Jrunner Octal 17559 RGH 3

@eruil por favor me podrias pasar los enlaces de la ultima version de autogg y jrunner?
Muchas gracias y saludos
@stackhouse

claro que si colega. ya están en tu buzón
Eruil escribió:@FUTBOLISTA

Colega.... Enviaste mensaje privado pidiendo los softwares cuando especifiqué que postearan sus peticiones en el hilo . Eso lo hago para evitar que se dupliquen o que NO les lleguen los links.Trabajo y la mayoría de las veces tengo el tiempo medido . Ya fueron enviados

@maxigreg

Enviados colega


antes de postear ya te habia madado mensaje privado, y aun no me a llegado ningun mensaje tuyo
Eruil escribió:@thronx27

Es recomendable si hay niños o adolescentes que pueden llegar a actualizar la consola a la oficial 17526 por error. Recuerdo que en rgh pasar a la nueva oficial es brickeo de consola seguro. Ya enviados


@Eruil

Es posible, siempre y cuando no sea molestia, me puedes enviar nuevamente los enlaces?... es que he intentado pero me salen rotos.

De antemano muchas gracias.
@thronx27

claro que si. sólo te hago la observación: ahora se renuevan automáticamente cada 2 días. descarga lo mas pronto posible
Hola buenas tardes desde México [sonrisa]

Pueden compartir con un servidor los links para descarga de autogg y jrunner actualizados?

Ya incluyen el último dashlaunch?

Saludos cordiales! [oki]
@OMAR CAMACHO 1982

saludos desde Puebla, México . los softwares ya están en mediafire y ya tienen incluído lo último que se liberó para xbox 360, incluída aurora 0.7b fix 1. con gusto te los comparto
Gracias paisano!

Saludos desde Baja California Sur [poraki]
Eruil escribió:@thronx27

claro que si. sólo te hago la observación: ahora se renuevan automáticamente cada 2 días. descarga lo mas pronto posible


@Eruil

Muchisimas gracias.
@OMAR CAMACHO 1982

no hay problema [poraki] . desde puebla de zaragoza hacia el mundo [beer]
Saludos @eruil por favor me podrias pasar los enlaces de las versiones actualizadas de autogg y jrunner?
De antemano muchas gracias
@anderson123

listos y en tu buzón colega
mandame los links porfa
hola amigo me puedes regalar los links porfa. gracias
hola puedes hacer un autogg que no pese 1000 y pico megas?
el AutoGG_0.9.4 de 44mg con 17526 xeBuild 1.19.1 dashlauch 3.19 sin nada de forralla?
si quieres actualiza los timming acelerados rgh 1.2 muffin pero creo que nadie programa desde autogg

gracias
@sonoro

lo voy a tener en cuenta si se apuntan más colegas en la solicitud de una versión mas "lite" . ya sé que casi nadie o ya nadie programa con autogg (yo programo desde mi jrprogrammer v2 en lo personal o con impact), de hecho los cpld files son respaldo de 15432 junto con muchos otros que venían en las versiones anteriores de autogg, sólo para respetar los archivos "originales" y que no anden buscando dónde descargar los timmings.

el tamaño es porque viene incluído entre otras cosas la retrocompatbilidad hackeada 2011 , la última versión de freestyle NO OFICIAL que aún descarga carátulas , entre otras cosas (imagina que para liberar espacio eliminé EMULADORES) . ya vienen integrados xebuild 1.19.1 y dashlaunch 3.19(592) en los que subí a mediafire. no se muestra en el menú de los builders pero sí en el log que se genera cuando se crea una nand

@darckades

enviados colega
Eruil escribió:yo programo desde mi jrprogrammer v2


me lo pasas?
a mi tambien porque no e a llegado nada porfa
Hola eruil, me podrías pasar por favor los enlaces de los nand builders, te lo agradecería bastante :)
@MysteriuM

