Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

¿Sigue siendo el mejor Android TV la Shield actualmente, no? Ahora ando un RKM que me da problemas de cierres o fallos en la reproducción si no se limpia la caché cada poco, además no puede con vídeos ni a fhd, es pasar de 720p y van a saltos. Estaba pensando en una shield tv para renovar, pasar de opciones baratas y ya ir a por lo mejor. El tema es que para jugar no la usaré mucho, será más para multimedia y algún emulador clásico. No sé si merecerá la pena costando 200 € actualmente. Además tampoco me convencieron los recortes de la última versión que la han empeorado (la vieja a estas alturas nueva debe ser imposible conseguirla ya). Dudo entre esta o la Mi Box, aunque la diferencia de calidad es grande el precio también y sin aprovechar cosas como el streaming o los juegos propios dudo que compense.

Por cierto, ¿merece la pena el mando por 30 € más o mejor conectar uno de One/ps4?
Dauragon85 escribió:¿Sigue siendo el mejor Android TV la Shield actualmente, no? Ahora ando un RKM que me da problemas de cierres o fallos en la reproducción si no se limpia la caché cada poco, además no puede con vídeos ni a fhd, es pasar de 720p y van a saltos. Estaba pensando en una shield tv para renovar, pasar de opciones baratas y ya ir a por lo mejor. El tema es que para jugar no la usaré mucho, será más para multimedia y algún emulador clásico. No sé si merecerá la pena costando 200 € actualmente. Además tampoco me convencieron los recortes de la última versión que la han empeorado (la vieja a estas alturas nueva debe ser imposible conseguirla ya). Dudo entre esta o la Mi Box, aunque la diferencia de calidad es grande el precio también y sin aprovechar cosas como el streaming o los juegos propios dudo que compense.

Por cierto, ¿merece la pena el mando por 30 € más o mejor conectar uno de One/ps4?


Los "recortes" son solo para cosas muy puntuales como usar OTG o microSD lo cual ahora pues ocuparia un puerto usb de los disponibles. Pero ahorras en tamaño y te regalan el mando a distancia asi que lo considero buen cambio habitualmente XD.

El Mando, me estoy pegando viciadas a Monster Hunter y lo veo estupendo la verdad, ademas de dar la funcion de "Ok, Google" aunque a mi personalmente no me funcione pero... eso sera cosa mas bien mia supongo :/, pero por 30€ mas..., si, vale la pena. Aunque sino vas a jugar mucho y tienes mandos de otras consolas pueden ser 30€ a ahorrarte pero, mejores estos no son (piensa tambien en la posibilidad de poner cascos por cable en el mando directamente, parece una tontería pero si vives con familia, o no quieres molestar a vecinos es un buen plus ahorrandote lo que valen unos cascos bluetooth caros).

Aunque si no vas a usar 4k ni servicios de pago tal vez, si, haya opciones mas economicas... pero plus de compartir en red y plex por ejemplo para mi (junto a gaming XD) me hicieron decantar la balanza.

Vale la pena los 200e que vale?, yo diria que si por todo lo que aporta en su espacio, posibilidades y bajo consumo (las consolas son pesadas, grandes y consumen una brutalidad como reproductores ademas de capadas en cuanto a posibilidades multimedia avanzadas). Pero tal vez un amlogic con libreelec pueda ser lo suficientemente bueno para tus necesidades costando la cuarta parte o menos... eso si, teniendo ya que trabajartelo un poquito XD.

Y detalle para emuladores clasicos... soporta hyperspin, la única con android que lo hace ;).
Para los que teneis instalado la app de hyperspin, ¿que carpetas tengo que pasar a la nvidia shield para que quede configurado igual que en el PC?
Me pasa algo extraño con este aparato... Cuándo lo enciendo, no me detecta el wifi. Tengo qué desconectarlo de la corriente para que así se conecte de nuevo. ¿Os pasa a vosotros? y otra cosa, ¿qué opción debo marcar o desmarcar para qué cuándo el aparato se apague y se encienda no lo haga también el televisor? muchísimas gracias por la ayuda [oki]
blackgem escribió:Confirmación de Nvidia de que los juegos gratuitos de Ge Force Now ya no requieren suscripción mensual (conversación mía privada con ellos). Podréis jugarlos ya directamente.
Me comunican que es algo que están probando, que no es fijo y que ya el equipo encargado me mandara mas info por correo. Pero no es un fallo ni nada.
Que no seria de extrañar dejar esos 50 juegos aprox gratis y el resto aumentarlo, pagando, como hasta ahora.

Por desgracia parece que también han desaparecido la opción de comprar casi todos los juegos de pago de Ge Force Now así que no se cuanto durara el servicio, si desaparecerá, unirán a Ge Force Now de PC.

Bueno, al menos los poseedores de ella podrán probar ahora unas decenas de juegos que tal vez no tuvieran, ver las bondades de la nube, etc.

En futuros comunidades ya dira como evoluciona la cosa, si es positiva, si desaparece la posibilidad de comprar o que es lo que pasa. La realidad es que pagar 50€ por juegos que en ofertas valen 5€ no era lo mejor del mundo, sobre todo con catalogo limitado sin sync con Steam ni apenas juegos multijugador online. Sumandole ademas 10€ mensuales.
Si mejora permitiendo usar nuestras credenciales de otras plataformas creo que seria mucho mas atractivo incluso si fueran ellos los que limitaran los juegos. Aunque también cabe la posibilidad de que se quede con el catalogo gratuito actual o incluso desaparezca con el tiempo.


