Fallout 76 no estará disponible en Steam

Un representante de Bethesda ha confirmado a PC Gamer que la edición de Fallout 76 para Windows PC, tanto la beta como la versión final, no estarán disponibles en Steam. La compañía usará su propio lanzador Bethesda.net, una decisión no carente de riesgo tendiendo en cuenta que Steam es la mayor tienda digital del mundo.

Esta no es la primera vez que Bethesda ignora Steam en uno de sus lanzamientos. Fallout Shelter se lanzó únicamente mediante Bethesda.net en julio de 2016, pero un año después también llegó a Steam. Esta por ver si Fallout 76 seguirá por el mismo camino o si se mantendrá alejado de la plataforma de Valve para siempre.

Comparte esta noticia en tu red social

Ando algo harto de ir instalando "mierda" e ir actualizando cada dos por tres, doble paso de seguridad, etc, etc, etc con tantos programas...

Steam
Uplay
Origin
Battle.net
GOG
Twitch

Como no soy fan de esta saga, me da un poco igual, pero bueno....
Hasta que no salga Falete 75 no pillaré este, no podria seguir la linea argumental del 76
pasnake escribió:Hasta que no salga Falete 75 no pillaré este, no podria seguir la linea argumental del 76


Vaya que han estirado el chicle, no? Para aguantar los 74 anteriores...
DiGiCharatFan escribió:Ando algo harto de ir instalando "mierda" e ir actualizando cada dos por tres, doble paso de seguridad, etc, etc, etc con tantos programas...

Steam
Uplay
Origin
Battle.net
GOG
Twitch

Como no soy fan de esta saga, me da un poco igual, pero bueno....


Esto.

Sin mencionar un comentario que hizo alguien en Facebook que como esto sea por aquello de que en steam puedes pedir reembolso si el juego te parece malo...
Wence-Kun escribió:
DiGiCharatFan escribió:Ando algo harto de ir instalando "mierda" e ir actualizando cada dos por tres, doble paso de seguridad, etc, etc, etc con tantos programas...

Steam
Uplay
Origin
Battle.net
GOG
Twitch

Como no soy fan de esta saga, me da un poco igual, pero bueno....


Esto.

Sin mencionar un comentario que hizo alguien en Facebook que como esto sea por aquello de que en steam puedes pedir reembolso si el juego te parece malo...

Pues si es por miedo a que puedan pedir reembolso qué poca fe tienen en que el juego vaya a salir bien. Yo tengo claro que me gusta tenerlo todo centralizado en una única plataforma, y Steam me parece perfecta para ello, porque a mí tampoco me gusta instalar tropecientos mil programas que han de actualizar, que han de pedirme verificación, que me ocupan espacio, memoria y de todo. Al final uno termina por no saber qué tiene ni donde lo tiene si no se apunta las cosas... De hecho si están decididos a no sacarlo en Steam es muy probable que no lo compre.
Pues me espero tranquilito a que lo saquen en Steam.
Paso de ir instalando más tiendas que al final voy a tocar 1 o 2 veces en la vida.
Tengo Steam, Uplay, Origin y el Rockstar Social Club.
Bethesda es de las pocas desarrolladoras que tienen mi respeto, pero no por eso voy a pasar por el aro más de lo que ya lo he hecho.
Un servidor utiliza Steam y Battle.net, no instalo mas basura en el PC, lo tengo claro.
Q pesadilla con la mierda de q cada una tenga su propio programa, después miras porq cojones tienes tanta memoria llena y es porq los "programitas" poco no pesan precisamente.
Entre esto y que el juego no tiene modo historia...
Soy un fanático de esta saga y este va a ser el primero que no me compraré.
DiGiCharatFan escribió:Ando algo harto de ir instalando "mierda" e ir actualizando cada dos por tres, doble paso de seguridad, etc, etc, etc con tantos programas...

Steam
Uplay
Origin
Battle.net
GOG
Twitch

Como no soy fan de esta saga, me da un poco igual, pero bueno....


Yo uso steam y ya está. Para muchas cosas simplifica la vida, la verdad. Hay que quedarse con lo que funciona en esta vida e ir soltando lastre en cuanto puedas (o aceptarlo mientras tanto). Yo he llegado a " jugar" a phantasys star 2 emulado en un 486, yo lo clasificaría mejor de tortura la verdad.
Yo con steam y battle.net voy servido, a no ser que lo anuncien como un mega juego y me entre el hype, pasaré de instalarme mierdas porque quieran los de bethesda, pero aun así creo que al final lo sacarán en steam, y si no al tiempo
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tampoco me preocupa la verdad.
Fijate en la confianza que tienen puesta en el
Mod coop de Fallout 4 que lo utilizan como experimento para “acostumbrar” a la gente a utilizar su launcher y si cuela, cuela.

Menos mal que de mi pc no tengo mas que Steam, GoG y Battle.net
A ver si por lo menos la gente no lo pre-compra y mierdas de este tipo.

