Esperar a la V2, no esperar?

1, 2, 3, 4
Yo el único movimento lógico que veo es sacar una Switch 2.0 para 2020 o 2021 cuando salga la nueva generación de consolas para no quedar tan por detrás a nivel de potencia. Cualquier revisión ahora me parece una tontería y bastante improbable.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
yussufjones escribió:Yo el único movimento lógico que veo es sacar una Switch 2.0 para 2020 o 2021 cuando salga la nueva generación de consolas para no quedar tan por detrás a nivel de potencia. Cualquier revisión ahora me parece una tontería y bastante improbable.


opino igual, tambien opino no tendria sentido para nintendo continuar con la ds, creo que se centraran solo en swicht
Nintendo will be releasing an improved version of the Nintendo Switch early 2019. This console will have 8GB of ram, 128GB of internal storage and dynamic scaling up to 4K. Some third party games will only release on this version. All Nintendo produced games will release on both.

El primer juego exclusivo seria el Resident Evil 2 Remake.

https://twitter.com/Marcus_Sellars/stat ... 1944969217
Yuluga escribió:Nintendo will be releasing an improved version of the Nintendo Switch early 2019. This console will have 8GB of ram, 128GB of internal storage and dynamic scaling up to 4K. Some third party games will only release on this version. All Nintendo produced games will release on both.

El primer juego exclusivo seria el Resident Evil 2 Remake.

https://twitter.com/Marcus_Sellars/stat ... 1944969217

¿Y este suele acertar con sus predicciones o es otro que lanza al aire y se se cumple, bien, y si no, pues nada?
Me imagino que tendría soporte HDR... Porque sino, ufff XD

Es lógico y normal que saquen revisión más potente, hay muchos juegos que son imposibles con el Hardware actual, y solo puede ir a peor con la salida de la próxima generación de sobremesa (tienen -Nintendo- que recortar distancia).
Me parece un paso demasiado grande para ser sólo una revisión.

Nintendo siempre se ha caracterizado por apostar por sistemas estables, silenciosos y de bajo consumo y no ir a la moda de sacar consolas que revientan de calor por exigir más de lo que pueden dar.

Ya veremos.
El Tegra X2 (que es el que tendría que haber montando btw... Pero se hubiera disparado el precio supongo) da los mismo resultados de TDP gracias a los 16nm FF y es un 50% más potente que el SoC X1 (el que montaron)... Se mantendrá la "eficiencia".

En resumen, dos años después, el X2 (en este caso se pondría uno Custom -como pasó con el X1- al gusto de Nintendo) se pone a tiro; ya que ahora es el momento porque saldría al mismo precio que la actual (319€).
8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. O vale más de 500 € si es portátil o si no es mentira.

Recordemos que Switch tiene 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y se vende a 300 €.

Lo único que yo vería posible para 2019, manteniendo el precio, sería una actualización con 64 GB de almacenamiento y salida HDMI 2 para poder sacar señal de vídeo a 4k (lo cual le iría de perlas si finalmente sacan aplicación de Netflix por ejemplo).

Y encima con exclusivos, vamos es que la gente se les echaría encima en masa.
    La consola es lo de menos, no deberias esperar para poder jugar a joyas como el Zelda Botw, Mario Odyssey, Mario Rabbits, Octopath Traveler, Splatoon 2 etc, disfrutaras lo mismo de un Zelda con esta switch, que con una switch pro v2 deluxe gold edition :Ð jeje , el autentico valor de una consola esta en sus juegos. [burla2]
    Y en el caso de que salga nueva version, la que tengas la puedes vender y sacar un % alto de la inversion, y adquirir la nueva.
Con esas especificaciones tiene pinta de, si es verdad, ser sobremesa.
Eso en portátil necesitarías una nevera para guardar la consola
Yuluga escribió:Nintendo will be releasing an improved version of the Nintendo Switch early 2019. This console will have 8GB of ram, 128GB of internal storage and dynamic scaling up to 4K. Some third party games will only release on this version. All Nintendo produced games will release on both.

