Super Smash Bros. Ultimate

Ahora en serio, con los anuncios de esta entrega yo no lo estoy flipando mucho, siento que los personajes eran tan absurdamente pedidos que iban a acabar saliendo.

Sin embargo, cuando veia los trailers del 4 que fue cuando empece a interesarme por el Smash si que lo flipe y bastante, ver al Aldeano con ese set de movimientos, la Entrenadora de Wii Fit, PacMan, Megaman, y el Duo Duck Hunt.

Con todos esos lo flipe muchisimo, no se si es que por aquel entonces era mas facil de impresionar (que seguramente), pero Ridley y King K Rool me han gustado mucho de ver y estan bastante chulos, pero no me sorprenden tanto como los que he mencionado, supongo que me van mas los personajes "rarunos" y esos dos los veo como que tendrian que estar si o si.

Quizas con personajes como Geno, Hans o Karate Killo si que lo fliparia bastante, aunque Hans tambien lo veo como un personaje que deberia estar. Asi que no se.

Tocara ver si aparece alguno raro raro, que es ahi donde lo flipo de verdad [carcajad]
Pues yo voy a gritar como un loco cuando vea a Hans aunque piense que debería estar y que cada vez tiene más probabilidades. [carcajad]
Pues voy a hacer una locura, a tomar por culo [pos eso]

Esta es mi apuesta.

Como no aparezcan Skull Kid, Karate Killo y Hans, dejo de comentar en EOL para siempre.

Esa es mi condición, y mi compromiso.

Superad eso [poraki]
@Feroz El Mejor Hombre pero eso es porque era tu primer Smash. Más bestia fue para los que veníamos del 64 y Melee ver como en Brawl se sacaron de la manga a Sonic y Snake, los primeros 3rd party en aparecer.

Vamos, fue uno de esos momentos en los que internet se rompió, literalmente. Ahora dices de ver a Crash o Spyro en Smash y la gente lo ve como normal. Si antes del Brawl le dices a alguien que Sonic se va a dar de hostias contra Mario en Smash te trata de loco de manicomio.

EDIT: también me acuerdo del primer tráiler del Brawl en el E3. Ver a los personajes de Nintendo cambiar de gráficos de los del Melee a los de Brawl (un cambio bastante más grande que de Wii a Switch casi, en mi opinión), luego entrar nuevos tan molones como MetaKnight y Pit y ya estaba flipando, pero al final cuando sale la pantalla en negro y entra la conversación telefónica típica de Metal Gear yo no me lo creía XD.

https://www.youtube.com/watch?v=PbetJKOQB7k

Aquí lo tienes para que te imagines.
@TalesdeMilet Lo del codec de Snake al final del trailer fue de lo más épico que ha ocurrido en la historia de los trailers de videojuegos. Recuerdo pasar por unos estados de confusión, incredulidad y euforia absolutos en tan pocos segundos que casi me explota la puta cabeza. No solo porque por aquél entonces ya me gustaba la saga Metal Gear, sino porque ver a Snake en el Smash era flipante y abría las puertas de los third parties.
TalesdeMilet escribió:@Feroz El Mejor Hombre pero eso es porque era tu primer Smash. Más bestia fue para los que veníamos del 64 y Melee ver como en Brawl se sacaron de la manga a Sonic y Snake, los primeros 3rd party en aparecer.

Vamos, fue uno de esos momentos en los que internet se rompió, literalmente. Ahora dices de ver a Crash o Spyro en Smash y la gente lo ve como normal. Si antes del Brawl le dices a alguien que Sonic se va a dar de hostias contra Mario en Smash te trata de loco de manicomio.

EDIT: también me acuerdo del primer tráiler del Brawl en el E3. Ver a los personajes de Nintendo cambiar de gráficos de los del Melee a los de Brawl (un cambio bastante más grande que de Wii a Switch casi, en mi opinión), luego entrar nuevos tan molones como MetaKnight y Pit y ya estaba flipando, pero al final cuando sale la pantalla en negro y entra la conversación telefónica típica de Metal Gear yo no me lo creía XD.

https://www.youtube.com/watch?v=PbetJKOQB7k

Aquí lo tienes para que te imagines.


