Primer gameplay tráiler de Doom Eternal, que estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC

1, 2, 3
Anto_land escribió:Como gran fanático de los juegos clásicos de Id software, Doom y Doom 2. Opino que está entrega sigue sin transmitir las mismas sensaciones que los juegos de los 90.


Menos mal, que difícil parece que es decir esto.

A ver, que el doom 2 precisamente también fué mas de lo mismo con respecto al doom 1, así que a este nuevo doom no le vamos a criticar precisamente esto. Lo que ocurre es que ya el anterior doom (doom 4) no fué ni de coña un doom, y me tuve que quedar de piedra viendo a todo el mundo fliparse con que daba las mismas sensaciones que los originales.

No me jodas, quien diga eso no había nacido cuando doom y doom 2 salieron para pc, y no tienen ni idea de lo que supuso, porque si no, no me lo explico.

Este doom, y el anterior, son dos juegos de acción en primera persona mas genéricos que la madre que los parió, y se parecen a lo que es doom en que los enemigos están basados en los originales, pero es que ni así son lo mismo... y nos dejamos la ambientación, el desarrollo y objetivos del juego, el tipo de acción, el timing de la acción, y mas cosas que dejan claro que esta nueva cosa no transmite el mismo feeling ni por asomo.

Una patada en los huevos se parece mas a los dooms originales que el insulto este. Y como ya han dicho mas atrás, hasta el doom 3 se parece mas a los dooms originales que las nuevas versiones new age millenial nini edition del juego.
Caerá en Switch y aun no me he acabado el otro xD
A mí me encantaría un Doom 3 N con éste motor. Era el único con una "historia" relativamente más superficial que el 1, 2 y 4.
Madre mía, que juegazo, el anterior me encanto y este cae seguro en pc
¡Grandioso juego! Por mí que le metan todo lo metible al modo 1P, sin enfocarse en el multiplayer y fuera el snap.

Lo que sería realmente bueno es que fuesen capaces de poner COOPERATIVO en la campaña, aunque sólo sean 2 jugadores, que es algo que, que yo sepa han tenido prácticamente todos los doom menos el de 2016. Aunque sea con los mismos enemigos que 1P, que ya elegiremos más dificultad si vamos 2, etc.
Una de as razones por las que no juego a Doom 4 es que no tiene recarga de armas, eliminando una parte de la estrategia en los shooters.

Por lo que veo en este será igual, una pena, porque es un juegazo, pero a mi el no poder recargar el arma me jode la experiencia de juego.

saludos.
@soccola Yo no me invento nada, es un mensaje popular en foros, redes sociales, etc, yo lo leo y lo oigo cada 2x3, pero tu puedes seguir en tu mundo :)
chachin2007 escribió:Y a mi que este tipo de juegos me cansan a los 10 minutos... no se, es como ver la película "Tu madre se a comido a mi perro", te hace gracia... a la vez que te aburre... [+risas]


¿Cuántas veces la has visto? Porque la peli podrá ser un montón de cosas, pero aburrida no es precisamente.
Impresionante [flipa]

Póngame 2 [babas]
Gameplay de Doom jugando con gamepad, sacrilegio [noop]

La verdad es que graficamente pinta muy bien, pero personalmente ya no me va el rollo de matar y matar sin parar.
El juego visualmente es brutal, sin duda alguna. Lo que es el juego, se me hace demasiado frenético todo y repetitivo. A los 10 minutos de vídeo ya estaba cansado de ver los mismos movimientos y "fatalities" así que no me quiero ni imaginar en el juego entero.
Mi Doom preferido es el 3, estos dos últimos DOOM son espectaculares, pero no dan "miedo" como lo conseguía el 3, que para mi, como digo, es el mejor con diferencia.

Saludos.
@Zustaub

A lo mejor tenemos que traer a Elvis canario para que aprendamos hacer commedia, porque no lo veo claro.

Esperemos que dispongas constantemente de videojuegos porque cruzarse contigo por la calle podría ser peligroso si ese día no has jugado a Doom y alguien te ha mirao mal. Y por culpa de los videojuegos no vas a poder saciar tu sed violenta.
Parecido les pasa a los huelebragas en Japón. ¿Qué pasará el día que no se puedan comprar?

Pero vamos, que si es un cachondeo, lo es, y no he dicho nada [bye]
chachin2007 escribió:
Aestus escribió:De verdad que no entiendo a la gente que no ha jugado al anterior y que no le gusta este tipo de juegos, y aún así se meten en el hilo del juego para decir que no les va...siempre pienso "pues muy bien por él, pero por qué perderá así su tiempo?". Es algo que me llama la atención por lo absurdo que me parece.


