[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Cuidado con esa página la real de venta de keys es https://www.greenmangaming.com/es/ y la web que has puesto añade una s al final. También dicen que están en confianza online y no aparece. Aceptan pago por transferencia y no visa. Huele a tufo.
melindro escribió:Cuidado con esa página la real de venta de keys es https://www.greenmangaming.com/es/ y la web que has puesto añade una s al final. También dicen que están en confianza online y no aparece. Aceptan pago por transferencia y no visa. Huele a tufo.


Exacto esa no es la página oficial, ademas me puse en contacto con ellos en facebook y me indicaron que ellos no tenían ni idea de quienes eran, así que mucho cuidado.
Estaba viendo la oferta de la Fnac que comentan en el hilo de ofertas, y la verdad es que se queda guay de precio la consola sola si además eres socio, el problema que veo es que aunque en la web indican la promoción, parece que hasta que no lo acabas de comprar no te aparece el importe que se te añadirá al cupón. Estaría bien confirmar que ese producto entra en la promoción y que el cupón (que se puede usar a partir del 6 de septiembre) es de 45 €.
dextervi escribió:Estaba viendo la oferta de la Fnac que comentan en el hilo de ofertas, y la verdad es que se queda guay de precio la consola sola si además eres socio, el problema que veo es que aunque en la web indican la promoción, parece que hasta que no lo acabas de comprar no te aparece el importe que se te añadirá al cupón. Estaría bien confirmar que ese producto entra en la promoción y que el cupón (que se puede usar a partir del 6 de septiembre) es de 45 €.


@melindro

Yo lo hice sin pagar obviamente y siempre sale el mismo precio 314.99 (de socio), no sé si luego de comprarla te dirán algo de los 45€.
sevillanito escribió:
Yo lo hice sin pagar obviamente y siempre sale el mismo precio 314.99 (de socio), no sé si luego de comprarla te dirán algo de los 45€.


Les he enviado un mensaje por facebook, a ver si contestan. Ya os digo algo.

Saludos.
El tema es que está mal explicado, lo que se verá será el descuento del 5% de socio reflejado, pero los 45 euros se verán una vez finalizado el pedido.
“Te devolvemos 15€ por cada 100€ del importe final de cada pedido realizado. Oferta compatible con promociones vigentes, además del descuento habitual para Socios, para compras realizadas sólo en Fnac.es (Web, versión Mobile o APP FnacShop).”

“Los cupones serán enviados a partir del 6 de septiembre de 2018 y podrán ser usados hasta el 20 de septiembre de 2018 en la compra de cualquier artículo vendido por Fnac.es, excepto libros, consolas, artículos en preventa o próximos lanzamientos, novedades, tarjetas prepago, descargas, entradas o eBooks.”


Esto es lo que pone en la web, yo entiendo que pagas los 315€ de la Switch y en septiembre te mandan un vale por valor de 45€.
Entiendo que cuando se exceptua consolas, puedes comprar joy con o algún juego,¿No?. Gracias
¿Alguien ha aprovechado la oferta del 3x2 en Worten? Yo hice un par de pedidos hace unos días, pero acabo de entrar en la web y veo que en mi área no sale ningún pedido... ¿Es normal?

Edito: Nah, he actualizado y ya han aparecido. [+risas]
Acabo de comprarla, paypal. Estaba en Ebay Worten a 289 euros, veo un código descuento que no sé de dónde sale y pan, 245 Euros envío incluído.

Imagen

https://www.ebay.es/itm/263523413680
@Acad Comparte el código shur aunque sea por MP xd
Ya lo he usado y no lo tengo, además creo que son uniuso. Me apareció en la cuenta.
@Acad Una pena, a mi nunca me envían esos códigos. Así como quieren que compre la Switch? [enfado1]
Yo desde luego no iba a comprarla, pero con un descuento así.... Y también es la primera vez que me sale tal código.
La verdad es que te entiendo, si yo veo tal oferta, y que yo tendría que pagarla un 20% más cara pues me desanimaría bastante.
Son 30 euros de la oferta de worten y 43 de Ebay... Casi 75 pavazos.
@Acad Me alegro por tí jaja Esos códigos os llegan vía email supongo. Por aquí pusieron uno que era comprando por APP pero a mi nunca me funcionó, supongo que soy mal cliente jaja
No, que va.
Yo compro muy poco en Ebay y no me ha llegado por correo, estaba mirando la consola y veo por el medio de la página, algo que pone "descuento promocional" o algo así ( lo cierto es que le di tan rápido por si desaparecía que no recuerdo bien lo que ponía), y al ver que era worten, de confianza, y ver los gastos envío incluidos y en qué quedaba le di a comprar sin pensármelo.
Si alguien tiene un código y no lo va a usar, le estaré eternamente agradecido si me lo diera.
Compis he visto esta oferta, switch por 239,95, envio gratuito y aceptan paypal, os dejo el enlace: https://nokeys.es/p/nintendo-switch-azul-y-rojo-neon, alguien podria decirme algo de esta empresa/web, no quiero pedirla y tener que volver a reclamar como me paso con amazon, gracias de antebrazo
@chiviputis no pidas, esa web es un timo. La oficial es nokeys.com, esta es una copia, probablemente solo acepte pago por transferencia.
@melindro acepta pago por PayPal y contrareembolso con el correspondiente recargo y por ese precio ya casi compensa pillarlo en Worten u otro sitio con oferta.
chiviputis escribió:Compis he visto esta oferta, switch por 239,95, envio gratuito y aceptan paypal, os dejo el enlace: https://nokeys.es/p/nintendo-switch-azul-y-rojo-neon, alguien podria decirme algo de esta empresa/web, no quiero pedirla y tener que volver a reclamar como me paso con amazon, gracias de antebrazo


