-DUDA- Cargar backup sin riesgo de ban

Cual es la mejor forma, o que método recomiendan cargar y jugar backups con el menor riesgo de Ban en psn?
Yo teniendo la consola compatible con CFW me decidi por HAN para cargar mis backups,ya que no le metes tantas cosas a la consola y es como si no tuviera nada alterado,cosa que si pasa con CFW,si no activas esto o aquello te comes el ban.

Con HAN juego online sin problemas,de momento no han baneado a nadie,lo haran alguna vez? puede que si hay que estar atento y leer reportes,pero por el momento nada.
Yo le metí cfw 4.82 a una of 4.82,ebr9nces sería conveniente cambiarlo a Han?
@karakal

Es cosa de que te acomoda y gusta más,en cfw tienes la posibilidad de disco externo,menús personalizados,más aplicaciones,y si o si necesitas activar algo para evitar el ban de PSN.

En HAN solo necesitas enviar tus backups al disco interno y listo ya puedes jugar sin activar nada sin riesgo (por el momento) de ban,no tienes menus personalizados más que los oficiales de la tienda y no tienes tantas apps.

Yo,teniendo varias consolas modificadas me fui por lo más fácil en PS3 y eso es HAN sin tanta cosa sin tantas protecciones sin tantos riesgos la consola queda como si no tuviera modificación alguna.
Algún link de un tuto de como Instalar han? Me gustaría hacer el cambio. Saludos.
@karakal

Menciona a alguien para que te responda,por que si no no se entera de nada..

Aqui tienes un video de como instalar HAN.

Liberar PS3 | Instalar HAN CEX en cualquier modelo | 4.82 |
5 respuestas