En cuanto al juego, me ha encantado que salgan por fin humanos vivos (la presentación del segundo gameplay es desternillante). Buff esa música con ese ritmo de disparos y desmembramientos, puro delicatesen jajaj


Bueno, como me doy por aludido, te diré que yo el anterior juego lo jugué y precisamente por eso me meto en el hilo, para decir que este juego me parece mas de lo mismo de lo que no me gusto.
Y bueno, tanto pierde el tiempo una persona que entrar al hilo para decir que le parece la polla como el que entra para decir que le parece una mierda, solo que en este caso a ti (seguramente) te molesta que entren los que piensan lo segundo por que ensuciar tu hilo perfecto donde se debe vanagloriar a tu juego esperado.

PD:
No entiendo a los que les gustan los clásicos Doom como pueden decir que este (y el anterior) transmiten lo mismo... en los clásicos había mucha mas tensión por saber que te espera en cada cuarto (y vamos, el frenetísmo de las batalla no es como esto por dios... si hasta Doom 3 era mas Doom que esto... pero en fin, les invito a que cojan el Doom original, o el Doom II o el Final Doom y comparen). [tomaaa]


Perdona si te ha molestado, no iba por tu comentario en particular. A mi no me molesta que entre gente a opinar para bien o para mal. Ni tampoco me ofenden si despotrican contra un juego que a mi si me gusta, para gustos los colores. Pero si es cuanto menos curioso. Vuelvo a repetir que a mi me parece una perdida de tiempo porque yo entro sólo en los juegos que pienso jugar y me gustan para ver más info y opinar con la gente sobre lo que gusta y lo que no. No voy a un hilo de un juego en concreto de un juego que ni me va ni me viene a decir que es una mierda, no me gusta, y que no voy a jugarlo; me parece algo sin sentido alguno. Lo que dije era a partir de ciertos comentarios que me dieron esa sensación porque lo he visto muchas veces en otros hilos o foros.

Yo he jugado al primer Doom y al hell on earth (el 3 se me escapó). Siempre habrá gente que no le guste lo que hicieron con el 3 como lo que hicieron con el de 2016. A mi sin embargo me parece bien que en un reboot el juego evolucione en sus mecánicas.
haber si sacan 720p60 en Switch XD
Anto_land escribió:Como gran fanático de los juegos clásicos de Id software, Doom y Doom 2. Opino que está entrega sigue sin transmitir las mismas sensaciones que los juegos de los 90.
Tenían momentos freneticos, si, pero también momentos que te mantenían en tension y en vilo.
No me gusta el modo horda con el que abusa este juego.
no se puede pedir que un juego actual tenga la esencia de antaño practicamente ninguno de nueva gen la tiene son epocas distintas, ahora tiran de lo inventado, luego pues doom 1 y doom 2 practicamente eran lo mismo y te lo digo yo que los tengo todos.

pero vamos doom malo no veo que no sean tan buenos es otro tema, luego la tension pues el ultimo doom si tenia momentos de tension en el tema de accion lo que pasa que ya no dan miedito como lo hizo el 3, recuerdo una zona que me ponian frito [uzi] [uzi] [qmparto]
vaya puta pasada [tadoramo] Cae día 1 salvo que se les vaya mucho la olla con los DLCs de pago.
weirdzod escribió:
chachin2007 escribió:Y a mi que este tipo de juegos me cansan a los 10 minutos... no se, es como ver la película "Tu madre se a comido a mi perro", te hace gracia... a la vez que te aburre... [+risas]


¿Cuántas veces la has visto? Porque la peli podrá ser un montón de cosas, pero aburrida no es precisamente.


La he visto 2 veces... pero es que vamos, este tipo de pelis (fuera de los momentos gore), joder... ¿en serio hay que explicarlo?. [+risas]
Me gusto el anterior y este seguro que me va a encantar igual :) :) :) :) :)
Cuándo creeis que lo lanzarán? Por lo que mostraron parece bastante avanzado en el desarrollo
En la vida real no soy nadie, pero en EOL me monto mis películas reventando costillas [qmparto]

Grande Doom
@Zustaub yo me meto coca amigo no sé qué hablas
Aestus escribió:Cuándo creeis que lo lanzarán? Por lo que mostraron parece bastante avanzado en el desarrollo


Si tenemos en cuenta la dinamica que tuvo el anterior, la primera demo (la parte de la fundición) la mostraron en la QuakeCon 2014 y en el E3 de 2015 aparte de esa demo, mostraron lo del snapmap y mas gameplay, anunciando finalmente que saldria para primavera de 2016. Por lo tanto, en el E3 del año que viene tendrían que anunciar que para el 2020, aunque creo que lo mas probable es que salga para el año que viene (que también puede ser que tengo ganas de que salga ya para echarle la zarpa xD).

