Fortnite

yunyo escribió:Nunca he entendido las quejas de la gente, siempre me ha ido bien, pero desde hace dos días hay un lag que se hace injugable, va a tirones, y me pasa conectado a varios wifis que siempre me han ido bien, a alguien más le pasa?

A mi cuando hay marcha me va de culo siempre. Y eso que tengo fibra de 50megas simetricos
Señores a ver si podéis ayudarme que me tiene el asunto un poco rayao.
Yo tengo una Xbox one en la que tengo mi cuenta de epic en el fornite y mi perfil. Hace poco me baje el fornite para que mi hijo jugará en su perfil de la Switch conmigo en la xbox. Hasta ahí todo bien, pero me metí en mi perfil de Switch y cuando me dijo de registrar la cuenta de epic le dije que no pensando que luego lo podría hacer. Cada vez que me meto ahora en el juego desde mi perfil de Switch me mete en otra cuenta que me ha creado para la consola y no tengo manera de borrarla.
He borrado el juego, he borrado los datos guardados de mi perfil de Switch, he vuelto a bajar el juego, he rebuscado por la página de epic y no tengo manera de quitar esa cuenta de mi perfil de Switch y poder meter mi cuenta de epic y borrar esa. Sabéis como puedo borrar esa cuenta y meter mi cuenta de epic?? Que mareado me tiene ya...
RalphT escribió: Sabéis como puedo borrar esa cuenta y meter mi cuenta de epic?? Que mareado me tiene ya...


No puedes, te avisan bien claro cuando omites crear la cuenta Epic.
@darksolidus yo le di todo para adelante pensando que se podría... Pues vaya fiasco, no se que les lleva a hacer eso.
RalphT escribió:@darksolidus yo le di todo para adelante pensando que se podría... Pues vaya fiasco, no se que les lleva a hacer eso.


Yo iba a hacerlo así también hasta que lei el mensaje de advertencia que indica que después no se puede.. tuve que recapacitar ahí. No se por que no se podrá la verdad, es extraño.
Como se puede mirar en switch las victorias que tengo?
Os funciona el juego tras la última actualizacion?
La instalo pero al entrar me dice esto

Imagen

La ultima version que tengo es la 5.21.1
Buenas, he leído que existe el reembolso de pavos para hasta un máximo de tres artículos. Mi novia le dio a comprar un baile de 800 pavos sin querer, los cuales eran para el próximo pase de batalla, y he visto que se pueden reembolsar pero en Switch no sale la opción, no creo que nos priven de esa posibilidad por ser otra consola no? Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias de antemano
yunyo escribió:Buenas, he leído que existe el reembolso de pavos para hasta un máximo de tres artículos. Mi novia le dio a comprar un baile de 800 pavos sin querer, los cuales eran para el próximo pase de batalla, y he visto que se pueden reembolsar pero en Switch no sale la opción, no creo que nos priven de esa posibilidad por ser otra consola no? Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias de antemano


Mira en ajustes, creo que estaba la opción por ahí, en la última pestaña.
me dijo un colega que no hay que confirmas compras, que si le das sin querer, dinero gastado, eso es asi? porque menudo timo
Claro , es así, por eso le dio sin querer , porque encima con el táctil se le puede dar con lo que sea hasta sin darte cuenta. He buscado la opción y no la encuentro, espero que haya solución porque son 800 pavos y encima en un baile feisimo.

EDITO: ya lo he solucionado, lo dejo por aquí para el que le pase lo mismo, hay que darle a ajustes, cuenta y compras accidentales, y tienes tres opciones para devolver las compras.
yunyo escribió:Claro , es así, por eso le dio sin querer , porque encima con el táctil se le puede dar con lo que sea hasta sin darte cuenta. He buscado la opción y no la encuentro, espero que haya solución porque son 800 pavos y encima en un baile feisimo.

Si que existe si,yo la tuve que usar porque me paso exactamente lo mismo, en ajustes creo que la última pestaña está la opción, la verdad que deberían una vez seleccionado el objeto una confirmación porque almenos lo que le paso a mi hijo como los mandos de xbox y Nintendo son botones en distinta posición se equivocó.
yunyo escribió:Nunca he entendido las quejas de la gente, siempre me ha ido bien, pero desde hace dos días hay un lag que se hace injugable, va a tirones, y me pasa conectado a varios wifis que siempre me han ido bien, a alguien más le pasa?


