Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Pos nada, he recibido hoy el Hori de Fnac por 9,99. Hace una semana reservé la expansión del Xenoblade y había (o hay aún) una promo que me permitía además pillar el mando Hori por ese precio. Aunque se retrasó 5 días, hoy me ha llegado y no tengo ninguna queja y mucho menos por semejante precio. Y la función turbo me viene excelente para subir afinidad a S+ en el Xenoblade juju... Justo estoy escribiendo esto desde el trono mientras el mando hace su trabajo.
Danimonto escribió:Pos nada, he recibido hoy el Hori de Fnac por 9,99. Hace una semana reservé la expansión del Xenoblade y había (o hay aún) una promo que me permitía además pillar el mando Hori por ese precio. Aunque se retrasó 5 días, hoy me ha llegado y no tengo ninguna queja y mucho menos por semejante precio. Y la función turbo me viene excelente para subir afinidad a S+ en el Xenoblade juju... Justo estoy escribiendo esto desde el trono mientras el mando hace su trabajo.


A mí también me llegó! También comprado junto a la reserva de la expansión del Xenoblade, jeje. ¿Qué hace el botón turbo? Tengo éste y otro mando con esa función, pero no la he utilizado nunca.
@Kemyi qué casualidad!!! Pues el turbo es como los de toda la vida, que dejas el botón pulsado y es como si lo pulsaras muchas veces seguidas. Si preguntas por el uso que le doy en el Xenoblade 2 es comprar muchos items pata meter en la alforja y activar el turbo para meter los items y que los blade suban afinidad. Esto con un mando normal es una mierda porque una tardas unos 15 minutos dándole al botón. Acá el turbo funciona de 2 formas. La primera es que dejas presionado el botón y la 2da forma es que solo tocas el botón una vez y lo reconoce como si lo dejaras presionado. No se si me explico muy bien xD
Danimonto escribió:@Kemyi qué casualidad!!! Pues el turbo es como los de toda la vida, que dejas el botón pulsado y es como si lo pulsaras muchas veces seguidas. Si preguntas por el uso que le doy en el Xenoblade 2 es comprar muchos items pata meter en la alforja y activar el turbo para meter los items y que los blade suban afinidad. Esto con un mando normal es una mierda porque una tardas unos 15 minutos dándole al botón. Acá el turbo funciona de 2 formas. La primera es que dejas presionado el botón y la 2da forma es que solo tocas el botón una vez y lo reconoce como si lo dejaras presionado. No se si me explico muy bien xD


Perfectamente explicado, jeje. Gracias!
Entonces el de la coca cola que venden en Game que tal es? Mañana voy a pillarme uno y no se cojerme ese o el Indeca Gaming tb del game...
regalado escribió:
danieliyo16 escribió:Hola, estoy leyendo que algunos tenéis problemas con el firmware o algo así, estoy mirando uno que sea inalámbrico, cual me podriais recomendar que no diera problemas a la hora de reconocermelo y que fuese bueno en calidad precio..


Yo siempre recomiendo el Tutuo que ronda los 25€ pero suele aparecer en oferta flash por 21€
No hay que actualizar ni nada, lo reconoce la consola tal y como sale de la caja. Por ese precio no se puede pedir más.


De todos los mandos third party que he estado mirando éste es el que más me atrae, ya que me niego a pagar el pastizal que vale el original de Nintendo.

