Splatoon 2

Encuesta
Equipo para el Final Fest
58%
52
42%
38
Hay 90 votos.
Armenos escribió:
loco_bolsa escribió:@Armenos estoy en sala privada , podria sera 4 con mapo y maes


Voy. A ver si mapo y maes nos leen.
@Maes Hughes @mapopez

@loco_bolsa me lo paso pipa contigo en los 1vs1 aunque pierda xd



Estoy en espera
Nos estábamos dando amor xd Sobretodo he recibido yo [ayay]
No acabo de verle gracia al 2 vs 1 éste la verdad xd..
Se me acabo la bateria
Joder lo hace todo él xDDDD
No pasa nada. Alguien se hartó a matarme xd

P. D. Me petó la conexión. Sorry Mapo [buuuaaaa]
Armenos escribió:No pasa nada. Alguien se hartó a matarme xd

P. D. Me petó la conexión. Sorry Mapo [buuuaaaa]

Que se le va hacer. Cuando vi que estaba solo me salí también.

2VS1? Y encima se suicida. Gracias Loco bolsa
Yo lo dejo chicos voy a jugar con gente de mi nivel porque al final lo único que consigo es frustrarme de ver que n iatacando por la espalda consigo ganaros. Cuando seamos más si eso ya me apunto.
Culpa miaaaaa , conexión con el móvil y se me da por descargar la actualización del Fortnite y conectarme con vosotros..... ya he cancelado la descarga del Fortnite ... no volverá a pasar
Dejaste tirado a loco. Muy mal xd
Buenas partidas. Mañana mas
Demasiado intensas estas almejas xd

Yo aprovecho para parar. Mañana ya me vengaré jejeje
loco_bolsa está baneado por "troll"
@Armenos brutal esa batalla 1 vs 1 con Nosolosurf ratataaaa [uzi] [oki]
Yo fui un espectador en primera fila
Ahora me entero que con las camisetas festivas de los Splatfest puedes limpiar los minipotenciadores por casi nada de dinero y así conseguir todos los que puedas. Menos mal que todavía es jueves...
Jesu94 escribió:Ahora me entero que con las camisetas festivas de los Splatfest puedes limpiar los minipotenciadores por casi nada de dinero y así conseguir todos los que puedas. Menos mal que todavía es jueves...

Es la mayor gracia de los splatfest, aparte de los moluscos.
Jesu94 escribió:Ahora me entero que con las camisetas festivas de los Splatfest puedes limpiar los minipotenciadores por casi nada de dinero y así conseguir todos los que puedas. Menos mal que todavía es jueves...


Tienes que releer la wiki [rtfm] Te lo pongo como deberes para las vacaciones [plas]

Es bromaaaaaaa [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Desde luego, menos mal que me ha dado por informarme porque quería crearme por fin un equipamiento en condiciones a mi gusto. Pues hala, hoy a conseguir potenciadores.

Una cosa, si tengo una prenda que únicamente tiene un minipotenciador que no quiero, ¿no puedo quitar sólo ese? He estado mirando y parece que se quitarían todos. Lo mismo para lo de sortearlos... :-?
Jesu94 escribió:Ahora me entero que con las camisetas festivas de los Splatfest puedes limpiar los minipotenciadores por casi nada de dinero y así conseguir todos los que puedas. Menos mal que todavía es jueves...


Yo lo hago siempre para farmear potenciadores. Por 2000 monedas Enrizo te limpia la prenda en vez de 20.000 y a farmear como loco.

Eso y jugar mucho al Salmon Run que es casi lo que más juego. Me encanta ese modo. Si algún día queréis hacer una ronda de 400 jefe a 999 avisar. Que hay rotaciones con armas fáciles que es más sencillo subir. Ayer me tocó con unos un poco mancos y me hicieron bajar de 400 y me costo un cojon de mico subir.
Lo malo es que la camiseta de los Splatfests es de la marca Kalamas, es decir, que hace que sea fácil recibir fragmentos de potenciador de la prácticamente inútil Impermeabilidad. [facepalm] Lo suyo es que hubiera sido de una marca neutra como Obvius, pero nooo... -___-
Jo, pues espero tener un poco de suerte y que no me toque constantemente la Impermeabilidad esa.

En cuanto a lo de Salmon Run, yo me apunto a lo que sea, aunque en este modo como me toque un cargatintas o un arma de baja cadencia soy pésimo.
Eso deberían hacer en los modos on-line, ir cambiando el arma, solo veo bideles echando burbujitas, que cansina es la gente.

