¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Me he puesto con Fariña en Netflix. Impresionado con los valores de producción de la serie, con el formato, la imagen y la extraordinaria dirección de actores. Muy bien por Atresmedia, creo que es un producto bastante superior a la media de series españolas. Sin nada que envidiar a Narcos, increíble lo que pasaba en Galicia en aquella época, nos llevamos las manos a la cabeza por lo que pasaba en Colombia y aquí teníamos lo mismo.

Muy buena serie, y muy recomendable si os gustan las de drogas, corrupción, policia, etc.....
MinDoLeTa escribió:Acabo de terminar de ver el cuento de la criada y me ha parecido muy buena.

El problema es que ahora tengo una duda existencia no se que serie empezar , estiy dudando entre The Wire, Breaking Bad y Los soprano aunque está me da más pereza no se porque , cuál empezaríais a ver ??? Os digo estás porque están catalogadas como las mejores de la historia no he visto ninguna ...

El orden de factores no altera el producto.

En mi caso, añades Lost y Sons of Anarchy, y tienes mi TOP 5 de series.

nicoqv17 escribió:Descuartizada y devorada la primera temporada de Hannibal en apenas 2-3 días.

Disfrútala, ya que la serie es una delicia, nunca mejor dicho, en todos los aspectos. Se nota el gusto elitista en todos los fotogramas de la misma.

Por cierto, Mads Mikkelsen hace un papel increíble.

A ver si hay suerte y las negociaciones con Netflix para hacer una 4ª temporada llegan a buen puerto.
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:@k_nelon
The Wire, la mejor serie jamás parida por el ser humano.


Una pena, que no hiciesen todo lo rumoreado:

Ese spin off (the hall) sobre la política de la serie(the Wire). O la 6° temporada sobre los latinos de Baltimore.

Cuando algo esta tan bien siempre quieres más. No creo que la calidad hubiese bajado con el ritmo que llevaban

Siempre tendrás los 6 episodios de The corner que sirvieron como piloto.


Buenísima!

Todo un portento audiovisual.

;)

Saludos!!!
Voy por el 1x08 de El Chapo, y la verdad que me está gustando, y eso que me daba mucha pereza empezarla...

PS. Alguien aquí ve capítulos a 1.25x? lo estoy probando con el Chapo y la verdad que me está gustando... voy más rápido y tampoco lo noto demasiado...
Estoy viendo: Los 100 - La llevo al día

Y de las grandes series he visto:

Juego de tronos
Breaking Bad
The Wire
Perdidos
Prison Break

Supongo que me queda Los Soprano, pero me da un poco de pereza ver otra serie de principio a fin.
aaalexxx escribió:¿Alguien sabe de series estilo Future-Man, Ash Vs Evil Dead o Happy! ? Es decir, mitad comedia, mitad acción/violencia, no busco las típicas comedias como Friends, Big Bang y similares, que no las soporto.

Hap y Leonard es exactamente lo que buscas. Además la parte de comedia está llena de humor negro, además ingenioso por momentos.
hap and leonard me moló mucho. es muy divertida, es casi como ver un grand theft auto en serie.
Imagen
Si, Hap and Leonard mola mucho.

Es la última que he visto y la recomiendo al 100%.

;)

Saludos!!!
Better call saul 3 temporada
Finalizada, me está gustando bastante.

Westworld 2 temporada
Llevó dos capítulos, pero no aguanto a Dolores xD
Supongo que mejorará.

The Office Americana
Voy por mitad de la tercera, tiene capítulos que lloro, son brutales xD

The Terror
La ambientación, personajes son muy buenos pero no me ha parecido una serie Top :(
Glow
Imagen
Lucha libre, musica ochentera, cardados, lo tiene todo........
Gran ambientacion y grandes actuaciones, a mi me ha encantado.....
Incluso el director me toca la fibra,
es clavao a un tio mio ,tanto fisicamente como el darle al bebercio [looco] ............
En dos dias me la he visto entera...........