Leyendo algunas opiniones en Amazon algunos dicen que con el último firmware de la Switch no les reconoce el mando. ¿A ti te funciona? Luego un par de preguntas; ¿notas algún tipo de retraso respecto a si usas los joy-con por ejemplo? ¿Duración de la batería aproximadamente? La verdad que el precio está genial y me está tentando mucho a pillarlo.
@farting_gramps al contrario, como digo me funcionaba tal y como venia sin tener que actualizar el mando, y la consola la tengo siempre a la ultima versión.
No noto ningún retraso ni problema con el mando, y la bateria la primera vez que cargué lo conté y me duró unas 5 horas.
@regalado Genial, la batería no me parece durar demasiado pero por el precio que vale me basta la verdad.
¿Alguien ha tenido problemas con los mandos hori para que la consola lo reconozca? Conecto la Switch en el dock y no hay manera de que cualquiera de los 2 mandos Hori que tengo respondan o hagan algo. Creí que sería el cable extensor que tengo conectado del dock a la consola para no tener que meterla en el dock, pero he probado a meterla en el dock sin usar dicho cable extensor y los mandos sigue sin reconocerlos la consola. ¿Alguna idea?
@Solid.Snake yo también tengo un problema con un mando powerA de los de edición de Mario que salieron por cable, no me lo reconoce, se me hace extraño ya que ayer si funcionaba lo cheque igual que tu lo tengo con un extensor USB pero nada y lo conecte al ps3 y si funciona bien osea que el cable y el control están bien alguien sabe que paso
androginia escribió:@Solid.Snake yo también tengo un problema con un mando powerA de los de edición de Mario que salieron por cable, no me lo reconoce, se me hace extraño ya que ayer si funcionaba lo cheque igual que tu lo tengo con un extensor USB pero nada y lo conecte al ps3 y si funciona bien osea que el cable y el control están bien alguien sabe que paso

Empezó a funcionar bien 2 horas más tarde, habiendo estado la consola con el cargador enchufada. Así que supongo que no iba porque la consola estaría baja de batería y aún estando en el dock no reconocería los usb. El caso es que ahora va como antes.
Una maravilla el mando pro Hori por esos 9'95€ de Fnac.

Llevo unos días testeándolo y funciona de vicio. La mejor alternativa al Pro oficial de Nintendo, y al precio al que está comprando un juego, está regalado [beer]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
warchunein escribió:Una maravilla el mando pro Hori por esos 9'95€ de Fnac.

Llevo unos días testeándolo y funciona de vicio. La mejor alternativa al Pro oficial de Nintendo, y al precio al que está comprando un juego, está regalado [beer]


Hola, como esta eso? te piyas un juego de switch y por 9,95€ mas te dan el mando hori?

sigue estando esa oferta hoy?

y lo mas importante, es inalambrico?
JoePencil escribió:
warchunein escribió:Una maravilla el mando pro Hori por esos 9'95€ de Fnac.

Llevo unos días testeándolo y funciona de vicio. La mejor alternativa al Pro oficial de Nintendo, y al precio al que está comprando un juego, está regalado [beer]


Hola, como esta eso? te piyas un juego de switch y por 9,95€ mas te dan el mando hori?

sigue estando esa oferta hoy?

y lo mas importante, es inalambrico?

Sí, compras el que quieras y en la cesta de compra te permiten añadir el Horipad por 9'95€.

Imagino que seguirá. Míralo.

Es con cable tipo USB, bastante largo.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@warchunein muchas gracias crack, sabes si existe unmando hori sin cables? es que me tira mucho para atras el tema de los cables
regalado escribió:
danieliyo16 escribió:Hola, estoy leyendo que algunos tenéis problemas con el firmware o algo así, estoy mirando uno que sea inalámbrico, cual me podriais recomendar que no diera problemas a la hora de reconocermelo y que fuese bueno en calidad precio..


Yo siempre recomiendo el Tutuo que ronda los 25€ pero suele aparecer en oferta flash por 21€
No hay que actualizar ni nada, lo reconoce la consola tal y como sale de la caja. Por ese precio no se puede pedir más.


Tiene buena pinta tu lo has comprado? o alguien que lo haya comprado sobretodo me interesa el tacto y la respuesta de los controles
@SUPER_ARU Si, lo tengo. El tacto bien, aunque como dije no me gustan los gatillos que si se ven más de plástico barato, en Mario Tennis por ejemplo uso los ZL y ZR en vez de L y R porque al menos la sensación es mucho mejor.
En la 5ª foto de la ficha de amazon, que es totalmente trasera, se ve ese plástico tipo brilli brilli.
Salvo eso, mando inalámbrico con todo salvo nfc que funciona sin problemas de compatibilidad ni historias raras.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
alguna alternativa al mando pro que sea inalambrica?
JoePencil escribió:
warchunein escribió:Una maravilla el mando pro Hori por esos 9'95€ de Fnac.

