[PCVR] Ofertas juegos

1, 2, 3, 4, 58
er_piltrafilla escribió:Long dark es vr????

Ni lo conocía ... lo has jugado en TV ?

Se parece mucho al "The Forest", que también prometieron soporte VR, y sale de Early Access a final de mes, pero de momento sin soporte VR :(
Sí, lo tengo en monitor y he jugado muy poquito. Es del rollo The forest pero sin zombies ni bichos, es mas real, con lobos y eso. Ademas, luchas contra el frio. Es ir buscando refugios, cosas para hacer fuego, comida,etc. Pintaba muy chulo, pero con tanto para jugar, ahi se quedo. Hace tiempo tb metieron modo historia...En VR puede ser muy muy guapo...
@er_piltrafilla Pues suena muy bien, habrá que pasarse por su foro de Steam para pedir version VR
cercata escribió:@er_piltrafilla Pues suena muy bien, habrá que pasarse por su foro de Steam para pedir version VR

No he encontrado nada de info vr,solo un tweet donde dicen que estaria bien pero que todo el juego seria dificil,quiza un juego basado en el universo long dark,o algo asi
Orbus vr gratuito el fin de semana en la tienda de Oculus, y muchos juegos de oferta en Steam, en las rebajas de primavera de RV.

En Steam seguramente compre uno o dos juegos, de los que tengo en la lista de deseados:

- Vanishing realms
- Sariento
- A-tech cybernetic
- Paranomal activity (me echa para atrás que esté solo en inglés)
- Knockout league
- Virtual boxing league
Yo me acabo de pillar esto en la rebajas de SteamVR:

  • The Last Operator
  • VTOL VR
  • The Thrill of the Fight
  • Climbey
  • Dead Ninja Warriors VR Bundle. Incluye 2 artículos: Sairento VR, Eternity Warriors™ VR
  • Tales Of Glory
  • InDeath
  • Tiny Town VR
  • Baby Hands
  • Percussive VR
  • SkyFront
  • Pinball FX2 VR
  • SURV1V3
  • Undead Development
  • Gunheart

Por mi parte la VR ya puede morirse, yo ya tengo juegos para 20 años !!!! [+risas] [carcajad]
Algun juego de terror bueno en Steam ahora que estan las ofertas?
Yo me he comprado Surv1v3, y además el soporte oficial para WMR está al caer.

Ya he empezado con Organ Quarter y me va perfecto, con tiempos de carga mínimos al abrir cualquier puerta. La ambientación de momento me está encantando.
meloncillo46 escribió:Yo me he comprado Surv1v3, y además el soporte oficial para WMR está al caer.

Habra que quedar para unos Coop ...
cercata escribió:
meloncillo46 escribió:Yo me he comprado Surv1v3, y además el soporte oficial para WMR está al caer.

Habra que quedar para unos Coop ...



Una vez que me haga al juego sin problemas. De hecho lo conocí por un comentario tuyo en éste foro de hace 1 mes más o menos, al igual que Unknigthly que también compré de oferta hace unos días pero aún no he probado. Como fan que soy de Thief ni me lo pensé cuando lo vi bajar de precio.

También compré hace poco A-tech cybernetic en oferta que aún no lo he empezado tampoco, al igual que Form que sí que empecé ayer por la noche alternándolo con Organ Quarter después de acabar Narcosis (8 horas me ha durado y me ha encantado literalmente)

Y tengo juegos anteriores que aún no me he puesto con ellos.

Está claro que el que no se consuela con la realidad virtual es porque no quiere.
@meloncillo46 Yo tambien Unknightly, Surv1v3 y A-tech cybernetic sin estrenar ... y bastantes mas.

Mientras son Early Access no tengo prisa por estrenarlos, je je
Que tal veis estos juegos?

-Arizona Sunshine
-GORN
-Pane In The Glass
-In Death
-VR Table Sports
-Fruit Ninja VR
-STAND OUT : VR Battle Royale
-Pipejob
-VR Dungeon Knight
-Gal*Gun VR
-Paranormal Activity: The Lost Soul (Que tal este juego? Da miedo? No esta en Español :( )
-Pinball FX2 VR
-SURV1V3
-The Elder Scrolls V: Skyrim VR ( Este lo pillare por 40€ por la web que puso el compañero )
-Bullet Sorrow VR
-Drunkn Bar Fight ( Este puede ser aburrido por ser repetitivo ? )
-Island Time VR
-VR Kanojo / VRカノジョ ( Es nuevo y esta por 46€ :O y creo que he leido que la version Steam tiene censura y la de su web no )