Asi que entre hoy y mañana a por la segunda temporada
[beer] [beer] [beer]
Edito:
mi mujer dice que no le doy bastante placer con la boca.....
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2.
Terminada Altered Carbon en Netflix (cojonuda) y ayer empecé con Goliath en Amazon Prime Video.
Imagen

En realidad renombrada de 10 negritos de Agatha Christie para evitar acusaciones de racismo cambiando los 10 negritos por 10 soldaditos. La típica historia de gente que cae como chinches que se ha visto miles de veces desde que sacaron el libro (yo veo referencias de ella hasta en Alien, el octavo pasajero) y a saber quien ha sido. Todos echan pestes de las versiones que han salido y alaban la última presente (al menos no incluyen a negros o latinos por eso de la multiculturalidad) y la verdad es que tienen razón, tiene bastante calidad.

Por recomendar algo para contrarrestar la amargura que deja (es un ejercicio intenso sobre la culpa) recomiendo una película con una temática muy parecida pero dada la vuelta como un calcetín: el dueño de una mansión es asesinado y los mejores detectives del mundo (cada uno con un secreto vergonzoso) deber resolver el crimen.


Imagen

No sé porqué compararon The hateful 8 con éste argumento porque aparte de reunir unos cabrones en un caserón y resolver un misterio no tiene nada que ver.
Estoy con la segunda temporada de Parks and Recreation en Amazon Prime Vídeo y muy sorprendido con ella.
@Zardoz2000 ya me he visto el primero de And then there was none, y la verdad que muy bien!
Acabando la 3ª de Gomorra (que mejora con el paso de los capítulos) y Tin Star.
Reempezando sobrenatural. A ver si esta vez paso de la temporada 5 jajajaja
E terminado, la casa de papel, y ahora estoy con el chapo.
Heridas Abiertas me encanta Amy Adams y hace un papelon, una serie muy recomendable.
Saludos
He empezado una que no veía de pequeño para ir viéndola en ratos libres. Dragon Ball, no me esperaba que fuese tan sexual la cosa XD
Terminada de ver Goliath, he empezado a ver las tres temporadas de Red Oaks, ambas en Amazon Prime Video.
@BILBOKOA buenas, la de Goliath tiene final cerrado tras su 2ª temporada?
@aaalexxx Los sucesos o trama que concurren en la segunda temporada no quedan cerrados. No tiene nada qe ver la segunda temporada con la primera, que tiene un final completa y absolutamente cerrado.

A ver si hacen una tercera temporada, porque es una serie de mucha calidad. Esperaremos noticias.

Un saludo.
@BILBOKOA gracias por la información, pues le daré un vistazo a esa 1ª temporada, a ver qué tal.
@aaalexxx Es MUY buena. :) Pero yo vería también la segunda, sin dudarlo. Aún no se sabe si habrá o no terecera temporada. Vé las dos. ;)
Tercera temporada de Narcos. La tenía aparcada desde hace casi un año. No está defraudando, llevo dos capítulos.
Ballix71 escribió:Estoy con la segunda temporada de Parks and Recreation en Amazon Prime Vídeo y muy sorprendido con ella.


Quiero empezar con ella en nada de tiempo... ¿Está en VO subtitulada al castellano?
bla100 escribió:Tercera temporada de Narcos. La tenía aparcada desde hace casi un año. No está defraudando, llevo dos capítulos.


Yo nunca le he dado una oportunidad de continuarla después de las dos temporadas con el Don Escobar... Es que temo y siempre pienso que es imposible de superar.

Igual en algún momento en que me quede sin opciones la continúe.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
bla100 escribió:Tercera temporada de Narcos. La tenía aparcada desde hace casi un año. No está defraudando, llevo dos capítulos.


Yo nunca le he dado una oportunidad de continuarla después de las dos temporadas con el Don Escobar... Es que temo y siempre pienso que es imposible de superar.