Sigue activo y es una pasada probar los juegos y lo bien que va, a ver que sucede pero parece que ahora todo es por steam [fumando]
A mí lo que me encanta es lo de poder jugar a mi librería de steam sin tener que hacer streaming con mi Pc. Espectacular. Como la cuota sea baja, ya tienen un suscriptor de por vida...
oso20 escribió:A mí lo que me encanta es lo de poder jugar a mi librería de steam sin tener que hacer streaming con mi Pc. Espectacular. Como la cuota sea baja, ya tienen un suscriptor de por vida...


Cómo que sin tener que hacer streaming con el Pc?? :-? Entonces donde se ejecutan los juegos?
rammestino escribió:
oso20 escribió:A mí lo que me encanta es lo de poder jugar a mi librería de steam sin tener que hacer streaming con mi Pc. Espectacular. Como la cuota sea baja, ya tienen un suscriptor de por vida...


Cómo que sin tener que hacer streaming con el Pc?? :-? Entonces donde se ejecutan los juegos?


Ge Force Now
http://www.androidtv.info/2018/07/ge-fo ... hield.html

Yo estoy jugando actualmente por ejemplo a Monster Hunter con la Shield, que se ejecuta en la nube Nvidia (pcs potentes de gaming) porque mi PC no da la talla para ponerlo al maximo XD.

Por ahora gratis, el año que viene cuando salga de beta tal vez no salga tan rentable con cuota mensual XD. Aunque si al final la ponen como Netflix rentara y... mucho.
blackgem escribió:
rammestino escribió:
oso20 escribió:A mí lo que me encanta es lo de poder jugar a mi librería de steam sin tener que hacer streaming con mi Pc. Espectacular. Como la cuota sea baja, ya tienen un suscriptor de por vida...


Cómo que sin tener que hacer streaming con el Pc?? :-? Entonces donde se ejecutan los juegos?


Ge Force Now
http://www.androidtv.info/2018/07/ge-fo ... hield.html

Yo estoy jugando actualmente por ejemplo a Monster Hunter con la Shield, que se ejecuta en la nube Nvidia (pcs potentes de gaming) porque mi PC no da la talla para ponerlo al maximo XD.

Por ahora gratis, el año que viene cuando salga de beta tal vez no salga tan rentable con cuota mensual XD. Aunque si al final la ponen como Netflix rentara y... mucho.


Efectivamente.

Es que además es genial, porque aunque ponga que sólo hay X juegos en GeForce Now, dentro de Steam puedes "instalar" el juego que tú quieras de tu lista, y jugarlo.

Ayer estuve jugando yo al Sniper Elite 4, y espectacular, la calidad de imagen, y la latencia.
Ahora seguro que coon las nuevas tarjetas 2XXX y la tecnología Raytracing sacan nuevo modelo
de Nvida Shie[ld compatible. Por cierto, en las imagenes de la presentación de las RTX sale la Nvidia Shield
Imagen
hola compañeros!

Me he comprado un cacharrin de estos fruto de un calenton.
Por el momento estosy contento ya que la integración con kodi leia en el propio launcher es bastante interesante (salvando que al ser alpha pues casca de vez en cuando).
Tambien la uso con movistar tv para sustituir al deco y razonablmente contento.
Ademas he conseguido que me funcione un lightberry que tengo en una raspberry con lo que casi todo el contenido de la shield tiene efecto ambilight en la tele.
En tema juegos todavia no me he puesto pero me pondré en breve.

Conoceis algun foro español que hable del cacharro?, por aquello de que veo que esto es solo un hilo y lo mismo todas mis dudas estan respondidas y es un poco cristo.

Ahora mismo tengo varias dudas:
- Para poner emuladores uso retroarch u otra opción?
- Que pendrive comprar para meter roms?, he leido en el foro de nvidia problemas de calentamiento y ya no sé cual pillar
- Sabeis si funcionan los tipicos mandos arcade stick usb?
- he configurado el ok google en plan manos libres pero por mas que le grito "ok google" no me hace ni puto caso y tengo que pulsar el boton del mando o del remote
- alguno tiene google home en casa?, para ver como se relaciona con el altavoz. esto si me produce muchisimas dudas.

un saludo a todos
-Davizinho-
rammestino escribió:Ahora seguro que coon las nuevas tarjetas 2XXX y la tecnología Raytracing sacan nuevo modelo
de Nvida Shie[ld compatible. Por cierto, en las imagenes de la presentación de las RTX sale la Nvidia Shield
Imagen


Los juegos en la nube de la Shield eso, se ejecutan en la nube, en PCs de Nvidia, con gráficas potentes que le pegan 4 repasos a lo que podamos ver en sobremesa (tienen 20gb de vram las que usan para fullhd así que imaginate XD).

Actualmente la Shield con conexión gigalan creo que puede recibir contenido 4k y supongo que procesarlo bien para mostrarlo ya que no tiene que procesar nada del juego, solo recibir imagen y enviar controles prácticamente, nada especifico de su potencia gráfica.