A mi también me va mal, y eso que desinstalé el juego de la memoria externa para pasarlo a la interna de la consola y aún así me van mal las partidas, a trompicones. No se por qué será :/

Alguna idea?
He comprado 1000vbucks desde la web de microsoft y no me aparecen, qué pasa? Tengo las cuentas sincronizadas
arnauete52 escribió:He comprado 1000vbucks desde la web de microsoft y no me aparecen, qué pasa? Tengo las cuentas sincronizadas


Los pavos son exclusivos de cada consola. Los que compres en la eshop solo saldrán en Switch, los que compres en la Store, solo saldrán en Xbox.

Te deberían aparecer en la Xbox.
Squall_x escribió:
yunyo escribió:Nunca he entendido las quejas de la gente, siempre me ha ido bien, pero desde hace dos días hay un lag que se hace injugable, va a tirones, y me pasa conectado a varios wifis que siempre me han ido bien, a alguien más le pasa?


A mi también me va mal, y eso que desinstalé el juego de la memoria externa para pasarlo a la interna de la consola y aún así me van mal las partidas, a trompicones. No se por qué será :/

Alguna idea?


Yo he notado que en modo portatil funciona mucho más fluido. En el dock hay ocasiones (sobre todo cuando caigo en pisos picados) que o bien me carga tarde el escenario - teniendo que andar a ciegas sobre un montón de manchurrones - o se me queda congelado uno o incluso dos segundos cuando empiezo a encontrarme con uno o más jugadores cerca. Estas mierdecillas no me han pasado en portatil, o no de una forma tan bestia.

La única respuesta que se me ocurre es que el juego no está bien optimizado. Los de Epic no se lo están currando mucho con la versión de Switch que digamos... pero aún tengo esperanzas de que solucionen estos problemas, al menos los que afectan directamente a la jugabilidad. A fin de cuentas esta versión tan solo lleva un par de meses con nosotros...

Un saludo!
dornop escribió:
arnauete52 escribió:He comprado 1000vbucks desde la web de microsoft y no me aparecen, qué pasa? Tengo las cuentas sincronizadas


Los pavos son exclusivos de cada consola. Los que compres en la eshop solo saldrán en Switch, los que compres en la Store, solo saldrán en Xbox.

Te deberían aparecer en la Xbox.


El problema es que no tengo xbox. Al ser microsoft store pensaba que tb irían a PC, pero veo que no. Nada, he perdido 10 euros xd
@Link_DaniRojo La cuestión es que esos problemas eran prácticamente inexistentes en la primera versión del juego en Switch. Tras la primera gran actualización (la del cambio de temporada) comenzó a ir fatal. Al menos esa es mi experiencia.
@TheLittleMelo Es cierto que tras la actualización de la temporada 5 comenzaron los problemas de texturas, pero recuerdo que desde el primer día ya me pasaba lo de la pantalla congelada a los 5 segundos de caer en pisos picados.. en cualquier caso el problema es el mismo: mala optimización. en fin, esperemos que epic nos cuide un poco y nos mejore la versión de Switch, que jugar en modo portatil se me hace un poco coñazo [tomaaa]
arnauete52 escribió:
dornop escribió:
arnauete52 escribió:He comprado 1000vbucks desde la web de microsoft y no me aparecen, qué pasa? Tengo las cuentas sincronizadas


Los pavos son exclusivos de cada consola. Los que compres en la eshop solo saldrán en Switch, los que compres en la Store, solo saldrán en Xbox.

Te deberían aparecer en la Xbox.


El problema es que no tengo xbox. Al ser microsoft store pensaba que tb irían a PC, pero veo que no. Nada, he perdido 10 euros xd

No conoces a alguien con Xbox?? Así podrías iniciar sesión en su consola, pillar el pase de batalla o la skin que quisieras por ahí y ya lo tendrías en switch, no perderías los 10€.
Cghouses escribió:
arnauete52 escribió:
dornop escribió:
Los pavos son exclusivos de cada consola. Los que compres en la eshop solo saldrán en Switch, los que compres en la Store, solo saldrán en Xbox.

Te deberían aparecer en la Xbox.


El problema es que no tengo xbox. Al ser microsoft store pensaba que tb irían a PC, pero veo que no. Nada, he perdido 10 euros xd

No conoces a alguien con Xbox?? Así podrías iniciar sesión en su consola, pillar el pase de batalla o la skin que quisieras por ahí y ya lo tendrías en switch, no perderías los 10€.


