Octopath Traveler abandera el asalto de Nintendo Switch a la lista de los juegos más vendidos

Hide_to escribió:
XboxoX escribió:A ver. En verano no hay lanzamientos tochos en ps4 ni xbox. Todos se esperan a septiembre y octubre. Veremos cuantos juegos hay de switch en octubre en la lista.
Si añadimos que practicamnete está TODO el catalogo decente de switch en la lista está claro que sus usuarios tienen poco donde elegir y pillan lo que sale.


Metete en la pagina de la aevi y miras las ventas de Junio, o de Mayo, o las que quieras =P

Todos los meses son parecidos, cuando Sony saca un buen exclusivo se coloca en primera posicion, y pasados unos meses desaparece de la lista para quedar solo el Fifa y el GTA, en cambio los grandes exclusivos de Nintendo son mas bien de largo recorrido, y siguen en el top mes tras mes.

De lo que dices del catalogo decente de switch, podria hacer un top 20 tranquilamente, y lleva poco mas de un año en el mercado.

aguantan más meses porque no hay mucho mas donde elegir.
si tienes switch o compras lo poco que hay en físico o nada.
nadie pone en duda la calidad de sus juegos, solo que hay muy poco.
Dj Kane escribió:
ryo hazuki escribió:
Dj Kane escribió:El paletismo sonyer contra la calidad nintendera.

Al final "la plei" es un embudo de mierda donde triunfan los niños rata, casuals y demás gente que no tiene ni puta idea de consolas

Los usuarios que disfrutamos de god of war, uncharteds, detroit y demás somos 4 gatos, que pasados un mes o dos desaparecemos de las listas de ventas y vuelven los que de verdad dan pasta a sony ( que son legión y nosotros una minoría)

Y nintendo haciéndose hueco a base de verdaderos gamers y juegazos, teniendo que hacer 10 veces mas esfuerzo para conseguir 10 veces menos beneficio


Los videojuegos hace tiempo que dejaron de ser lo que conocimos los mas viejos y ahora es un negocio de masas mas. Y ya se sabe lo que traen las masas


Claro, por eso el fortnite triunfa en switch y el PUGB en xbox, porque bien en sabido que en estas consolas todos sus usuarios son seres de la luz ajenos a la mediocridad de los usuarios de Sony [qmparto]

Con todo el respeto del mundo, pero vaya tonteria de post que te has marcado colega xD



los datos están ahi, y mi post también, donde no digo ninguna mentira ni nada raro. Ahí están las listas de ventas que me dan la razón, la play es la consola del pueblo, la que se compran las masas, la que se compra el que no sabe de consolas, (eso no quita para que muchos que si sabemos podamos comprarla también)

es la realidad y se refleja en las ventas y en el marketing mes tras mes, o me dirás ahora que el pack de "ps4+ (juego gratis para todas las plataformas pero como no tienes ni puta idea asi parece que solo lo tenemos nosotros, eeeh niños rata, venid a miiii) no es un engañabobos total, pero muy eficaz comercialmente...

pues eso, que yo lo siento si no te gusta la realidad, pero esta es amigo ;)


+1000. Vaya somanta de ZASCAS.

Por cierto, ha sido espectacular ver un hilo de una noticia sobre Switch, donde la realidad de los datos ha provocado una estampida total de los haters; lo normal, es verlos reventar los hilos a base de demagogia y las mismas mentiras de siempre llegando a los ciento y pico mensajes. Ha sido muy agradable, casi divertido.
XboxoX escribió:
Hide_to escribió:
XboxoX escribió:A ver. En verano no hay lanzamientos tochos en ps4 ni xbox. Todos se esperan a septiembre y octubre. Veremos cuantos juegos hay de switch en octubre en la lista.
Si añadimos que practicamnete está TODO el catalogo decente de switch en la lista está claro que sus usuarios tienen poco donde elegir y pillan lo que sale.


Metete en la pagina de la aevi y miras las ventas de Junio, o de Mayo, o las que quieras =P

Todos los meses son parecidos, cuando Sony saca un buen exclusivo se coloca en primera posicion, y pasados unos meses desaparece de la lista para quedar solo el Fifa y el GTA, en cambio los grandes exclusivos de Nintendo son mas bien de largo recorrido, y siguen en el top mes tras mes.

De lo que dices del catalogo decente de switch, podria hacer un top 20 tranquilamente, y lleva poco mas de un año en el mercado.

aguantan más meses porque no hay mucho mas donde elegir.
si tienes switch o compras lo poco que hay en físico o nada.
nadie pone en duda la calidad de sus juegos, solo que hay muy poco.


Pero hasta cuanto va a durar la estupidez de que no hay juegos?

Indiscutiblemente Switch ha tenido una arrancada muy superior a Ps4 y Xbox One, evidentemente no podemos comparar el catalogo de una maquina con poco mas de un año, a otras que estan en el final de su ciclo.

http://www.metacritic.com/browse/games/ ... /metascore

Con mirar la primera pagina sobran argumentos.
Pero por el amor de dios como sigue vendiendo TANTO el GTAV?? xD Lleva años en los top10
rokyle escribió:Pero por el amor de dios como sigue vendiendo TANTO el GTAV?? xD Lleva años en los top10


Yo empiezo a pensar que es mentira XD
No hay tantos jugadores XD
Bueno, yo no lo tengo...
Dangaioh escribió:
rokyle escribió:Pero por el amor de dios como sigue vendiendo TANTO el GTAV?? xD Lleva años en los top10


Yo empiezo a pensar que es mentira XD
No hay tantos jugadores XD
Bueno, yo no lo tengo...


Yo empiezo a pensar que hay gente que juega tanto que se le ralla el disco y se lo tiene que comprar otra vez.

Es que no es ni medio normal xD
rokyle escribió:
Dangaioh escribió:
rokyle escribió:Pero por el amor de dios como sigue vendiendo TANTO el GTAV?? xD Lleva años en los top10


Yo empiezo a pensar que es mentira XD
No hay tantos jugadores XD
Bueno, yo no lo tengo...


Yo empiezo a pensar que hay gente que juega tanto que se le ralla el disco y se lo tiene que comprar otra vez.

Es que no es ni medio normal xD


Ja ja ja
edonkey2000 escribió:@Dauragon85 Te olvidas de Los Sims 4 que ahors esta triunfando en twitch. Fuera coñas, la mayoria del mercsdo es asi tristemente. Por ejemplo GTA V lleva desde que salio todas las semanas en el top 10...

Fuera coñas. Respecto a lo que comentais sobre que Fornite esta en todas las plataformas pienso que la razon es que en switch hay mucho menos % de gente "casual" y mas porcentaje de niños y nintenderos.


Un niño "ahora" no compra un rpg que se lleva horas y debe ser organizado. Se compra algo donde se puedan arrancar las tripas a los enemigos, matarlos a miles o ser el malote (GTA V). Y si tiene fases/escenarios, pasarlas por arrasamiento.

y si la switch es un éxito, los causales se pasarán a la switch (como pasó en el éxito de todas las demás, con la diferencia que ahora están las tablets y moviles, y por eso esta generación PS4, Xbox y wii u no se parecen en ventas a las de ps2 o wii)
57 respuestas
1, 2