Asi que si eso actualizaran servers de nvidia para integrar esa tecnologia que iran adoptando mas juegos (supongo) y deberiamos recibirla igual.

DAVIZINHOX escribió:hola compañeros!

Me he comprado un cacharrin de estos fruto de un calenton.
Por el momento estosy contento ya que la integración con kodi leia en el propio launcher es bastante interesante (salvando que al ser alpha pues casca de vez en cuando).
Tambien la uso con movistar tv para sustituir al deco y razonablmente contento.
Ademas he conseguido que me funcione un lightberry que tengo en una raspberry con lo que casi todo el contenido de la shield tiene efecto ambilight en la tele.
En tema juegos todavia no me he puesto pero me pondré en breve.

Conoceis algun foro español que hable del cacharro?, por aquello de que veo que esto es solo un hilo y lo mismo todas mis dudas estan respondidas y es un poco cristo.

Ahora mismo tengo varias dudas:
- Para poner emuladores uso retroarch u otra opción?
- Que pendrive comprar para meter roms?, he leido en el foro de nvidia problemas de calentamiento y ya no sé cual pillar
- Sabeis si funcionan los tipicos mandos arcade stick usb?
- he configurado el ok google en plan manos libres pero por mas que le grito "ok google" no me hace ni puto caso y tengo que pulsar el boton del mando o del remote
- alguno tiene google home en casa?, para ver como se relaciona con el altavoz. esto si me produce muchisimas dudas.

un saludo a todos
-Davizinho-


Antes puse unos articulos y de alli luego yo trato cosas de la shield en los foros oficiales (ingles) o en Telegram.
Emuladores a nivel avanzado Retroarch y tambien especificos, puede depender de juegos y como se te de de bien configurarlos. Los pendrives se calentaran si o si XD. Ok, Google bueno, requiere el mando de juego, yo tampoco he conseguido que me heche a a andar pero como ando con betas, mods y encima el mando es de segunda mano a saber XD. Google Home actualmente no es compatible con Android TV (de risas, si XD), ni tampoco con su Chromecast integrado de buena manera.
blackgem escribió:
Antes puse unos articulos y de alli luego yo trato cosas de la shield en los foros oficiales (ingles) o en Telegram.
Emuladores a nivel avanzado Retroarch y tambien especificos, puede depender de juegos y como se te de de bien configurarlos. Los pendrives se calentaran si o si XD. Ok, Google bueno, requiere el mando de juego, yo tampoco he conseguido que me heche a a andar pero como ando con betas, mods y encima el mando es de segunda mano a saber XD. Google Home actualmente no es compatible con Android TV (de risas, si XD), ni tampoco con su Chromecast integrado de buena manera.


Venga voy a brujulear.
El grupo ese de telegram es en cristiano o ingles?

Lo de google home, me acabas de dejar flipado! si he visto videos!!!, solo en ingles? joer que chasco. estaba pensando que como no me reconoce el ok google esa podia ser la solución. Porque yo no utilizo el mando que trae la shield sino que tengo un harmony que lo uso para los mil cacharros del salon :-(
DAVIZINHOX escribió:
blackgem escribió:
Antes puse unos articulos y de alli luego yo trato cosas de la shield en los foros oficiales (ingles) o en Telegram.
Emuladores a nivel avanzado Retroarch y tambien especificos, puede depender de juegos y como se te de de bien configurarlos. Los pendrives se calentaran si o si XD. Ok, Google bueno, requiere el mando de juego, yo tampoco he conseguido que me heche a a andar pero como ando con betas, mods y encima el mando es de segunda mano a saber XD. Google Home actualmente no es compatible con Android TV (de risas, si XD), ni tampoco con su Chromecast integrado de buena manera.


Venga voy a brujulear.
El grupo ese de telegram es en cristiano o ingles?

Lo de google home, me acabas de dejar flipado! si he visto videos!!!, solo en ingles? joer que chasco. estaba pensando que como no me reconoce el ok google esa podia ser la solución. Porque yo no utilizo el mando que trae la shield sino que tengo un harmony que lo uso para los mil cacharros del salon :-(


De Android TV y tal solo trato en grupos en castellano y a veces ya apenas tengo tiempo ni de moderar.

El mando remoto alargado no sirve para "Ok, Google" pues no tiene el microfono funcionando de manera pasiva escuchando el comando porque sino la bateria no duraria, solo el mando de juego tiene esa opcion y solo su modelo 2017.
en androidtv.info estan recopilados distintos grupos y articulos sobre el tema de estos dispositivos.
blackgem escribió:
De Android TV y tal solo trato en grupos en castellano y a veces ya apenas tengo tiempo ni de moderar.

El mando remoto alargado no sirve para "Ok, Google" pues no tiene el microfono funcionando de manera pasiva escuchando el comando porque sino la bateria no duraria, solo el mando de juego tiene esa opcion y solo su modelo 2017.
en androidtv.info estan recopilados distintos grupos y articulos sobre el tema de estos dispositivos.


