[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

DBZ Kuririn escribió:Buenas! Que r4 y que tienda recomendáis para jugar juegos de DS incluidos hackroms de pokemon? Gracias!


R4i gold 3DS plus, tienda tienes por ejemplo digibayz, la otra que hay parece un clon, igualitas casi vamos.


@bichitogamer

Les comenté por twitter, y me dijeron que ese número de seguimiento debe ser erróneo porque se entregó en enero.

He dejado el tema ahí con ellos, porque ese mismo número de seguimiento en 17track si estaba bien, pero dejó de actualizarse con ellos cuando llegó a España. Y en correos aunque ponga en el seguimiento que se entregó en enero, lo cierto es que en junio ponía admisión en el origen, no sé si hablar con los digibayz y pedirles cuentas la verdad, lleva un mes el pedido dep.
Pedida y pagada el dia 5 de agosto en digibayz la Ace3DS X para mi 3dsxl de segunda mano comprada en un cex de UK, a ver que tarda, mientras a ver si juego los juegos que he comprado en el cex y empaparme de tutoriales para poner el CFW y tal.
@erzardia Podias a ver metido seedminer automatico y la tenias con cfw y sighax en 1 hora, pero bueno cuenta de 15-30 dias
buenos días.

de las flashcard compatibles para hacer NTRBootHax/MagnetHax listadas en su hilo cuál me recomendáis ???
qué tienda es la más fiable ???
@onyvla Solo te contesto lo de la flashcard recomendable: la Ace3ds X, en mi opinión.

Lo de las tiendas si quieres dale una leída a los últimos mensajes de este hilo para hacerte una idea. Saludos
Hola! Me he decidido por comprar la Ace 3ds X en Digibayz.com , y al no tener experiencia en pagar con mi cuenta de Pay-Pal, tengo la cuenta pero en su día me ayudó una persona, no se cómo continuar la compra.
Cuando entro en mi cuenta me sale:
ESTADO: En espera de pago por PAY- PAL.

Mas concretamente, tras el número de pedido:

2018-08-08 16,50 € paypal En espera de pago por PayPal - detalles

Me sale como que el pedido está realizado pero no se cómo realizar el pago con Pay Pal.

Agradecería que alguien me ayude. Un saludo.
@juanpe77 Te llegara al correo un email con la cuenta donde debes hacer el pago, abres paypal y le pagas como servicio a la cuenatque te manden, por lo.menos antes iba asi

Pagar como servicio, como amigo no protege nada
Ok gracias, seguiré tu consejo!
Buenas noches queridos foreros. Resulta que me quiero pillar la flashcard Ace3DS x en la página de Digibayz. El caso es que la quiero pedir ya, soy consciente de que tardan unas 2 semanas. El problema es que estaré de vacaciones y no volveré hasta principios de septiembre. En caso de que no me encuentre en casa, ¿el paquete lo dejarán en correos o cómo? De ser así, aunque pasen 3 semanas puedo pasarl a recogerlo, ¿no?

Gracias de antemano querido foro [beer]
@JoelEllie Buenas suele tardar de 15-30 dias y si llega y no estan al ser creo certificado se va a la oficina de correos y no se el tiempo que esta alli pero me suena que lo dejan 7 o 15 dias en la oficina y si no se devuelve, pero no estoy seguro.
@igusi2000 Antes que nada muchas gracias por la rapidez en contestarme.

Y.... vaya por Dios lo de correos :(. Entonces hago que me la pida un colega jajaja.

Por cierto, disculpa si no tiene nada que ver con el hilo, pero tengo una duda. La SD de la Nintendo, la que viene de fábrica, hay que formatear la SD o no hace falta?

Gracias de antemano compañero [tadoramo]
@JoelEllie Edita lo de pi... buenas la sd ya viene en fat 32 por lo que no es obligado formatearla, solo que la sd original se te queda muy corta, puedes modificarla con esa y luego le metes una mas grande y haces copia y pega.

La sd siempre tiene que estar en fat 32
@igusi2000 Vaya perdona, gracias por la aclaración.