Llevo unos días testeándolo y funciona de vicio. La mejor alternativa al Pro oficial de Nintendo, y al precio al que está comprando un juego, está regalado [beer]


Hola, como esta eso? te piyas un juego de switch y por 9,95€ mas te dan el mando hori?

sigue estando esa oferta hoy?

y lo mas importante, es inalambrico?


SIP,compras o reservas un juego y te hacen la oferta

Yo mañana lo recojo mi mando con la reserva del darle souls
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@BoN_HoBBiT yo lo he descartado xq busco inalambrico, no me apetece nada andar con cables
Yo estuve valorando muy mucho estos mandos y al final los descarté todos. Salvo que no te importe jugarlos de manera alámbrica, con cable, no merecen la pena. La batería de estos mandos chinorris (los que la tienen) es bastante escasa, duran apenas unas horas y como juegues bastante vas a tener que cargarlos a diario. Frente a las 40 horas oficiales que ofrece el mando pro, las de estos mandos se quedan muy muy cortas.

El mando pro es un mando de los de toda la vida, los tactos y sensaciones en la mano son buenas. La única pega, el precio, pero ya os digo que merece mucho la pena.

Los que son caros de cojones también son los Joy-Con, pero bueno, esto es tema de otros post imagino así que lo dejo aqui :P
A los que tengáis el mando de hori, ¿os ha pasado que a veces en los juegos el joystick derecho se queda como pillado (el personaje anda solo) pero al desconectarlo y conectarlo otra vez al usb se soluciona?
Me he enamorado del 8bitdo sf30 pro y encima solo leo comentarios positivos de él. Estoy buscando una alternativa al mando pro (muy caro) para jugar en modo TV y el que me más me gusta es el 8bitdo; lo malo.... esperar que venga desde China.
Una duda que tengo, ¿todos estos mandos se pueden poner usar en PC como si fuesen el Pro original?
Y otra, ¿el mando de Link es bueno?
Solid.Snake escribió:
androginia escribió:@Solid.Snake yo también tengo un problema con un mando powerA de los de edición de Mario que salieron por cable, no me lo reconoce, se me hace extraño ya que ayer si funcionaba lo cheque igual que tu lo tengo con un extensor USB pero nada y lo conecte al ps3 y si funciona bien osea que el cable y el control están bien alguien sabe que paso

Empezó a funcionar bien 2 horas más tarde, habiendo estado la consola con el cargador enchufada. Así que supongo que no iba porque la consola estaría baja de batería y aún estando en el dock no reconocería los usb. El caso es que ahora va como antes.

Mmm pues el mio no va :( ya la consola Cargada al 100 y tampoco
@Variarty yo lo malo que le veo es que no tiene cuernos y para el MK no me resulta cómodo
Petiso Carambanal escribió:@Variarty yo lo malo que le veo es que no tiene cuernos y para el MK no me resulta cómodo


Lo mismo pensé yo una vez que se me pasó "el amor" que me entró por los ojos, que debe ser incómodo para jugar a ciertos juegos al carecer de cuernos.
Lo más seguro es que tiré al final por el pendrive de 8bitdo con el puedes conectar mandos de Xbox o PS4, así ya tendría solución cuando quisiera jugar con un mando pro en la TV sin tener que gastarme en un mando nuevo ya que el único que realmente me convence del todo es el Pro oficial.
una duda, con el adaptador de 8bitdo para conectar mandos de ps/xbox entiendo que solo se podra conectar 1 mando no?

tiene algo de imput lag?
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien sabe cual es la mejor alternativa al controller pro pero que sea inalambrica?
JoePencil escribió:alguien sabe cual es la mejor alternativa al controller pro pero que sea inalambrica?

Yo me pille el magic-ns de mayflash y con el mando de PS4 es gloria. A efectos prácticos idénticas funciones al pro menos nfc
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
garzacorporations escribió:
JoePencil escribió:alguien sabe cual es la mejor alternativa al controller pro pero que sea inalambrica?

