Cargadores y Adaptadores de Corriente para Switch

pep692003 escribió:@gwallace

¿Alguna recomendación de cargador+cable?.

Muchas gracias.
Un saludo.

Cargador bueno marca aukey o similar
Cable con trenzado de tela bueno marca aukey o rampow

Ahora estoy con móvil y no tengo enlaces, pero unas páginas más atrás tuve la misma duda y un compañero me ayudó, busca mis mensajes
Como cargador serviría el de los IPad de Apple? La típica petaca más grande que la de cargar el móvil que trae en su especificación: Output 5.2V 2.4 A para cargarlo siempre en modo portátil? Comprando obviamente a parte un cable Usb tipo C. Es para aprovechar uno que tengo por casa.
mullenujo escribió:Como cargador serviría el de los IPad de Apple? La típica petaca más grande que la de cargar el móvil que trae en su especificación: Output 5.2V 2.4 A para cargarlo siempre en modo portátil? Comprando obviamente a parte un cable Usb tipo C. Es para aprovechar uno que tengo por casa.


si
ditifet escribió:
mullenujo escribió:Como cargador serviría el de los IPad de Apple? La típica petaca más grande que la de cargar el móvil que trae en su especificación: Output 5.2V 2.4 A para cargarlo siempre en modo portátil? Comprando obviamente a parte un cable Usb tipo C. Es para aprovechar uno que tengo por casa.


si

Perfecto!
Hace tiempo que quiero renovar mi powerbank y pillarme uno con Quick Charge, para cargar tanto mi móvil, como Switch y otros periféricos que llevo a menudo conmigo. He visto que ahora Nintendo se ha aliado con Anker para sacar una batería oficial a un precio desorbitado (creo que 70$), así que estaba pensando en hacerme con el modelo original de Anker que vale prácticamente la mitad. Mi duda era si hay algún tipo de problema por sobrecarga con algunos power banks, dado que he leído que algunos power banks fríen la batería de la Switch y no querría arriesgarme.

El modelo en cuestión que me interesa es éste (20.000mAh): https://www.amazon.es/dp/B00VJT3IUA/ref ... w=g&hvqmt=

Sino está su hermana pequeña con capacidad de 10.000mAh: https://www.amazon.es/dp/B019GJLER8/ref ... w=g&hvqmt=
@farting_gramps
Los problemas con switch son en modo dock. No te preocupes.

De todas formas la consola no tiene Quick Charge... Si es para otros menesteres además de switch vale, pero si su uso va a ser en la consola mira si te compensa.
josete2k escribió:De todas formas la consola no tiene Quick Charge


Ahhhhh, pensaba que sí. Entonces eso explica que a veces teniendo la consola cargando por cable o en el dock el % de batería apenas aumente mientras estoy jugando. ¡Gracias!
Aquí tenéis una lista de cargadores que también funcionan con el Dock:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _chargers/
Luego dicen que los docks tienen la culpa...
Me apareció por casa un cargador de móvil Xiaomi 100-240v 50-/60 Hz Max 0,35 A, 5V-2A , puede valer para cargar en modo portátil?, Es para dejar el cargador en la base y llevar este con la funda, porque ocupa mucho menos.
Qué os parece?
chimoss escribió:Me apareció por casa un cargador de móvil Xiaomi 100-240v 50-/60 Hz Max 0,35 A, 5V-2A , puede valer para cargar en modo portátil?, Es para dejar el cargador en la base y llevar este con la funda, porque ocupa mucho menos.
Qué os parece?


Estoy prácticamente igual que tú, el mío es de 10W 0,45a
5.1v 2.1A
La W es de Watios? Con esos 10 iría bien para cargar en modo portátil? No se si es mucho o poco o si freiré la batería.
Básicamente buscaba uno para cargar en modo portátil, mientras juego y aunque vaya más lento que con ella apagada, fuera cargando poco a poco.
mullenujo escribió:
chimoss escribió:Me apareció por casa un cargador de móvil Xiaomi 100-240v 50-/60 Hz Max 0,35 A, 5V-2A , puede valer para cargar en modo portátil?, Es para dejar el cargador en la base y llevar este con la funda, porque ocupa mucho menos.
Qué os parece?