Una última cosa y me callo la boca ya, que estoy muy pesado. He entrado en la página de Digibayz para comprar la flashcard. Me he creado una cuenta y tal, he puesto la dirección, cuando voy a poner la tarjeta de crédito y confirmo el pago, se me queda cargando y lleva así más de 5 minutos. ¿Es normal? Lo vuelvo a intentar? A ver si resulta que voy a comprar 2 veces la misma flashcard [poraki]
@JoelEllie Pues deberia avanzar pero antes de volver a darle mira si se te kedo en pedidos pendiente, siempre recomiendo pagar con paypal para mayor seguridad en la compra en pedidos desde china, ademas que pagando con tarjeta directamente creo que te cobran un poco mas por comisiones de banco.
@igusi2000 Le he dado a atrás, he ido a pedidos y me sale que el pedido está realizado



En teoría ya está pagado no? Me sale ''Pago aceptamos'', quiero pensar que significa ''Pago aceptado'' xD. Creo que solo queda esperar.

Siento hacer esta chapuza, no me deja colgar imágenes directamente al ser novato.

Adjuntos

@JoelEllie Buebas deduzco que se habra quedado grabado por logica creo que tambien te llega un email con los datos del pedido no lo se.

Espera unos dias a ver si avanza
@igusi2000 De acuerdo. Muchas gracias por todo [beer] [beer].

Ha sido un placer jeje, cuando me ponga con ello, espero que no te importe consultarte por si tengo dudas jejeje.,
Ya he realizado el pago como servicio, gracias de nuevo Igusi2000, avisaré cuando me llegue la tarjeta.

@JoelEllie A mí tambien me ha salido el mensaje en la web "pago aceptamos", y además he recibido un Email confirmendo que el pago ha sido correcto.
@juanpe77 A mí no me han enviado ningún email :( Me pongo en contacto con ellos?
@JoelEllie Revisa tambien correo no deseado a ver si se va alli
@igusi2000 Nada :(. He revisado si he puesto bien el correo, y efectivamente está bien puesto. Leí por aquí que tardaban 2 días en enviarte un mensaje de seguimiento. Yo lo pedí ayer y de momento nada, no sé si será normal.

En todo caso, he entrado a la página y parece que ya se ha enviado el pedido creo, me sale Estado: enviado. Se ha actualizado hoy a las 13:46
@JoelEllie Creo que le mandan el correo a la gente que paga con paypal debido a que los pagos con paypal no son directos por tema creo de al ser flashcard paypal no deja pagos relacionado con eso no estoy seguro y por eso te mandan email y haces el pago digamos " escondido. SI tu pagastes con tarjeta pues ya esta pagado y deberian enviartelo ya del tiron, si te pone eso es que ya habra salido.

Pero si pone enviado esperate unos dias y creo que mandan un email con el numero de track que es el seguimiento o no se si te lo pondra en la web en el envio
Hostia perfecto entonces. Si en teoría ya está de camino, por qué tarda como 2 semanas en llegar?xd.
@JoelEllie si pone que ya ha salido yo estaría tranquilo, pero vamos si les quieres escribir así te aseguras.
juanpe77 escribió:@JoelEllie si pone que ya ha salido yo estaría tranquilo, pero vamos si les quieres escribir así te aseguras.
De acuerdo, gracias compañero [beer]. En principio tarda como 2 semanas en llegar no?
Buenaaas.
Acabo de encargar en Digibayz una Ace3DS X. El problema es que haciendo el pedido he tenido problemas de conexión y he tenido que volver a empezar. Terminando el pedido (con tarjeta de crédito) se me ha quedado cargando.
He visto que no he sido al primero que le pasa, pero he ido a mirar los pedidos y me salen tanto el primero (cancelado) como el segundo (terminado) en estado Awaiting CreditcardCheckout Payment. (Les he mandado un mensaje explicándoles la situación)
El problema es que al primero me han respondido con el mensaje que adjunto. El segundo parece que no han llegado a verlo.
El dinero ya se ha retirado de mi tarjeta, y según pasa el tiempo me estoy asustando un poco. Algún consejo o algo de experiencia, por favor.