El primer juego exclusivo seria el Resident Evil 2 Remake.

https://twitter.com/Marcus_Sellars/stat ... 1944969217


A ver si se cumple realmente porque la actual está muy limitada.
gazapito escribió:Con esas especificaciones tiene pinta de, si es verdad, ser sobremesa.
Eso en portátil necesitarías una nevera para guardar la consola

Cuando salió la consola, Nvidia ya tenía desarrollado un SoC mucho más potente y de igual consumo al que montó en Switch... Ahora tras el paso del tiempo, se ha abaratado como todo, Nintendo no es tonta y sabe que tiene que escalar en cuanto a potencia se refiere para acercarse a los competidores [360º]

Si quiere dar 4K reescalados, tiene que acercarse a la potencia de PS4 Slim/Xbox One S... Y me parece que el X2 será el candidato perfecto para ello; ya se verá en 2019 como acaba esto.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sinceramente me parece fake como un piano, sería división de la comunidad y consecuente cabreo de los consumidores, sobreprecio muy superior a 300 napos (si fuera cierto me daría igual habrá un Renove), Nintendo nunca ha hecho updates tan reciente ( y no lo ha hecho en sus consolas de sobremesa), problemas de calor y batería (durará 10 minutos entonces...), cambio estructural de toda la campaña de marketing que han farmeado durante dos años y problemáticas respecto origen de generación de la wiiU (vienen de un hostion hay que ser precavido como empresa...)

Si hacen eso, pueden caer en un barrizal importante, si es en 2019, todavía no habrán salido ni ps5 ni nueva one (estimadas para 2020), por tanto, la hostia puede ser importante a la hora de competir.

Veremos
Meluco escribió:
Yuluga escribió:Nintendo will be releasing an improved version of the Nintendo Switch early 2019. This console will have 8GB of ram, 128GB of internal storage and dynamic scaling up to 4K. Some third party games will only release on this version. All Nintendo produced games will release on both.

El primer juego exclusivo seria el Resident Evil 2 Remake.

https://twitter.com/Marcus_Sellars/stat ... 1944969217

¿Y este suele acertar con sus predicciones o es otro que lanza al aire y se se cumple, bien, y si no, pues nada?

la pregunta del millón! [carcajad]
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dauragon85 escribió:
Yuluga escribió:Nintendo will be releasing an improved version of the Nintendo Switch early 2019. This console will have 8GB of ram, 128GB of internal storage and dynamic scaling up to 4K. Some third party games will only release on this version. All Nintendo produced games will release on both.

El primer juego exclusivo seria el Resident Evil 2 Remake.

https://twitter.com/Marcus_Sellars/stat ... 1944969217


A ver si se cumple realmente porque la actual está muy limitada.

Discrepo, es una consola bastante más potente de lo que se cree, solo falta un correcto desempeño y esperar a su evolución técnica (como toda consola que sale al ppio de su generación, palabras de Panic Button).

Por otra parte, es una máquina tremendamente versatil con Unreal por tanto puede hacer maravillas en el futuro (otra cosa, son las ganas de portear de las thirds)
Dauragon85 escribió:
Yuluga escribió:Nintendo will be releasing an improved version of the Nintendo Switch early 2019. This console will have 8GB of ram, 128GB of internal storage and dynamic scaling up to 4K. Some third party games will only release on this version. All Nintendo produced games will release on both.

El primer juego exclusivo seria el Resident Evil 2 Remake.

https://twitter.com/Marcus_Sellars/stat ... 1944969217


A ver si se cumple realmente porque la actual está muy limitada.


Eso es más falso que la versión de zelda botw para ps4... Dan risa como hacen eco de rumores.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Uno de los fundadores de IGN ya le ha tirado el fake,

https://twitter.com/PeerIGN/with_replies?lang=es
pollasmon escribió:
Dauragon85 escribió:
Yuluga escribió:Nintendo will be releasing an improved version of the Nintendo Switch early 2019. This console will have 8GB of ram, 128GB of internal storage and dynamic scaling up to 4K. Some third party games will only release on this version. All Nintendo produced games will release on both.

El primer juego exclusivo seria el Resident Evil 2 Remake.

https://twitter.com/Marcus_Sellars/stat ... 1944969217


A ver si se cumple realmente porque la actual está muy limitada.

Discrepo, es una consola bastante más potente de lo que se cree, solo falta un correcto desempeño y esperar a su evolución técnica (como toda consola que sale al ppio de su generación, palabras de Panic Button).