De todas formas, independientemente de la fecha, ya con lo visto es suficiente para GOAT [babas] [babas] [babas] [babas]
Pararegistros escribió:A mí me encantaría un Doom 3 N con éste motor. Era el único con una "historia" relativamente más superficial que el 1, 2 y 4.


El 4 tiene la misma historia que el 3 pero metiendo critica al capitalismo, traición, y mitología.
En mi caso ya teniendo 30 años yo no me quedo estancado suspirando por el pasado como algunos que veo por estos comentarios y amargandome repitiendo el mantra de que los juegos de ahora ya no son como antes (no lo dicen asi exactamente pero igual lo transmiten y ni se dan cuenta), tranquilamente puedo seguir con ese vicio hasta que me muera y me encanta como han evolucionado los juegos, que doom haya llegado a esta época y se haya acoplado bien en las nuevas generaciones me parece excelente, y tampoco soy de los que dice doom 3 no es un doom, doom 3 me gusto mucho y es uno de mis favoritos, lo jugue hasta el cansancio me lo repetí muchas veces ya que el doom 1 y 2 ya quedaron desfazados en la época hasta que fueron revividos por brutal doom que fue cuando lo volvi ha jugar y lo tengo instalado ahora con el pack doom anthology.

Ahora pasa lo mismo con doom 2016, me ha gustado mucho tambien, y lo tengo instalado todavia, explorando el snapmap que hay algunos mapas que son hasta mejores que la campaña, he pasado todo el modo arcade, lo único que no me ha gustado fué el multiplayer, que es lo único que transmite de los 90, porque si realmente son de la época como dicen se acordaran como doom, fué uno de los que empezo con esto y su multplayer era basico y generico y el multiplayer de doom 2016 es justamente eso [qmparto]

Yo lo que veo en algunos de uds es que tienen las gafas de nostalgia demasiado grandes que ni siquiera se dan cuenta de lo que dicen, o son los tipicos chicos de 15 años que se creen de 30, yo al haber jugado doom con todos sus mods desde mi primera PC cyrix 6x86 de 150mhz oceado a 200mhz y 128MB de ram que era una buena maquina en alquel entonces hasta que intel saco sus procesadores con mmx y arrazo el mercado, ahora la única manera de volver a jugar esos doom es con brutal doom (que es una obra de arte y en mi opinion mejor que doom 2016) porque con el gameplay de los 90 es infumable con el launcher original ni siquiera se podia jugar doom con el mouse te movias con las teclas de dirección y disparabas con ctrl, y pues de seguro que habia más tensión ahi porque los controles eran una mierda y habia que ser muy habilidoso para pasarlo.

Ahora pues, si juegas al doom vanilla sin las caracteristicas que da el brutal doom, pues, simplemente es un juego bastante regulero y no se diga ese infierno que tiene que la única manera de que te aterrorize es que tengas unas gafas de nostalgia bien gruesas.

Mientras algunos se sientan identificados y ofendidos con mi comentario y rabiaran con mi yo tranquilamente esperare con ansias el único shooter primera persona que vale la pena jugar. [babas]
Que buena pinta tiene,las mejoras en entornos,armas y demas lo han mejorado muchisimo el juego.

Lo que me sorprende igual que paso con el 1,es como va el juego,con esos escenarios y calidad como funcione igual que el primero es una doble leccion de optimizacion para el resto de desarrolladores,el 1 funciona bastante bien practicamente en cualquier ordenador.
KAISER-77 escribió:
Pararegistros escribió:A mí me encantaría un Doom 3 N con éste motor. Era el único con una "historia" relativamente más superficial que el 1, 2 y 4.


El 4 tiene la misma historia que el 3 pero metiendo critica al capitalismo, traición, y mitología.


Lo mismo, lo mismo... no.