Adjuntos

@getileino Buenas si el dinero se a retirado en teoria es que el pedido esta realizado y deberia de mandarlo, si no es valido en teoria te pondra otra vez cancelado
@igusi2000 Vale, muchas gracias. Es que me he rallado. Es la primera vez que compro algo en internet que no sea por steam.
Lo que me daba miedo es que el primer pedido sigue como esperando validación y es al que me ha contestado el que lleva la página. Supongo que el otro no lo han visto por la hora que es. Os iré informando.

(Edito)
Acaban de aceptar el pago. Ahora, a esperar mis dos semanas viendo la hierba crecer. :)
Lleva dos meses mi pedido en Admitido en el origen en correos, y el número de seguimiento es como si hubiese pertenecido a otro pedido que se entregó en enero, aunque el 25 de junio se actualizase a Admitido en el origen.

Me han dicho varias veces online que se ha entregado en otra provincia o que pertenece a un envío pasado, no me dicen nada de por qué entonces el 25 de junio se adelantó.

Estoy por reclamar en paypal, porque los inútiles de correos no solucionan nada.
@Azulmeth Correos son bastante chapuzas incluso que se actualizara a 25 de junio a la fecha que estamos ya deberia de estar aqui, yo abrira ya reclamacion a paypal
Buenas, tengo el ace 3ds X en un cajon desde hace meses, pero por diversos motivos la 2ds xl no pude comprarla hasta ahora y me llega el Martes.

Que tuto me aconsejais para aplicarle el ace 3ds a mi 2ds xl? Hay uno en el foro (hilo_ho-review-ace3ds-x-nueva-flashcard-de-modo-ds-compatible-con-ntrboothax_2253285) pero no se si hay alguno mas actual.

Necesito algun firm?

Gracias
@aNTiBeTiKo Ese te vale pero vamos es facil, si quieres hack colocas el boton en posicion ntrboithax y metes una micro sd en fat32 vacia en la flashcard( es obligado que tenga sd)

Luego te vas a la sd de la consola y creas la carpeta boog9strap y dentro metes los 2 archivos del boot9strap 1.3.zip( no vale ni la version ntr ni la dev)

Luego cojes el safeb9installer y lo renombras a boot.dirm y lo.metes a la raiz

Con eso ya deberia de irte.

Una cosa a tener en cuenta una vez hackeada puede que al darle al boton A veas que carga otra vez el menu del instalador en bucle , simplemente una vez instalado si carga otra vez el instalador pulsas B y apagas la consola.

Si sacas la sd de la consola y enciende luz azul y se apaga en 1 segundo es que esta bien

Si quieres jugar a ds normal pues en la micro sd de la flashcard metes el kernel de la ace 3ds x y el boton en ds
igusi2000 escribió:@Azulmeth Correos son bastante chapuzas incluso que se actualizara a 25 de junio a la fecha que estamos ya deberia de estar aqui, yo abrira ya reclamacion a paypal


Al final es lo que voy a hacer esta semana, he contactado con digibayz y estos chinos no se enteran, me mandan fotos con la localización de correos señalándome Admitido el 25 de junio, como si eso fuese entregado.

Da igual que con el mismo código haya otro envío de enero, que fue el que entregaron obviamente, sabe Dios por qué está duplicado el código.
igusi2000 escribió:@aNTiBeTiKo Ese te vale pero vamos es facil, si quieres hack colocas el boton en posicion ntrboithax y metes una micro sd en fat32 vacia en la flashcard( es obligado que tenga sd)

Luego te vas a la sd de la consola y creas la carpeta boog9strap y dentro metes los 2 archivos del boot9strap 1.3.zip( no vale ni la version ntr ni la dev)

Luego cojes el safeb9installer y lo renombras a boot.dirm y lo.metes a la raiz

Con eso ya deberia de irte.

Una cosa a tener en cuenta una vez hackeada puede que al darle al boton A veas que carga otra vez el menu del instalador en bucle , simplemente una vez instalado si carga otra vez el instalador pulsas B y apagas la consola.

Si sacas la sd de la consola y enciende luz azul y se apaga en 1 segundo es que esta bien

Si quieres jugar a ds normal pues en la micro sd de la flashcard metes el kernel de la ace 3ds x y el boton en ds


Compi me he puesto manos a la obra, pero todo me suena a chino.