Por otra parte, es una máquina tremendamente versatil con Unreal por tanto puede hacer maravillas en el futuro (otra cosa, son las ganas de portear de las thirds)


Para portátil está bien, aunque podría ser aún mejor claro, pero tanto que la venden como sobremesa ahí flojea mucho. Y no sólo en potencia, en memoria interna se queda muy corta sobre todo teniendo en cuenta que muchos juegos de las Thirds vienen incompletos en el cartucho y hay que descargar gran parte. Si la memoria interna fuese sólo para partidas, digitales y poco más todavía, pero la realidad no es esa.

Aún siendo fake ese rumor está claro que habrá revisión y ojalá sea pronto. Igual no con el doble de ram, igual no con tanta memoria interna, pero detalles mejorados como mejor batería, pantalla, etc. y problemas corregidos no le podrían venir mejor. Por suerte hasta que salgan los juegos importantes aún queda 1 año o más, así que hay margen de tiempo para que salga y lleguen los lanzamientos realmente tochos.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Dauragon85
Por supuesto, yo creo que la versión 2 se centrará en:
-Mejor pantalla y más resistente.
-Más ergonomía en Joycons
-Más bateria.
-Memoria interna (+tarjeta) potente.
-Mejora de sonido portatil (menuda chusta de altavoz)
-Una puta antena wifi en condiciones.
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Vuestras ganas.

La unica revisión que va a haber será una para reducir costes en componentes, que parece mentira que no conozcáis a Nintendo.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Invisiblekid escribió:Vuestras ganas.

La unica revisión que va a haber será una para reducir costes en componentes, que parece mentira que no conozcáis a Nintendo.

Realmente, Nintendo mejorará la pantalla, antena wifi, mas memoria, dock fuera, menor marco negro y au.
Invisiblekid escribió:Vuestras ganas.

La unica revisión que va a haber será una para reducir costes en componentes, que parece mentira que no conozcáis a Nintendo.


Precisamente por conocer a Nintendo se sabe que habrá una revisión importante más pronto que tarde, sólo queda saber la fecha. De hecho ha sido la única compañía en sacar una revisión de consola con juegos exclusivos, son capaces de todo.
Yo ya me espero
Tiene pinta de ser más pronto que tarde
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Que no va a haber nada, dejad de alarmar a la gente.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nintendo tiene la switch como consola DE SOBREMESA con función portátil. Siguiendo su trayectoria, no esperéis revisiones tipo nintendo ds. Si acaso dentro de 4/5 años una revisión slim tipo wii mini (más fea que el copón y de peor calidad que la wii normal) y aju.

Y por otro lado, a pesar de las revisiones de 3ds fueron afectados muy pocos juegos. Yo no me esperaba y la pillaba ya.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Djrbn escribió:8Gb y 4k? Muy dificil de convivir con el actual modelo.

https://elchapuzasinformatico.com/2018/08/la-nintendo-switch-pro-llegaria-a-principios-del-2019-prometiendo-los-4k/

Saludos


¿Qué clase de noticia es esa? ¿confirmando dando datos de algo que ya se ha revelado como un leak falso? :S

https://twitter.com/PeerIGN/status/1031159034378944512
pero como van a sacar otro modelo. que sea mucho mas potente y que los juegos no sirvan entre si? por dios quien se crea eso es para pegarle xDD campaña desprestigio para oooh no os compreis la switch de momento que el año que viene saldra una mejor y sea incompatible y luego no llega y no compras nada. enfin.
Yo tengo mi modo de verlo: la vida es corta y cambiante y nunca sabes cómo van a ir las cosas. Si puedes permitírtelo, déjate de esperas y cómprate la Switch y disfruta. Si en el futuro sacan una revisión, pues ya entonces te planteas lo que puedas hacer según tus necesidades, recursos y demás. Pero no dejes de disfrutar de una buena consola hoy por si acaso en un futuro que no sabemos si cercano y ni siquiera si real sacan una revisión.
Esa es mi visión de la pregunta original del hilo.
@Blocken-JR es verdad, Nintendo nunca sacara una revision de una consola que sea mas potente que la original y que cuente con algunos titulos exclusivos, porque no lo hizo hace 4 años... no?
Comprá. Esperar sin que esté anunciada? Estás loco, pueden pasar 2 años o más para que salga una nueva versión.
korny escribió:@Blocken-JR es verdad, Nintendo nunca sacara una revision de una consola que sea mas potente que la original y que cuente con algunos titulos exclusivos, porque no lo hizo hace 4 años... no?