Estoy prácticamente igual que tú, el mío es de 10W 0,45a
5.1v 2.1A
La W es de Watios? Con esos 10 iría bien para cargar en modo portátil? No se si es mucho o poco o si freiré la batería.
Básicamente buscaba uno para cargar en modo portátil, mientras juego y aunque vaya más lento que con ella apagada, fuera cargando poco a poco.


Perfectamente en modo portátil.

El cargador original carga la batería en 5v/1,5a en ese modo.
No encuentro en Amazon el cargador oficial portátil de Nintendo. ¿Es que no lo venden en Amazon?.
FreaKBaM escribió:No encuentro en Amazon el cargador oficial portátil de Nintendo. ¿Es que no lo venden en Amazon?.



Vendido por ellos no

Adaptador de Corriente USB de Nintendo https://www.amazon.es/dp/B073DKR74T/ref ... GBbJTT1Z41
@josete2k ese esta muy bien, pero no es el original de Nintendo, ¿no?.
Si comprara ese, ¿que cable recomiendas para ese cargador?
FreaKBaM escribió:@josete2k ese esta muy bien, pero no es el original de Nintendo, ¿no?.
Si comprara ese, ¿que cable recomiendas para ese cargador?


Hombre, pone Nintendo y es de Nintendo.
josete2k escribió:
FreaKBaM escribió:@josete2k ese esta muy bien, pero no es el original de Nintendo, ¿no?.
Si comprara ese, ¿que cable recomiendas para ese cargador?


Hombre, pone Nintendo y es de Nintendo.

Ahhh pensaba que el de Nintendo iba junto al cable de esos que no se separan.
¿Que cable me recomiendas?.
El que lleva el cable fijo es el cargador de sobremesa

Le puedes poner a ese algun aukey o rampow
FreaKBaM escribió:Ahhh pensaba que el de Nintendo iba junto al cable de esos que no se separan.
¿Que cable me recomiendas?.


El que viene con el mando Pro. Así es tan oficial el cargador como el cable.
Vaya, tienes razón.
No había caído con el cable del mando pro.
Muchas gracias.
FreaKBaM escribió:Vaya, tienes razón.
No había caído con el cable del mando pro.
Muchas gracias.


De hecho, con el cargador que te compras, además de cargar la consola en modo portátil, podrás cargar el Pro y, de hecho, tener un carga y juega.
Después de leerme casi todo el hilo (en varios días, claro) y hacer otras búsquedas en el foro no me ha quedado clara una cosa.

¿Para cargar Y jugar a la Switch en el mechero del coche, cuántos A son necesarios?

Porque he visto comentarios que con 1'5 son suficientes, otros que dicen que mínimo 2, otros que no pase de 3... Pero el cargador que sacó Hori para cargar Y jugar (y que está prácticamente imposible de encontrar) señala 5V y 3A.

Muchas gracias, y saludos al foro. [beer]
el_chino_12000 escribió:Después de leerme casi todo el hilo (en varios días, claro) y hacer otras búsquedas en el foro no me ha quedado clara una cosa.

¿Para cargar Y jugar a la Switch en el mechero del coche, cuántos A son necesarios?

Porque he visto comentarios que con 1'5 son suficientes, otros que dicen que mínimo 2, otros que no pase de 3... Pero el cargador que sacó Hori para cargar Y jugar (y que está prácticamente imposible de encontrar) señala 5V y 3A.

Muchas gracias, y saludos al foro. [beer]


Mínimo 1,5a.

El de Hori de coche es incluso mejor que el original
Llevo como una semana cargando la switch con el cargador del móvil porque siempre la uso en modo portatil y no conocía los problemas que puede causar. Supongo que si no lo hago más no habrá problemas, ahora bien, que adaptador me compro para tenerlo para el modo portátil y llevarlo de viaje?

Este y me quito de problemas?

https://www.amazon.es/Nintendo-Adaptado ... ndo+switch
PeterCervezas escribió:Llevo como una semana cargando la switch con el cargador del móvil porque siempre la uso en modo portatil y no conocía los problemas que puede causar. Supongo que si no lo hago más no habrá problemas, ahora bien, que adaptador me compro para tenerlo para el modo portátil y llevarlo de viaje?

