[HO] RPCS3 (Emulador de PS3)

1, 2, 3, 4, 5, 617
Que juegos hay funcionando bien que merezcan la pena a día de hoy?
Típo de The last of US. Uncharted littoe Big Planet.?
Lirus86 escribió:Vamos a ver... la mayoría decís que dantes funciona super bien pero yo tengo dudas...a mi me va compilando shaders todo el rato y claro es injugable las primeras veces que pasas por una zona...es normal o con una configuración decente debería de ir bien ?
Tengo gtx 1080 Ti y i7-6700k

Pongo vulkan o opengl ?
Recomendaciones ?????

Con vulkan va muchisimo mejor,el problema es que con vulkan crashea en el primer boss,con opengl va a trompicones,llegas mas lejos pero igualmente crashea más adelante,haber si a algún iluminado nos dice algo compi.
Tengo un problema, y ojala puedan ayudarme... Tengo entendido que la actualizacion de RPCS3 de diciembre, trajo muchos cambios, y por ello quise actualizarlo, ya que tenia una version antigua la cual funcionaba perfectamente, al descargar la nueva version me pedia un .dll (vulkan-1.dll) luego de descargarlo y copiarlo a la carpeta del emulador, me dice un error "0xc000007b" tengo entendido que tengo que actualizar visual c++ y directx. Pero los tengo actualizados! Ya no se que mas puedo hacer! NECESITO AYUDA!! D:
A mí en las últimas versiones el ni no kuni se me congela en la pantalla de carga. ¿Os pasa a vosotros?
@TitoKeren A mi si me pasa, por eso la he dejado en la versión 6692. Cuando me le termine ya pasaré a usar las nuevas versiones.
A mi en un I7 con 8 gb pero con Intel HD 3000(creo que era), el portátil es de 2013, me iría o ni me molesto? XD
Efrain123 escribió:Tengo un problema, y ojala puedan ayudarme... Tengo entendido que la actualizacion de RPCS3 de diciembre, trajo muchos cambios, y por ello quise actualizarlo, ya que tenia una version antigua la cual funcionaba perfectamente, al descargar la nueva version me pedia un .dll (vulkan-1.dll) luego de descargarlo y copiarlo a la carpeta del emulador, me dice un error "0xc000007b" tengo entendido que tengo que actualizar visual c++ y directx. Pero los tengo actualizados! Ya no se que mas puedo hacer! NECESITO AYUDA!! D:


Ten en cuenta que hay visual c++ de varios años y de ambos 32 y 64 bits. Si te sigue dando error lo más fácil termina siendo formatear que seguir guarreando con las dlls.

REYZIDANE escribió:A mi en un I7 con 8 gb pero con Intel HD 3000(creo que era), el portátil es de 2013, me iría o ni me molesto? XD


Ni te molestes.
REYZIDANE escribió:A mi en un I7 con 8 gb pero con Intel HD 3000(creo que era), el portátil es de 2013, me iría o ni me molesto? XD

Yo siempre soy partidario de probarlo por ti mismo,veo muchos comentarios de este tipo y lo que puedes hacer antes de preguntar es bajarte el emulador y algun juego de los mares y probar,cada pc es un mundo,y mas hoy en dia que parece que si no juegas a 4k y 60fps no juegas bien.
mingui escribió:
REYZIDANE escribió:A mi en un I7 con 8 gb pero con Intel HD 3000(creo que era), el portátil es de 2013, me iría o ni me molesto? XD

Yo siempre soy partidario de probarlo por ti mismo,veo muchos comentarios de este tipo y lo que puedes hacer antes de preguntar es bajarte el emulador y algun juego de los mares y probar,cada pc es un mundo,y mas hoy en dia que parece que si no juegas a 4k y 60fps no juegas bien.

Ya, esta noche no podía dormir y me lo he descargado, he seguido todos los pasos de un tutorial de YouTube, he descargado el 3 vs 3 nhl y al abrirlo se me quedaba en blanco, así que lo he dejado, no me gusta romperme la cabeza jajaj
Acabo de empezar Mgs 2 substance en pcsx2, y acabo de caer en la versión HD que sacaron para ps3

Que tal va el juego en este emulador?

edito: nada injuble una pena
MGS 2 salió en PC. Quizás te vaya mejor.
equidna escribió:MGS 2 salió en PC. Quizás te vaya mejor.