Yo con mi lanza tintas voy apañado y contento.
El Bidé ese todo el mundo pidiendo nerfeo por todos lados jejeje
Que cansancio de francos que no aportan una mierda.

Entre esos y los que no juegan y cuenta la partida...
@mapopez Me he ido de la partida aunque te acabaras de unir a mí porque había dos tontos y ya no me queda paciencia para aguantar a los que se quedan dando saltitos sin matarse entre ellos. Me cambio de grupo, bloqueo y denuncia. [oki]
Ya los sufrí en la siguiente. Me salí también. Encima son tontos. Dejan que los otros pinten todo y los rivales ya entonces vienen y se juntan a ellos a hacer el tonto. Que tienen el escenario pintado entero y si te vas a pintar están cerca de tu base te matan y tus compis haciendo el calzonazos ahí mientras te matan.

Ya los denuncié yo también aunque no se si servirá para algo.

Respecto a los cargatintas y francos son muy específicos. O matas a 15 o más cada partida usa otro arma. Porque para matar 2 o 3 veces sólo así lo único que haces es lastrar al equipo.
Y luego el típico inútil que lo único que hace es pintar en la base y tirar misiles.
jarus escribió:Y luego el típico inútil que lo único que hace es pintar en la base y tirar misiles.



De esos hay muchos pero bueno. Creo que se va pasando a medida que juegan más. Que los misiles después del último update bien usados son. Buenísimos ahora. A mi me gustan mucho para localizar a la gente y sobre todo meter caña al típico atrapado en un lugar y hacerlo salir hice ti jejeje
mapopez escribió:
jarus escribió:Y luego el típico inútil que lo único que hace es pintar en la base y tirar misiles.



De esos hay muchos pero bueno. Creo que se va pasando a medida que juegan más. Que los misiles después del último update bien usados son. Buenísimos ahora. A mi me gustan mucho para localizar a la gente y sobre todo meter caña al típico atrapado en un lugar y hacerlo salir hice ti jejeje

Pero te están comiendo con la torre y el tío pintando en su base toda la partida...
Joder que inútiles de compañeros la virgen me salgo que me sangran los ojos de verlos jugar.

A bueno Jarus si es en torre es que son idiotas jaajaja. Creía que decías en Turf war.
mapopez escribió:Joder que inútiles de compañeros la virgen me salgo que me sangran los ojos de verlos jugar.

A bueno Jarus si es en torre es que son idiotas jaajaja. Creía que decías en Turf war.

No, toda la partida en torre haciendo eso. Pintar en base y tirar cohetes...

Yo no soy un crack tampoco, pero intento hacer las cosas.
No os hagáis mala sangre si es en amistoso. A mí me fastidiaba al principio que alguien no supiera utilizar su arma pero reconozco que no todas son fáciles de utilizar. Sobre todo las de francotiradores.

La única forma de progresar es jugar hasta que te haces a ella. Yo mismo la cago intentando probar nuevas armas pero siempre en amistoso.

Lo imperdonable es hacer el gamba dando saltitos y pasar de jugar en condiciones haciendo perder el tiempo a los demás.

Un saludo [fumando]
Si alguno quiere jugar Salmón Run que me diga.
Yo he visto que se me da inesperadamente bien el futbol americano éste de la almeja xD
Maes Hughes escribió:Yo he visto que se me da inesperadamente bien el futbol americano éste de la almeja xD



Ayer recuerdo un par de partidas muy buenas de almeja con armenos contra loco Bolsa y otra de pintazonas bastante buenas.
@mapopez es que esta mañana ha rotado en competitiva este modo y me he hinchado a puntos dando rodeos por la zona xD
Jesu94 escribió:@Meliagan ¿Probando las duales? :p


Sip pero me rompo yo mismo la cintura [+risas]
@Meliagan Dejo ya de jugar. No quiero ser grosero, pero me están tocando los huevos. He aguantado para no salirme del grupo contigo, pero no veas si me he hartado de poner denuncias entre partida y partida. Había 2 que nunca se mataban si estaban en equipos contrarios y, para colmo, se ponían a hacer "Aquí" estando al lado de su amiguito para que cuando fueras con un supersalto te mataran.