Ya enviados. Saludos

@FUTBOLISTA

Ya están en tu buzón . links corregidos
Hola, me puedes compartir los archivos por favor...gracias
Muchísimas gracias @eruil por toda tu ayuda, ya pude instalar Aurora y ponerla prácticamente a punto, solo creo tener problemas con un juego x falta de retrocompatibilidad, el de Futurama, jamás lo pude hacer funcionar. Otro día te voy a consultar del contenido que tengo para ver si puedo borrar cosas que pueden ser del freestyle.
Lo único es que al instalar Aurora cuando hay que actualizar con la carpeta $Systemupdate no me funcionó, tuve que cambiarle el nombre a $$ystemupdate creo que una de las opciones del xexmenu, que está seleccionada, que así debe estar escrita la carpeta para tomar la actualización.

Gracias de nuevo.
@kipildor

Que bueno que te sirvió la información. A lo mejor te saltaste la parte de "correr el Xna_titlelauncher.xex". ése es el ejecutable localizado en la carpeta $SystemUpdate que hace funcionar la actualización (información que se encuentra casi al final del hilo "actualizar a 17526 desde usb") sin renombrar nada.
Hola, @eruil puedes pasar porfavor Auto gg con todo? Gracias!!
@djfruky

ya están en tu buzón colega
Buenas compañero, se rompió mi disco duro y perdí todos los programas [+risas]
Te agradecería si me pudieses pasar el enlace otra vez (del autogg y del jrunner) , como ya dije gracias por tomarte el tiempo en recopilar todo esto [beer]
Saludos
@Asaduji

No hay problema. Ya están en tu buzón
buenas tardes, nuevamente solicitando el link de los programas, por que fallo mi pc y se perdio todo, :(, de antemano muchas gracias por tu atencion.
@zeus1581

Ya está todo listo en tu buzon colega. Saludos
me llego una xbox slim trinity con dash 17526 y me es imposible hacerle el rgh ya saque la cpu key,pero me quedan glicht infinitos.
@Father83

Con qué chip estás intentando glitchear?
@Father83

Para correr xell y nand xebuild debes hacer unas pequeñas modificaciones al chip x360 run para graduar las pulsaciones , especialmente en consolas slim a partir de dashboard 17502. Aquí en la seccion exploit y homebrew está disponible ése hilo, solo usa "x360 run " con la lupa .te soy completamente honesto y hablo en base a mis pruebas con ése chip: nunca me ha funcionado para hacer algo más que sacar keys para LTU. Te sugiero más los ACE .
Muchas gracias por ayudarme, siempre he trabajado con este chip haciendo los ajustes necesarios de acuerdo al tipo de placa y nunca he tenido problemas,pero aclárame una duda el hecho de que la consola tenga la actualización 17526 influye en que este obteniendo los glicht infinitos?
@Father83

lo que influye son los componentes de la nand , como lo son los parches cba, cbb (bootloader principal de la consola) . de ahí accede dash.xex y demás ejecutables del sistema . tienen que ver los efuses también. no tengo idea hasta qué nivel hayan modificado cuando aplicas la actualizacion oficial 17xxx a oficial 17526 ésos archivos de bootloader. en base a ésos cambios hice pruebas con un x360 run que tengo ahí de reserva y con los mismos resultados que los tuyos: glitch infinito. cosa que con ace me ha funcionado el 90% de los casos
Buenas,

necesitaría los enlaces de descarga de ambos programas, ¿me los puedes mandar por privado?

Gracias por tu tiempo.
recibidos, muchas gracias compañero!!!
@lechuk83

no hay de queso, nomás de papa joven ;D
Hola mi buen hombre, sera que me puedes pasar los links para descargar los programas por favor :D
@luish655

Con gusto se los comparto a tan educado caballero. Saludos
Recibidos, muchas gracias por su tiempo. Espero tenga una feliz noche! [oki]
Buen día Eruil, me podría proporcionar los enlaces para descargar los programas actualizados. Por favor!!!
@alejandroamr1710

si. no veo el motivo para no enviar los links. ya andan en tu buzón colega [beer]
3145 respuestas