Y mira lo bien que les fue, no van a caer en el mismo error orea vez
Si van a anunciar revisión yo veo un anuncio en enero para no afectar las ventas navideñas y talvez una rebaja o un pack con juego.

Yo voy a observar mientras ya que aun no me hago con switch y ver si arreglan los problemas de la primera, mejor si le agregan más potencia XD
@korny ni idea, y si es verdad, iluminarme cuantos juegos había.

yo de verdad. yo entiendo quela gente piense eso que pueda pasar de verdad,y que piense, si ahora nintendo saca una switch con mas potencia y ya asi las terceras compañias sacan mas juegos multiplataformas... enserio?

antes veo a las compañias arriesgando y sacando ports, a que saquen juegos para una hipotética switch pro mas potente sin representacion en el mercado. como van a sacar las thirds juegos si la consola no tiene mercado, ya que esos juegos no se podrian utilizar en la nintendo switch asi que el mercado de switch te lo fulminas.

te imaginas una ps4 que llevan vendidos unos 90 millones de consolas, imaginate que de esos 90, 10 son de ps4 pro y imagínate que el horizon solo se puede jugar en ps4 pro, te cargas 80 millones de ventas y si horizon a vendido 5millones sin contar que pasara esa incoherencia, imaginate cuanto habria vendido si hubiera pasado eso... xDDD
Blocken-JR escribió:@korny ni idea, y si es verdad, iluminarme cuantos juegos había.


New Nintendo 3DS, con 10 titulos que no funcionan en la 3DS normal:

Fire Emblem Warriors
Futuridium EP Deluxe
forma.8
Hyper Light EX
Lifespeed
Pirate Pop Plus
Runbow Pocket
The Binding of Isaac: Rebirth
Wind Up Knight 2
Xenoblade Chronicles 3D
korny escribió:
Blocken-JR escribió:@korny ni idea, y si es verdad, iluminarme cuantos juegos había.


New Nintendo 3DS, con 10 titulos que no funcionan en la 3DS normal:

Fire Emblem Warriors
Futuridium EP Deluxe
forma.8
Hyper Light EX
Lifespeed
Pirate Pop Plus
Runbow Pocket
The Binding of Isaac: Rebirth
Wind Up Knight 2
Xenoblade Chronicles 3D


viendo esa lista veo gran apoyo de las third, no comment
Blocken-JR escribió:@korny ni idea, y si es verdad, iluminarme cuantos juegos había.

yo de verdad. yo entiendo quela gente piense eso que pueda pasar de verdad,y que piense, si ahora nintendo saca una switch con mas potencia y ya asi las terceras compañias sacan mas juegos multiplataformas... enserio?

antes veo a las compañias arriesgando y sacando ports, a que saquen juegos para una hipotética switch pro mas potente sin representacion en el mercado. como van a sacar las thirds juegos si la consola no tiene mercado, ya que esos juegos no se podrian utilizar en la nintendo switch asi que el mercado de switch te lo fulminas.

te imaginas una ps4 que llevan vendidos unos 90 millones de consolas, imaginate que de esos 90, 10 son de ps4 pro y imagínate que el horizon solo se puede jugar en ps4 pro, te cargas 80 millones de ventas y si horizon a vendido 5millones sin contar que pasara esa incoherencia, imaginate cuanto habria vendido si hubiera pasado eso... xDDD


Como ya te han dicho las New tienen juegos exclusivos, no sólo esos, también todos los de Snes que sólo van en las New. Luego también hay otros que van en la normal pero de pena ralentizados como el Hyrule Warriors. Y todo por falta de potencia del modelo viejo. Poco les importaron los millones de consolas normales vendidas.

