ID's de usuarios activos online en 2017

Porque no ponemos nuestros ID's de psn, de los que estamos todavia en esta fecha viciandonos en nuestra psvita online, da igual al juego que juegues, la mayoria de nosotros tenemos un coleccion de juegos porque no estamos todos agregados, empiezo yo mi id es: Juan170J
Buenas.

Mi id es Danisla_vita ( hasta que Sony le de la gana de poner el cambio de ID )

Juego todas las noches.

Un saludo.
Yo juego tmbién y tengo bastantes juegos, mi id: Urogor93
Hola, aquí otro que sigue dando vida a esta gran consola, mi id: ivanicev
Saludos!
Stalker_mataroni, este es mi id
Agreguen jugamos :) solcar7766
Hola gente , mi ID es juan_kapsvitero y juego todos los dias en la vita.. [sonrisa] [bye]
Holaaa mi id es sil_1990
Alguien que juegue a minecraft??
Hola a todos, yo apenas llevo tiempo con mi vita, ya que la e conseguido hace poco, y a día de hoy apenas tengo juegos, pero es algo que irá en aumento, mientras tanto quien me quiera agregar para cuando se pueda echar un vicio es más que bienvenido, aunque online ahora mismo solo tengo el dragons crown, pero como digo es un problema que tendrá solución [jaja] [jaja]

Mi ID es Kofther
Muy buenas, otro que se apunta. Hace poco que la he recuperado,cada vez haciéndome con más y más juegos. De momento:

Assassin's Creed III Liberation
Everybody's Golf
Fifa Football
Freedom Wars
Killzone Mercenary
Minecraft
Need For Speed Most Wanted
Los Muppets Aventuras de Película
One Piece Burning Blood

Por si alguien está activo en alguno de ellos.

ID: Etxeandia
Mi id esta en la firma. ;)
Hola! llevo un par de años con mi Vita (y ningún amigo activo :c) mi ID es Nodker aunque aún no cuento con juegos que se puedan jugar en multiplayer, pero pienso ir por alguno...algún día x3.

Espero que podamos compartir experiencia en Vita al menos por mensajes xD
id:crash2109098 Tengo la cuenta recien creada pero tengo varios juegos, no os asusteis si no tengo trofeos, es por eso
hola a todos, tengo poco con mi vita, pero tengo algunos juegos multiplayer online:
sonic all stars transformer
need for speed MW...

Mi ID: snesx89

a jugar jeje...
Mi id es kkakele

Os añado a vosotros también
Buenas chavales, aquí otro con vita desde el black friday, nuevo en sistema pero veterano en PSN.

Suelo jugar online con el freedom wars, que aún está muy vivo y siempre hay hay alguien con quien jugar, os recomiendo este juego, y si alguno me quiere agregar mi ID es fussionboy
Ancizar escribió:Suelo jugar online con el freedom wars, que aún está muy vivo y siempre hay hay alguien con quien jugar, os recomiendo este juego, y si alguno me quiere agregar mi ID es fussionboy


Buenas!

Como puse en otro hilo, "recién" adquirí la Vita de segunda mano y venia con 3.65.

De juegos voy bien, Sonic All Stars, Playstation All Stars, God Eater 2, FFX y el Freedom Wars.(Todos fisicos)

Pero estoy con la duda de si actualizar o no...y te cito por lo q has puesto del Freedom Wars. Me tiene viciadisimo, tanto que soy deber 8 y es un tipo de juego que le dare candela hasta que me muera, como con Monster Hunter xD. Y....ufff, leí que a corto/medio plazo ni de coña se espera scene para +3.60. y joder....nose que hacer....xD.

Entonces en el online del Freedom Wars hay peña?, es necesaria una buena conexion para jugar? En mi caso uso el movil de router xD, asi juego online con la 2DS y me va bien, por ejemplo con el MH no tengo bajadas ni nada raro y otra dudilla seria esa, si requiere d una buena conexion, porque si actualizo la Vita va a ser por el puto Freedom, que....joder, voy a darle un rato pero ya! xD

Gracias :)
Hola @eLCaZaDoR, te explico mi situación hasta hoy. Yo también pille la vita hace poco, en el black friday junto al ffx y más tarde el freedom wars. El juego engancha un huevo, el online es una pasada, he tenido muy buenos combates, aun soy deber 4 por que he estado ocupado con Uncharted el abismo de oro que te recomiendo, esta ahora a 6e en la store.
En cuanto a usar el móvil como router, yo también lo hago y me va perfect, a lo sumo puedes gastar 150mb por hora, pero lo normal son unos 100mb.

Sobre el Firmware, yo hasta ayer me podía conectar online en 3.65 gracias a unas DNS, pero ayer dejaron de funcionar, y ahora estoy en el dilema de actualizar la consola, cosa que acabaré haciendo solo por el online del freedom wars, como bien dices, no se espera nada para más de 3.65, y la scene no me termina de llamar la atención, y si algo, pues tengo una psp con cfw, lo más probable es que mañana la actualice, que tengo mono de online.
@Ancizar @eLCaZaDoR buenos dias, en vuestro caso si quereis ambas cosas, yo optaria por pillar una segunda vita a buen precio y teneis una con scene y otra actualizada.
Es gastar un poco mas, pero que seguro recuperais mas adelante cuando la volvais a vender.

