Liga Online NBA2K18/2k19- Liga Crossover

Hola a todos os anuncio una nueva creación de una liga. Se llama Liga Crossover 2k y actualmente la estamos disputando para NBA2k18, pero seguidamente y para el nuevo NBA2k19, empezaremos.

A grandes rasgos, la liga se inicia con un draft inverso como en la NBA misma y actualmente somos 18 miembros bastante activos.
-Se juegan 3 partidos a la semana con 10min cada cuarto con un total de 29 partidos y existen dos periodos de traspasos con rondas entre usuarios. Está por ver si también con CPU por el tema de funcionamiento con rondas para el nuevo NBA2k19.
-Vamos a crear próximamente un twitter y algun foro/web para la gestión de la liga.
-Somos 5 admins pero todo y absolutamente todo se decide entre usuarios, para que todo sea bajo consenso y todo el mundo se sienta importante y haya un gran grupo de personas, con buen rollo y en definitiva una comunidad 2k activa y amistosa.

Espero que os guste mi propuesta y quien quiera unirse que lo diga en comentarios o me mande mp en la xbox. Cualquier cosa podéis agregarme a mi GT: Billie Jean84.

Saludos y gracias!.
@dani_crack te agregué. a la q pille vacaciones me meto. buba003
Hay huecos en la de 2k18?
Si hay huecos. Te mando privado y agregame a la xbox. GT: Billie Jean84

Ok buba fcb, te agrego yo también!
Hola, yo no tengo un nba desde el nba 2k15 de 360, pero me apunto este año al 2k19 que me acabo de comprar la ONE.
@Tagx Pues te envio mensaje privado y agregame a la xbox y te cuento. Un saludo!!!
Buenas chicos!
Yo soy KeitanoCG, uno de los admin de la liga, estamos encantados de la acogida que está habiendo de la liga, somos ya 20 franquicias en funcionamiento y con perspectiva de acoger a todo aquel que tenga ganas de jugar y disfrutar del 2K en una pequeña comunidad que cada día es más interesante.

Un saludo y ya sabéis, si os gusta esto, dejad un mensaje y os contactamos!
Como miembro de la liga recomendarla a todos los que os gusta el baloncesto,la NBA y quieran sentirse como un GM a que os apunteis, estamos para divertirnos jugando a lo que nos gusta.. el baloncesto.. y sobretodo muy buena comunidad con muy buen rollo entre todos :).

Ya estais tardando!! ;)
Soy miembro de esta liga desde hace poco tiempo pero la verdad que si os gusta el nba2k y pasarlo bien con gente muy sana esta es vuestra liga,muy buen rollo entre todos y muy divertido jugar con gente que realmente le gusta este deporte.
Animaros!!! Queda poco para el juego y en breve se iran votando cosas o modificaciones para la liga.. hay equipos libres!! Animaros!!
dejo link de como rejugar el prologo para xbox por si alguien le interesa https://youtu.be/npxdZTkMpms
@buba fcb creo que lo han solucionado ya para que no se pueda.
wachupy escribió:@buba fcb creo que lo han solucionado ya para que no se pueda.

si ayer me funciono pero hoy ya no
Empezamos la liga con el nuevo juego NBA 2K19 para finales septiembre o principios de octubre dia 1, seguramente. Quien quiera unirse que nos lo comunique via mensaje privado a: GT: Billie Jean84

Saludos!
(mensaje borrado)
Buenas!!!

No se cómo lleváis al final la cosa, si ya habéis empezado, si tenéis o no huecos. Pero en caso de estar a tiempo, me interesaría (y a otro colega, creo que también).
@dani_crack, ayer te mande un mensaje a la Xbox, soy el mismo! ;)
Saludos!
Buenas pues esta semana no he podido conectarme... cuando lea el mensaje te contesto... también te digo que no podré participar en la liga y aunque haya otros admins se lo comunicaré para que lo sepan y os puedan incluir! Un saludo! :)
Hola a todos!!
Refloto el hilo yo, ya que @dani_crack al final no puede participar en la liga. Espero que no le moleste, es por no duplicar hilos.

Finalmente me he apuntado a la liga y empezamos este finde con el Draft. Si hay algún despistado, como yo, que aún no tenía liga y tiene mono ahora que empieza la temporada real, que sepa que todavía hay algunos equipos libres y que sois bienvenidos!.

Os dejo el Gt de los admin de la liga por si queréis contactar con ellos. De todas maneras, intentaré estar atento al hilo, por si alguien contesta por aqui y redirigiros a ellos.

Gamertags Xbox:
Juliproperi
Frucorleone
Mrtech981

Un saludo, y animaros!!!
17 respuestas