Si lose, pero no me convence la conversión que hicieron
¿Alguién sabe si hay solucion para los crasheos de soul calibur IV en el modo historia?

Llevo jugandolo un tiempo y rara rara vez llego a completar un modo historia con un personaje, que son 5 combates, generalmente crashea en el 2, 3 o el 4 me da igual si es vulkan o open gl.
¿Hay alguna revision especifica que vaya bien en este juego y te permita pasarte el modo historia.?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Persona 5 es 100% jugable? AL menos parece ir demasiado bien aqui

https://www.youtube.com/watch?v=_xo7gvDWQW8
@sakamotoMaaya me pasa lo msimo con las versiones nuevas,aunque parece que se ve mejor sin los blancos saturados,pero crashea en modo historia,arcade etc es aleatorio.

una version mas estable y puedes terminar la mitad de los personajes en modo historia es la version
(Rpcs3-v0.0.5 r6675) aunque tiene los blancos mas saturados por ser una version mas antigua.
EmilioGT escribió:@sakamotoMaaya me pasa lo msimo con las versiones nuevas,aunque parece que se ve mejor sin los blancos saturados,pero crashea en modo historia,arcade etc es aleatorio.

una version mas estable y puedes terminar la mitad de los personajes en modo historia es la version
(Rpcs3-v0.0.5 r6675) aunque tiene los blancos mas saturados por ser una version mas antigua.



Gracias, la probaré a ver si puedo terminar el modo historia con algunos . Esperemos que proximamente lo hagan playable, pero me parece que para rato. [oki] [beer]
Buenas

A ver si alguien me puede echar una mano.

Estoy intentando instalar el firmware, pero al pasar un tiempo de carga, aparece un mensaje de error.

¿A qué puede ser debido?
Hay previsión de que termine siendo un emulador decente algún día?
Prototiper escribió:Hay previsión de que termine siendo un emulador decente algún día?


Depende de muchos factores, pero si siguen el actual ritmo de desarrollo en pocos años pueden conseguir un nivel muy cercano a la máquina original. El mundo de la emulación es muy dinámico tanto para lo bueno como para lo malo.

Desde luego y vistos los últimos avances parece que estamos muy bien encaminados.

Un saludo.
Prototiper escribió:Hay previsión de que termine siendo un emulador decente algún día?

Desde mi punta de vista ya es bastante decente, muchos exclusivos van bien y se pueden terminar sin problema. Y otros muchos son jugable con algunos errores, lo que sí que es verdad es que necesitas de un buen pc para que algunos juegos vayan bien, sobre todo los más potentes visualmente.
michaelpegaso escribió:
Prototiper escribió:Hay previsión de que termine siendo un emulador decente algún día?

Desde mi punta de vista ya es bastante decente, muchos exclusivos van bien y se pueden terminar sin problema. Y otros muchos son jugable con algunos errores, lo que sí que es verdad es que necesitas de un buen pc para que algunos juegos vayan bien, sobre todo los más potentes visualmente.


Se puede jugar al god of war 3 a 30 fps estables con un 4790k y una 1070? si la respuesta es no, lamentablemente creo que el emulador está muy verde.
Prototiper escribió:
michaelpegaso escribió:
Prototiper escribió:Hay previsión de que termine siendo un emulador decente algún día?

Desde mi punta de vista ya es bastante decente, muchos exclusivos van bien y se pueden terminar sin problema. Y otros muchos son jugable con algunos errores, lo que sí que es verdad es que necesitas de un buen pc para que algunos juegos vayan bien, sobre todo los más potentes visualmente.


Se puede jugar al god of war 3 a 30 fps estables con un 4790k y una 1070? si la respuesta es no, lamentablemente creo que el emulador está muy verde.

[facepalm]
RPCS3 - Huge Performance & Graphic Improvements in RDR, GoW 3 & Ascension, Uncharted and more!
https://www.youtube.com/watch?v=uCawbVE6xPg
manuelin94 escribió:RPCS3 - Huge Performance & Graphic Improvements in RDR, GoW 3 & Ascension, Uncharted and more!
https://www.youtube.com/watch?v=uCawbVE6xPg


Estupendo, a ver si en algo menos de un año son jugables.
Prototiper escribió:
michaelpegaso escribió:
Prototiper escribió:Hay previsión de que termine siendo un emulador decente algún día?