El 4 tiene centro en la energía Argent como combustible (puedes ver si quieres la crítica al capitalismo) pero el centro del 3 es LA ARQUEOLOGÍA Y LAS RUINAS PREHUMANAS EN MARTE Y EL PORTAL. Desde el punto de vista argumental mucho más interesante.
Zustaub escribió:@carlosniper creo que no lo has pillado, es justo lo contrario. Echarme un doom de vez en cuando me quita las ganas de meterme en broncas por ejemplo con un cliente moroso que me debe un pastón desde hace meses, con el gilipollas de turno que casi se te estampa en una rotonda por no usar los intermitentes, con el vecino que pone regueton a las 3 de la mañana a toda hostia todos los dias... prefiero desquitarme jugando. No es que vaya de Chuck Norris ni nada por el estilo.

Pero vamos si es por opinion popular no sabéis lo que me alegro de ser según parece el unico que se ha desquitado de un mal dia con los juegos. El resto supongo que habréis encontrado el nirvana o algo por el estilo y yo, mero mortal, tengo que conformarme con una partidilla de cuando en cuando todavía.
me recordaste al ready player one nos falta un oasis para darle manteca al tonto de turno quizas sea el de la rotonda o el vecino [qmparto] [uzi] [uzi] pero si quitar tension si que quita no digo que no.

se dice mucho de los juegos de antaño pero es que en esa epoca se buscaba la innovacion y atraer al jugador y mil cosas mas que ahora ya no porque hay muy pocas ideas o quizas los desarrolladores no tengan tanto talento se ve en el cine los automoviles y en general en lo que nos rodea, vivimos en una epoca en la que esta muy estancado todo.

el domm 3 es cierto que fue brutal y daba miedito pero si nos fijamos en los anteriores miedo nada era pura accion igual que el ultimo que sacaron que no tenga el mismo encanto pues es otro tema.
El Doom3 molaba mucho mas. No me gusto mucho lo de que los enemigos aparecieran en un pentagrama pero por lo demas... Aun recuerdo esos videodiscos con explicaciones de la UAC de como funcionaban determinadas armas, como se obtenia la energia para noseque. Lo veias y parecia real, joder.

Ahora la cosa se esta volviendo muy CoD, mucho disparar en mundo abierto. El doom clasico es todo en pasillos y puertas.
El ultimo lo jugue en switch, esta bien, pero no se.

Antes era mas dificil, la vida los saves...ahora los juegos te acostumbras a ir matando e ir recogiendo la vida y municion por el camino. Te matan y empiezas casi al lado, ni te preocupas en guardar.
No le veo nada nuevo, lo veo repetitivo como los cod.

A seguir esperando juegos nuevos...
"vivimos en una epoca en la que esta muy estancado todo."...

What? En serio? con VR? Nintendo Switch? Dobly ATMOS? Drones ?

Te refieres a estancamiento "creativo"?
Estamos en una epoca de refinamiento, tanto tecnológico (Wereables, smartphones ) como de ideas de los 90.

"vivimos en una epoca en la que esta muy estancado todo."...

Los juegos Indies no existen ?

Que hay repetición en argumentación y mecánicas de juego? Pues como ha sucedido siempre...

"vivimos en una epoca en la que esta muy estancado todo."...

Perdóname, pero suena tan a abuelo ese comentario.....
Pues si es más de lo mismo bienvenido sea, que lo bueno no abunda.

Y si aporta mejoras, diferencias sutiles y un apartado gráfico superior ¿Que más queremos? Estamos rodeados de basura y ahora criticar un juego que da un giro a los FPS para devolverlo al lugar que ocuparon muchos en otro tiempo es lo que se lleva.

En fin, que nos los compraremos los que sabemos apreciarlo mientras otros muchos seguirán enratonados en su mundo COD y similar que tanto aporta...
friki.dormido escribió:"vivimos en una epoca en la que esta muy estancado todo."...

What? En serio? con VR? Nintendo Switch? Dobly ATMOS? Drones ?

Te refieres a estancamiento "creativo"?
Estamos en una epoca de refinamiento, tanto tecnológico (Wereables, smartphones ) como de ideas de los 90.

"vivimos en una epoca en la que esta muy estancado todo."...

Los juegos Indies no existen ?

Que hay repetición en argumentación y mecánicas de juego? Pues como ha sucedido siempre...

"vivimos en una epoca en la que esta muy estancado todo."...