Ale, me he metido en un grupillo de esos :-)
si, lo de ok google entendia que era con el mando (de jugar) en el otro no. pero aun habiendolo activado nasti de plasti, no me hace ni caso. La compre hace una semana así que enteindo que el mando es el "bueno" no?
¿Qué opción debo marcar o desmarcar para qué cuándo el aparato se apague y se encienda no lo haga también el televisor? muchísimas gracias por la ayuda.
VanDamme_87 escribió:¿Qué opción debo marcar o desmarcar para qué cuándo el aparato se apague y se encienda no lo haga también el televisor? muchísimas gracias por la ayuda.

Te digo de memoria es HDMI-CEC, lo pones en off y ya está.
Gray Fox 69 escribió:
VanDamme_87 escribió:¿Qué opción debo marcar o desmarcar para qué cuándo el aparato se apague y se encienda no lo haga también el televisor? muchísimas gracias por la ayuda.

Te digo de memoria es HDMI-CEC, lo pones en off y ya está.
Muchas gracias compi!!!
Ahora que han anunciado el Streets of Rage 4 ( [plas] ) aprovecho para preguntar a ver si hay algún fan de la saga y de los beat em ups que haya conseguido correr el Streets of Rage Remake en la Shield.

Se que existe un sistema para hacerlo funcionar en Android pero resulta complejo y requiere la instalación de herramientas como Game Keyboard + para mapear los controles o el EXA Gear Strategies, un emulador de Windows. Cosas que ni siquiera se si darán buen resultado en la Shield.

La verdad es que estaría genial poder disfrutar de este juegazo cómodamente con el mando de nuestra pequeña Nvidia
¿Mejor emulador de snes o configuración del snes 9x? Tengo problemas con algunos juegos, por ejemplo el Super Ghouls and Ghosts se me entrecorta el sonido. He probado varios ajustes de sonido y nada. Me extraña que con la potencia que tiene la Shield le cueste un simple juego de snes, algún tema del emu o de configuración debe ser.
Buenas tardes. Una duda respecto a lo de ejecutar los juegos de tu biblioteca de Steam. Se ejecutan como los juegos de Geforce Now? Es decir , en la nube sin tener que descargar nada en la Shield y simplemente teniéndolos comprados en Steam? O debes transmitir desde un pc en este caso, por lo que si no tienes PC no puedes ejecutarlos. gracias.
Joe_Terrier escribió:Buenas tardes. Una duda respecto a lo de ejecutar los juegos de tu biblioteca de Steam. Se ejecutan como los juegos de Geforce Now? Es decir , en la nube sin tener que descargar nada en la Shield y simplemente teniéndolos comprados en Steam? O debes transmitir desde un pc en este caso, por lo que si no tienes PC no puedes ejecutarlos. gracias.


Ge Force Now Beta usa las licencias de tu cuenta de Steam/Uplay/Blizzard, etc ejecutandose en los servidores de Nvidia
Ge Force Now For Shield (lo que habia antes) no usa cuenta ninguna aparte de la de Nvidia ejecutandose en los servidores de Nvidia y no puedes elegir ninguno mas aparte de los que hay.
GameStream hace streaming de tu PC y ahi si necesita tenerlo instalado.

Los juegos que te salen en Ge Force Now Beta no necesitan ser instalados ya que están instalados de antes en los servers de Nvidia, pero los juegos que no salgan en su lista incluso puedes intentar instalarlos y pueden ir o no. Así que por defecto, no necesitas instalar nada ni tener PC siquiera.

Yo al menos juegos que mi pc no soportaba a tope, estoy usándolo ahora en la Shield, y así dejo el PC apagado u con otras tareas XD.
Muchas gracias por responder.

Tenía esa duda, de si los juegos que muestra de Steam para ejecutarlos tengo que usar steam link desde un pc o similares.
Pero si es como comentas que todo lo que hay en la plataforma de juegos, ya sea de Geforce Now o Steam (teniéndolos comprados obviamente) se ejecuta en la nube sin necesidad de ejecutarlos en pc y hacer mirror es muy interesante!
blackgem escribió:
Joe_Terrier escribió:Buenas tardes. Una duda respecto a lo de ejecutar los juegos de tu biblioteca de Steam. Se ejecutan como los juegos de Geforce Now? Es decir , en la nube sin tener que descargar nada en la Shield y simplemente teniéndolos comprados en Steam? O debes transmitir desde un pc en este caso, por lo que si no tienes PC no puedes ejecutarlos. gracias.


Ge Force Now Beta usa las licencias de tu cuenta de Steam/Uplay/Blizzard, etc ejecutandose en los servidores de Nvidia
Ge Force Now For Shield (lo que habia antes) no usa cuenta ninguna aparte de la de Nvidia ejecutandose en los servidores de Nvidia y no puedes elegir ninguno mas aparte de los que hay.
GameStream hace streaming de tu PC y ahi si necesita tenerlo instalado.

Los juegos que te salen en Ge Force Now Beta no necesitan ser instalados ya que están instalados de antes en los servers de Nvidia, pero los juegos que no salgan en su lista incluso puedes intentar instalarlos y pueden ir o no. Así que por defecto, no necesitas instalar nada ni tener PC siquiera.

Yo al menos juegos que mi pc no soportaba a tope, estoy usándolo ahora en la Shield, y así dejo el PC apagado u con otras tareas XD.


