¿Descargar juegos USA en formato wup en una consola europea?

Me gustaria saber si podria descargarme el zelda botw en formato usa (con multilenguaje) teniendo mi consola en eur.
Muchas gracias de antemano y espero una respuesta :)
@manuelpc13
Yo solamente hice una vez la prueba con un juego USA pero no tuve problemas. Instalé en la memoria interna de mi consola Cars 3 USA en mi consola EUR y no me dio ningún error. No jugué mucho porque cuando lo hice ya tenía mi copia EUR en camino y poco después hice copia de mi disco (con disc2app) y lo instalé, así que borré la versión USA. Pero vamos, no debería haber problema.

Por cierto, evita hacer mención a descargas de juegos ya que EOL no apoya a la piratería.
Poder podrás, pero seguramente tengas que cargar el mocha cfw antes de ejecutarlo o te dará error.
Una de las funcionalidades que tiene Mocha es que es multiregion.

Podrás cargar siempre que tengas activo este CFW juegos de cualquier región.
vale. muchas gracias a todos! ^^
meloncito escribió:Poder podrás, pero seguramente tengas que cargar el mocha cfw antes de ejecutarlo o te dará error.

En teoría sí, pero existe un método para no necesitar cargar mocha o un CFW siempre.

Si extraes el archivo meta.xml una vez has instalado el título, editas el campo <region> para hacerlo EUR (00000004) o directamente RF (00000077), y lo vuelves a inyectar, puedes cargar el juego sin tener que parchear el sistema cada vez. Esto se puede hacer con el FTPiiU Everywhere.

Esto sólo funciona para títulos con ticket válido, es decir, títulos físicos respaldados o títulos digitales comprados legítimamente en la eShop.
6 respuestas