Gente para destiny 2

Aqui otro mas que ha vuelto a jugar. Lo vendí en Noviembre y lo he retomado ahora con la oferta. Ando haciendo los DLCs y subiendo luz poco a poco, pero mi idea es tener un grupo de gente con quien hacer actividades semanales ya que el juego pinta bastante bien ahora y sobre todo a partir de Septiembre. Así que para cualquier cosa avisadme por favor! También busco clan si alguien tiene hueco en el suyo (que sea activo, claro).

Mi gamertag es dubaitaib.

Salu2!
Estoy igual que los compañeros. Me he pasado de ps4 a xbox y vuelta a empezar.... busco clan y/o gente para jugar.
Agregadme y echamos unas partidas.

Gt: xMatusalen

Saludos!
Algún grupo de Telegram/Whatsapp para hacer raids?
Buenas! Tenemos un grupo en Telegram donde nos juntamos para raids o lo que sea. Cualquiera es bienvenido a pasarse. Tenemos un bot para montar Raids con horarios y tal. Lo dicho, ahí estamos para los que no encuentren grupo.

Enlace: tg://join?invite=EZp7F0LyLrCgSr6dsWCSwQ
Si nada mas entrar al telegram saludas con :

" xfalax mi amo y mi señor en que puedo servirte gran señor del huso y cojón "

Recibis podreis inscribiros en las raids programadas con un bot que usamos en el telgram. esa frase os da acceso a ese bot.
Exagerado con un hola ya me tenéis ganado.
Hola xavales
Finalmente me uní a un clan que esta muy bien la verdad, buena gente,con mucha paciencia y siempre están organizando cosas, os dejo el link por si os interesa, ya que han abierto un hilo
hilo_gente-para-destiny-2-los-renegados_2298107
hola a todos.

aunque aun no tengo el juego ,me he unido al grupo de telegran. jijijij(tengo el destiny uno jijiji) pero a ver si antes del lanzamiento lo pillo.

saludos y os voy leyendo jijiiji.
57 respuestas
1, 2