[Hilo Oficial] Universo Cinematográfico DC: Aquaman 2, los gemelos golpean 2 veces, 20 Diciembre

@Kenny_666 pues coincido. Yo la vi en nuestro castellano doblada. Artísticamente y técnicamente es de sobresaliente, pero el guión es una pedazo flipada digna de haber sido escrita tras un resacón con geishas, sake y mucho cachondeo xD
Es demasiado flipada. Demasiado.
Falkiño escribió:@Kenny_666 pues coincido. Yo la vi en nuestro castellano doblada. Artísticamente y técnicamente es de sobresaliente, pero el guión es una pedazo flipada digna de haber sido escrita tras un resacón con geishas, sake y mucho cachondeo xD
Es demasiado flipada. Demasiado.

Hay que verla en japonés hombre, que les pega más XD
Justin Bieber... digo...Ruby Rose sera Batwoman para la serie de CW.

Ruby Rose Ha aparecido en peliculas como la segunda parte de John Witch y XXX con Vin Diesel, y en la serie Orange is the Black en su papel mas destacado, en todas ellas hace un papel de tia dura con orientación sexual lesbiana.

Rose también fue nombrada celebridad del año por el British LGBT en el año 2016.



Imagen
pues me pega bien como batwoman. prefiero una tía dura a una no dura. me la creo más.
rampopo escribió:pues me pega bien como batwoman. prefiero una tía dura a una no dura. me la creo más.

Has visto John Wick 2??
Daba algo de penika...

Poner morritos de dura no es lo mismo que parecer dura y la muchacha es limitadilla.

Pero bueno, es una serie de The CW, no esperaría menos.
k_nelon escribió:
rampopo escribió:pues me pega bien como batwoman. prefiero una tía dura a una no dura. me la creo más.

Has visto John Wick 2??
Daba algo de penika...

Poner morritos de dura no es lo mismo que parecer dura y la muchacha es limitadilla.

Pero bueno, es una serie de The CW, no esperaría menos.

no he visto JW 2 ni la conozco apenas más el nombre de oidas.
Al final es lo que buscaba la prodcutora. Como único requisito puso la edad y que fuese lesbiana; ya el talento interpretativo o lo que sea no importaba. Así que ésta actriz cumple los requisitos que pusieron.
El/la mejor actor/actriz del arrowverse es Melissa Benoist (vaya, Supergirl) que es la única que hace cosas más allá de las series (varias películas indies, Waco, que está bastante bien o durante dos meses protagonizando un musical de Brodway hace poco). Y el peor es el de Arrow, no sé si la Ruby esta será igual de carapalo que él.
sinceramente suelo ver las series según si me resultan sexys sus protas femeninas... pero eso no esta bien.
Vandalf escribió:El/la mejor actor/actriz del arrowverse es Melissa Benoist (vaya, Supergirl) que es la única que hace cosas más allá de las series (varias películas indies, Waco, que está bastante bien o durante dos meses protagonizando un musical de Brodway hace poco). Y el peor es el de Arrow, no sé si la Ruby esta será igual de carapalo que él.


Pues a mi su papel en Supergirl me parece el más prescindible de la serie... quicir, a Supergirl le quitas a la susodicha y dejas toda la trama de Jon Jonzz y el DEO y la serie seguiría funcionando perfectamente y seguiría siendo disfrutable. Como Aída sin Aída.
Melissa es la caña, lo que pasa es que es un papel muy limitado ya que estas series del canal CW son más para niños, no es como las de Marvel de Netflix, que son más para público adulto.

Yo creo que es perfercta para la peli, sobretodo si es más oscura que la serie.

PD: Pues en Supergirl anda que no hay guapas, todas lo son XD.

PD2: Fisicamente Ruby me encaja, y me parece guapa de cara, pero no la veo a la altura. Lo único interesante que ha hecho fue en OITNB y tampoco hacía mucho. Eso y la típica película de acción Yankee, la última de xXx.
Falkiño escribió:
Vandalf escribió:El/la mejor actor/actriz del arrowverse es Melissa Benoist (vaya, Supergirl) que es la única que hace cosas más allá de las series (varias películas indies, Waco, que está bastante bien o durante dos meses protagonizando un musical de Brodway hace poco). Y el peor es el de Arrow, no sé si la Ruby esta será igual de carapalo que él.