No, no conozco a nadie con one. Es mas, he abierto un hilo en un foro de coches conocido ofreciendo 1 euro por PayPal a quien me ayude iniciando sesión jajaja repito la oferta por aquí si alguien se anima! :)
A mi hasta el finde pasado el juego me iba perfectamente y normalmente hago tethering con el iPhone, vamos una conexión súper normalita. Pero hace unos días que me es casi imposible jugar en condiciones. Un lag tremendísimo en todas las partidas y de principio a fin. Y lo que han comentado los compañeros, aterrizar en cualquier zona y que tarde varios segundos en cargar el escenario, armas, vamos que es una locura y una lotería estos días al comenzar cada partida, espero que no solo me pase a mí.
Se me está atascando el desafío de bajas con ametralladora ligera .... en toda la semana solo conseguí encontrar una ametralladora ligera tras matar a uno ... acto seguido me mataron ... lo que me jode es que hasta antes de esta semana de desafíos , la submachinegun parecia que la regalarán , lo mismo con las ametralladoras ... llega esta semana ... por mucho cofre o entrega de suministros que abra no encuentro ni una .
- Se ha mejorado el rendimiento de visualización de los edificios en Xbox One y Switch. Esto permitirá que los edificios se carguen más rápido durante la caída libre, disminuyendo las posibilidades de aterrizar en un modelo con poco detalle.


- Se han mejorado los tiempos de carga en Xbox One y Switch.


Veremos a ver si es verdad, lo de Pisos Picados era terrible la semana pasada con el desafío de matar a tres personas ahí.
darksolidus escribió:
- Se ha mejorado el rendimiento de visualización de los edificios en Xbox One y Switch. Esto permitirá que los edificios se carguen más rápido durante la caída libre, disminuyendo las posibilidades de aterrizar en un modelo con poco detalle.


- Se han mejorado los tiempos de carga en Xbox One y Switch.


Veremos a ver si es verdad, lo de Pisos Picados era terrible la semana pasada con el desafío de matar a tres personas ahí.

A ver si es verdad! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿De cuánto es la actualización?
Que estoy tirando de datos...
Turcazo escribió:¿De cuánto es la actualización?
Que estoy tirando de datos...

El texto que citaba el compañero es de las notas del parche 5.30, o sea, la actualización de hoy.
Link_DaniRojo escribió:
Turcazo escribió:¿De cuánto es la actualización?
Que estoy tirando de datos...

El texto que citaba el compañero es de las notas del parche 5.30, o sea, la actualización de hoy.


Pregunta de cuanto, no de cuando.
Turcazo escribió:¿De cuánto es la actualización?
Que estoy tirando de datos...


En Switch creo que ronda los 700mb.

Mañana impracticable, con picos de 300 de ping, la zona de Templo Tomate un cachondeo, tarda en cargar muchísimo las texturas.

El juego está totalmente roto en Switch, no se por qué no dan con la tecla, si cuando salió en junio no daba estos problemas [+risas]
@dornop que si quiero o que si tengo?

[+risas] Sorry
darksolidus escribió:
Turcazo escribió:¿De cuánto es la actualización?
Que estoy tirando de datos...


En Switch creo que ronda los 700mb.

Mañana impracticable, con picos de 300 de ping, la zona de Templo Tomate un cachondeo, tarda en cargar muchísimo las texturas.

El juego está totalmente roto en Switch, no se por qué no dan con la tecla, si cuando salió en junio no daba estos problemas [+risas]

Pues yo no e tenido problemas con el tema de ping y con esta última actualización han arreglado lo de los edificios por fin, a tiene en las opciones un Modo de energía a saber para que será para ahorrar en la batería o disminuir algo a saber. :-?
Imagen
Imagen
ya me vuelve a ir fornite en condiciones con la nueva update. Ya cargan las texturas mas rapido.

Estas ultimas semanas aterrizar en Pisos Picados era una tortura.
Alguien tiene problemas al intentar silenciar a otros jugadores?
Hace unos días caer en pisos picados o en una zona así concurrida era una lotería completamente.

Por eso al final deje de tirarme a esas zonas porque me ponía de los nervios caer y no saber ni lo que había alrededor mío hasta pasados unos segundos. Eso y el lagazo que pegaba que hacía que en vez de pasar a través de las puertas me fuera dando con las paredes como si estuviera tonto... XD
El juego lo han terminado de romper,dicen que mejoraron el control por movimiento,es verdad que tiene menos deriva pero ahira se siente demasiado tosco y encima a poco que muevas bruscamente el joycon te mete un giro de 360 y adios objetivo,el mando pro sigue igual de ROTO.....cuando haces giros bruscos ahora el juego te va a saltos con unas rascadas de fps (creo) que ni si quiera al principio de la quinta temporada se veia ..Esta injugable,acabo de echar una con un colega de Pc en patio de juegos y ni de coña... [facepalm]
Alguien sabe si ya solucionaron el problema de vincular una cuenta en Nintendo teniendo la cuenta en PlayStation?