Espero haberos ayudado.

Saludos
Yo tengo los siguientes juegos con multijugador:
-Killzone
-Resistance
-Call of Duty
-Moto Gp 14
-Need for Speed Most Wanted

Mi ID es J_M_Moreno
Yo tengo un montón de juegos y necesitaría que me ayudasen con algunos.

ID: Trisquelu
Buenas!! Aquí otro usuario activo en 2018 xddd suelo jugar a Motorstor RC (el pique superando los tiempos de tus amigos engancha bastante, y a día de hoy me sigue pareciendo un juegazo) tengo intención de comprar Windjammers, pero no se que tal va de gente en su version de Vita, Freedom wars y Soul sacrifice.

Mi ID MashiritoArmy

Saludos!
MI ID Xebastron1
Tengo el Dungeon Hunters, los Sword art Online el 2 y 3, fifa 13 (que no juego nunca :D), Soul Sacrifice, Ragnarok ACE versión USA, Unit13, Killzone, Borderlands 2, Injustice (este creo que tiene online) y alguno me dejo en el tintero con online..... cuando me acuerde lo pondré.

Saludos [sati]
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas mi ID es: kmi7

Molaría echar unos online a:

Sonic All Star Racing Transformed
Everybodys Golf
FIFA
Virtua Tennis 4
Need for Speed Most Wanted
Killzone
Assassins Creed
Unit 13
Call of Duty
Little Big Planet
Moto GP 14
Street Fighter X Tekken
F1 2011
etc..

PD: Si, tengo la tarjeta de 64 gigas xD
Yo compré mi vita hace poco pero da igual.

mi id de psn es: saintshoppe
Yo sigo muy activo, todas las noches estoy online, un mensajito y nos echamos una partida a lo que querais.

ID: thmax1111
Yo sigo activo y me gustaría sacar los trofeos online de varios juegos, mi id es trisquelu
Buenas yo tambien. Tengo MotoGP13, 14, WRC4...
Saludos!
Yo me apunto,ya va siendo hora para poder jugar unas buenas partidas online y tener gente con quien reirse un poco
Mr-iroquois
Para online me adapto a cualquier juego.


ID: ralberoc
Mi id online es jony_snake_lost

Busco gente sobretodo para jugar al Resistance, pero también tengo más que puedo jugar online.
Yo acabo de pillarmela hace unos días, soy Crinlorite me podéis agregar, y si hay un online que merezca la pena, me apuntaría.
@InF3RNo
Enhorabuena por la adquisición de este consolón. ¿Tienes el Resistance? Un saludo.
@Lost Snake Buenas, no lo tengo pero podría mirar de pillarlo, ya os digo, si merece la pena y se puede sacar el platino de alguna forma, me gustaría.
Me ofrezco para sacar trofeos en varios juegos,dragon ball,need for speed,sonic all star etc,nick razus90
@InF3RNo ¿Qué tal vas con la consola?
@Lost Snake Pues principalmente la compré para el uso a distancia, en la semana que viene me instalan la fibra de yoigo y me dan los gigas ilimitados en el móvil, así que básicamente podré jugar desde donde sea que haya 4G a la PS4.

Y los juegos que tengo instalados son los que van dando con el PS Plus, aparte del Darkest Dungeon que me lo pasé en estigio en la PS4, y ahora le estoy dando otra vuelta en Radiante en la Vita, se notan los bajones de FPS, pero al ser por turnos es permisible, también he pillado el Stardew Valley y va notablemente bien, incluso mejor que en la Nintendo Switch, tarda menos en guardar la partida y seguir al siguiente día, para ser de segunda mano no tiene arañazos y va muy bien.

Me apena que la hayan dejado de fabricar en Japón, ya que se irá abandonando gradualmente, pero si abandonas un proyecto portátil, es porque tienes otro en mente, así que espero que la PS5 tenga una parte portátil al menos para juego a distancia, a ver con qué nos sorprenden.
@InF3RNo
Respecto al uso a distancia, a mí lamentablemente no me funciona como debería y me va a tirones, seguramente por el internet que tengo. Ojala hubiera una opción de conectarla directamente a la PS4 sin tener que depender de internet.
Lost Snake escribió:@InF3RNo
Respecto al uso a distancia, a mí lamentablemente no me funciona como debería y me va a tirones, seguramente por el internet que tengo. Ojala hubiera una opción de conectarla directamente a la PS4 sin tener que depender de internet.


si se puede solo configura tu ps4 para que se conecte al uso a distansia sin nesesidad de router despues desactiba la conecsion a internet del ps4 y en ps vita en buscar serca, que para mi ba mejor.
Hola, mi ID es "pikardaken". Cualquier juego me vale, pero que no tenga network pass.
Principalmente juego fines de semana.
Un saludo.
Mi ID es WildStriker101
Por si desean agregar y jugar mucho de los juegos online mientras se pueda
El mío ACV1 y ahora estoy dándole al Dragón ball
42 respuestas