Tengo Movistar+ (antiguo Yomvi), ¿hay manera de bajar los videos en el PC?

Buenas.

Tengo cuenta de Movistar+ para ver las pelis y series por la app o en el pc, ya que tengo Digital+ por satelite.

Pero por más que he buscado, no encuentro la manera de descargar o capturar o como hacer para guardarme algunos videos de ver.movistarplus.es, para tenerlos guardados y verlos aunque los eliminen de la aplicación.

¿Alguien puede ayudarme? No estoy hablando de pirateria, tengo acceso a los videos de forma legal, sólo quiero poder guardarlos para verlos más adelante, cuando me apetezca.

También tengo la opción de bajarlos en android con la app, pero luego no sé donde se almacenan o si los puedo pasar al PC sin problemas


Muchas gracias y un saludo
Compaqui está baneado por "trolaso"
@sergio0014 Movistar+ no permite extraer el contenido de su plataforma por el descodificador de satélite ni por el de fibra. Yo estoy más o menos como tu. En mi caso el internet lo tengo por tuenti (fibra de 50 megas) y sus canales los veo a través de satélite de manera gratuita. Bueno, gratuita no, tiene el coste del decodificador y de la antena.
Majete, sí es piratería. Tú tienes derecho a ver esos videos durante un tiempo determinado, pasado ese tiempo los eliminan porque ya no tienes ese derecho. Si los almacenas para verlos después sí que estás haciendo algo ilegal.
Si quieres grabarlo y verlo en otro momento tienes que usar las opciones que te da Movistar.

Desconozco si las apps tienen opción de visionado offline, pero por ejemplo con el descodificador iPlus que tiene disco duro puedes grabar sin problema y ver cuando quieras, o al menos se podía cuando tenía Digital+ por satélite.

En el caso de fibra es mucho mejor porque te ofrecen el grabador en la nube y todo el contenido de los últimos siete días, así que queda prácticamente cubierto de sobra cualquier necesidad de ver algo más tarde o en el momento que te apetezca.

Evidentemente, como apuntaba el compañero, pagas por la licencia para verlo, no por el contenido. Si dejas de ser suscriptor pierdes el acceso al contenido. También lo pierdes si expiran los derechos de Movistar sobre el contenido, por ejemplo si tienen derechos de una película solo por dos años, al tercero ni ellos pueden ofrecerlo ni tú verla.
OK, gracias a todos por contestar
4 respuestas