Vamos que eso que ves una locura ya ha pasado y no hace mucho, encima justo con Nintendo y con su anterior portátil (que Switch es una portátil por mucho que se empeñen en decir lo contrario). Ya has visto la realidad si no conocías todo eso, así que es normal y está completamente justificada la preocupación de muchos.
Sería una guarrada enorme que se confirme esa nueva Switch, ahora, tampoco me extrañaría nada, pues esta de potencia va justita, y Nintendo quiere juegos de PS4 y One.
El día que la gente se de cuenta de que para tener los mismos juegos que otros sistemas no es necesario igual potencia, sino simplemente trabajar y adaptar los juegos a la potencia de la máquina, dejáramos por fin aparte el tema de la maldita potencia. Antes teníamos el mismo juego en árcade, super Nintendo y game boy.... Cada uno adaptado a cada máquina e iguales a la vez que diferentes,lo que le daba un valor añadido a las distintas versiones. Ahora son todos los juegos iguales con más o menos resolución y efectos gráficos
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Mistyc escribió:El día que la gente se de cuenta de que para tener los mismos juegos que otros sistemas no es necesario igual potencia, sino simplemente trabajar y adaptar los juegos a la potencia de la máquina, dejáramos por fin aparte el tema de la maldita potencia. Antes teníamos el mismo juego en árcade, super Nintendo y game boy.... Cada uno adaptado a cada máquina e iguales a la vez que diferentes,lo que le daba un valor añadido a las distintas versiones. Ahora son todos los juegos iguales con más o menos resolución y efectos gráficos

Eso es importante, sin duda, volver a tripitir.... La noticia es falsa....
Respecto la versión dos, la espero anunciada en 2019 y saliendo en 2020 para competir con nueva gen.
A esperar al gran Warframe, a ver cómo corre el ark y otros que no sabemos!
Segun los rumores Nintendo anunciará una Nintendo switch pro ( nombre no oficial) en el 2019 pero lo más probable es que no salga hasta 2020.
Los mismos rumores hablan de 12 gb de RAM y 128 gb de memoria. Con un nuevo dock que haga que los juegos puedan ir a 4k en sobremesa y que los juegos de Nintendo saldrían para ambas versiones, siendo solo las thirds partys las que exploten está ventaja.
Leído en el Google news.

Aunque si os digo la verdad yo espero una Nintendo switch XL, con pantalla de 8 pulgadas...
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
bat_sakura escribió:Segun los rumores Nintendo anunciará una Nintendo switch pro ( nombre no oficial) en el 2019 pero lo más probable es que no salga hasta 2020.
Los mismos rumores hablan de 12 gb de RAM y 128 gb de memoria. Con un nuevo dock que haga que los juegos puedan ir a 4k en sobremesa y que los juegos de Nintendo saldrían para ambas versiones, siendo solo las thirds partys las que exploten está ventaja.
Leído en el Google news.

Aunque si os digo la verdad yo espero una Nintendo switch XL, con pantalla de 8 pulgadas...

Por cuánto? 800 euros xD
Subiendo solamente la RAM, no se que estupidez es esa de un dock que mueva a 4K nada. O toca el chipset u olvidaos.

Si solo suben las memorias tampoco puede haber mucha subida de precio porque hay sobrestock de memorias NAND. Pero vamos, por muchos GB de RAM o almacenamiento y por mucho dock cósmico no va a mover 4K si no actualizan el Tegra.
No creo que salga, porque el apoyo de las thirds ahora mismo se sustentarán en el éxito que está teniendo la actual. Arriesgarse a una revisión descartando la versión anterior, me parece totalmente absurdo, por lo menos si alguna third está trabajando ya en juegos para esa supuesta revisión.

Para 2020 veo muy probable una revisión a nivel de diseño y algo de potencia, pero no creo que anuncien a principios de año revisión de consola. Si en diciembre sale su niña bonita xDDD
Nintendo se va a subir a la moda de ir sacando versiones más potentes porque ve que a Sony y MS le está funcionando, tras dos años de salida pues es pronto pero para nada descabellado dado lo rápido que avanza todo... Pero eso sí, que los juegos salgan en ambos modelos.

Y eso del RE2 Remake exclusivo en 'New Switch', eso sí que no me lo creo ya que en PC pide de mínimo 2 TF de potencia GPU y el Wolfenstein II pide 3,2 TF.
Y si la nueva Nintendo Switch PRO es solo de mesa?
Yuluga escribió:Y si la nueva Nintendo Switch PRO es solo de mesa?