Pues a mi su papel en Supergirl me parece el más prescindible de la serie... quicir, a Supergirl le quitas a la susodicha y dejas toda la trama de Jon Jonzz y el DEO y la serie seguiría funcionando perfectamente y seguiría siendo disfrutable. Como Aída sin Aída.


Pero yo no hablo de tramas, hablo de actriz. Supergirl quizás sea un personaje un poco plano, pero Melissa Benoist es una actriz bastante decente (visto en otros papeles), bastante creíble y con un gran carisma. Es que si la comparamos con Amell, Gran Gustin o algún otro que hay por ahí es para echarse a llorar.
Bueno, y en la serie sale alguna vez Helen Slater, es decir, la Supergirl de la película de 1984 y no podría actuar peor (igual que Lynda Carter, la WW de los 70). A estas sólo las cojían por guapas, claramente.
@Vandalf bueno eso es cierto, por muy buena que sea Melissa si le dan un personaje plano o con diálogos o situaciones absurdas, poco puede hacer ella en realidad.
@Vandalf Grant Gustin yo creo que hace un muy buen trabajo, no me parece un "carapalo" ni mucho menos. Amell obviamente no es Marlon Brando y es más limitado, pero no hace nada mal su papel tampoco.
Es cierto que Grant es salvabable, pero es un tanto soseras. Eso sí, con Amell no puedo. [+risas]
Pero da igual lo buena que pueda ser Melissa benoist, bajo ningún concepto deben elegirla si acaban haciendo la peli .Si la hace ella una de dos o sería la misma actriz haciendo 2 supergirl distintas cosa que sería absurdo o peor todavía , que fuera la misma supergirl que la serie por lo que habria que respetar su propio canon y eso sería un desastre .Que conste que a mi Melissa me tiene enamorado pero bajo ningún concepto sería bueno elegirla para la supuesta peli.

Que el arrowverso se quede en su cadena y que de hay no salga jamás y si cancelan alguna serie y las que quedan se reducen a 10 capítulos por temporada pues mejor que mejor XD .
Lo de Supergirl esta claro que no repetirá Melissa, es el mismo caso de Flash.
Creo que este proyecto aun le queda mucho recorrido, y le habrán dado luz verde por el éxito de Wonder Woman, ahora Warner esta tirando de mujeres a tope.
Rock Howard escribió:Lo de Supergirl esta claro que no repetirá Melissa, es el mismo caso de Flash.
Creo que este proyecto aun le queda mucho recorrido, y le habrán dado luz verde por el éxito de Wonder Woman, ahora Warner esta tirando de mujeres a tope.

JA

No viste la última gala de los Oscars no?
no has visto la actual tendencia cinematográfica tampoco no?
k_nelon escribió:
Rock Howard escribió:Lo de Supergirl esta claro que no repetirá Melissa, es el mismo caso de Flash.
Creo que este proyecto aun le queda mucho recorrido, y le habrán dado luz verde por el éxito de Wonder Woman, ahora Warner esta tirando de mujeres a tope.

JA

No viste la última gala de los Oscars no?
no has visto la actual tendencia cinematográfica tampoco no?



Si y si.

Si Wonder woman hubiera sido un fracaso por mucho oscar y mucha demanda de mujeres ya te digo yo que no hacen otra peli de Supergirl ni de coña, había mucho miedo antes del estreno por que ninguna antes había funcionado en pantalla, eran unos señores bodrios, si, pero era un miedo bien sabido en Hollywood, las heroinas de comic no habían tenido ninguna aceptación en en adaptaciones individuales, si no mira Viuda negra que ha necesitado 8 años para que le den luz verde a su película individual.
Tras el éxito de Wonder woman, ya no parece descabellado y encima ser heroina hoy es muy cool.