Recuerdo allá por el 2006 la primera vez que vi ese vídeo (el juego salió en 2008, pasaron 2 años de hype, no como ahora que son 6 meses XD). Ya había rumores de escuela de que iban a meter a Sonic, por lo que no me sorprendió. Pero vaya tela si disfruté; yo, que mi primer videojuego de niño fue el smash 64.

PD: La animación en su día era la leche, ahora da penilla [qmparto]
@Gerudo Mira que yo no he sido nunca fan de Metal Gear, pero es que fue un bombazo.

@lovesitos Brawl, igual que muchos otros juegos de Wii ha envejecido mal, pero en su día a mi me impresionaba. Le pesa mucho el estilo artístico (me pasa igual con Zelda TP, no me gusta la paleta de colores ni el toque "adulto") y sobretodo lo leeeeento que es (ni hablamos comparado con Melee). Y qué decir de los resbalones aleatorios, un suplicio.
Pese a todo a mi me gustó. El modo emisario subespacial era original, y ver esas cinemáticas con todos los héroes molaba.
Las cinamáticas molaban sí, pero el Emisario era un coñazo e innecesariamente largo.
Hace 10 añazos a mi me moló. No lo he vuelto a tocar desde entonces, así que a saber. También recuerdo juegos que me gustaron en su tiempo que son horrorosos. [+risas]
Yo hace poco volví a jugar al emisario y se me hizo aburrido cuando hace 10 años era lo que más me flipó. Aún así me muero de ganas de que este tenga modo historia ya que estará más currado y me apetece ver como mezclan las franquicias de los nuevos invitados.
@TalesdeMilet Muy cierto, resbalones asquerosos, y leeeeeeeeeeeeeennnnnnnnntoooooooooooo. Durabas 4 horas en el aire. EN su día fue la caña, me encantaba, el Emisario Subespacial me pareció genial.....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo igual con el emisario, era aburrido desde la primera vez, solo las cinemáticas molan

-supongo que el Karate kilo (muy poco conocido pero tiene "la ventaja" de ser de nintendo) tiene mas posibilidades de estar que los monigotes del coro, ya me lo imagino dando golpes y patadas ritmicas,
y puede que al igual que el Duckhunt que invoca a los Wildgunman, el Karate use Smash especiales invocando a los coros :)

Chuckilin escribió:Como no aparezcan Skull Kid, Karate Killo y Hans, dejo de comentar en EOL para siempre.

Esa es mi condición, y mi compromiso.


citado quedas

aunque solo llevas "un año"
Chuckilin escribió:Pues voy a hacer una locura, a tomar por culo [pos eso]

Esta es mi apuesta.

Como no aparezcan Skull Kid, Karate Killo y Hans, dejo de comentar en EOL para siempre.

Esa es mi condición, y mi compromiso.

Superad eso [poraki]


Interesante. Yo por ejemplo no soy demasiado fan de Zelda, asi que no se como de interesante seria Skull Kid como luchador, pero tanto personaje de Zelda me pesa un poco.

Eso si, como metan a Karate Killo y a Hans, casi seguro que les doy caña a ambos [tadoramo]
Chuckilin escribió:Pues voy a hacer una locura, a tomar por culo [pos eso]

Esta es mi apuesta.

Como no aparezcan Skull Kid, Karate Killo y Hans, dejo de comentar en EOL para siempre.

Esa es mi condición, y mi compromiso.

Superad eso [poraki]


Así no te juegas la cuneta. Aparecer, aparecerán seguro, que sean jugables ni de coña.

Por cierto, si os habéis fijado, ahora el modo arcade o classic, vuelve a ser como antes, y además está tematizado. Por ejemplo, Donkey Kong tiene que ir a New Donk (imagino a enfrentarse a Mario), Kirby enfrentarse a personajes que coman cosas, Roy luchar contra otros espadachines.