Yo me pille el magic-ns de mayflash y con el mando de PS4 es gloria. A efectos prácticos idénticas funciones al pro menos nfc


thank you , le doy un ojo
regalado escribió:@SUPER_ARU Si, lo tengo. El tacto bien, aunque como dije no me gustan los gatillos que si se ven más de plástico barato, en Mario Tennis por ejemplo uso los ZL y ZR en vez de L y R porque al menos la sensación es mucho mejor.
En la 5ª foto de la ficha de amazon, que es totalmente trasera, se ve ese plástico tipo brilli brilli.
Salvo eso, mando inalámbrico con todo salvo nfc que funciona sin problemas de compatibilidad ni historias raras.

Hola! La batería cuanto te dura más o menos?
Gracias!
Que nadie compre en INDECA SNIPER de Game, que basura de mando por dios. Encima quise devolverlo y no me dejaron por haber quitado un celito de la caja.

Dejaos de mandos y comprad un 8bitdo Bluetooth Adapter para jugar con el mando de PS4, PS3, Xbox, etc...

Un saludo.
rpgman escribió:Que nadie compre en INDECA SNIPER de Game, que basura de mando por dios. Encima quise devolverlo y no me dejaron por haber quitado un celito de la caja.

Dejaos de mandos y comprad un 8bitdo Bluetooth Adapter para jugar con el mando de PS4, PS3, Xbox, etc...

Un saludo.


Para pagar eso, un poco más y el MayFlash, que además de tener una mejor construcción electrónica, que por ejemplo, hace que se apague cuando la consola está en modo espera (el 8bitdo sigue encendido). Además, es el único compatible con el mando clásico de Wii, que permite conectar mandos clásico, clásico Pro y de NES-SNES Mini (además de los de GC de Hori que llevan ese conector).

El de 8bitdo está bien para pagar máximo 10 euros por él (es lo que me costó a mí en AliExpress) pero si te vas a cerca de los 20 euros, el de MayFlash viene incluso con cable OTG para jugar en modo tabletop.
Yo he cogido este,por lo visto funciona muy bien tanto en switch como en pc,tenía el mando de Xbox one por cable conectado con 2 cables USB empalmados.....así que mato 2 pájaros de un tiro
Además tengo el de PS4 que por lo visto funciona igual que el pro pero sin el nfc.
Comentaré que tal cuando me llegue,la verdad es que el mando perro es un poco incómodo al rato
httpsw.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS-Controller-adaptador-interruptor/dp/B074KX4225/ref=mp_s_a_1_10?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1533723260&sr=8-10&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=mayflash
infoncundible escribió:Yo he cogido este,por lo visto funciona muy bien tanto en switch como en pc,tenía el mando de Xbox one por cable conectado con 2 cables USB empalmados.....así que mato 2 pájaros de un tiro
Además tengo el de PS4 que por lo visto funciona igual que el pro pero sin el nfc.
Comentaré que tal cuando me llegue,la verdad es que el mando perro es un poco incómodo al rato
https://www.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS- ... s=mayflash


Correcto, este es el que yo recomiendo.

Y lo digo con conocimiento de causa, porque tengo 5 conectados a un hub, 4 para Wiimotes (lo necesito para conectar 4 mandos clásicos, que además, uso mucho y usaré más en el Smash, porque son 4 Horis de GC con puerto de mando clásico: de Mario, Luigi, Link y Pikachu). Y el quinto es para un Pro de Wii U.
¿Alguien tiene este mando?

https://www.amazon.es/Game-Devil-Wireless-Controller-Nintendo/dp/B07BHGQ8FP/
Voy a soñar con mandos de tanto buscar [+risas]

Había puesto el enlace mal!
¿Que opinión os merece este? ¿Alguien lo tiene? ¿Cuanto dura la batería?

https://www.amazon.es/gp/product/B075F3HWBS/

Yoshi\'s escribió:
infoncundible escribió:Yo he cogido este,por lo visto funciona muy bien tanto en switch como en pc,tenía el mando de Xbox one por cable conectado con 2 cables USB empalmados.....así que mato 2 pájaros de un tiro
Además tengo el de PS4 que por lo visto funciona igual que el pro pero sin el nfc.
Comentaré que tal cuando me llegue,la verdad es que el mando perro es un poco incómodo al rato
https://www.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS- ... s=mayflash


Correcto, este es el que yo recomiendo.

