[HO] Aurora Dashboard

Buenas, subo la tradu para la 0.7b, si veis algun fallo o algo avisar, en la carpeta de Aurora copiar ES-ES.xzp en ruta /Media/Locales





En el panel de seleccionar perfil, no he podido traducir el Sign Out (Cerrar sesión) porque no esta dentro de los textos traducibles y alguna cosilla más que he tenido que apañar por algunas limitaciones, pero es completamente funcional, como la traducción ya no es "oficial" como antes, si veis algun fallo, si me resulta facil corregirlo, puedo hacer una revisión.

Edit: Pronto va a salir una nueva versión con la traducción incluida, como siempre XD
Hola. Me alegra ver todavia gente con sus rgh :)
Tenemos un pequeño grupo en "Telegram", para jugar en link. La idea es jugar los juegos en los que no es fácil encontrar con quien jugar (no cod2).
Es un grupo para gente de todo el mundo, por lo que hablamos en inglés, pero todos son bienvenidos; siempre alguien podrá ayudar a traducir algo de ser necesario.
Si quieren jugar en link solo entren.
https://t.me/xboxunity
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a todos al ver la nueva versión me a dado por poner el Aurora, antes tenia el Freestyle, el problemilla que tengo es que no encaja bien la resolución del Aurora

Imagen

Esta a 1080p por componentes y ya e mirado la configuracion de la TV, otra duda que tengo es si puedo cambiar la descripción de los juegos manualmente tipo Aurora Asset Editor con las caratulas etc.. porque algunos me sale en ingles, también si sabéis de algún skin que funcione en la ultima versión que el apartado de la descripción sea trasparenten.

Gracias
Mira el apartado overscan del aurora
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:Mira el apartado overscan del aurora

Justo venia a decir que lo acaba de ver XD gracias, con respecto a lo de cambiar las descripciones o meterlas en los antiguos de la Xbox ¿alguien sabe algo?
hola a todos necesito ayuda intente bajarle unos skins ami xbox 360 con chip rgh aurora segui todos los pasos pero me equivoque al copiar los skins en el hdd1 y los puse en otra carpeta al momento lo volvi a intentar copiandolos en el hdd1 exitosamente y se me hizo facil eliminar la carpeta con los skins que habia copiado mal despues de eso reinicie mi xbox y solo me aprecio el logo de xbox y la pantalla negra , pero mi control reponde solo al boton de xbox y solo con las opciones de el interfaz original del xbox . porfavor alguna solucion [qmparto] [decaio]
Nueva versión - Aurora 0.7b.1

There have been some bug reports since we released 0.7b (including a crash), so we have created a hotfix to take care of some of them:

Changelog

(Fixed) RSS Feed crash
(Fixed) FileBrowser header saying 'Testing File Browser'
(Fixed) NetISO showing up in the menu even though its been disabled
(Changed) tray state empty in webui to idle
(Fixed) String Conversion issue in Msgbox Task Handler that impacted confirmation screens in the Saved Game Updater
(Added) Additional languages


Supported Languages

English - Default Language
German - Translated by saywaking
Turkish - Translated by saywaking
Dutch - Translated by Mattie
French - Translated by NordSudTeam
Simplified Chinese - Translated by RichardLWJ
Russian - Translated by Wisher
Spanish - Translated by Gromber


Thanks

Thank you for all the reports, we appreaciate all your input.


Support

Please post bugs in the support forum, or check out #RealModScene on Efnet for support.


Version numbers

0.7b.1 r1622 Binaries
0.7b.1 r1622 Skin
0.7b.1 r1622 NOVA

Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Gromber veo que son correcciones del anterior

tengo una duda para la version 0.7 ya hay algun skin modificado ??