Supergirl (1984) presupuesto 35 millones, recaudación 14,3
Elektra presupuesto 43, recaudación 57.
Catwoman, presupuesto 100, recad 82.
tloztpwii escribió:Pero da igual lo buena que pueda ser Melissa benoist, bajo ningún concepto deben elegirla si acaban haciendo la peli .Si la hace ella una de dos o sería la misma actriz haciendo 2 supergirl distintas cosa que sería absurdo o peor todavía , que fuera la misma supergirl que la serie por lo que habria que respetar su propio canon y eso sería un desastre .Que conste que a mi Melissa me tiene enamorado pero bajo ningún concepto sería bueno elegirla para la supuesta peli.

Que el arrowverso se quede en su cadena y que de hay no salga jamás y si cancelan alguna serie y las que quedan se reducen a 10 capítulos por temporada pues mejor que mejor XD .


No pueden dejar la misma Supergirl pero que la película sea para mayores de 16? Algo más serio?

Ya se que no la van a coger, pero sigue pareciendome perfecta. Lo que pasa es que estas series son para niños y se nota en la forma de actuar de Kara/Supergirl.
Yo también estoy de acuerdo en que si hay película de Supergirl ; que está por ver, viendo la dirección de Warner/DC, no debe ser Melissa.
Para empezar debe ser más joven, una chica que no acabe de adaptarse al mundo. La Supergirl del arrowverso tiene como 28 años, trabaja, vive sola, no es un pez fuera del agua. La película necesita eso.
Vandalf escribió:Yo también estoy de acuerdo en que si hay película de Supergirl ; que está por ver, viendo la dirección de Warner/DC, no debe ser Melissa.
Para empezar debe ser más joven, una chica que no acabe de adaptarse al mundo. La Supergirl del arrowverso tiene como 28 años, trabaja, vive sola, no es un pez fuera del agua. La película necesita eso.


Se puede mostrar como va creciendo, como se hizo con Wonder Woman.
Pero harían una película de orígenes y según el DCU actual, Superman no tiene prima [+risas]
De todas formas yo no haría una película de Supergirl, antes habría que trabajar claramente, por ejemplo, en Flash o los Green Lanterns, que se merecen una buena película de una vez.
Yo no me fiaria mucho de los rumores ultimamente porque estamos en los Discords de los subreddits que no paramos soltando bulos tanto de pelis como de comics ultimamente, y algunos ya han colado y otros van de camino, ya han llegado hasta 4chan.
Vandalf escribió:Pero harían una película de orígenes y según el DCU actual, Superman no tiene prima [+risas]

En realidad si que la tiene XD , hay un comic precuela de Man of steel con historia de David Goyer, Geoff Johns y Zack Snyder en el que sale Kara.

Imagen
@unilordx
No te falta razón pero la noticia no es un rumor, es un movimiento real por parte del estudio. Que pase a un cajon como Nightwing es una posibilidad muy alta, la noticia es que Warner ha encargado un guion a Oren Uziel (Infiltrados en la Universidad, The Cloverfield Paradox y la pelicula de Sonic... telita el guionista), de hay a que se ruede queda mucho recorrido, ni siquiera tiene un productor asignado.
tloztpwii escribió:
Vandalf escribió:Pero harían una película de orígenes y según el DCU actual, Superman no tiene prima [+risas]

En realidad si que la tiene XD , hay un comic precuela de Man of steel con historia de David Goyer, Geoff Johns y Zack Snyder en el que sale Kara.

Imagen


Tú y yo sabemos lo canon que es ese comic [+risas]
Vandalf escribió:Tú y yo sabemos lo canon que es ese comic [+risas]

El comic es oficial y pertenece al DCU igual que otros que han salido o el de Aquaman que saldrá , hasta que Warner decida que no o salga otra cosa que lo contradiga es canon.Ya se que si les apetece sacar una peli de Supergirl sin tener el comic en cuenta lo harán por que incluso las pelis no las respetan así que un comic promocional menos todavía .
Para mi mientras que no salga nada que lo contradiga Kara existe en este universo y llego a la tierra en la nave donde Superman consigue el traje.
La película de Flashpoint nunca llegó a doblarse en España???
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Como es habitual DC lo hizo antes XD.