Y lo digo con conocimiento de causa, porque tengo 5 conectados a un hub, 4 para Wiimotes (lo necesito para conectar 4 mandos clásicos, que además, uso mucho y usaré más en el Smash, porque son 4 Horis de GC con puerto de mando clásico: de Mario, Luigi, Link y Pikachu). Y el quinto es para un Pro de Wii U.


infoncundible escribió:Yo he cogido este,por lo visto funciona muy bien tanto en switch como en pc,tenía el mando de Xbox one por cable conectado con 2 cables USB empalmados.....así que mato 2 pájaros de un tiro
Además tengo el de PS4 que por lo visto funciona igual que el pro pero sin el nfc.
Comentaré que tal cuando me llegue,la verdad es que el mando perro es un poco incómodo al rato
httpsw.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS-Controller-adaptador-interruptor/dp/B074KX4225/ref=mp_s_a_1_10?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1533723260&sr=8-10&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=mayflash


Con este adapatador que comentais ¿podría conectar a la consola un mando logitech para pc que tiene un adaptador usb externo? No querrías meter la pata, ya que los mandos de las consolas actuales ya tienen el adaptador bluetooth digamos integrado, el que yo os comento de logitech es ya antiguo y lo trae externo.

Edito: este es el mando para pc que os comento que tengo y me gustaria conectar a la consola con el adaptador ¿seria posible?
https://www.amazon.com/Logitech-Cordless-Rumblepad-Vibration-Feedback/dp/B0002XJBGE

Gracias
Ancient666 escribió:¿Que opinión os merece este? ¿Alguien lo tiene? ¿Cuanto dura la batería?

https://www.amazon.es/gp/product/B075F3HWBS/

Yoshi\'s escribió:
infoncundible escribió:Yo he cogido este,por lo visto funciona muy bien tanto en switch como en pc,tenía el mando de Xbox one por cable conectado con 2 cables USB empalmados.....así que mato 2 pájaros de un tiro
Además tengo el de PS4 que por lo visto funciona igual que el pro pero sin el nfc.
Comentaré que tal cuando me llegue,la verdad es que el mando perro es un poco incómodo al rato
https://www.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS- ... s=mayflash


Correcto, este es el que yo recomiendo.

Y lo digo con conocimiento de causa, porque tengo 5 conectados a un hub, 4 para Wiimotes (lo necesito para conectar 4 mandos clásicos, que además, uso mucho y usaré más en el Smash, porque son 4 Horis de GC con puerto de mando clásico: de Mario, Luigi, Link y Pikachu). Y el quinto es para un Pro de Wii U.


infoncundible escribió:Yo he cogido este,por lo visto funciona muy bien tanto en switch como en pc,tenía el mando de Xbox one por cable conectado con 2 cables USB empalmados.....así que mato 2 pájaros de un tiro
Además tengo el de PS4 que por lo visto funciona igual que el pro pero sin el nfc.
Comentaré que tal cuando me llegue,la verdad es que el mando perro es un poco incómodo al rato
httpsw.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS-Controller-adaptador-interruptor/dp/B074KX4225/ref=mp_s_a_1_10?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1533723260&sr=8-10&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=mayflash


Con este adapatador que comentais ¿podría conectar a la consola un mando logitech para pc que tiene un adaptador usb externo? No querrías meter la pata, ya que los mandos de las consolas actuales ya tienen el adaptador bluetooth digamos integrado, el que yo os comento de logitech es ya antiguo y lo trae externo.

Edito: este es el mando para pc que os comento que tengo y me gustaria conectar a la consola con el adaptador ¿seria posible?
https://www.amazon.com/Logitech-Cordless-Rumblepad-Vibration-Feedback/dp/B0002XJBGE

Gracias

pues no tengo ni idea compi,lo siento
Alguien tiene este? Me tienta bastante, pone que tiene giroscopio y todo...
https://www.amazon.es/TUTUO-Controlador ... th=1&psc=1
cchicom escribió:Alguien tiene este? Me tienta bastante, pone que tiene giroscopio y todo...
https://www.amazon.es/TUTUO-Controlador ... th=1&psc=1


