convertir XCI a NSP

Hola hay alguna forma de convertir XCI a NSP?
Yo lo he intentado usar con captain toad y cuando lo he intento instalar con tinfoil me da error en el title id. No se si estaré haciendo algo mal...

edit: el error que me da tinfoil mas concretamente es Failed to open file system with id". Sin embargo todo lo demas me lo instala sin problemas.
Yo lo probé pero me tiro atrás que mucha gente está reportando que te puede dejar la consola un poco patata, que no es del todo fiable vaya.
Hasta donde yo sé , no es posible hacer correctamente la conversion de xci a nsp....
@Thepucnic Funcionar funciona pero en SX OS y creo que no con todos los títulos.
JulesRussel escribió:@Thepucnic Funcionar funciona pero en SX OS y creo que no con todos los títulos.


Según he leido ya es compatible con hekate con un parche de los sigpatches
@Chaky Sí, sacó hoy un parche Rei. Los nsp de xci ahora funcionan pero no los hechos con NCABuilder y algunas aplicaciones realizadas con el SDK. O eso decían esta mañana.
Acaba de salir una nueva version. Pero...¿ Alguien sabe como funciona ?

Tengo un PC de 64 bits, descargo los archivos pero abre y se cierra al momento...
Superpuntual escribió:Acaba de salir una nueva version. Pero...¿ Alguien sabe como funciona ?

Tengo un PC de 64 bits, descargo los archivos pero abre y se cierra al momento...



Será linea de comandos, ¿no?
Hay alguna novedad sobre este tema? Hay backups como flashback que no los encuentro en nsp y me gustaría convertirlos desde xci...
demoncrest escribió:Hay alguna novedad sobre este tema? Hay backups como flashback que no los encuentro en nsp y me gustaría convertirlos desde xci...


Ya se encuentra Flashback en .NSP desde hoy.

Saludos
12 respuestas