He empezado el tuto del ACE 3DS X............(hilo_ho-review-ace3ds-x-nueva-flashcard-de-modo-ds-compatible-con-ntrboothax_2253285)

Empiezo por aqui:

Características oficiales del flashcard

Hardware: Ace3DS X tiene un interruptor para Modo DS y Modo 3DS.
Modo 3DS (Flashcard preparada con NTRBoot). Ace3DS X viene con flasheada con NTRBoot y soporta instalaciones de SigHax en todos los modelos y versiones de consolas 3DS.
Utilizar este método con Ace3DS X es un poco diferente de las otras flashcards, y se necesita insertar una tarjeta microSD formateada en FAT32 (de hasta 128GB) en el cartucho.
Los otros pasos para utilizarlos son los mismos que con otras flashcards.
Sigue las instrucciones indicadas en el siguiente tutorial:
[HO + Tutorial] Instalación de Sighax + Luma.
Cambia el Paso 1d, punto 5 por: Insertar una microSD en FAT32 (de hasta 32GB) en el flashcard, y luego inserta el flashcard en la consola.
Compatible con NTRBootHax.
Modo DS. Es como Ace3ds Plus, del mismo modo que con este flashcard.


Sigo ese tutorial para instalar Sighax + Luma, por lo que paso a este tuto (hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932):

1*Me voy directo al punto 1d ya que mi flashcard ya tiene NTRBootHax.
2*Descargo esto SafeB9SInstaller y Boot9strap
3*Creo la carpeta boot9strap en la raíz de la microSD/SD de la consola y copio el boot9strap.firm y boot9strap.firm.sha del boot9strap.zip a la carpeta boot9strap que acabamos de crear.
4*Copiamos el SafeB9SInstaller.firm del SafeB9SInstaller.zip a la raíz de la microSD/SD de la consola y lo renombramos como "boot.firm"
5*Sacamos la microSD/SD y la volvemos a meter en la 3DS.
6*Insertamos la flashcard ACE 3DS X en la 3DS con una SD 4Gb Fat32 dentro.
*Con la consola apagada, colocamos el iman en el botón Botón B o en el hueco entre Botón Y y Botón B y hacemos la siguiente combinación de teclas Botón start + Botón select + Botón X + Botón apagar durante unos segundos


Pero en el paso 6, pulso la combinacion de teclas y me sale el menu normal de la consola. La flashcard tiene una SD de 4G fat32 vacia dentro y la otra SD es de 64Gb con el boot.firm en la raiz.

El iman no se si lo pongo bien, pero si lo pongo sobre B no se pega, ni si lo pongo entre B e Y, solo se pega si lo pongo pegado al borde de la pantalla, a la izquierda de Y y B.

Que hago mal?

Gracias
@aNTiBeTiKo Debes hacer esto cojes flashcard metes micro sd vacia en fat 32, solo que este asi ya vale para ntrboothax y pones el boton en posicion ntrboot, eso ya esta preparado

Cojes la sd de la sd y creas carpeta boot9strap y dentro metes los 2 archivos boot9srap 1.3 zip( no vale otro ni el ntr ni el dev) luego bajas el safeb9installer lo metes en la raiz de la sd sin carpeta y lo renombras a boot firm

Ahora prueba de encender la consola normal y prueba donde el.iman apaga la pantalla en old y new 3ds suele ser debajo de B y en new 2ds entre la x y la , solo es que te quedes con el sitio donde la apaga, una vez lo sepas quitas iman y apagas la consola.

Ahora metes flashcard, sd consola y el.iman, mantienes la combinacion de botones y en caso de old mantienes power 2 segundos y cuando ves luz azul sueltas todo, si es new solo dale un toke al power y al ver luz sueltas todo y si es 2ds solo es ponerla en modo sleep sin iman
igusi2000 escribió:@aNTiBeTiKo Debes hacer esto cojes flashcard metes micro sd vacia en fat 32, solo que este asi ya vale para ntrboothax y pones el boton en posicion ntrboot, eso ya esta preparado

Cojes la sd de la sd y creas carpeta boot9strap y dentro metes los 2 archivos boot9srap 1.3 zip( no vale otro ni el ntr ni el dev) luego bajas el safeb9installer lo metes en la raiz de la sd sin carpeta y lo renombras a boot firm

Ahora prueba de encender la consola normal y prueba donde el.iman apaga la pantalla en old y new 3ds suele ser debajo de B y en new 2ds entre la x y la , solo es que te quedes con el sitio donde la apaga, una vez lo sepas quitas iman y apagas la consola.