seria bueno que se pudiera montar un server stealth con aurora , pero por ahora con homebrew es baneo directo

saludos
Hola! Recientemente actualize Aurora a la versión más reciente, me baje unos skins y en las imágenes aparece la descripción del juego en el cuadro que sale cuando aprietas el botón Y en el juego. He buscado como ponerlos pero no he encontrado la manera. Alguien me podría ayudar a ponerlo? No hay problema si necesito internet en la consola por qué la puedo conectar sin problema. Saludos y de antemano gracias!
Buenas lo primero de todo agradecer a todos aquellos que nos hacen la vida más fácil a los inexpertos como yo
Bueno mi duda es la siguiente y es que cuando inicio mi Xbox 360 rgh con él aurora el avatar solo se ve en una esquina y la verdad no tengo ni idea de como hacer para que se vea en la pantalla y con movimiento
No sé si me abre explicado bien
Espero que alguien me pueda ayudar y muchas gracias
aurora no tiene avatares en movimiento, solo como imagen de perfil
O sea que solo eran en fsd donde se podían
Gracias por la respuesta tan rápida y aprendiendo poco a poco gracias a vosotros
No se por que con ningun aurora o fs puedo descargar descripcion iconos banners ni nada por mas limpio que sea el aurora, alguien sabe de alguna solucion por favor?
Que novedades trae la ultima version de Aurora ???
Hacia mucho que no me conectaba y me ha saltado una actualizacion ..... :-?
A ver si me podéis echar una mano.
Hace tiempo que tenia la Xbox un poco de lado, por no decir mucho. El caso es que acabo de pasar del FSD al Aurora, y tengo unos problemillas.
Las caratulas, ¿hay que bajarlas una a una?, porque no veo ninguna opción para bajarlas automáticamente.
Y lo mas importante, el link que me conectaba en el FSD, en Aurora no me permite seleccionarlo, ¿alguna idea de por qué puede pasar esto?.
Un dato que no se si puede ser relevante, en el black ops 2 que nunca me ha dado problemas con el FSD, me tira un error diciendo: "El contenido que intentas cargar no es de la región corecta"
Gracias

Edit: tampoco me permite cargar la campaña por el punto en el que he estado jugando esta mañana desde el FSD.

Edit 2: ya he podido conectarme al link, pero sigue el dichoso tema de la región. He desistalado la ultima tu del black ops y vuelto a descargarla desde el aurora, pero al ingresar al link compruebo que no la carga, me pone tu0. Desde el FSD si que pone tu18
Hola buenas [360º]
Me gustaria consultar en que ruta van los DLC's para que aurora los detecte, muchas gracias.
Pues yo sigo en la ver. 6b no me salta la actualización
Buen dia. Alguien sabe como realizar capturas de pantalla a un juego ya que tengo hace poco Xbox 360 con RGH pero segun he leido se pueden hacer capturas.
Tal vez sea una pregunta tonta, pero alguien sabe por qué desde que actualicé a 0.7b no puedo usar mis temas de Assasins Creed y Battlefield? O es que cada versión de Aurora necesita sus temas específicos?

No me los detecta en el apartado Skins como antes :S
Saludos!
cada versión, sus temas.
Gracias por tu pronta respuesta Gromber. Un saludo!
Qué mejoras trae la nueva versión ???? [angelito]
Copio el hilo que abrí fuera de este para ver si alguien me puede echar un cable

Hola. Hace poco que mi hermana tiene la consola con RGH y quisiera saber si hay alguna forma de cargar la consola con el firm oficial ya que con el RGH cuando se lo pusieron debiera de caparle la conexión a internet para evitar baneo, y ahora me gustaría poder poner Netflix o jugar a algún juego original (físico o del gold) pero conectándose a internet.

Un saludo

@Asaduji me preguntabas en el hilo si lo que quería era quitar el rgh o jugar por internet por rgh. Lo que quiero es poder desconectar momentáneamente el rgh (cargando el firm original) para poder jugar por internet con los juegos originales sin riesgo de baneo
@lukox
Siendo que la nand tiene un desgaste por cada escritura que le haces, andar haciendo y quitando el rgh cada vez que quieras hacer eso no es opción (dejando de lado que es un coñazo) si no quieres baneo necesitas hacer dualnand, con eso puedes cambiar entre retail y rgh con un botón
Asaduji escribió:@lukox
Siendo que la nand tiene un desgaste por cada escritura que le haces, andar haciendo y quitando el rgh cada vez que quieras hacer eso no es opción (dejando de lado que es un coñazo) si no quieres baneo necesitas hacer dualnand, con eso puedes cambiar entre retail y rgh con un botón