Perdóname, pero suena tan a abuelo ese comentario.....


veo poca diferencia en salto tecnologico desde la epoca de ps2 y ni hablar del estancamiento creativo. que las 3d se vean algo mejor en cada gen no lo considero novedad, novedad para mi son los saltos que se dieron de 8 bits a 16, 32, 64 y 128 veo un tekken de ps2 y de ps4 y me transmite graficamente lo mismo y en contenido ni la mitad o en entretenimmiento.

nintendo switch no me parece una novedad una tablet con dos mandos por bluetood.... el bluetood tiene la tira de años y el wifi y mira que la tengo por casa pero no hay por donde agarrarla materiales de mirame y no me toques como todo lo que se hace actualmente, que se conecta a la tv eso tambien lo hacia psp... muy bonita alguno juegos buenos como zelda, mario, xenoblade poco mas que añadirle, cartuchos... desde la epoca de nes.

los drones un veiculo no tripulado eso esta inventado desde hace mucho tiempo .... el vr lo mismo lleva en desarollo desde los años 70 que diera el gran salto en el año 2010 es otro tema... ya incluso nintendo lo intento con su virtual boy, las 3d desde la epoca de master system, practicamente quien dio pasos agigantados fue sega en general en el mundo de las consolas.

los indies hace la tira de años que la gente modifica y hace juegos para otras plataformas o me he perdido y es algo nuevo.

veiculos de peores materiales que funcionan con lo mismo que hace siglos o de bateria que son somo un rc a gran escala...

refritos de peliculas en el cine tirando de lo inventado... luego moviles que solo sacan mejor procesador y otro so.

pregunta por el foro si les transmite un juego actual lo mismo que uno de antaño o la misma diversion y veras lo que contestan socio ahora si que hay mecanicas repetitivas no antes.

cuando viajemos al espacio a millones de años luz en otros planetas entonces dire que dimos un gran salto ;) si ni la nasa va mas alla de los planetas principales.

podria seguir y puede sonarte a abuelo quizas tenga mentalidad de capitan cavernicola pero el sato tecnologico es minimo.
espaikou escribió:Ganas de ver el downgrade en Switch :)



[beer] Ya nos echaremos unas risas.
"cuando viajemos al espacio a millones de años luz en otros planetas entonces dire que dimos un gran salto ;) si ni la nasa va mas alla de los planetas principales."

Pues en ese caso debo darte toda la razón, si necesitas viajes interestelares despues de los 128 bits, entonces sí. Pero quieres decir que nosotros veremos viajes tripulados a Marte o Venus ? Menos mal que yo tengo unas expectativas muuuuuucho más humildes... ;) ;) ;) ;)
ninjaman69 escribió:
espaikou escribió:Ganas de ver el downgrade en Switch :)


[beer] Ya nos echaremos unas risas.


Sí nos echaremos unas risas con vuestro downgrade mental :)
Yo pillé Doom con muchas ganas, y lo dejé tirado al par de horas.

Me encantan los FPS, y me lo pasé teta en su tiempo con los primeros Doom, Duke, Blood y demás, pero, o me he hecho viejo, o a este juego le falta algo. No tiene humor, no tiene casi historia... Para acción frenética para descerebrados ya me vale un Serious Sam, por ejemplo. De Doom yo esperaba un poco más... No sé como explicarlo, pero no me cautivó.

Respecto a este, a los dos minutos de vídeo ya me habían sobrado 30 segundos de más de lo mismo en modo repeat. Y los fanboys babosos vitoreando cada nueva microescena gore que va a aburrir a la hora de juego... De vergüenza ajena.

Doom 3 era mejor, con eso coincido con la mayoría de vosotros. Era muy diferente, pero era un buen juego.
ninjaman69 escribió:
espaikou escribió:Ganas de ver el downgrade en Switch :)



[beer] Ya nos echaremos unas risas.


yo miraré la diferencia (en todo) del PC con tu PS4 pro (el quiero y no puedo del 4k y donde comentas) y no me echaré ninguna risa. Solo me dará pena del dawngrade mental de gente que hace este tipo de comentarios
Quiyo_ escribió:
ninjaman69 escribió:
espaikou escribió:Ganas de ver el downgrade en Switch :)



[beer] Ya nos echaremos unas risas.


yo miraré la diferencia (en todo) del PC con tu PS4 pro (el quiero y no puedo del 4k y donde comentas) y no me echaré ninguna risa. Solo me dará pena del dawngrade mental de gente que hace este tipo de comentarios



Mi ps4 pro? yo mencioné ps4? tienes camaras en mi casa y sabes que versión voy a comprar? ¬_¬ , porque yo diga que la version de switch va a ser la peor en qué me relaciona con ps4?
ninjaman69 escribió:

[beer] Ya nos echaremos unas risas.


esto lo dijiste tu

¡¡¡¡vaya con las demás consolas no hay risas!!!, todas van a ser inferior al PC y ¿eso da risa?, muy cortito hay que se para reírse de eso.