Teneis alguno de estos juegos que pensais que no merece la pena ?
@ifritdark Te comento algunos:

  • Arizona Sunshine: Muy poco pulido, y algo obsoleto, yo por 10€ me lo pillaría, por mas, uffff
  • In Death: No lo he catado alguno, pero algunos se lo flipan con el y meten mazo de horas
  • VR Table Sports: No se, pero el "Eleven" de ping-pong es la caña
  • Fruit Ninja VR: Una mierda, menudo potencial desaprovechado, el fruit ninja lo podría petar en VR pero esta muy mal hecho y no lo actualizan
  • STAND OUT : VR Battle Royale: Fuahhhh que vicio, 44h me dice Steam que llevo en este juego, y es version alfa aun
  • Pinball FX2 VR: Muy guapo
  • SURV1V3: Aun no lo he estrenado, pero promete por varios gameplays que he visto
  • Skyrim VR: En PSVR me encanto, ahora con sticks/trackpad y MODs tiene que salirse ya !!!
  • VR Kanojo: Hay parche para quitar la censura a la version de Steam. Es curioso probarlo, pero como mucho pagaría 10€
ifritdark escribió:Que tal veis estos juegos?

-Arizona Sunshine
-GORN
-Pane In The Glass
-In Death
-VR Table Sports
-Fruit Ninja VR
-STAND OUT : VR Battle Royale
-Pipejob
-VR Dungeon Knight
-Gal*Gun VR
-Paranormal Activity: The Lost Soul (Que tal este juego? Da miedo? No esta en Español :( )
-Pinball FX2 VR
-SURV1V3
-The Elder Scrolls V: Skyrim VR ( Este lo pillare por 40€ por la web que puso el compañero )
-Bullet Sorrow VR
-Drunkn Bar Fight ( Este puede ser aburrido por ser repetitivo ? )
-Island Time VR
-VR Kanojo / VRカノジョ ( Es nuevo y esta por 46€ :O y creo que he leido que la version Steam tiene censura y la de su web no )


Teneis alguno de estos juegos que pensais que no merece la pena ?



Paranormal Activity a mí me encantó, y eso que en pc supongo que se verá mejor que en ps4 pro, ahí es donde yo lo tengo. Si llego a tener el visor de WMR en ese momento lo hubiera comprado por Steam seguro.

Pinnall FX2 VR es una verdadera pasada, yo de hecho he comprado todas las mesas.

A mi Arizona Sunshine personalmente si que me ha gustado, pero bueno es ya depende de cada uno.

Surv1v3 tampoco lo he estrenado aún, pero por lo que dicen es muy divertido.

A mi la propuesta de In Death la verdad es que no me llama, pero tampoco lo he probado para dar una opinión más certera.
Han puesto otra vez ofertas dúo en la tienda de oculus.

https://www.oculus.com/experiences/rift/
Yo voy a intentar no extender el síndrome de Diógenes que tengo en juegos de PC a la realidad virtual. Como me flipe con ofertas no voy a dar a basto, así que me apuntaré en pendientes los que me interesen para comprarlos en las ofertas cuando me quedé sin juegos por completar.
Hatake_k escribió:Yo voy a intentar no extender el síndrome de Diógenes que tengo en juegos de PC a la realidad virtual. Como me flipe con ofertas no voy a dar a basto, así que me apuntaré en pendientes los que me interesen para comprarlos en las ofertas cuando me quedé sin juegos por completar.


Ya. Eso queremos todos en TEORÍA.

Yo ya me estoy comprando el pack Serious Sam que me juré a mi mismo que no lo iba a pillar.
@CaronteGF Ya dirás qué tal el pack, me lleva tentando tiempo pero no sé hasta qué punto merece la pena.
Al final me he animado y he comprado Killing Floor Incursion aprovechando las rebajas. Hay opiniones para todos los gustos pero no creo que me disguste.

Con el próximo parche ya anunciado tendrá compatibilidad oficial con WMR y subtítulos al castellano. Me voy a esperar para poderlo jugar en condiciones.
Si no habéis jugado al Talos y os gustan los juegos de puzles, compraos el de Realidad virtual en vez del normal, solo ese consejo, yo lo hubiera preferido de haberlo sabido.

También que miréis que hay juegos rebajados que no tienen soporte oficial para VR pero tienen mods, como el Penumbra Overture que está a un euro.

https://www.youtube.com/watch?v=qT3Y5dZ-nLg&t=1837s
ToyLoco escribió:@CaronteGF Ya dirás qué tal el pack, me lleva tentando tiempo pero no sé hasta qué punto merece la pena.