Este y me quito de problemas?

https://www.amazon.es/Nintendo-Adaptado ... ndo+switch


Para modo portátil te vale con el Aukey del que se ha hablado y el cable del mando pro. Ocupa bastante menos que el oficial.

Un saludo [fumando]
@PeterCervezas Échale un vistazo al primer post del hilo, si el cargador del móvil cumple no te comas la cabeza.

Yo llevo más de un año cargando con lo primero que pillo dentro de esos parámetros (cargador oficial, el del móvil...) y ningún problema.
PeterCervezas escribió:Llevo como una semana cargando la switch con el cargador del móvil porque siempre la uso en modo portatil y no conocía los problemas que puede causar. Supongo que si no lo hago más no habrá problemas, ahora bien, que adaptador me compro para tenerlo para el modo portátil y llevarlo de viaje?

Este y me quito de problemas?

https://www.amazon.es/Nintendo-Adaptado ... ndo+switch


En modo portátil no sé qué problemas puede causar...
Buenas a todos. He estado leyendo las últimas páginas y ando un poo liado. El martes me llega la consola y por lo que veo solo se puede cargar en el dock con lo que trae de origen. La voy a usar casi exclusivamente en modo portátil y fuera de casa(pero en un sitio con capacidad para cargarla desde la red), por lo tanto necesito una cargador que me permita cargarla y jugar a la vez. Por lo que os he leído este me serviría https://www.amazon.es/Nintendo-Adaptado ... B01N10NX3M o la combinación de este https://www.amazon.es/dp/B073DKR74T más un cable como este https://www.amazon.es/AUKEY-Sincronizac ... B01ISLQZ2E
Eso sería correcto?

Después vi esta bateria para cargar y jugar https://www.indiegogo.com/projects/swit ... 19417919#/ Recomendáis alguna más? Gracias.
El cargador que trae sirve tanto para conectarlo al dock como directamente a la consola.

El dock si no vas a conectarla a la TV no hace falta que lo saques de la caja
Amigos una consulta puedo cargar mi celular(Huawei P9) con el cargador de la switch? Es que el cargador de mi cel se me perdió y estoy lejos de mi casa. Gracias
pep692003 escribió:¿Qué os parece este de oferta en amazon?.

https://www.amazon.es/gp/product/B01565 ... tas-web-21

Un saludo.


Ese no carga la consola en Dock. Solo en modo portátil.
Estoy realmente cansado de la duración tan corta de la batería de la Nintendo Switch, estoy pensando en pillar algo como esto:

http://amzn.eu/d/1pOCgR1

¿Merece la pena o mejor tener una powerbank de gran tamaño?
Smoje escribió:Estoy realmente cansado de la duración tan corta de la batería de la Nintendo Switch, estoy pensando en pillar algo como esto:

http://amzn.eu/d/1pOCgR1

¿Merece la pena o mejor tener una powerbank de gran tamaño?

yo te diria que mejor una power bank separada, ya que si no la consola probablemente pese demasiado y en modo portatil (con joycon acoplados vamos) te van a doler las manos de sujetarla
gwallace escribió:yo te diria que mejor una power bank separada, ya que si no la consola probablemente pese demasiado y en modo portatil (con joycon acoplados vamos) te van a doler las manos de sujetarla


Juego sobre todo en portátil con lo cual quizás tengas razón... ya tengo una pero es de Xiaomi y la uso principalmente para el móvil (aparte que no lleva PD), así que veré entre los modelos que tenéis vosotros a ver cual me encaja mejor
Smoje escribió:
gwallace escribió:yo te diria que mejor una power bank separada, ya que si no la consola probablemente pese demasiado y en modo portatil (con joycon acoplados vamos) te van a doler las manos de sujetarla


Juego sobre todo en portátil con lo cual quizás tengas razón... ya tengo una pero es de Xiaomi y la uso principalmente para el móvil (aparte que no lleva PD), así que veré entre los modelos que tenéis vosotros a ver cual me encaja mejor

Yo tengo una dodocool y va de lujo
gwallace escribió:
Smoje escribió:
gwallace escribió:yo te diria que mejor una power bank separada, ya que si no la consola probablemente pese demasiado y en modo portatil (con joycon acoplados vamos) te van a doler las manos de sujetarla


Juego sobre todo en portátil con lo cual quizás tengas razón... ya tengo una pero es de Xiaomi y la uso principalmente para el móvil (aparte que no lleva PD), así que veré entre los modelos que tenéis vosotros a ver cual me encaja mejor

Yo tengo una dodocool y va de lujo


Cual?
Hola, busco un extensor de USB C para enchufarlo al dock y poner la consola al lado para cargarla y jugar en la tele.