Imagen

Es algo que me parece muy guay y da muchas posibilidades a otros modos como el modo historia/aventura y eventos.
Cada vez que lo pienso, creo que van a apostar muy fuerte a la temática héroes/villanos o rivales, como ocurría en el trailer de K. Rool, y aún nos faltan por ver rivales de otras sagas.
@Gerudo si, vi un video de Gamexplain (creo) que hablaba sobre esto y le da un toque mas interesante

Por cierto, ya se ha confirmado Diablo 3 para Switch sin el mini-direct asi que habrá que seguir esperando xD
Ahora en serio, como Rhythm Paradise no tenga un personaje jugable me voy a enfadar, no puede ser que en el 4 solo tuvieramos un par de temas y algun trofeo.

Que por aqui muchos no conozcais la saga, no quiere decir que sea mala o no guste en alguna parte (como en Japon que si que gusta).

No se, ya llevamos 4 juegos (3 en occidenete) y quitando Wii U, ha estado presente en todas las consolas de Nintendo, realmente espero ver otra entrega para mediados o finales de vida de la Switch.

Quien no la haya probado que se lance, porque es de esos juegos que hasta que no los juegas tu mismo no sabes si te gustan o no, puede que visualmente no os atraiga, pero jamas he sentido que un juego ritmico tenga tanto ritmo, no es como en un taiko que "mas o menos" cuadra, cada minijuego esta hecho de una forma distinta y son geniales.

Ojala pongan a Karate Killo, ya no solo por el gusto que me daria jugarlo, si no por el hecho de que la saga debe de conocerse mejor en occidente.
Despues de todo el contenido que tiene el juego no tiene sentido enfadarse porque falte algún personaje...
Pero con la de guiños que ha habido está cantado que Karate Killo será jugable.

PD: Hay posibilidades de que metan a Zack? En los foros se suele demandar?
Guille_c94 escribió:Despues de todo el contenido que tiene el juego no tiene sentido enfadarse porque falte algún personaje...
Pero con la de guiños que ha habido está cantado que Karate Killo será jugable.


A ver, que seria un enfado tonto sin mas, el juego con lo que han anunciado ya me lo voy a gozar cosa mala, eso no lo dudeis [sonrisa]

Pero si, Rhythm Paradise for smash [rtfm]
https://www.nintenderos.com/2018/08/sak ... mash-bros/

Vaya, ya no hay criterio alguno de "El personaje ha de tener recorrido con Nintendo". Entonces, siguiendo sus declaraciones, los nombres más comentados por aqui deberian estar, no?


Edito: JAJAJAJAJAJA, QUE CABRONES SON, COMO AVIVAN LA LLAMA [qmparto]:

https://www.instagram.com/p/BmgZuxcAB01 ... hldcp8tltf
Yo lo de meter a alguien del rhythm paradise como personaje jugable no me pega mucho, los veo mejor como ayudantes o con una fase temática, aunque también es cierto que tenemos personajes como entrenador wii fit o mr game and watch por ahí así que todo es posible.
En fin, esta vez paso de hacerme ilusiones.

DEP Rayman...
Raiman6778 escribió:Yo lo de meter a alguien del rhythm paradise como personaje jugable no me pega mucho, los veo mejor como ayudantes o con una fase temática, aunque también es cierto que tenemos personajes como entrenador wii fit o mr game and watch por ahí así que todo es posible.

Claro, de entrar, sería un personaje chorra como esos que dices y usar un repertorio de mini ayudantes o minijuegos de los Rythm.

Por cierto, para los conspiranoicos, hoy han anunciado el Diablo 3 para Switch, y fijaos en uno de los muñecos que tiene Reggie en la mesa:
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 8334059520
edumolon11 escribió:Edito: JAJAJAJAJAJA, QUE CABRONES SON, COMO AVIVAN LA LLAMA [qmparto]:

https://www.instagram.com/p/BmgZuxcAB01 ... hldcp8tltf

Juas... [+risas] Pues nada, parece ya más que obvio quién será el siguiente personaje confirmado. ;) No es que me vuelva loco pero no me parece mal.