Pues al final no lo compré. Daba la casualidad que estaban los SS gratis este fin de semana en Steam. Jugué al SS:3 y no me convenció. Me suele pasar con los juegos adaptados a VR pero no nativos.

El unico que merece la pena, en mi opinión, es el Last Hope.
He comprado el pinball fx2 VR, y aunque pone que es compatible con Oculus Rift, no funcionan algunos botones, y hay que utilizar el teclado, aunque se puede jugar, he pedido la devolución, prefiero gastarme el dinero en otro juego.
meloncillo46 escribió:Surv1v3 tampoco lo he estrenado aún, pero por lo que dicen es muy divertido.

Fuahh que guapo, he hecho el tutorial y poco mas, pero se sale !!!!!!
cercata escribió:
meloncillo46 escribió:Surv1v3 tampoco lo he estrenado aún, pero por lo que dicen es muy divertido.

Fuahh que guapo, he hecho el tutorial y poco mas, pero se sale !!!!!!


Que bien suena eso, estoy deseando empezarlo yo también pero me quiero esperar a que pongan la compatibilidad con WMR de manera oficial, que se que están ya en ello de hecho los DEVS. En cualquier caso igualmente hay gente ya jugando con los visores de Microsoft y no tienen ningún problema con el manejo.Un juego basado en el universo Walking Dead en realidad virtual es un sueño hecho realidad para mi.

Como ya dije ayer acabo de comprar hace 5 minutos el capítulo 4 de Exorcist Legion VR y está noche me quiero poner a jugarlo.

También he tenido que mirar la solución al puzzle de los números en Organ Quarter, porque después de 3 horas dando vueltas por el edificio no daba con la tecla de lo que tenía que hacer para avanzar más. En cuanto lo acabe me pongo con Surv1v3, para entonces seguro que ya tendrá compatibilidad con WMR.
meloncillo46 escribió:En cuanto lo acabe me pongo con Surv1v3, para entonces seguro que ya tendrá compatibilidad con WMR.

Yo lo que es la camapaña igual me espero a que esté acabado el juego ... para jugarla toda de golpe.

Y de mientras, pues igual viciar un poco con los modos Trials en Coop si alguien se presta a ello, que ya están hechos 2 de los 3 que había previstos.
cercata escribió:
meloncillo46 escribió:En cuanto lo acabe me pongo con Surv1v3, para entonces seguro que ya tendrá compatibilidad con WMR.

Yo lo que es la camapaña igual me espero a que esté acabado el juego ... para jugarla toda de golpe.

Y de mientras, pues igual viciar un poco con los modos Trials en Coop si alguien se presta a ello, que ya están hechos 2 de los 3 que había previstos.


Pues yo ya jugué surv1v3 y la verdad es que me pareció una basurilla [mad] [mad] [mad]
Gente, no se si se ha dicho, pero en Humble Store tienen ofertas de primavera y hay bastantes juegos de VR:
https://www.humblebundle.com/store/sear ... %20Reality

Yo me pillé ayer el Eleven Table Tennis (que pasada!, lástima por eso que mi espacio para jugar por defecto se queda un pelo corto...) y probablemente vaya a por el Rick & Morty y el Gorn que son de los que más me llaman de la lista (SuperHot lo compré hace 2 días antes de saber de las ofertas... [facepalm] ).

Aún quedan 4 días para que finalicen las ofertas, así que, ¡aprovechad!

[beer]
A mi The Town of Light me parece una obra maestra, una historia cruel y desgarradora pero desgraciadamente real cómo la vida misma. Te deja tocado totalmente cuando lo acabas, eso sí es un juego de narrativa pura y dura. Que nadie espere sustos o terror psicológico.

Yo lo he jugado en pantalla plana en Xbox One X, por lo que no se si está bien adaptado para Oculus Rift.

Saludos
He pillado de oferta el Sairento y Dios! No es normal lo que estoy flipando con este juego, solo con el tutorial ya estaba alucinando.
Por cierto, no tiene hilo el juego?
pazuzu77 escribió:He pillado de oferta el Sairento y Dios! No es normal lo que estoy flipando con este juego, solo con el tutorial ya estaba alucinando.
Por cierto, no tiene hilo el juego?