Igual en algún momento en que me quede sin opciones la continúe.

;)

Saludos!!!

A mi me pasaba lo mismo. Y aunque es verdad que se nota lo que comentas, la serie sigue siendo excelente. A mi la 3a temporada no me defraudó.
Recien acabado la 6a temporada de homeland... muy flojilla esta ultima temporada



empezando FARINHA... de momento buena pinta muy autentica [qmparto]
Pandingo11 escribió:
Ballix71 escribió:Estoy con la segunda temporada de Parks and Recreation en Amazon Prime Vídeo y muy sorprendido con ella.


Quiero empezar con ella en nada de tiempo... ¿Está en VO subtitulada al castellano?

Sí, está subtitulada. Así la estoy viendo yo precisamente.
Ballix71 escribió:
Pandingo11 escribió:
Ballix71 escribió:Estoy con la segunda temporada de Parks and Recreation en Amazon Prime Vídeo y muy sorprendido con ella.


Quiero empezar con ella en nada de tiempo... ¿Está en VO subtitulada al castellano?

Sí, está subtitulada. Así la estoy viendo yo precisamente.

[oki]

Ok. He esperado por si acaso Amazon se dignaba a doblarla pero nada. Esta semana me pongo con ella
Llevo 3 capítulos de I am a killer. Es una serie documental sobre condenados que están en el corredor de la muerte. Cada capítulo va sobre uno de ellos. Con entrevistas al mismo condenado, testigos, familiares, ... La producción, siendo una serie de Netflix, es muy buena. Y entre otras cosas, sorprende lo fácil que es condenar a alguien a muerte, lo que pueden hacer o dejar de hacer para mandarlo al corredor.
Esta mañana he empezado SCREAM y el episodio piloto me ha convencido, ofreciendo lo que promete sin mas
Pandingo11 escribió:
Ok. He esperado por si acaso Amazon se dignaba a doblarla pero nada. Esta semana me pongo con ella


Doblada está en español, pero en español latino.
Ya dirás que te parece.
Ballix71 escribió:
Pandingo11 escribió:
Ok. He esperado por si acaso Amazon se dignaba a doblarla pero nada. Esta semana me pongo con ella


Doblada está en español, pero en español latino.
Ya dirás que te parece.


Anoche la empecé (V.O. subtitulada). Muy hábiles en no doblarla al castellano, de los creadores de The Office (de lo mejorcito) y con su misma estética [facepalm]

De momento muy bien, he visto sólo 5 capítulos (20 minutos cada uno). Curioso que la 1ª temporada sean 6 capítulos y la siguiente sean 22
Imagen

Pedazo de serie [tadoramo] [tadoramo] del as nuevas que visto este año, la que mas me gusta,la empece el fin de semana y me puse al dia del tirón con el episodio 6.

Fotografía,historia, vestuario, todo una pasada, la banda sonora buenísima también, suenan muchos temas de Led zepellin, el mundo interior de la protagonista es un puto caos lleno de dolor, el titulo de la serie es perfecto,es como un viaje al dolor provocado por el pasado, y entre estas parece que hay un asesino en serie por ahi rondando, la fotografía es muy buena, en ocasiones me recuerda al la primera temporada de true detective esta serie,y lo de Amy Adams esta escandalosa,tengo pocas dudas de que ganara globo de oro de actuación en serie drama, la madre también lo hace de escandalo. como secundaria.
Buenisima,de momento un 9 al menos lepongo,va por el capitulo 6.
Miniviciao@ escribió:
Imagen


Pedazo de serie [tadoramo] [tadoramo] del as nuevas que visto este año, la que mas me gusta,la empece el fin de semana y me puse al dia del tirón con el episodio 6.