EDIT: Visto lo de Reggie... lo dicho, más claro el agua.
Gerudo escribió:
Raiman6778 escribió:Yo lo de meter a alguien del rhythm paradise como personaje jugable no me pega mucho, los veo mejor como ayudantes o con una fase temática, aunque también es cierto que tenemos personajes como entrenador wii fit o mr game and watch por ahí así que todo es posible.

Claro, de entrar, sería un personaje chorra como esos que dices y usar un repertorio de mini ayudantes o minijuegos de los Rythm.

Por cierto, para los conspiranoicos, hoy han anunciado el Diablo 3 para Switch, y fijaos en uno de los muñecos que tiene Reggie en la mesa:
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 8334059520


Pues mira que me suelo reír de estas paranoias que si el color de la silla y demás pero justamente esta vez creo que está hecho adrede, es un video publicitario estudiado al milímetro no creo que nada sea casual allí.

Por mi parte veo segurísimos a Hans, Skull kid y Karate Killo por lo que me encantaría que me sorprendieron con algún personaje que no esperáramos (ojala Rayman).
Gerudo escribió:
Chuckilin escribió:Pues voy a hacer una locura, a tomar por culo [pos eso]

Esta es mi apuesta.

Como no aparezcan Skull Kid, Karate Killo y Hans, dejo de comentar en EOL para siempre.

Esa es mi condición, y mi compromiso.

Superad eso [poraki]


Así no te juegas la cuneta. Aparecer, aparecerán seguro, que sean jugables ni de coña.

Nono. Mi condición es que sean jugables.

Es un sacrificio por los fans de Skull Kid, Hans y Karate Killo.

Cuanto mayor sea el compromiso, mayor será la recompensa.

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
todos lo que llamabamos loco a @Chuckilin ahora le damos la razón [tadoramo]
por cierto, cuales son las señales que indican que Isaac/Hans está confirmado ?

yo no vi esa foto con el dragon :(
kai_dranzer20 escribió:todos lo que llamabamos loco a @Chuckilin ahora le damos la razón [tadoramo]
por cierto, cuales son las señales que indican que Isaac/Hans está confirmado ?


La más obvia la foto que subieron con el dragón.
edumolon11 escribió:https://www.nintenderos.com/2018/08/sakurai-comparte-los-4-criterios-clave-para-anadir-nuevos-personajes-a-super-smash-bros/

Vaya, ya no hay criterio alguno de "El personaje ha de tener recorrido con Nintendo". Entonces, siguiendo sus declaraciones, los nombres más comentados por aqui deberian estar, no?


Edito: JAJAJAJAJAJA, QUE CABRONES SON, COMO AVIVAN LA LLAMA [qmparto]:

https://www.instagram.com/p/BmgZuxcAB01 ... hldcp8tltf


Joder, ya podeis estar contentos los que queriais a Skull Kid, ¿eh? [carcajad]

Estoy 100% seguro de que lo anunciaran en la Gamescom la semana que viene. Ojala que tambien saquen alguno mas o al menos den fecha para el proximo.

¿Alguien sabe si Nintendo tiene presencia este año en la Tokyo Game Show? Ahi un personaje de Rhythm Paradise destacaria mas que en Alemania digo yo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que es esta [amor]

Imagen
kai_dranzer20 escribió:por cierto, cuales son las señales que indican que Isaac/Hans está confirmado ?

A diferencia de Skull Kid, que era el que más evidencias tenía, de Hans solo tenemos esto.

Imagen

Hay quienes afirman que esto tranquilamente podría hacer referencia a las portadas de Monster Hunter.

Imagen

Pero lo que me parece curioso, es que el escenario que han utilizado sea el coliseo de Fire Emblem, en vez de un escenario más acorde a la franquicia Monster Hunter.