Desde mi punta de vista ya es bastante decente, muchos exclusivos van bien y se pueden terminar sin problema. Y otros muchos son jugable con algunos errores, lo que sí que es verdad es que necesitas de un buen pc para que algunos juegos vayan bien, sobre todo los más potentes visualmente.


Se puede jugar al god of war 3 a 30 fps estables con un 4790k y una 1070? si la respuesta es no, lamentablemente creo que el emulador está muy verde.

Lo dices en serio?
Buenas, gente. ¿Alguien podría decirme cómo hacer screenshots o grabar vídeos? El programa que suelo utilizar con juegos nativos de PC es el MSI Afterburner, pero no consigo hacerlo funcionar con el emulador. ¿Alguna idea de cómo hacerlo funcionar o sugerencia de otro programa?

Gracias de antemano [beer]
P3KaX escribió:Buenas, gente. ¿Alguien podría decirme cómo hacer screenshots o grabar vídeos? El programa que suelo utilizar con juegos nativos de PC es el MSI Afterburner, pero no consigo hacerlo funcionar con el emulador. ¿Alguna idea de cómo hacerlo funcionar o sugerencia de otro programa?

Gracias de antemano [beer]

Yo uso el software de nvidia, amd creo que tiene pero ni dea de como funciona.
adriano_99 escribió:
P3KaX escribió:Buenas, gente. ¿Alguien podría decirme cómo hacer screenshots o grabar vídeos? El programa que suelo utilizar con juegos nativos de PC es el MSI Afterburner, pero no consigo hacerlo funcionar con el emulador. ¿Alguna idea de cómo hacerlo funcionar o sugerencia de otro programa?

Gracias de antemano [beer]

Yo uso el software de nvidia, amd creo que tiene pero ni dea de como funciona.


¿Te refieres al Shadowplay, no? Pues lo probaré, gracias. Tengo una nvidia y no había caído. Lo único es que creo que consume demasiados recursos... o algo de eso me suena.

Gracias de nuevo [beer]
P3KaX escribió:
adriano_99 escribió:
P3KaX escribió:Buenas, gente. ¿Alguien podría decirme cómo hacer screenshots o grabar vídeos? El programa que suelo utilizar con juegos nativos de PC es el MSI Afterburner, pero no consigo hacerlo funcionar con el emulador. ¿Alguna idea de cómo hacerlo funcionar o sugerencia de otro programa?

Gracias de antemano [beer]

Yo uso el software de nvidia, amd creo que tiene pero ni dea de como funciona.


¿Te refieres al Shadowplay, no? Pues lo probaré, gracias. Tengo una nvidia y no había caído. Lo único es que creo que consume demasiados recursos... o algo de eso me suena.

Gracias de nuevo [beer]

Si, y todo lo contrario es de los software de captura que consume menos recursos sino elq ue menos.
Como va RDR actualmente?
Tengo un problemilla ,si uso vulkan a pantalla completa la imagen tiene tearing aún estando activado el vsync ¿sabéis a que puede deberse? si lo pongo en ventana va bien

Edito:Solucionado si le pasa a alguien hay que forzar el vsync desde el panel de nvidia
GrimFregando escribió:Como va RDR actualmente?


Muy lento incluso en un i7-8700k. Hay que darles tiempo, están haciendo bastantes avances pero ese juego debe ser de los complicadetes.
skelton escribió:
GrimFregando escribió:Como va RDR actualmente?


Muy lento incluso en un i7-8700k. Hay que darles tiempo, están haciendo bastantes avances pero ese juego debe ser de los complicadetes.

Algún día se podrá jugar en nuestros PCs... Algún día. Lo único malo es que sería la versión de ps3 y prefiero que fuese la de 360 pero bueno mejor que nada...
Madre mia lo de algunos es de traca,
si no funciona lo que yo quiero
con mi pc
el emulador es una mierda....
[+risas]
Sabéis que hay que hacer para jugar al kingdom hearts 2.5?
Aparece como playable pero toque lo que toque después del menú se queda en negro.
Buenas llevo un par de días con el Emulador y nose muy bien como se configura bien, e probado el Demons souls, me funciona a golpes y se me cierra el programa, e mirado varios tutoriales y nada,sobre los requisitos supuestamente los cumplo de sobra, mi PC es un I5 a 2,7GHZ,12GB de RAM y de Grafica Nvidia 750 TI.
Si alguien me puede decir lo que estoy haciendo mal o configuración o me falta.