Lois no me siento bien...
Imagen
han sacado edición extendida de la justice league?
otra vez como con batman vs superman?
rampopo escribió:han sacado edición extendida de la justice league?
otra vez como con batman vs superman?


La edición en Blu Ray tiene una escena extra, y ya. Aparte de los bonus documentales tipicos de estas ediciones.
Tiene 2 de superman y la más importante la mostro warner en internet.... xD
No es posible una versión extendida, porque sería una versión alternativa, una pelicula diferente, que es lo que la gente la pide como la Snyder`s Cut.

https://www.youtube.com/watch?v=IsU7ssyXrbs

Ponte los trailers, esos tambien tienen un porron de escenas eliminadas, sin contar las escenas filtradas con efectos sin terminar [+risas]
ok gracias. esque vi un video en youtube con ese titulo y se me fue la olla.
lo he escuchado ahora y explica más o menos lo que decís.
Esta semana conseguí el digibook de la Liga (los colecciono).

Al volver a verla sigue igual de mala que era... Se nota la mano del sobrevalorado de Josh Wheedon que arruinó lo que Snyder había hecho. Lo de la familia rusa que no pinta nada es cosa suya... Y han hecho a Batman ridículo, no parece el mismo que el de Batman v Superman. Esa cara de lelo cuando aparece Superman... Coño, que es Batman, él ya sabía que Superman iría. Y Batman no sonríe (o lo hace poco).

Luego escenas cojonudas que eliminaron... Incluida una postcreditos en la que Bruce Wayne se encontraba dos Green Lantern en su habitación.

Y ya que se ponían con lo de la "Liga de la injusticia" hubiera estado guay que aparte de Deathstroke salieran Manta Negra, el Joker, Flash Reverso, Black Adam y Ares o Cheetah.

Pero vamos, una buena película arruinada por un director sobrevalorado que se cree la hostia haciendo películas de tonterías.

Un verdadero fan de DC no quiere unos Vengadores con chorraditas. Eso para los niños. El universo DC siempre fue más serio y "adulto". Si quisiéramos ver gracietas tontas cada 10 segundos nos pondríamos a ver Thor, Ant Man o los Guardianes de la Galaxia.

Lo que muchos queremos es el tono de Man of Steel o Batman v Superman. La primera de Superman la valoré con el tiempo y la segunda es magnífica en su edición extendida (salvo por lo de Martha... Que yo lo hubiera cambiado por el discurso que le da en el regreso del caballero oscuro, ese de "recuerda quien fue el único hombre que te venció").
Masterlukz escribió:Un verdadero fan de DC no quiere unos Vengadores con chorraditas. Eso para los niños. El universo DC siempre fue más serio y "adulto". Si quisiéramos ver gracietas tontas cada 10 segundos nos pondríamos a ver Thor, Ant Man o los Guardianes de la Galaxia.



Que pongan caras serias no los va a hacer mas adultos ni menos ridículos.
Imagen

Las películas del Universo DC por ahora son un puto desastre, es lo que pasa cuando quieres hacer taquilla corriendo porque la competencia lleva diez años trabajando con un rumbo establecido y tu lo quieres ya y aceptas cualquier mierda de guion.
Yo quiero que DC siga con las películas serias, aunque Suicide Squad me gustó. De La Liga De La Justicia esperaba mucho más, me puse hace poco a verla otra vez, y no pude acabarla.
a mi serias tambien me molan pero que sean tambien más duras, y eso con el puñetero peggy 13 es complicado.
Lloyd_Banks escribió:Ben Affleck ingresa en rehabilitación por tercera vez.

https://www.lavanguardia.com/gente/2018 ... ?facet=amp


Puede que DC se busque otro Batman

https://amp.20minutos.es/noticia/342576 ... el-batman/
yo pondría a Jhon Hamm el de madmen.
Alec Baldwin fichado para la película de Joker.
Interpretará a Thomas Wayne según deadline.

https://deadline.com/2018/08/joker-movi ... 202452962/

Edit:Pues al final no participará en Joker xd
Alec Baldwin lo ha desmentido, no puede por problemas de agenda.

https://eu.usatoday.com/story/life/movi ... 136678002/
Ayer fui con el peque(3 años) a llevarlo a ver su primera peli en el cine y disfrutamos los 2 de los Teen Titans (somos muy fans de la serie ).

