Problema de tamaño con Torre Zalman Z11 Plus y grafica Gigabyte 980Ti G1

Buenas tardes,
El otro dia le compré a un compañero del foro la grafica que pongo en el titulo, la 980ti G1 ( https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -6gb-gddr5 ) que como veis tiene 31.2 cm de largo

Yo previamente tenia/tengo una AMD 7970 Vapor-X que tampoco es pequeña, pero si cabía, justa pero cabía ( 28.5 cm mide ).

La torre como maximo y exprimiendo al maximo admite 30cm.

Se que ante todo que estoy carajote por no mirar antes las specs de de longitud de la 980ti, pero ya poco puedo hacer.

Comprarme una nueva torre no es un desembolso que pueda hacer ahora mismo.
Aparte que la Z11 me va bastante bien.

Con lo cual solo me queda un poco la opcion de hacerle algun pequeño mod, pero jamas he hecho nada al respecto y no se que herramientas puedo o debo de utilizar para realizar algun corte o quitar alguna seccion de la torre.

El problema lo tengo (donde me choca) entre donde terminan las bahias de discos duros y comienza la otra parte superior de las bahias de lectores.
(La imagen no es mia)
Imagen

No se si con 1 lima metalica puedo comerme ese centimetro o 1.5 cm que me faltan, o si directamente quitar los remaches de la parte de abajo.

Ando un poco perdido sobre todo con las herramientras a utilizar para poder crearle ese 1.5cm que me faltan.

Muchas gracias y saludos
Baja la gráfica a otro PCI si tu placa tiene mas de un PCIe 3.0 x16, que lo mas seguro es que si, y quita el soporte de los HDD, si va remachado lo quitas con un taladro y listo.
Luego, los HDD los pones en otro sitio, o con un adaptador a las bahías de 5.1/4 y arreando.
Yo tengo la misma torre, es preciosa pero tiene ese fallo garrafal, ese y el tema de la RL. En mi caso cuando tenía la GTX980 de Gigabyte la parte final de la gráfica le doble un poco el metal para que pudiera entrar... no se si podrás hacer lo mismo, si no tendrás que hacer el mod que comentas, cortar un poco, o bajar la GPU al otro pci-e
Avisa si eres capaz de comerte 15mm con lima así sin más XD Ahora enserio, quita los remaches, mete el corte con una dremel o radial, mata los cantos y lo vuelves a poner. Si no sabes hacer eso, seguro que algún colega manitas te lo hace por una cerveza.
en bricodepot venden radiales mini por 10-15 pavos, píllate una y desfógate. Con una lima dice [carcajad]
diy3dbuilders escribió:Avisa si eres capaz de comerte 15mm con lima así sin más XD Ahora enserio, quita los remaches, mete el corte con una dremel o radial, mata los cantos y lo vuelves a poner. Si no sabes hacer eso, seguro que algún colega manitas te lo hace por una cerveza.


+1 Yo tuve que darle con la dremel para meter una R9 290 Trix, no te queda otra, con una lima si quieres usar la gráfica este siglo descartado [carcajad]
5 respuestas