Y como sería eso del dualnand?
@lukox
Necesitas hacer una instalación, en este hilo tienes un tutorial muy bien explicado: hilo_ho-squirt-2-1-rgh-dualnand_2067965
@lukox yo uso netflix y tengo rgh [chulito]
OMAR CAMACHO 1982 escribió:@lukox yo uso netflix y tengo rgh [chulito]

Me podrías indicar cómo lo haces? Yo con RGH no me conecta a internet y mucho menos a Netflix
@lukox hice los pasos de este tutorial y me funciono, si acaso algo no queda claro me dices y te apoyo XD

https://youtu.be/BASl3CN5f_g
@OMAR CAMACHO 1982

aguas con los links de youtube colega. no sé hasta qué nivel estén permitidos ya que suelen reportarse como spam . saludos
Alguien me puede decir porque no puedo ocultar juegos y los que tenia ocultos de empezaron a mostrar no se si tenga que volver a instalar el aurora gracias
JohnSnow74 escribió:Alguien me puede decir porque no puedo ocultar juegos y los que tenia ocultos de empezaron a mostrar no se si tenga que volver a instalar el aurora gracias


¿Ya probaste actualizar aurora?
@OMAR CAMACHO 1982 si ya lo tengo actualizado hasta ahora no consigo nada
@JohnSnow74 Cuando estas en aurora, presionas Y estando sobre la carátula del juego, aparece un recuadro, te vas hasta abajo el final, ahí te mueves al final hacía la izquierda y te aparece ocultar ¿tampoco así? :-?
Tengo un problema con el aurora 0.7b la nueva actualizacion y es que el modulo "nova" al principio me iba bien, pero de un dia para otro dejo de cargarme ese modulo y entro a los modulos de aurora, le doy en nova y en cargar y no carga dicho modulo y por concecuente no tengo systemlink ni el hud de la guia o sea al apretar el boton de mi control de xbox no sale system link ni nada del aurora ya intente regresar a la 0.6b y actualizando a la 0.7b desde ahi, pero nada, de antemano GRACIAS.
Acabo de hacer el rgh a mi consola y la tengo virgen aún, sin ninguna aplicación homebrew. Para instalar Aurora sería necesario primero tener xexmenu, fdh, dashlaunch o similar? Es que voy algo perdido aún, no tengo muy claros los siguientes pasos.
Hola, RUEGO que alguien pueda ayudarme con esto: andaba todo bien con el RGH y Aurora en mi 360 E (o Stingray), con los tipicos encendidos falsos en los que prende, esperas un rato y se apaga sola antes de iniciar siquiera. Eso ocurría 2 o 3 veces cuando mucho y a la siguiente iniciaba no solo la consola sino el Aurora etc.
Luego de actualizaciones y demás rutinas, empezó a encender al primer intento nomas (como hace cuando le quito el HDD e inicia como consola original sin RGH) peeeero quedando clavada en el logo con fondo blanco y el HDD queda con el led encendido sin titilar como cuando está cargando Aurora. Esto lo hace no 2 o 3 veces... hasta 11 veces antes de hacer el o los 2 o 3 encendidos falsos "normales" y luego iniciar con logo pero ahora sí con Aurora etc y funcionar perfecto.
Me DESESPERA! Por favor si saben algo de esto
Si le quitas el disco duro te sigue arrancando bien y entra bien al Dashboard o te da problemas?
Si arrancas con el botón de expulsar CD te carga bien el xell más o menos todas las veces? Es que no me queda muy claro, pero por lo que dices parece problema del disco duro.
Hola Rulgom! Cuando le quito el disco duro anda perfecta la maquina, prende a la primera rapido y con el menu original de Xbox. Y con el disco puesto, abriendo la lectora carga el Xell pero casi siempre se cuelga en un paso, cuando dice SATA device... algo así.
Eso me supieron decir que el disco duro es el que no levanta a pesar de andar perfecto en una compu, pero que lo tengo que reemplazar.
Agradezco desde ya lo que sea que me puedan aportar, mientras voy a ver si puedo cambiar de disco (aunque sean 1Tb para pasar) para descartar o solucionar con esa opción.
@Eskm , @rulgom

colega... te andan viendo la cara de wey (toro cebú, de tonto en palabras un poco más subidas de tono) , como decimos por acá