Deja ya la guerra de consolas,
Quiyo_ escribió:
ninjaman69 escribió:

[beer] Ya nos echaremos unas risas.


esto lo dijiste tu

¡¡¡¡vaya con las demás consolas no hay risas!!!, todas van a ser inferior al PC y ¿eso da risa?, muy cortito hay que se para reírse de eso.

Deja ya la guerra de consolas,



em :-| , ps4,xbox, pc...

La versión de switch tendrá un downgrade de libro como siempre, por qué eso me ata a ps4? por qué no a xbox o pc?
No será que eres otro adoctrinado por el youtuber switchposer que enfrenta a nintendo y ps4? ya por eso das por hecho que si digo algo de nintendo por huevos soy de ps4... digo respetate :-?
ninjaman69 escribió:em :-| , ps4,xbox, pc...

La versión de switch tendrá un downgrade de libro como siempre, por qué eso me ata a ps4? por qué no a xbox o pc?
No será que eres otro adoctrinado por el youtuber switchposer que enfrenta a nintendo y ps4? ya por eso das por hecho que si digo algo de nintendo por huevos soy de ps4... digo respetate :-?


¿sabes que se pueden leer los mensajes que publicas?.

dawngrade de libro va a tener la PS4, la Xbox y la switch, mas o menos. No soy un mediocre para mirar mediocridades de este un poquito mas o un poquito menos.

¿es eso de risa? te vuelvo a preguntar

deja ya la guerra de consolas
Quiyo_ escribió:
ninjaman69 escribió:em :-| , ps4,xbox, pc...

La versión de switch tendrá un downgrade de libro como siempre, por qué eso me ata a ps4? por qué no a xbox o pc?
No será que eres otro adoctrinado por el youtuber switchposer que enfrenta a nintendo y ps4? ya por eso das por hecho que si digo algo de nintendo por huevos soy de ps4... digo respetate :-?


¿sabes que se pueden leer los mensajes que publicas?.

dawngrade de libro va a tener la PS4, la Xbox y la switch, mas o menos. No soy un mediocre para mirar mediocridades de este un poquito mas o un poquito menos.

¿es eso de risa? te vuelvo a preguntar

deja ya la guerra de consolas



Pues no sé en qué te afecta que diga que la nintendo switch va a ser la versión mas recortada de todas, menos fps, menos resolución, menos texturas, menos enemigos en pantalla, pues es la verdad, son cosas tecnicas.
Desde mi perspectiva señalo la peor opción de compra que es la de nintendo, en ningún momentos digo cual es la mejor, pero bueno.
Para que veas que soy imparcial, pienso que hay juegos en los que switch tiene las mejores versiones indiscutibles, por ejemplo el new super mario bros u que van a portear, o el nintendo labo, pues ahí si las versiones de nintendo son las mejores, en esos juegos no hay quien les haga sombra.
ninjaman69 escribió:Pues no sé en qué te afecta que diga que la nintendo switch va a ser la versión mas recortada de todas, menos fps, menos resolución, menos texturas, menos enemigos en pantalla, pues es la verdad, son cosas tecnicas.


¿es eso de risa? vuelvo a repetir la pregunta, ves a mucha gente de PC reírse de las versiones de PS4, Xbox y Switch.

¿se podrán reír los de PC de todas las versiones de consolas? pero como buen fanboy de la guerra de consolas, no tendrás cojones de responder a esta pregunta sin sacar escusas

también hay jugadores de PC descerebrados, que le parece eso de risa

ninjaman69 escribió:Desde mi perspectiva señalo la peor opción de compra que es la de nintendo, en ningún momentos digo cual es la mejor, pero bueno.


si catalogas las versiones contando pixeles, texturas, efectos.... (como has hecho) solo hay una opción sin dawngrade: el PC. No valen la PS4, XBOX ni Switch.

¿se podrá disfrutar del juego en consolas? un SÍ rotundo, menos para descerebrados que cuenten pixeles

ninjaman69 escribió:Para que veas que soy imparcial, pienso que hay juegos en los que switch tiene las mejores versiones indiscutibles, por ejemplo el new super mario bros u que van a portear, o el nintendo labo, pues ahí si las versiones de nintendo son las mejores, en esos juegos no hay quien les haga sombra.


te retrataste

deja la guerra de consolas
108 respuestas
1, 2, 3