso con el catálogo que aún no conozco del sistema aplastantemente dominante de su generación.

Una nueva época de retrogaming empieza para mí en dirección sonyer.

@Neo Cortex en su tiempo me pareció muy "cani" en comparación a la del Substance, pero con los años he ido prefiriendo la portada clásica del Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty:

Imagen


Además que si no recuerdo mal la caja original tiene un acabado en brillo en los colores plateados que mola mucho.
en su tiempo me pareció muy "cani" en comparación a la del Substance, pero con los años he ido prefiriendo la portada clásica del Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (...)
Además que si no recuerdo mal la caja original tiene un acabado en brillo en los colores plateados que mola mucho.

Esa edición es la que compré yo inicialmente pero luego la vendí para adquirir la Substance.
Y precisamente la Substance es la que conserva la portada original, ya que las otras dos fueron customizadas sin piedad.
Imagen
Imagen
De este modo tengo las tres primeras entregas de la saga en cajas estándar de PS2... no preguntes [ayay]

Por cierto, buenas compras, compañero [oki]
Que tan cotizado es el primer drakengard?
Encontré uno de segunda mano en 7 dolares en una tienda de mi ciudad, precio que yo creo es bien barato aunque estaba sin manual y quede de regresar otro día para ver si lo compraba
Cuanto creen que me paguen revendiendolo actualmente?
Es un juego raro de conseguir para que aumente de valor en un futuro?
Saludos y gracias
Aqui disfrutamos viendo y leyendo las compras con ilusion de los compañeros, si tu unica razon de comprar ese drakengard es hacer negocio te deseo la peor de las suertes,que hartura de especulismo, para conseguir dinero existe algo llamado empleo y no el hacer negocio de esta manera pero alla cada cual
13587 respuestas