para empezar ... siempre que enciendes la consola el boton para correr xell es el de EJECT o "sacar bandeja de lectora" , es el botón que traen por "default" los nand builders como autogg , jrunner ó xebuildgui (a menos que hagas tu nand para que xell se active desde otro botón, el valor es XELLBUTTON= eject , que se puede reemplazar por XELLBUTTON = winbutton) . no creo que sea problema del disco duro, existe un archivo que ya he mencionado muchísimas veces , el famoso launch.ini (editable con dashlaunch.xex) que se debe de configurar para que aurora o cualquier dashboard (interfaz) no oficial de microsoft corra desde que inicias la consola

Imagen

la parte inferior derecha corresponde al options.ini configurado en jrunner para que compile la nand y que xell corra desde el boton "windows" del control multimedia xbox 360 (en el caso de mi consola) y la superior izquierda es el launch.ini configurado para que aurora corra desde la memoria interna de mi xbox 360 trinity (4gb) . después en aurora configuras los juegos para que corran por ejemplo desde la carpeta de tu disco duro "content/00000000000/ (god, dlc , xbla) y yo en lo personal agrego una carpeta "content/games " para que corran directo los juegos en formato extraído (default.xex y lista de archivos. debes empezar a leer cómo crear tus rutas
@Eskm

Si en la compu te anda perfecto no tiene por qué fallar en la consola. Como te han dicho tendrás algún problema de configuración. Yo no tengo aún la suficiente experiencia para lidiar con eso, gracias al jrunner que te lo hace todo solito. Prueba a revisar el launch.ini desde la compu a ver si encuentras algo mal.
Ok, no se si esto empeora en cada intento. Siguió andando todo igual a como expliqué, por ejemplo 5 veces clavada en el logo luego 2 veces que se apaga sola (que es lo "normal") y a la 8va vez prendía. Ahora resulta que prende con el logo igual que antes pero del logo pasa a una pantalla negra y ahora queda ahí... no la he prendido tantas veces como para ver si es la misma tildadura del logo blanco hasta que por fin prende, pero voy a optar por probar el jrunner para por fin hacer un chequeo al menos de que está pasando con el arranque.
Yo no tengo idea de estas cuestiones técnicas del ResetGlitchHack, freestyle, dashloader, dashboard, xell launcher, etc. Recién ahora estoy googleando todo porque ya no se aguantan 30' para encender la consola.
Los mantengo al tanto. Y gracias como siempre.
@Eskm

colega... el jrunner NO CONFIGURA NADA por "arte de magia" que sea relacionado a freestyle, aurora ni ninguna dashboard que no tenga que ver con la original (refiriendome a los componentes de tu sistema o interfaz de la consola xbox 360 tambien conocida como NAND , el cual es el circuito de encendido) y mucho menos dashlaunch o homebrew en general .

con jrunner o cualquier nand builder se puede reprogramar temperatura de ventilador, cambiar número de serie de la consola, cambio de modelo de lectora, en fin... muchas opciones que si eres neófito y no te esfuerzas en buscar los términos básicos como en el hilo "rgh para novatos" puedes fastidiar tu consola, más que areglarla.

el tiempo o arranques dependen principalmente del tipo de chip, componentes de la motherboard, incluso sucede que la consola se apague casi automáticamente si el componente de la motherboard (southbridge) está fastidiado. no es solo software o culpa de tu disco duro "mal configurado", para que me entiendas
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, como puedo usar kinect con aurora? Estoy tratando de instalar la systemupdate 17526 que dicen en todos los sitios pero me da error y no me deja usar kinect.
Alguna solución? Estoy haciendo algo mal?¿
Hola alguien sabe como poner la descripción de los juegos en aurora, sólo me aparecen las carátulas y ya tengo marcadas las opción en el menú de descarga
Lalo00 escribió:Hola alguien sabe como poner la descripción de los juegos en aurora, sólo me aparecen las carátulas y ya tengo marcadas las opción en el menú de descarga


Curiosamente, me está ocurriendo lo mismo que a ti durante el día de hoy.
@Lalo00
Me pasa exactamente lo mismo que ustedes
1706 respuestas