Teniendo esto en cuenta, el escenario del coliseo va muchísimo más acorde a la saga Golden Sun, y la perspectiva es clavada. También el hecho de que Sakurai pusiera esa imágen en su cuenta de Twitter no es simplemente por hacer una comparativa entre las portadas de Monster Hunter, y conociéndolo, estoy convencido de que hay algo más. Sino, como ya he dicho, habría utilizado un escenario más acorde a lo que viene a ser Monster Hunter.

Pero esto tampoco es suficiente como para dar por hecho que Hans vaya a aparecer, ni muchísimo menos. Solo es un pequeño granito de arroz comparado a las pistas de Skull Kid, y no es más que simple especulación.

Así que se podría decir que me la estoy jugando, y mucho, al asegurar que Hans va a aparecer poniendo como compromiso mi cuenta de EOL :)
El coliseo casa más con Golden Sun en vez de un bosque por...?
Maes Hughes escribió:El coliseo casa más con Golden Sun en vez de un bosque por...?

Por escenarios como este.

Imagen
@Chuckilin espera que te voy a buscar un bosque en Golden Sun (no lo voy a hacer xD).
Maes Hughes escribió:@Chuckilin espera que te voy a buscar un bosque en Golden Sun (no lo voy a hacer xD).

espera que te voy a buscar un coliseo en Monster Hunter.

Ah no, que no lo hay XD
@Chuckilin pos vaya puta mierda de saga, ya no les compro nada. [carcajad]
A lo que quiero llegar con esto, es que bajo mi perspectiva, esa imágen casa más con un guiño a Golden Sun que a las portadas de Monster Hunter. De ahí que intuya que Hans vaya a aparecer.

Pero tal y como he dicho antes, tampoco es suficiente como para asegurar que Hans vaya a aparecer sí o sí (A diferencia de Skull Kid), porque no hay suficientes evidencias como para corroborarlo.

Así que como he dicho antes, me estoy jugando mi cuenta de EOL por pura intuición. Y porque confío en mis instintos ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el Coliseo tiene forma de Faro, como el de Venus de Golden Sun = Isaac/Hans confirmado [babas]
@Chuckilin Lo puse en un mensaje bastantes páginas atrás, pero hay más pistas en la imagen de Sakurai que solamente el fondo y la perspectiva de los personajes. Tú, como estudiante de criminología, tendrías que haberte dado cuenta (es broma). :p

Si os fijáis en los tres personajes que salen (Link, Marth y Shulk), cada uno representa a un protagonista del primer Golden Sun. Además, los tres aparecen por orden de aparición en la saga de SSB, al igual que es el mismo orden en el que se unen los personajes de Golden Sun.
- Link es Hans porque ambos son mudos.
- Marth es Garet porque su elemento es el fuego y Marth procede de Fire Emblem.
- Shulk es Iván porque ambos tienen la capacidad de leer las mentes (o algo así leí, no he jugado a Xenoblade).
Jesu94 escribió:@Chuckilin Lo puse en un mensaje bastantes páginas atrás, pero hay más pistas en la imagen de Sakurai que solamente el fondo y la perspectiva de los personajes. Tú, como estudiante de criminología, tendrías que haberte dado cuenta (es broma). :p

Si os fijáis en los tres personajes que salen (Link, Marth y Shulk), cada uno representa a un protagonista del primer Golden Sun. Además, los tres aparecen por orden de aparición en la saga de SSB, al igual que es el mismo orden en el que se unen los personajes de Golden Sun.
- Link es Hans porque ambos son mudos.
- Marth es Garet porque su elemento es el fuego y Marth procede de Fire Emblem.
- Shulk es Iván porque ambos tienen la capacidad de leer las mentes (o algo así leí, no he jugado a Xenoblade).

Coño, buen punto [oki]

Puede que mi cuenta de EOL no peligre tanto después de todo [sonrisa]

Y estirando un poco más el chicle, también coincidiría con el orden en el que aparecieron dichos personajes. Primero fue Link, luego Marth, y luego Shulk. Al igual que en Golden Sun. Primero Hans, luego Garet y por último Iván.