Fotografía,historia, vestuario, todo una pasada, la banda sonora buenísima también, suenan muchos temas de Led zepellin, el mundo interior de la protagonista es un puto caos lleno de dolor, el titulo de la serie es perfecto,es como un viaje al dolor provocado por el pasado, y entre estas parece que hay un asesino en serie por ahi rondando, la fotografía es muy buena, en ocasiones me recuerda al la primera temporada de true detective esta serie,y lo de Amy Adams esta escandalosa,tengo pocas dudas de que ganara globo de oro de actuación en serie drama, la madre también lo hace de escandalo. como secundaria.
Buenisima,de momento un 9 al menos lepongo,va por el capitulo 6.

Pues me he puesto a verla, y después del 1er capítulo, creo que me va a gustar. De momento la atmósfera me encanta. Y la trama, aunque todo son incógnitas, parece que atrapa. Buena recomendación.
Es que es muy buena, por cierto se me olvido decir que el personaje de Amy Adams de niña, lo hace la niña pelirroja de IT (2017), lo que dice Amy Adams lambieran hubiera calcao el personaje adulto de la segunda parte IT, aunque finalmente se ha optado por jessica Chastain que era la otra gran opción, pero eran ellas dos,pa mi no había mas.
"Los 100". He visto casi entera la primera temporada con la promesa de que mejoraba tras los primeros capítulos. Es increíble que la mitad de la ciencia ficción actual se produzca para jóvenes adultos y la otra mitad para adolescentes. Esta es para adolescentes en plena ebullición. Una gran premisa y una ejecución insoportable, a pesar de que es entrenidilla. Un deus ex machina tras otro. Protagonistas masculinos planos y estereotipados y los femeninos, aunque se les ha dotado de ciertas habilidades para empoderarles, son extremadamente arquetipicos y dependientes del macho alfa de turno. Incluso los liderazgos están forzados. No me explayo más.

Como serie de target específico no es de lo peor, aprobado muy justito y para ver con el piloto automático puesto.
Los cuentos de la criada que es terror??? [comor?]
javitronik escribió:Los cuentos de la criada que es terror??? [comor?]

Ni por asomo
thafestco escribió:
javitronik escribió:Los cuentos de la criada que es terror??? [comor?]

Ni por asomo


Ok... Thenkiu! [oki]

;)

Saludos!!!
Estoy viendo OZ, con internet me han regalado HBO y para volver a ver esta serie me ha venido de cine. Tenía ganas de volver a verla.
Ahí es cuando me he dado cuenta de que todas las series buenas que he visto son de HBO, el tema es ese.... Que ya las he visto [carcajad]

Si se me cruza el cable a lo mejor vuelvo a ver Boardwalk empire.
Bueno, seguiré con Seinfeld hasta que se complete Better call Saul.

Empezando la segunda temporada. Que risas... Que grande es este señor [carcajad]

;)

Saludos!!!
Imagen
Lodge 49.
he visto los dos primeros ep. y me ha gustado mucho.
va sobre la vida de este hombre en su día a día y sobre la gente que se va cruzando.
tiene una vida se puede decir que un poco dura y tiene que sobrevivir, vamos se podría catalogar como serie de supervivencia quizás.
tiene un ritmo quizas algo lento pero aguantad , verla de relax y la vais a disfrutar mucho.

como curiosidad el prota es el hijo de Kurt Russell.

-
no se si estara doblada. yo la he visto en V.O. y no me ha costado. aquí hablan lo justo y lo normal, sin prisas ni nada , así que se sigue bastante fácil.
@thafestco @javitronik Pues no sé que decirte, ya que la sociedad representada en ella, acojona de verdad xD
Otra vez enganchado con 2 Hombres y medio. [qmparto] [facepalm]
Molonator69 escribió:Otra vez enganchado con 2 Hombres y medio. [qmparto] [facepalm]


Es que las temporadas de Charlie son la caña y las mujeres que salen... XD XD
Acabo de empezar hace 2 horas la serie el Joven Sheldon y me está gustando bastante . Para los que le guste The Bing Bang recomiendo que la vean
(mensaje borrado)
16099 respuestas