Pues entonces será otro caso WiiU.
Yo creo que saldrá un revisionado más potente (La clave es el Chipset, el resto de hardware ayudará a la experiencia, pero la chicha la da la CPU), pero no antes del 2020.

Mismamente se están empezando a mover el stock de nuevas Switch con el Firmware 4.1 (No pirateable). Si la N estuviera pensando en poner la PRO a principio del 2019, no moverian ese stock, y se intentaria acabar con el que queda, aunque ya tuviera el Firmware 5 y fuera pirateable.

Aparte, estamos hablando de una cosa de más de 300 euros. Los que seais informáticos o sepais algo de ese mundillo sabeís que la RAM desde el boom de minar Bitcoin está bastante cara. Y subir de un almacenamiento interno SSD de 32GB (Actual) a uno de 128, son bastantes euros más. Te pondrías facil en más de 400 euros, sin contar que al final el cambio grande tiene que ser el Chipset. Si se equipa con un Tegra ultimo modelo, ponle otros 50 euros más. Y por último una salida de Dock que genere un reversionado de 4K. Estamos hablando de una consola de facil 450 euros. Creo que excesiva sabiendo que el apoyo de las 3TP es todavia flojo.

¿Como venderia la N que gastes 150 euros más para jugar? Para que luego las 3TP no lo apoyen y acabes jugando al Mario Kart 9. No lo veo nada claro.

Apostaria más por una Switch 100% portable sin joy-con, y más barata. Es más, como se comento por arriba, pero pegaría más una Switch no portable (con otro nombre) que una mega reversionado de lo que tenemos ahora.
A mi me pareceria bien revisión siempre y cuando no halla excepciones de juegos, pero no creo qie sea asi, ademas está el precio..
josine969 escribió:Yo creo que saldrá un revisionado más potente (La clave es el Chipset, el resto de hardware ayudará a la experiencia, pero la chicha la da la CPU), pero no antes del 2020.

Mismamente se están empezando a mover el stock de nuevas Switch con el Firmware 4.1 (No pirateable). Si la N estuviera pensando en poner la PRO a principio del 2019, no moverian ese stock, y se intentaria acabar con el que queda, aunque ya tuviera el Firmware 5 y fuera pirateable.

Aparte, estamos hablando de una cosa de más de 300 euros. Los que seais informáticos o sepais algo de ese mundillo sabeís que la RAM desde el boom de minar Bitcoin está bastante cara. Y subir de un almacenamiento interno SSD de 32GB (Actual) a uno de 128, son bastantes euros más. Te pondrías facil en más de 400 euros, sin contar que al final el cambio grande tiene que ser el Chipset. Si se equipa con un Tegra ultimo modelo, ponle otros 50 euros más. Y por último una salida de Dock que genere un reversionado de 4K. Estamos hablando de una consola de facil 450 euros. Creo que excesiva sabiendo que el apoyo de las 3TP es todavia flojo.

¿Como venderia la N que gastes 150 euros más para jugar? Para que luego las 3TP no lo apoyen y acabes jugando al Mario Kart 9. No lo veo nada claro.

Apostaria más por una Switch 100% portable sin joy-con, y más barata. Es más, como se comento por arriba, pero pegaría más una Switch no portable (con otro nombre) que una mega reversionado de lo que tenemos ahora.


Si sabes del mundillo, hay sobrestock de memorias nand, se van a abaratar muchísimo los precios o los fabricantes se las comen con pérdidas. Así que esas ampliaciones de memoria permitirían mantener el precio.

Ahora bien, como he dicho antes, ¿4k? Ni lo soñéis a menos que cambien de chipset, y aún así dudo mucho que un Tegra X2 mueva 4K con holgura. Como mucho, video en 4K y algun juego con poca carga gráfica.

Esto es una contracampaña de marketing navideño, sin ninguna base salvo lo que ha dicho un tio que ya se ha equivocado anteriormente y que además ha borrado el tuit de este asunto que nos ocupa.

Probablemente sí haya revisión pero ni de coña en los términos y plazos que se están rumoreando. Aquí lo importante es dar el mensaje de no comprar switch por lo que pueda pasar, espantando a potenciales usuarios y desarrolladores. Muy turbio todo, la verdad.
189 respuestas
1, 2, 3, 4