Ostia, que se podía vincular la cuenta de Steam ahora no lo sabía. Voy a ver como se hace.
Para los que tengan dudas aun y quieran algo mas de información extendida: http://www.androidtv.info/2018/07/ge-fo ... hield.html

Anteriormente solo existía GameStream (streaming de tu pc) y Ge Force Now for Shield (sin poder usar licencias, cuentas propias ni descargas, solo el catalogo limitado de Nvidia). Ahora con Ge Force Now Beta todo cambia.

Al menos por ahora, aprovechar, es gratis (seguro que luego cobran) y os ahorráis upgradear el PC por un tiempo para algunos (yo entre ellos XD).

Solo por retrasar el upgrade del PC creo que la Shield ahora mismo compensa y mucho para los que juguéis en FullHD XD.
El mando con cable usb de la Xbox 360 funciona bien en la Sheid? Que alguien confirme please!
rammestino escribió:El mando con cable usb de la Xbox 360 funciona bien en la Sheid? Que alguien confirme please!


Si funciona, yo tengo conectado mediante bluethoot el mando de xbox one y de lujo.
Valefor escribió:
rammestino escribió:El mando con cable usb de la Xbox 360 funciona bien en la Sheid? Que alguien confirme please!


Si funciona, yo tengo conectado mediante bluethoot el mando de xbox one y de lujo.


Ya compi, ya. Pero fijate que yo digo el de Xbox 360 con cable USB, No el de la Xbox One.
rammestino escribió:
Valefor escribió:
rammestino escribió:El mando con cable usb de la Xbox 360 funciona bien en la Sheid? Que alguien confirme please!


Si funciona, yo tengo conectado mediante bluethoot el mando de xbox one y de lujo.


Ya compi, ya. Pero fijate que yo digo el de Xbox 360 con cable USB, No el de la Xbox One.

Si que funciona, es que el mando de Xbox y Xbox one son xinput, vamos que lo que cambia es la carcasa para si decirlo, y yo en su día sí que he jugado con el de 360, más que nada puse lo de la xboxone para que tuvieras una idea, y la verdad que te lo recomiendo encima sin cables y más cómodo.

Saludos compi.
Valefor escribió:
rammestino escribió:
Valefor escribió:
Si funciona, yo tengo conectado mediante bluethoot el mando de xbox one y de lujo.


Ya compi, ya. Pero fijate que yo digo el de Xbox 360 con cable USB, No el de la Xbox One.

Si que funciona, es que el mando de Xbox y Xbox one son xinput, vamos que lo que cambia es la carcasa para si decirlo, y yo en su día sí que he jugado con el de 360, más que nada puse lo de la xboxone para que tuvieras una idea, y la verdad que te lo recomiendo encima sin cables y más cómodo.

Saludos compi.


Gracias. Lo único que no sé si esperar ya a que aparezca el nuevo modelo del Nvidia Shield. Seguro que con las RTX tienen que sacar un nuevo modelo que sea capaz de trabajar con el Raytracing.
Buenas.

Parece que Amazon ha vuelto a bajar las shield a 159.99 y 189.99 respectivamente...a por ellas los que no las tengáis XD
Yo después de las dudas que me resolvió blackgem y viendo la rebaja de hoy en Amazon se me va a hacer duro no darle al botón para comprarla jaja

Por cierto que chulo en China el acuerdo entre Nvidia y Nintendo para que algunos juegos salgan en la Shield emulados tramitados directamente por Nintendo, estaría muy bien que se pudiera aquí!
Joe_Terrier escribió:Yo después de las dudas que me resolvió blackgem y viendo la rebaja de hoy en Amazon se me va a hacer duro no darle al botón para comprarla jaja

Por cierto que chulo en China el acuerdo entre Nvidia y Nintendo para que algunos juegos salgan en la Shield emulados tramitados directamente por Nintendo, estaría muy bien que se pudiera aquí!

Estas tardando
oso20 escribió:Buenas.

Parece que Amazon ha vuelto a bajar las shield a 159.99 y 189.99 respectivamente...a por ellas los que no las tengáis XD


No se tio, yo creo que es porque saben que el nuevo modelo está a puntito de salir y quieren quitarse el stock de esta generación.
rammestino escribió:
oso20 escribió:Buenas.

Parece que Amazon ha vuelto a bajar las shield a 159.99 y 189.99 respectivamente...a por ellas los que no las tengáis XD


No se tio, yo creo que es porque saben que el nuevo modelo está a puntito de salir y quieren quitarse el stock de esta generación.


Han retrasado el nuevo modelo incorporado en pantalla (y no se comento que trajeran nuevo hardware), no se ha presentado en la presentación de Nvidia donde sacaron las gráficas, ni en el Google IO, ni el congreso de dispositivos moviles... si quieren liquidar stock lo harían para el Black Friday donde volarían.

Anuncio oficial de rebaja: https://www.nvidia.es/shield/buy/?linkI ... 0003425615

Hubo modelo 2015, modelo 2017, me da que el modelo 2019 sera la TV ultramegacara con shield incorporada... y viendo que el modelo 2015 sigue estando con la ultima actualizacion y ahora es cuando Ge Force Now esta gratuito... yo compraría ahora para aprovecharlo XD.