Gracias
Rastumix escribió:Buenas llevo un par de días con el Emulador y nose muy bien como se configura bien, e probado el Demons souls, me funciona a golpes y se me cierra el programa, e mirado varios tutoriales y nada,sobre los requisitos supuestamente los cumplo de sobra, mi PC es un I5 a 2,7GHZ,12GB de RAM y de Grafica Nvidia 750 TI.
Si alguien me puede decir lo que estoy haciendo mal o configuración o me falta.

Gracias

Tu procesador se queda muy corto.
Muchas gracias por contestar y que procesadores recomiendan para usar el Emulador bien??
Rastumix escribió:Muchas gracias por contestar y que procesadores recomiendan para usar el Emulador bien??

i7 8700k o i5 8600k ( aunque ahora no recomiendo comprar ninguno ya que la serie 9 está a la vuelta de la esquina) por parte de intel o los ryzen 2700x y 2600x por parte de amd.
@adriano_99 coño pues a mí con el 6700 ningún problema
Cody_Travers escribió:@adriano_99 coño pues a mí con el 6700 ningún problema

Ya claro pero hoy en dia es absurdo comprarse un serie 6, puestos a cambiar pues a uno de esos.
hola, tengo una apu 5800k con la grafica radeon hd 7660d integrada , he oido que dentro del emulador si se elige la opcion vulkan mejora el rendimiento el caso es que solo me sale opengl, alguien sabe si hay solucion?, en las especificaciones de la grafica veo que tiene vulkan, no sé porque no sale.
Holas.

Hago funcionar las roms en formato rip y formato pkg de ps3.

Pero no hago funcionar ninguna de Psx, se llega a instalar en formato pkg, pero cuando se inicia me dice que no soporta el firwer.
He puesto varios firwers, tanto oficiales como cwf... Pero siempre el mismo fallo en los juegos de Psx, al iniciar cartelito de que no soporta el firwer.

Tenéis solución? por que funcionar debe de funcionar ya que hay varios videos de youtube funcionando con juegos de psx.
charles14 escribió:hola, tengo una apu 5800k con la grafica radeon hd 7660d integrada , he oido que dentro del emulador si se elige la opcion vulkan mejora el rendimiento el caso es que solo me sale opengl, alguien sabe si hay solucion?, en las especificaciones de la grafica veo que tiene vulkan, no sé porque no sale.


Esa gráfica no soporta vulkan. Lo soporta la serie hd 7000 en adelante, pero las de sobremesa. La que tienes está basada en la serie hd 6000 de amd y esas series no soportan ni vulkan, ni directx12. También pasa lo mismo con ciertas gráficas de portátiles que fueron refrito de series viejas.

Incluso con eso, tu procesador es muy débil para ese emulador. Se está recomendando i5 e i7 actuales que valen mucho más que lo que costaba tu procesador hace 6 años, que fue cuando salió al mercado. Además de como mínimo dobla o triplican en rendimiento a tu cpu en procesamiento global.

A tu cpu le cuesta hasta emular algunos juegos de wii. Ps3 son palabras mucho mayores.
charles14 escribió:hola, tengo una apu 5800k con la grafica radeon hd 7660d integrada , he oido que dentro del emulador si se elige la opcion vulkan mejora el rendimiento el caso es que solo me sale opengl, alguien sabe si hay solucion?, en las especificaciones de la grafica veo que tiene vulkan, no sé porque no sale.

Como te dice el compañero olvidate de emular nada de ps3 con ese procesador.
Buenos días
Tengo un i5 4670 con 8 GB y gráfica gtx 770. Puedo emular decentemente?
joer que ganas tengo de que rule ya bien... dragon age 2 con las ganas que le tengo y no pasa del inicio xD
pero desde luego otros juegos como tekken 5 van de lujo...
Yo tengo ganas de jugarme el Dante inferno,me saca al escritorio el primer boss y no hay manera de jugarlo.
800 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617