Ahora metes flashcard, sd consola y el.iman, mantienes la combinacion de botones y en caso de old mantienes power 2 segundos y cuando ves luz azul sueltas todo, si es new solo dale un toke al power y al ver luz sueltas todo y si es 2ds solo es ponerla en modo sleep sin iman


Joder tio que maquina eres.

A mi no se me apaga la consola poniendo el iman donde dice el tuto, sino en el lateral (a la derecha del "stick" derecho).
Editado por egarrote. Razón: Spam
@aNTiBeTiKo En new 2ds xl entre la x y la a si se apaga o deberia hacerlo pero bueno hay varios sitios da igual el que eligas mientras te la.ponga en modo reposo ya vale, tu ponlo donde veas que se apaga
Pues ya ha llegado. Al final hubo suerte y ha tardado poco.
Ahora a ver si soy capaz de hacer todo el proceso sin cargarme nada.
Hola ya he recibido el paquete, me ha tardado unos 20 días, pero en lugar de la ACE 3DS X he rebibido un precioso ACE PLUS de color Rosa, un lector usb para tarjetas de memoria.
Ya he contactado con Digybayz para preguntarles como hacer la devolución y para que me envíen la ACE 3DS X.
@juanpe77 Pues sera un error pero la ace 3ds x tambien viene en en lector rosa, se habran equivocado al meter el flashcard
juanpe77 escribió:Hola ya he recibido el paquete, me ha tardado unos 20 días, pero en lugar de la ACE 3DS X he rebibido un precioso ACE PLUS de color Rosa, un lector usb para tarjetas de memoria.
Ya he contactado con Digybayz para preguntarles como hacer la devolución y para que me envíen la ACE 3DS X.

Abre el pendrive por la rendija que hay en un lateral. El chip y lo demás están dentro.
Lo hacen para que no les echen para atrás el paquete en correos.
No hay error, es que yo no sabía que estaba dentro la tarjeta. Todo correcto, ahora a probarla!
Gracias Getileino y Igusi2000.
@juanpe77 Ya me extrañaba a mi que se equivocaran pero bueno todo es posible ajjaajja pero bueno si ya esta solucionado guay
Gente, hace un par de días compré una ACE 3DS X en digibayz. Me mandaron un nº de seguimiento, pero en www.17track.net/es aparece como "No Encontrado".

¿Debería preocuparme?
@lookmeandnotouchme El track puede no aparecer hasta bastanes dias despues, deja pasar mas dias
lookmeandnotouchme escribió:Gente, hace un par de días compré una ACE 3DS X en digibayz. Me mandaron un nº de seguimiento, pero en http://www.17track.net/es aparece como "No Encontrado".

¿Debería preocuparme?

Estate tranquilo. El tracking puede durar tranquílamente 10 días en aparecer.
Gente, abrí reclamación con PayPal porque no recibí el paquete, el vendedor me pide un documento oficial de correos donde diga que no lo he recibido.

¿Es posible conseguir esto? ¿Cómo?
@Azulmeth Tu no tienes que presentar nada al vendedor, tu abres una reclamacion a paypal y ellos ya se encargan de hacer los tramites con el vendedor.

Ademas que documento vas a enviar de algo que no a llegado, no tiene mucho sentido
igusi2000 escribió:@Azulmeth Tu no tienes que presentar nada al vendedor, tu abres una reclamacion a paypal y ellos ya se encargan de hacer los tramites con el vendedor.

Ademas que documento vas a enviar de algo que no a llegado, no tiene mucho sentido


Claro, por eso lo digo, los imbéciles siguen diciendo que se ha recibido cuando el código estaba duplicado, compro algo en mayo y lo recibo en enero, muy lógico todo, he viajado en el tiempo.

Abrí primero la reclamación donde hablas con el vendedor, y a partir de ahí puedes elevar la queja, que es lo que haré si al exponerles que no ha llegado y demostrárselo con la localización de envío no devuelven el dinero.
3607 respuestas