Aunque esto último ya es una puta locura que roza el rizo. Pero eh, podría colar. [fumando]
@Chuckilin lamento decirte que en MH hay un montón de Arenas con forma de coliseo. No solo en un juego, en todos y es un escenario recurrente [+risas]

Y lo de Marth es fuego de Fire emblem... Hubiesen metido a Roy o Ike.

La verdad es que creo que Hans va a estar. Pero le estamos buscando las 4 patas al gato. Y sí, me apunto, porque es lo más divertido cuando va a salir un smash, hacer teorías conspiranoicas para finalmente sentirnos como profetas o bien caer en profundas depresiones y borrar cuentas eolianas XD
Pues ya que meten 3000 personajes de Fire Emblem me gustaría ver a Lyn, es mi personaje favorito de la saga...
@suni0102 Molaría, pero ya sale como ayudante, así que tiene 0 posibilidades. Si tuvieran que meter a otro personaje de Fire Emblem, lo suyo es que no sea otro espadachín. Mira que hay armas en el juego y sólo meten a los que usan la espada (aunque es así para la mayoría de protagonistas).
suni0102 escribió:Pues ya que meten 3000 personajes de Fire Emblem me gustaría ver a Lyn, es mi personaje favorito de la saga...

+100000
Es mas todos los de GBA deberia salir con las armas legendarias y asi dar mas juego
lyn con la espada larga + arco
Eliwood con lanza + espada
Hector con el HACHON!!!

@Chuckilin otro que se viene al Hans confirmed!
No he jugado nunca a un smash mas allá de 4 combates con mi hermana al Brawl, aun así tengo un Hype brutal. Como fan de la saga Zelda espero a Skull Kid, aunque sinceramente me harían mas ilusión otros personajes. De todas formas no espero que metan muchos mas, Skull Kid, Hans (por la imagen tan evidente del Wyvern de MH) y para de contar, incluso si me apuras lo de Hans puede ser un trolleito similiar al de K Rool con King Dededee.
Para los que creen que estamos viéndole 5 patas al gato, que sepáis que Sakurai le pone mucho mimo a lo que hace desde la epoca de Melee (que recuerdos) y siempre está soltando pistas en todos los lugares.

Ademas, cuando publica algun tweet, no lo hace de forma espontanea, lo tiene bien planeado. Aquí podéis ver un análisis de lo ocurrido en estos dos directs.

https://i.redd.it/gudjvdmi6jg11.png
Estando Skull Kid y Golden Sun ya confirmados, para cuando me sale Sakurai con un tupé de Springman? Y los Octolings como echo?

I want to believe.
Marcado376 escribió:Para los que creen que estamos viéndole 5 patas al gato, que sepáis que Sakurai le pone mucho mimo a lo que hace desde la epoca de Melee (que recuerdos) y siempre está soltando pistas en todos los lugares.

Ademas, cuando publica algun tweet, no lo hace de forma espontanea, lo tiene bien planeado. Aquí podéis ver un análisis de lo ocurrido en estos dos directs.

https://i.redd.it/gudjvdmi6jg11.png

O puede que sea un guiño al Cazador de MH, por sus portadas que a Golden Sun.
¿Hay alguien que ya está contento con el plantel tal y como está?
Es decir, ya tiene sus personajes más queridos dentro, y todo lo que venga a partir de ahora es un bonus.
A todo esto, recuerdo que había bastante gente, que antes de anunciar este Smash, esperaba que (¡o incluso pedía!) fuera un port deluxe del de WiiU, y estaría dispuesta a comprarlo.
Yo es que antes las teorías cuando se hablaba de smash bros no me creía nada, pero ahora que esta escuchando a los fans y poniendo pjs que querrían desde el meele. Pues si me creo todas las teorías, porque yo nunca hubiese imaginado a King K. Rool y mira que desde que no salio en el meele se pedía eh y sudaron de meterlo.

Ahora quiere que este sea el smash que quiere toda la gente y sabe que personajes quiere el público y esos seguro que van a caer. (sino mirar a chrom como eco y en el anterior smash solo en cinematica y smash final)
17607 respuestas