Lo cierto es que me sorprendió gratamente la película , iba con la idea de un capítulo largo donde aprovecharían los mejores gags de la serie para rellenar tiempo (si ha funcionado antes lo repetimos en la peli) como hacen muchas películas que son series de TV y lo cierto es que para nada , apenas hay contenido reciclado, creo que nada salvo alguna referencia, en parte me alegro por el hecho de estar viendo algo que le han dedicado cariño (o sangre , si habéis visto el capítulo 200 de la serie me entenderéis XD ) , pero me dio pena no disfrutar en pantalla gigante de “la noche empieza a brillar” estaba casi seguro que sonaría .

Como en la serie , han jugado a meter 2 planos de profundidad , por un lado la animación para niños y por otro lado las referencias, ironías , sarcasmo etc que solo los adultos freaks entenderíamos
el comienzo de la peli con la cortinilla de las pelis de Marvel es épico , los cameos de Stan Lee la hostia , ver como son responsables de la muerte de los padres de Batman , o el momento “Martha” XD . Ojo que hay escena Postcreditos, básicamente copiando a la escena de Batman Vs Superman (creo que era en esta) donde salía Flash , pero en esta ocasión salen los Teen Titans de la anterior versión de animación )


Por poner algo negativo , alguna canción se hace algo cargante , pero la mayoría son muy buenas , el momento Disney es dios . De todos modos en tema de canciones , creo que la serie está un punto por encima (la canción principal de la peli es muy buena , pero en Versión original tiene que ser la leche , no me convence escuchar Starfire decir Estrella de fuego).

Muy disfrutable para los adultos que saben del palo que van los Teen Titans Go! (Tenía a varios padres al lado mia con caras de resignación ) ya que es viendo la serie más o menos ya vas atento a la capa profunda de esta ( por ejemplo , en la serie , el capítulo que explican que es una estafa piramidal, o cómo aumentar patrimonio adquiriendo edificios desahuciados para subirle la renta a sus inquilinos , una denuncia en toda regla a los fondos buitre)

Yo la recomiendo.
@Nosolosurf

Aqui tienes la VO de la mayoría de las canciones.

https://www.youtube.com/watch?v=oAWHYd27Anw&list=PLim3m5NnkYFesntBH_hQrPnn5ABRDCywp

No he ido a ver la peli aun, pero ponen en la version de aqui el cap. corto de la version de Lauren Faust de DC Superhero Girls?
unilordx escribió:@Nosolosurf

Aqui tienes la VO de la mayoría de las canciones.

https://www.youtube.com/watch?v=oAWHYd27Anw&list=PLim3m5NnkYFesntBH_hQrPnn5ABRDCywp

No he ido a ver la peli aun, pero ponen en la version de aqui el cap. corto de la version de Lauren Faust de DC Superhero Girls?


Nope , mucho trailer de pelis de dibujos con bastante mala pinta , en trailer de la nueva de Gibli con muy buena pinta y un anuncio de cafés fortaleza . Al menos en Yelmo que es donde la mira .
Lloyd_Banks escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ben Affleck ingresa en rehabilitación por tercera vez.

https://www.lavanguardia.com/gente/2018 ... ?facet=amp


Puede que DC se busque otro Batman

https://amp.20minutos.es/noticia/342576 ... el-batman/



Manda narices ... yo nose porque quitaron a Cristian Bale ... para mi era el mejor
sonyfallon escribió:Manda narices ... yo nose porque quitaron a Cristian Bale ... para mi era el mejor


Porque era otro "Universo cinematográfico" diferente y usar al mismo actor confundiría a la gente.
7762 respuestas