Gracias de antemano.
KyuketsuNinja64 escribió:Alguien sabe si ya solucionaron el problema de vincular una cuenta en Nintendo teniendo la cuenta en PlayStation?

Gracias de antemano.

no es un problema que se arregle, es sony que es una nazi y no quiere, no hay nada que hacer
Lo de que no le salga de las narices cargar las texturas que pasa de hace 2-3 actualizaciones es de vergüenza, menudo cachondeo.
Yo dejé de jugar a fornite en switch por dos motivos:

- El bug de las texturas sigue pasando y a veces es imposible caer en ciertos sitios
- Hay algunas partidas con un lag insufrible

En un mes o así o volveré a probar por si lo han arreglado, mientras tanto seguiré dándole en PC / PS4, que a pesar de que también hay fallos, no son tan flagrantes ...

Salu2
LaGarrota escribió:
KyuketsuNinja64 escribió:Alguien sabe si ya solucionaron el problema de vincular una cuenta en Nintendo teniendo la cuenta en PlayStation?

Gracias de antemano.

no es un problema que se arregle, es sony que es una nazi y no quiere, no hay nada que hacer


Me lo temía xD

Gracias de todas formas :D

Editado: Acabo de probar el juego en este sistema y me parece realmente HORRIBLE e injugable. Esperaba menor resolución y fps respecto a las otras versiones, pero es que me parece un insulto que lo tengan así de mal... [buaaj]
Bronx escribió:Yo dejé de jugar a fornite en switch por dos motivos:

- El bug de las texturas sigue pasando y a veces es imposible caer en ciertos sitios
- Hay algunas partidas con un lag insufrible

En un mes o así o volveré a probar por si lo han arreglado, mientras tanto seguiré dándole en PC / PS4, que a pesar de que también hay fallos, no son tan flagrantes ...

Salu2

Si es que cuando salió no iba así, a cada actualización que sacan lo dejan peor.

Esta tarde iba tan mal que mis amigos no me entendían por el chat de voz [+risas]
El juego sigue roto y molesta xq en el lanzamiento iba bastante bien... telita con las actualizaciones
A mi no me iba tan mal como decís , pero ayer las 4 primeras partidas si que me fue mal , daba igual donde aterrizara , pisos picados , aterrizaje afortunado ... en todos iba mal . Incluso en aterrizaje afortunado , teniendo el cofre de l parte alta de templo , cuando lo iba a abrir directamente desapareció delante mia ... luego me fue bien otra vez.
Desde el desconocimiento absoluto no puedo entender como no logran optimizar el juego en Switch, deberia moverlo sin problemas
@kong87 lo que tiene narices es que al principio iba bien. Han querido mejorar texturas, resolución, etc y lo han roto. A ver lo que tardan en arreglarlo, yo lo he avisado desde el propio juego y en twitter.
Buenas,
a pesar de los problemas que existen ahora.
La jugabilidad en la Nintendo es buena? Posicion de botones, gatillos, etc ? Entiendo que no es igual de comodo como un mando de ONE o PS4 ...
Gracias
morongo escribió:Buenas,
a pesar de los problemas que existen ahora.
La jugabilidad en la Nintendo es buena? Posicion de botones, gatillos, etc ? Entiendo que no es igual de comodo como un mando de ONE o PS4 ...
Gracias

has llamado comodo al mando de ps4?
Bueno a mi no me disgusta...prefiero sin duda uno de ONE pero no me resulta incomodo PS4 dual shock

Respecto a la nintendo swicht que tengo ganas de comprarmela exclusivamente por el fortnite, veo que tengo q esperar...no esta funcionando como debe...es una pena
morongo escribió:Buenas,
a pesar de los problemas que existen ahora.
La jugabilidad en la Nintendo es buena? Posicion de botones, gatillos, etc ? Entiendo que no es igual de comodo como un mando de ONE o PS4 ...
Gracias

A mi personalmente, que tengo un mando de One y he probado bastante los de PS4, el que mas cómodo me parece es el Pro de Switch. Eso si, los joycons son otra cosa, aunque en modo portátil no me parece incomodo (Probablemente estaré acostumbrado ya).
morongo escribió:Buenas,
a pesar de los problemas que existen ahora.
La jugabilidad en la Nintendo es buena? Posicion de botones, gatillos, etc ? Entiendo que no es igual de comodo como un mando de ONE o PS4 ...
Gracias


Yo con los Joycon no me apaño, su joystick no da para este tipo de juegos, si acaso para algún 50vs50 o algún desafío tonto, para jugar en serio ni de coña.

Para todo lo demás, mando Pro.
2089 respuestas