Por cierto, que no se si comente anteriormente, ando con beta privada de Nvidia Shield (Shield Preview) y aunque no puedo comentar mucho por eso mismo... han vuelto a medio habilitar (con diferentes bug aun) la posibilidad de grabar en local y hacer streaming a twitch.
blackgem escribió:
rammestino escribió:
oso20 escribió:Buenas.

Parece que Amazon ha vuelto a bajar las shield a 159.99 y 189.99 respectivamente...a por ellas los que no las tengáis XD


No se tio, yo creo que es porque saben que el nuevo modelo está a puntito de salir y quieren quitarse el stock de esta generación.


Han retrasado el nuevo modelo incorporado en pantalla (y no se comento que trajeran nuevo hardware), no se ha presentado en la presentación de Nvidia donde sacaron las gráficas, ni en el Google IO, ni el congreso de dispositivos moviles... si quieren liquidar stock lo harían para el Black Friday donde volarían.

Anuncio oficial de rebaja: https://www.nvidia.es/shield/buy/?linkI ... 0003425615

Hubo modelo 2015, modelo 2017, me da que el modelo 2019 sera la TV ultramegacara con shield incorporada... y viendo que el modelo 2015 sigue estando con la ultima actualizacion y ahora es cuando Ge Force Now esta gratuito... yo compraría ahora para aprovecharlo XD.

Por cierto, que no se si comente anteriormente, ando con beta privada de Nvidia Shield (Shield Preview) y aunque no puedo comentar mucho por eso mismo... han vuelto a medio habilitar (con diferentes bug aun) la posibilidad de grabar en local y hacer streaming a twitch.



Yo le tengo ganas y más con lo que has contado, juegos de steam en la nube a tope en gráficos, sin pagar ahora mensualidad de Geforce Now y con la rebaja.. va a estar dificil no pillarla. ¿Todo está bien integrado? Steam, el joystick etc va fluido?
Joe_Terrier escribió:...

Yo le tengo ganas y más con lo que has contado, juegos de steam en la nube a tope en gráficos, sin pagar ahora mensualidad de Geforce Now y con la rebaja.. va a estar dificil no pillarla. ¿Todo está bien integrado? Steam, el joystick etc va fluido?


Es Amazon, prueba y sino te salen babas, devuelvela XD.
Lo de Steam usa Big Picture y tiene bastantes juegos compatibles, el resto, puedes apañar :). Yo al menos lo que quería, estupendo y mas que iran depurando.

Recordemos que es aun beta, por ejemplo aun el micrófono del mando no puede usarse en los juegos (cosa que deben hacer tarde o temprano). No he hechado mucho mas en falta, tengo un miniteclado para meter credenciales mas comodamente y escribir algunas cosillas y ya.

El mando al menos a mi me ha encantado, buena duración de batería y lo noto bastante cómodo para lo que he jugado.

Al menos a mi, asi de primeras, con lo que he probado y si siguen mejorando lo veo como el futuro pensando en no renovar PC en una temporada.
blackgem escribió:
rammestino escribió:
oso20 escribió:Buenas.

Parece que Amazon ha vuelto a bajar las shield a 159.99 y 189.99 respectivamente...a por ellas los que no las tengáis XD


No se tio, yo creo que es porque saben que el nuevo modelo está a puntito de salir y quieren quitarse el stock de esta generación.


Han retrasado el nuevo modelo incorporado en pantalla (y no se comento que trajeran nuevo hardware), no se ha presentado en la presentación de Nvidia donde sacaron las gráficas, ni en el Google IO, ni el congreso de dispositivos moviles... si quieren liquidar stock lo harían para el Black Friday donde volarían.

Anuncio oficial de rebaja: https://www.nvidia.es/shield/buy/?linkI ... 0003425615

Hubo modelo 2015, modelo 2017, me da que el modelo 2019 sera la TV ultramegacara con shield incorporada... y viendo que el modelo 2015 sigue estando con la ultima actualizacion y ahora es cuando Ge Force Now esta gratuito... yo compraría ahora para aprovecharlo XD.

Por cierto, que no se si comente anteriormente, ando con beta privada de Nvidia Shield (Shield Preview) y aunque no puedo comentar mucho por eso mismo... han vuelto a medio habilitar (con diferentes bug aun) la posibilidad de grabar en local y hacer streaming a twitch.


No lo creo. UIna Shield incorporada en una una TV megacara no vende unidades ni a los familiares directos de los ejecutivos de Nvidia. Habrá modelo compatible con Raytracing. Ya lo verás.
rammestino escribió:...

No lo creo. UIna Shield incorporada en una una TV megacara no vende unidades ni a los familiares directos de los ejecutivos de Nvidia. Habrá modelo compatible con Raytracing. Ya lo verás.


Creeme, las pantallas caras venden, si encima ofrecen la maxima calidad multimedia de serie... venden mas XD. Sera para sector de gaming, cinefilos y millonarios, vale... pero es que las gráficas de alta gama y los portatiles megacaros tambien... y venden XD ( y los ferrari, los mercedes, las cosas de apple... XD). Cara para los mortales, pero es que en el tipo de mercado que se moveria... todo es caro XD.