Estafa.
Sheu_ron escribió:279'80 euros IVA y envio incluidos.

¿Será cierto?

https://www.plazalo.shop/consolas/243-n ... 52339.html


Transferia o Tarjeta de credito solo + Web Desconocida = Estafa 99% Seguro.
jldc82 escribió:@melindro acepta pago por PayPal y contrareembolso con el correspondiente recargo y por ese precio ya casi compensa pillarlo en Worten u otro sitio con oferta.


Por eso la transferencia es gratis para que piques.
Mirad si alguno teneis la posibilidad de usar en ebay el cupon MICOLE10, te meten un 10% y si encontrais alguna tienda (arrakis o efecto2000) que la tengan a 300 se os queda en 270 que oye, not bad
A mi no me coge el cupón :-(
davidtuti escribió:A mi no me coge el cupón :-(


Hay que probarlo con la aplicación de ebay en móvil, solo a algunos les funciona.
gwallace escribió:Mirad si alguno teneis la posibilidad de usar en ebay el cupon MICOLE10, te meten un 10% y si encontrais alguna tienda (arrakis o efecto2000) que la tengan a 300 se os queda en 270 que oye, not bad


Muchas gracias compi, me acabo de hacer con una de Ebay Worten que estaba de oferta en 309 + el descuento del 10% ;)
@chiviputis me alegro compi! A disfrutarla! :) [beer]
gwallace escribió:Mirad si alguno teneis la posibilidad de usar en ebay el cupon MICOLE10, te meten un 10% y si encontrais alguna tienda (arrakis o efecto2000) que la tengan a 300 se os queda en 270 que oye, not bad


Gracias por el aviso. Recomendais esas tiendas? En caso de problemas responden bien? Es que estoy acostumbrado a amazon y que no me pongan nunca problemas.
A mí también me lo ha pillado en eBay el cupón, y en arrakis a 270€, tienta pero me jode que no venga exploiteable.
sevillanito escribió:A mí también me lo ha pillado en eBay el cupón, y en arrakis a 270€, tienta pero me jode que no venga exploiteable.

Que diferencia se puede conseguir al hacerle exploit? A parte de poner juegos "gratis"? Y como sabes que no se le puede hacer?
gwallace escribió:Mirad si alguno teneis la posibilidad de usar en ebay el cupon MICOLE10, te meten un 10% y si encontrais alguna tienda (arrakis o efecto2000) que la tengan a 300 se os queda en 270 que oye, not bad


Gracias por el aviso. Pillada a Worten_es en ebay
melindro escribió:
gwallace escribió:Mirad si alguno teneis la posibilidad de usar en ebay el cupon MICOLE10, te meten un 10% y si encontrais alguna tienda (arrakis o efecto2000) que la tengan a 300 se os queda en 270 que oye, not bad


Gracias por el aviso. Recomendais esas tiendas? En caso de problemas responden bien? Es que estoy acostumbrado a amazon y que no me pongan nunca problemas.

Yo la compré en efecto2000 en semana santa cln un cupon similar. Si no tambien puedes mirar worten que tienen tienda en eBay
gwallace escribió:
melindro escribió:
gwallace escribió:Mirad si alguno teneis la posibilidad de usar en ebay el cupon MICOLE10, te meten un 10% y si encontrais alguna tienda (arrakis o efecto2000) que la tengan a 300 se os queda en 270 que oye, not bad


Gracias por el aviso. Recomendais esas tiendas? En caso de problemas responden bien? Es que estoy acostumbrado a amazon y que no me pongan nunca problemas.