Es que me he pillado un gripcase que no cabe en el dock y quiero enchufarla fuera de este.

Hay muchos extensores pero no sé si vale uno chinorris o tiene que ser de una marca en particular para que vaya bien.
mogurito escribió:Hola, busco un extensor de USB C para enchufarlo al dock y poner la consola al lado para cargarla y jugar en la tele.

Es que me he pillado un gripcase que no cabe en el dock y quiero enchufarla fuera de este.

Hay muchos extensores pero no sé si vale uno chinorris o tiene que ser de una marca en particular para que vaya bien.


El problema de los USB C es que los hay muy buenos y muy malos...si quieres probar suerte busca el más barato en Amazon y si no te funciona lo devuelves...y si no te importa gastarte un poco más,marcas como Anker o Aukey van de cine
genoh escribió:
mogurito escribió:Hola, busco un extensor de USB C para enchufarlo al dock y poner la consola al lado para cargarla y jugar en la tele.

Es que me he pillado un gripcase que no cabe en el dock y quiero enchufarla fuera de este.

Hay muchos extensores pero no sé si vale uno chinorris o tiene que ser de una marca en particular para que vaya bien.


El problema de los USB C es que los hay muy buenos y muy malos...si quieres probar suerte busca el más barato en Amazon y si no te funciona lo devuelves...y si no te importa gastarte un poco más,marcas como Anker o Aukey van de cine

Gracias, al final he comprado uno en el chino de al lado de casa de la marca "extra calidad" jejejje que aunque es chinorris va de lujo.
Tengo una duda, cuando hablais de extensor usb es el cable desde el enchufe a la consola? Cual es la diferencia entre un cable bueno y uno malo?
No me importa gastarme más en un componente de calidad, si me recomendáis alguno.
PeterCervezas escribió:Tengo una duda, cuando hablais de extensor usb es el cable desde el enchufe a la consola? Cual es la diferencia entre un cable bueno y uno malo?
No me importa gastarme más en un componente de calidad, si me recomendáis alguno.



Yo entiendo como extensor de usb un cable para conectar la consola al dock sin meterla dentro.

En tal caso hay cables que cumplen su objetivo pero los usb extra del dock no funcionan. Otros cables sin embargo permiten el funcionamiento de todo como si la consola estuviera introducida en el dock.
menudo lio, acabo de ver que recomendais el adaptador oficial de nintendo y asegurais que si carga la switch, pero en los comentarios la gente diciendo que no la carga y dandole una estrella.

Asi que mi pregunta es, tengo la switch pelada, estoy a la espera de ver una buena oferta de joycons, aun que antes casi me los pillo, pero voy a esperar a diciembre o enero por si nintendo anuncia una version nueva, como no tengo dock jugare en modo portatil, que necesito comprar para poder carga la switch y los joy cons y jugar a la vez?

Segun he leido adaptador aukey con 1,5A y cable aukey tipo C no?
SUPERKOMPANY escribió:menudo lio, acabo de ver que recomendais el adaptador oficial de nintendo y asegurais que si carga la switch, pero en los comentarios la gente diciendo que no la carga y dandole una estrella.

Asi que mi pregunta es, tengo la switch pelada, estoy a la espera de ver una buena oferta de joycons, aun que antes casi me los pillo, pero voy a esperar a diciembre o enero por si nintendo anuncia una version nueva, como no tengo dock jugare en modo portatil, que necesito comprar para poder carga la switch y los joy cons y jugar a la vez?

Segun he leido adaptador aukey con 1,5A y cable aukey tipo C no?


El adaptador oficial carga tanto desde el dock como directamente en la consola en modo portátil (a 5V 1.5A).
@Montblanc pero segun la 1ª pagina lo mejor seria 9v y 2A no? teniendo los joy cons metidos en la switch se cargan a la vez que la consola no?
1277 respuestas