La cosa es que... raytracing es una tecnologia a nivel de computación de luces y cosas así sino recuerdo mal. Cosa que no afecta a los juegos por cloud gaming (serian los servers de nvidia los que deberian poner nuevas graficas) y en el caso de multimedia eso se hace durante la edicion digital (en los estudios encargados antes de salir al publico). ¿De que serviría pues sacar algo "compatible" con esa tecnologia como reproductor?, no creo que lo hagan, seria ilógico sacarlo para juegos android nativos ahora que ya tienen Ge Force Now dando fuerte.

Le podrían incrustar un micrófono y altavoces... pero para eso querían vender Nvidia Spot el cual aun no salio XD. Que sacaran una revisión aun mas pequeña formato Google Home?, podría pero... no seria para un publico reducido encareciendo el producto.
blackgem escribió:
rammestino escribió:...

No lo creo. UIna Shield incorporada en una una TV megacara no vende unidades ni a los familiares directos de los ejecutivos de Nvidia. Habrá modelo compatible con Raytracing. Ya lo verás.


Creeme, las pantallas caras venden, si encima ofrecen la maxima calidad multimedia de serie... venden mas XD. Sera para sector de gaming, cinefilos y millonarios, vale... pero es que las gráficas de alta gama y los portatiles megacaros tambien... y venden XD ( y los ferrari, los mercedes, las cosas de apple... XD). Cara para los mortales, pero es que en el tipo de mercado que se moveria... todo es caro XD.

La cosa es que... raytracing es una tecnologia a nivel de computación de luces y cosas así sino recuerdo mal. Cosa que no afecta a los juegos por cloud gaming (serian los servers de nvidia los que deberian poner nuevas graficas) y en el caso de multimedia eso se hace durante la edicion digital (en los estudios encargados antes de salir al publico). ¿De que serviría pues sacar algo "compatible" con esa tecnologia como reproductor?, no creo que lo hagan, seria ilógico sacarlo para juegos android nativos ahora que ya tienen Ge Force Now dando fuerte.

Le podrían incrustar un micrófono y altavoces... pero para eso querían vender Nvidia Spot el cual aun no salio XD. Que sacaran una revisión aun mas pequeña formato Google Home?, podría pero... no seria para un publico reducido encareciendo el producto.

Eso digo yo que tiene que ver el raytraicing con cambiar de aparato, vamos que eso va por gráfica no por hardware adicional, pk sino habría que cambiar pantallas etc..., Esto no es como el gsync no se de dnd lo sacan de cambiar hardware externo.
Bueno días chicos! Me han dejado un Nvidia Shield k1!
Va genial para tener el tiempo que tiene.
Una cuestión. Si la uso en modo consola ena TV con geforce now beta. ¿Viene a ser lo mismo que con la shield TV no?
Joe_Terrier escribió:Bueno días chicos! Me han dejado un Nvidia Shield k1!
Va genial para tener el tiempo que tiene.
Una cuestión. Si la uso en modo consola ena TV con geforce now beta. ¿Viene a ser lo mismo que con la shield TV no?


Con un mando compatible y una red estable (en principio solo wifi), si, deberás poder disfrutar de Ge Force Now. Es una autentica lastima que no siguieran desarrollando tablets (Nintendo ¬¬). Porque la verdad es que me encanta (fullhd, salida hdmi, audio y microusb para carga por separado, solo le faltaba OTG de camino XD).
blackgem escribió:
Joe_Terrier escribió:Bueno días chicos! Me han dejado un Nvidia Shield k1!
Va genial para tener el tiempo que tiene.
Una cuestión. Si la uso en modo consola ena TV con geforce now beta. ¿Viene a ser lo mismo que con la shield TV no?


Con un mando compatible y una red estable (en principio solo wifi), si, deberás poder disfrutar de Ge Force Now. Es una autentica lastima que no siguieran desarrollando tablets (Nintendo ¬¬). Porque la verdad es que me encanta (fullhd, salida hdmi, audio y microusb para carga por separado, solo le faltaba OTG de camino XD).



Tengo el gamesir g3s con la mi box por Bluetooth me va genial espero que funcione! Estaba por comprar la shield TV es más todavía está ahí pero justo me ha llegado esto y quería probar. Si funciona con este mando y no sufro ningún tipo de retraso al conectarlo por mini hdmi que tengo que comprar genial. El problema que puede surgir es el WiFi que esta no va por cable pero lo Probaré. Muchas gracias por responder. La verdad que la tableta está genial y si el modo consola es como si conectará un dispositivo normal a la TV estarà muy bien
Update 7.1 ya publica:
https://forums.geforce.com/default/topi ... ase-notes/

Entre otras vuelve nvidia share para grabar y soporte de micrófono en juegos junto a muchos fixes y tal.
Buenas compañeros,quiero comprarme un android tv y no sé si pillarme un Xiaomi box,estoy muy verde en este tema y lo que busco es ver sobrett series y peliculas en hd,pero he leido algo de que se puede jugar con el de Nvidia?
pdriko31 escribió:Buenas compañeros,quiero comprarme un android tv y no sé si pillarme un Xiaomi box,estoy muy verde en este tema y lo que busco es ver sobrett series y peliculas en hd,pero he leido algo de que se puede jugar con el de Nvidia?