Yo la compré en efecto2000 en semana santa cln un cupon similar. Si no tambien puedes mirar worten que tienen tienda en eBay


Pregunté en eBay a esta gente sobre la garantía, dice:

La garantía se gestionan con la factura de compra con Nintendo.

Entonces es un año? Dos?
sevillanito escribió:Pregunté en eBay a esta gente sobre la garantía, dice:

La garantía se gestionan con la factura de compra con Nintendo.

Entonces es un año? Dos?


Con Nintendo son 2 años, con Sony es uno porque declara sus consolas como juguetes para tener ventajas de cara a comercializar la consola.
GrimFregando escribió:
sevillanito escribió:Pregunté en eBay a esta gente sobre la garantía, dice:

La garantía se gestionan con la factura de compra con Nintendo.

Entonces es un año? Dos?


Con Nintendo son 2 años, con Sony es uno porque declara sus consolas como juguetes para tener ventajas de cara a comercializar la consola.


Ahh bien bien, pues no sé si lanzarme o esperar mas adelante, hasta que salga luigi mansion 3... xD
Por si a alguien le interesa, en Hiper Simply están quitando la sección de videojuegos. Hay juegos, accesorios y con suerte consolas. 3Ds ya no quedaban

Imagen
ishtaryasha escribió:Por si a alguien le interesa, en Hiper Simply están quitando la sección de videojuegos. Hay juegos, accesorios y con suerte consolas. 3Ds ya no quedaban

Imagen


Dios que pena que en Andalucia no existe. Si puedes enviar una pa acá jjj.
(mensaje borrado)
Al final me he decidido y la he pillado en Arrakis con el cupón de Ebay. No sé si es el hilo adecuado, pero los que la teneis que accesorios creeis indispensables? Me refiero a fundas, protectores, algun cargador extra, una bateria extra, me podeis aconsejar?
ishtaryasha escribió:Por si a alguien le interesa, en Hiper Simply están quitando la sección de videojuegos. Hay juegos, accesorios y con suerte consolas. 3Ds ya no quedaban


dónde hay supermercados de esos?
en Madrid hay alguno?
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
(mensaje borrado)
@melindro mando pro,se nota la diferencia para cuando vayas a jugar con el dock y el gripcase de skull & co,tienes una funda perfectamente ergonomica para las manos cuando vayas a usarla en portatil y encima la caja para guardarlo todo

Para mi 2 cosas imprescindibles,junto con el cridtal templado evidentemente
Tombi88 escribió:@melindro mando pro,se nota la diferencia para cuando vayas a jugar con el dock y el gripcase de skull & co,tienes una funda perfectamente ergonomica para las manos cuando vayas a usarla en portatil y encima la caja para guardarlo todo

Para mi 2 cosas imprescindibles,junto con el cridtal templado evidentemente


El Gripcase te refieres a este no? https://www.indiegogo.com/projects/grip ... o-switch#/ Veo que solo lo venden por ahí no? Sería la primera opción de 46 dolares? Lo del mando lo tengo en cuenta y el cristal templado me pongo a buscar uno ahora. Gracias!
melindro escribió:
Tombi88 escribió:@melindro mando pro,se nota la diferencia para cuando vayas a jugar con el dock y el gripcase de skull & co,tienes una funda perfectamente ergonomica para las manos cuando vayas a usarla en portatil y encima la caja para guardarlo todo

Para mi 2 cosas imprescindibles,junto con el cridtal templado evidentemente


El Gripcase te refieres a este no? https://www.indiegogo.com/projects/grip ... o-switch#/ Veo que solo lo venden por ahí no? Sería la primera opción de 46 dolares? Lo del mando lo tengo en cuenta y el cristal templado me pongo a buscar uno ahora. Gracias!


Si,por indiegogo es por donde sale mas barato,la primera opcion es la que trae 2 juegos de agarres para diferentes tamaños de manos,las demas es por si quieres añadir mas colores,yo con la 1 opcion me basto,me cogi los colores de mis joycon y ya.
A los que habéis comprado la Switch en arrakis2000, hay alguna manera de saber si la consola que te mandan es comptible con Xecuter? Quiero pillarme una con el codigo del 10% pero no estoy seguro con todo lo que he leido de algunas versiones que no son útiles.

Gracias!
@Ezelbeth Yo me la compre allí y 100% compatible, pero quizás si han recibido nuevo stock...
sevillanito escribió:
ishtaryasha escribió:Por si a alguien le interesa, en Hiper Simply están quitando la sección de videojuegos. Hay juegos, accesorios y con suerte consolas. 3Ds ya no quedaban

Imagen


Dios que pena que en Andalucia no existe. Si puedes enviar una pa acá jjj.


O un par. Vaya precio bueno.
3024 respuestas