En serio, me está dando asco jugar últimamente si no es en privadas o en territorial pero siendo la mayoría gente de aquí. Está el juego lleno de gente que te hace perder el tiempo, esto es peor que el bidé de burbujas. }:/

Uf, necesitaba desahogarme. Me han quitado las ganas de jugar.
Hisomaru escribió:No sabía que esto se podía hacer :O:
https://twitter.com/AlvKyo/status/10299 ... 93152?s=19

Tengo que probarlo [amor]


Pues anda que no me he comido yo Splashdowns mientras esperaba al que venía con supersalto y relamiéndome con la baja fácil XD
Jesu94 escribió:@Meliagan Dejo ya de jugar. No quiero ser grosero, pero me están tocando los huevos. He aguantado para no salirme del grupo contigo, pero no veas si me he hartado de poner denuncias entre partida y partida. Había 2 que nunca se mataban si estaban en equipos contrarios y, para colmo, se ponían a hacer "Aquí" estando al lado de su amiguito para que cuando fueras con un supersalto te mataran.

En serio, me está dando asco jugar últimamente si no es en privadas o en territorial pero siendo la mayoría gente de aquí. Está el juego lleno de gente que te hace perder el tiempo, esto es peor que el bidé de burbujas. }:/

Uf, necesitaba desahogarme. Me han quitado las ganas de jugar.


Ya lo he visto. Dos gilipollas en varias partidas. Se ponían a dar saltitos sin haber nadie desconectado y con toda la partida por delante.

Yo me los he pulido igualmente sin remordimientos [poraki]

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:Ya lo he visto. Dos gilipollas en varias partidas. Se ponían a dar saltitos sin haber nadie desconectado y con toda la partida por delante.

Yo me los he pulido igualmente sin remordimientos [poraki]

Yo igual, les he cortado el rollo más de una vez, aquí la prueba. Nótese cómo mi supuesto aliado está indicando que haga supersalto a su posición para que me liquiden los tres del equipo contrario que estaban con él. [poraki]
https://twitter.com/Jesulo94/status/1030108130854617089

En esa partida eras el único jugando en serio, te tocaron tres trolls en tu equipo y uno en el mío.
Que majos los que se desconectan. Que simpáticos. Los otros se creerán buenos y todo contra 3. Vaya lagosos de mierda.

Ya lo siento chema que no hay mas que bobos.
mapopez escribió:Que majos los que se desconectan. Que simpáticos. Los otros se creerán buenos y todo contra 3. Vaya lagosos de mierda.

Ya lo siento chema que no hay mas que bobos.


No pasa nada. Lo de las desconexiones es pasable.

Pero llevo una racha de 8 derrotas seguidas ¬_¬
Jesu94 escribió:Jo, pues espero tener un poco de suerte y que no me toque constantemente la Impermeabilidad esa.

Bueno, pues ya tengo tres minipotenciadores de Impermeabilidad. [facepalm]
Tendría que haberlos sorteado en vez de limpiarlos, no caí. Pero bueno, un supermolusco que me ahorro.
Lo dejo. Vaya tarde 16 derrotas 1 victoria.

Un saludo [fumando]
Jesu94 escribió:
Meliagan escribió:Ya lo he visto. Dos gilipollas en varias partidas. Se ponían a dar saltitos sin haber nadie desconectado y con toda la partida por delante.

Yo me los he pulido igualmente sin remordimientos [poraki]

Yo igual, les he cortado el rollo más de una vez, aquí la prueba. Nótese cómo mi supuesto aliado está indicando que haga supersalto a su posición para que me liquiden los tres del equipo contrario que estaban con él. [poraki]
https://twitter.com/Jesulo94/status/1030108130854617089

En esa partida eras el único jugando en serio, te tocaron tres trolls en tu equipo y uno en el mío.


Veo que no soy el unico, esta semana los ultimos días estaba en territorial para conseguir potenciadores con la camisetilla del festival y me he encontrado varias partidas de ese estilo.

Se quedaban juntitos algunos de mi equipo y del contrario, y si te acercabas ostion ¬_¬, asi que me hacia practicamente yo solo la partida evitandolos y cuando acababa la partida, reseteaba la conexion del wifi para ver si asi cogian partida ellos solos y me los quitaba de encima.

Asi se te quitan las ganas sino puedes hacer una partida al menos normal.
¿Alguien sabe darme los patrones de la suma de tiempo adicional cuando el otro equipo te captura la zona? Me parece el mayor tongo del juego.
SrAlejandro escribió:¿Alguien sabe darme los patrones de la suma de tiempo adicional cuando el otro equipo te captura la zona? Me parece el mayor tongo del juego.

Entiendo que si no recuperas hasta detener contador, acabas perdiendo.
9556 respuestas