Lee las ultimas paginas que te pueden ser bastante instructivas ademas de http://www.androidtv.info/2018/07/ge-fo ... hield.html

La Mi Box como reproductor de poca capacidad (si quieres ponerle cosas por usb, red, etc deberás invertir en hub usb).

Sinceramente, si dudas, aprovecha la oferta actual sinceramente. Solo le quedaran unos 4 dias o así. Ademas con el equipo que tienes seguro que tienes un buen catalogo de juegos que aprovechar en ella XD.
blackgem escribió:
pdriko31 escribió:Buenas compañeros,quiero comprarme un android tv y no sé si pillarme un Xiaomi box,estoy muy verde en este tema y lo que busco es ver sobrett series y peliculas en hd,pero he leido algo de que se puede jugar con el de Nvidia?


Lee las ultimas paginas que te pueden ser bastante instructivas ademas de http://www.androidtv.info/2018/07/ge-fo ... hield.html

La Mi Box como reproductor de poca capacidad (si quieres ponerle cosas por usb, red, etc deberás invertir en hub usb).

Sinceramente, si dudas, aprovecha la oferta actual sinceramente. Solo le quedaran unos 4 dias o así. Ademas con el equipo que tienes seguro que tienes un buen catalogo de juegos que aprovechar en ella XD.

Gracias por contestar,he leido varias paginas y algo me he enterado,aparte de jugar todo de mi catálogo de steam,se puede ver todo contenido multimedia gratis?osea peliculas y series hd?merece la pena el mando o con el de la xbox one s tengo suficiente?
pdriko31 escribió:
blackgem escribió:
pdriko31 escribió:Buenas compañeros,quiero comprarme un android tv y no sé si pillarme un Xiaomi box,estoy muy verde en este tema y lo que busco es ver sobrett series y peliculas en hd,pero he leido algo de que se puede jugar con el de Nvidia?


Lee las ultimas paginas que te pueden ser bastante instructivas ademas de http://www.androidtv.info/2018/07/ge-fo ... hield.html

La Mi Box como reproductor de poca capacidad (si quieres ponerle cosas por usb, red, etc deberás invertir en hub usb).

Sinceramente, si dudas, aprovecha la oferta actual sinceramente. Solo le quedaran unos 4 dias o así. Ademas con el equipo que tienes seguro que tienes un buen catalogo de juegos que aprovechar en ella XD.

Gracias por contestar,he leido varias paginas y algo me he enterado,aparte de jugar todo de mi catálogo de steam,se puede ver todo contenido multimedia gratis?osea peliculas y series hd?merece la pena el mando o con el de la xbox one s tengo suficiente?


Con el mando de xbox one bluetooth puedes hacer todo bien (pero sin micro ni cascos eso si).
Lo de ver contenido multimedia gratis, es android, puedes instalar y configurar para ver lo que te de la gana sea de pago o no ;). Esa info no la puedo compartir por el foro así que si luego necesitas ayuda por privado o por la web que pase antes puede encontrarse info si buscas bien.
Valefor escribió:
blackgem escribió:
rammestino escribió:...

No lo creo. UIna Shield incorporada en una una TV megacara no vende unidades ni a los familiares directos de los ejecutivos de Nvidia. Habrá modelo compatible con Raytracing. Ya lo verás.


Creeme, las pantallas caras venden, si encima ofrecen la maxima calidad multimedia de serie... venden mas XD. Sera para sector de gaming, cinefilos y millonarios, vale... pero es que las gráficas de alta gama y los portatiles megacaros tambien... y venden XD ( y los ferrari, los mercedes, las cosas de apple... XD). Cara para los mortales, pero es que en el tipo de mercado que se moveria... todo es caro XD.

La cosa es que... raytracing es una tecnologia a nivel de computación de luces y cosas así sino recuerdo mal. Cosa que no afecta a los juegos por cloud gaming (serian los servers de nvidia los que deberian poner nuevas graficas) y en el caso de multimedia eso se hace durante la edicion digital (en los estudios encargados antes de salir al publico). ¿De que serviría pues sacar algo "compatible" con esa tecnologia como reproductor?, no creo que lo hagan, seria ilógico sacarlo para juegos android nativos ahora que ya tienen Ge Force Now dando fuerte.

Le podrían incrustar un micrófono y altavoces... pero para eso querían vender Nvidia Spot el cual aun no salio XD. Que sacaran una revisión aun mas pequeña formato Google Home?, podría pero... no seria para un publico reducido encareciendo el producto.

Eso digo yo que tiene que ver el raytraicing con cambiar de aparato, vamos que eso va por gráfica no por hardware adicional, pk sino habría que cambiar pantallas etc..., Esto no es como el gsync no se de dnd lo sacan de cambiar hardware externo.


Tiene que ver en el sentido de que cuanto más potente es un render gráfico, mayor potencia de recursos se necesitan para moverlo. No solo las graficas de Nvidia en servidores, que si, que es lo fundamental, pero la Shield también tiene que ser capaz de mover todo eso ...HDR, Raytracing y mostrarlo bien en pantalla a un ritmo aceptable y enviar los movmientos del mando, voz, etc a los servidores de Nvidia...y la Shield ahora mismo cuenta con 3GB de Ram ...con lo que se viene encima, no se yo.
3195 respuestas