Leí en el hilo que un compañero tenía ese mando y estaba contento con él.
Estoy entre ese y el último modelo de Game Devil que puse más arriba.
cchicom escribió:Alguien tiene este? Me tienta bastante, pone que tiene giroscopio y todo...
https://www.amazon.es/TUTUO-Controlador ... th=1&psc=1


Tiene buena pinta. La única, y más importante para mi, pega que le veo es la duración de la batería, según los comentarios en amazon sobre 3-4 horas de juego...
He estado buscando alternativas al oficial, y parece que no hay nada de gran calidad en el mercado, por lo que me han aconsejado esto
https://www.amazon.es/dp/B074KX4225/ref ... CBbQFXD78S

He estado leyendo comentarios y parece que los usuarios están muy contesto con el y con su sincronización con el mando de ps4
ello escribió:He estado buscando alternativas al oficial, y parece que no hay nada de gran calidad en el mercado, por lo que me han aconsejado esto
https://www.amazon.es/dp/B074KX4225/ref ... CBbQFXD78S

He estado leyendo comentarios y parece que los usuarios están muy contesto con el y con su sincronización con el mando de ps4

tienes el de 8bitdo tambien por unos 10€ en aliexpress
Los mandos estos con cable que venden en el gameplay con dibujos del Mario, DK, Crash, etc, lo tiene alguno? Valen la pena?
Pixel GeeK escribió:Los mandos estos con cable que venden en el gameplay con dibujos del Mario, DK, Crash, etc, lo tiene alguno? Valen la pena?


Un colega se ha pillado el de Crash (creo que lo venden en Game pero no se de que marca es) y dice que es bastante mejor que el Horipad, que sobretodo lo nota mucho más cómodo.
ello escribió:He estado buscando alternativas al oficial, y parece que no hay nada de gran calidad en el mercado, por lo que me han aconsejado esto
https://www.amazon.es/dp/B074KX4225/ref ... CBbQFXD78S

He estado leyendo comentarios y parece que los usuarios están muy contesto con el y con su sincronización con el mando de ps4

Después de probarlo, menuda maravilla, gozada absoluta jugar con el ds4, con un tiempo de respuesta muy preciso.
Lo que no se es como hacer que vibre y funcione el giroscopio, incluso después de actualizar
Os pillaríais un mando con cable, sin batería?
@ello en Switch te vas al apartado mandos, activas que el mando pro está conectado por cable

Luego pones el Magic NS en modo morado ya está

Nota: no necesitas concertarlo por cable físicamente, solo elegir la opción
Variarty escribió:
cchicom escribió:Alguien tiene este? Me tienta bastante, pone que tiene giroscopio y todo...
https://www.amazon.es/TUTUO-Controlador ... th=1&psc=1


Leí en el hilo que un compañero tenía ese mando y estaba contento con él.
Estoy entre ese y el último modelo de Game Devil que puse más arriba.


Yo he adquirido ese hace dos días. El mando va bastante bien, es cómodo, los sticks analógicos están de puta madre y la seta tiene cóncavo lo cual va bien para el manejo (prefiero que sea cóncavo a una seta tradicional como los dual shock ya que creo que agarra mejor el pulgar), además la seta tiene una tela adherente por el perfil que agarra bien y evita deslizamientos. Como "pega" quizá el d-pad va bien pero al menos yo siento que tengo que estirar un poco demasiado el pulgar para llegar. Probando jugando al Puyo Puyo Tetris por ejemplo donde suelo jugar muy rápido me es más cómodo que el pulgar haga menos recorrido y prefiero los joy-con. Creo que depende del juego la verdad y en función de la rapidez de vuestras pulsaciones os puede resultar más cómodo un mando u otro.

Mi verdadera queja es que el mando no me ha llegado en perfectas condiciones, una de las juntas de uno de los cuernos sobresale un poco el plástico clavándose en mi palma haciendo que la experiencia de juego no sea 100% perfecta. Además la tela adherente esta que comentaba en uno de los sticks parece no haber quedado enganchada del todo y me temo que a la larga puede despegarse por el uso, sudor y roce. Creo que voy a pedir que me cambien el mando por otro igual, salvo estas pequeñas tonterías estoy muy contento con la compra.
5952 respuestas