Precio y donde?
Gafas Playstation VR V2 + Cámara + juego VR Worlds (descarga) PS4 + de regalo Bravo team o The Inpatient

206,52€

En la web de El Corte Inglés.
@er_piltrafilla he pillado algunos hoy en Steam que estaban de oferta, Sairento entre ellos.
Pues más de 1000 juegos VR de oferta en Steam

De momento Dead Effect 2 cae, a ver que tal.
Yo creo que voy a caer con payday 2. No se que que tal ira con WMR,pero por 5€ igual me arriesgo y si no,devolucion. Hay una edicion algo mas cara con los dlc, pero creo que paso por ahora
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tan flojo es el world of diving? Joer, esta a 1,99€ en steam y pense que tenia mejores criticas
Hoy está de oferta flash el Lone Echo, por si a alguien le interesa. Además de que hoy terminan las rebajas en la tienda de oculus.
Alguien tiene el pinball fx2??
Lo acabo de pillar para mis lenovo, pero solo el juego base pq no sabia como iria con WMR y si me molaria el rollo pinball en vr, y sí me ha gustado. He visto que hay un pack de dlc, pero valen 28 euros. Valen la pena todos?O solo algunos??
No es de los más rebajados pero tenía ganas de echarle el guante... he pillado el Aerofly FS 2 Flight Simulator y me parece increíble :O

Ya era flipante manejar aviones grandes con Flight Simulator (el clásico) con éste y el soporte de Oculus con las manos en el juego es algo brutal. Puedes controlar todo el avión con los touch a gestos y usar los joysticks para el control de balanceo, timón, etc...

Sentarse a los mandos del A320 es una jodida pasada, con perdón.

A nivel jugable tiene muy muy buenos gráficos y es bastante más limitado y sencillo que cualquier MS Flight Sim, pero esta gente se lo está currando bastante, parece que continuarán añadiendo features y por ahora el modo VR es increíble.

Recomendadísimo a cualquiera que le guste la aviación.

Como mayor pega, que sólo incluye la costa oeste de USA, pero aún así hay bastantes sitios chulos que sobrevolar.
@er_piltrafilla a mi me encanta y creo que sí merece la pena comprar todos los dlc, el último que han puesto es el de universal que incluye la mesa de tiburón, ET y regreso al futuro que está muy bien (curiosamente pertenecen al FX3), el que menos me gusta tal vez la de walkind dead de telltale, pero vamos que tengo todas las mesas y no me arrepiento, ojalá salieran todas en VR.
Draifet escribió:@er_piltrafilla a mi me encanta y creo que sí merece la pena comprar todos los dlc, el último que han puesto es el de universal que incluye la mesa de tiburón, ET y regreso al futuro que está muy bien (curiosamente pertenecen al FX3), el que menos me gusta tal vez la de walkind dead de telltale, pero vamos que tengo todas las mesas y no me arrepiento, ojalá salieran todas en VR.

Me las pillar creo, aunke son 28€ mas,para esos momentos que no apetece nada intenso en vr o en 2d, puede estar chulo
que tal el WILSON´S HEART ?
Esta de oferta en Oculus por 9,99€
Teneis de oferta en Humble por 18 euros el Hellblade, que sale mañana la version VR gratis para los que tengan el original. Con el 10% de suscriptor de monthly se me ha quedado a 16 y pico.
https://www.humblebundle.com/store/hell ... -sacrifice
@RRuco1981 con lo que pide, a mi me saldría un poco caro, tendría que sumarle la 1080 xD

Requisitos Mínimos
SO: Windows 7, 8, 10
Procesador: Intel i5 3570K / AMD FX-8350
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 1080 / AMD Radeon RX 580
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible


Lo pongo por aquí no vaya a ser que algún despistado lo pille sin tener gráfica suficiente [beer]
@Ataliano
Algunos compañeros comentan que no necesita tanto, con una 970 es jugable 100x100.
Tiene que ir bien con menos porque yo juego a 90fps todo el rato con la 1080ti con todo a tope y resolucion 140%.
Bajando cosas tiene que ir bien y ademas es un juego que aun a 45fps deberia ser jugable sin problemas.
Tenemos ofertas en la Humble Store:

https://www.humblebundle.com/store/prom ... store_home

Veo cosas como el Box Vr por 11,69€ que no esta nada mal:

https://www.humblebundle.com/store/boxvr
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ponen el beat saber cuando no esta ni rebajado? ¬_¬
ADR1FT 5€ en Steam; finaliza en 28 horas (lunes 10 sobre las 18 horas).


Hellblade: Senua's Sacrifice 15€ en Steam
Includes Hellblade: Senua's Sacrifice and Hellblade: Senua's Sacrifice VR Edition
¡OFERTA DEL FINDE! Finaliza el 10 septiembre 15€ en Steam
374 respuestas
1, 2, 3, 4, 58