Paciencia, veamos tranquilamente lo que sacan
Conmigo que no cuenten , estoy de tener que instalar aplicaciones para cada juego hasta el moño, que manera de fraccionar a la gente, y tener el control de todo ellos, sin malas reviews , mas beneficio... no me gusta nada el camino que estan tomando las editoras.... o quien sea.

Fallaout 76 pa ellos [poraki]
A mí si no fuese porque no sé dónde tengo cada juego me daría igual lo de las tiendas porque las abro sólo para instalar. Yo tengo Steam, Gog (las dos que más uso), Origin, Uplay, Twitch y Rockstar social club y la verdad es un lío en el que incluso he caído una vez en la torpeza de comprar un juego que ya tenía en otra tienda... [facepalm]
*Uff me olvidaba de la infame store de windows 10
No lo iba a comprar antes, tampoco ahora, bien por ellos por intentar no pagar la comisión a steam, queda ver si no se han pegado un tiro en el pie.
Si no sale en steam sera un fracaso estrepitoso, si fuera TES 6 podría colar, pero de un spinoff mierdero del que la gente claramente no esta convencida y han tenido que hacer declaraciones en incontables ocasiones para tranquilizar a la peña, pues la hostia ya se escucha a meses del lanzamiento

Si no lo pensaba en comprar antes, con esto ya confirmo que no lo tocare ni con un palo
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Vaya tontería el disgusto que os traéis porque no sale en Steam.
XeeSusH escribió:Vaya tontería el disgusto que os traéis porque no sale en Steam.

Porque uno acaba hasta las narices de tener 50 launchers para 50 juegos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
jon2491 escribió:
XeeSusH escribió:Vaya tontería el disgusto que os traéis porque no sale en Steam.

Porque uno acaba hasta las narices de tener 50 launchers para 50 juegos.


¿50 solo? 200, mejor 200.
Cancelada la versión física de pc en amazon y reservada la de Xbox One, me niego a instalar más putos launchers en el ordenador.
jordi1986 escribió:Cancelada la versión física de pc en amazon y reservada la de Xbox One, me niego a instalar más putos launchers en el ordenador.

A ver si lo entiendo: instalar y abrir otro Launcher te es un problema pero encender otra máquina no?

Ojo que yo también estoy en contra de que no salga en steam pero si me jode abrir otro programa ni me imagino pasar del pc a la consola O.o
adriano_99 escribió:
jordi1986 escribió:Cancelada la versión física de pc en amazon y reservada la de Xbox One, me niego a instalar más putos launchers en el ordenador.

A ver si lo entiendo: instalar y abrir otro Launcher te es un problema pero encender otra máquina no?

Ojo que yo también estoy en contra de que no salga en steam pero si me jode abrir otro programa ni me imagino pasar del pc a la consola O.o



Hombre, será otra máquina pero ésta ya la tiene, supongo que sigue la misma línea de no estar instalando y obteniendo nuevos procesos para jugar a algo conforme a los desarrolladores les salga de ahí.
Wence-Kun escribió:
adriano_99 escribió:
jordi1986 escribió:Cancelada la versión física de pc en amazon y reservada la de Xbox One, me niego a instalar más putos launchers en el ordenador.

A ver si lo entiendo: instalar y abrir otro Launcher te es un problema pero encender otra máquina no?

Ojo que yo también estoy en contra de que no salga en steam pero si me jode abrir otro programa ni me imagino pasar del pc a la consola O.o



Hombre, será otra máquina pero ésta ya la tiene, supongo que sigue la misma línea de no estar instalando y obteniendo nuevos procesos para jugar a algo conforme a los desarrolladores les salga de ahí.

No añades ningún proceso mientras abras solo con el que vas a jugar en ese momento.
En el peor de los casos es bloqueas en el administrador de tareas que se inicie al encender el pc
Obviamente cada uno que haga lo que prefiera pero no puedo entender como un Launcher que le haces doble click y te olvidas de el hasta que lo vayas a usar de nuevo es algo inaceptable pero encender otra máquina, cambiar de controladores y depende de cómo hasta de pantalla donde juegas me parece 100 veces más engorroso.
Si estuviésemos antes de los 90 donde cada programa que instaladas se comía una porción considerable de tu almacenamiento lo entendería, pero hoy día?
adriano_99 escribió:
jordi1986 escribió:Cancelada la versión física de pc en amazon y reservada la de Xbox One, me niego a instalar más putos launchers en el ordenador.

A ver si lo entiendo: instalar y abrir otro Launcher te es un problema pero encender otra máquina no?

Ojo que yo también estoy en contra de que no salga en steam pero si me jode abrir otro programa ni me imagino pasar del pc a la consola O.o

La One X la tengo en la misma tele que el pc y me cuesta lo mismo encender uno que el otro, por lo tanto lo compraré en la consola porque me niego a instalar otro launcher, porque al final si cada desarrollador saca el suyo voy a acabar con 50 launchers en el pc y para mí no es operativo. En cuanto se peguen la ostia y lo saquen en Steam o gog, ahí estaré esperándoles con la pasta. Ya no paso más por el aro, el próximo que saque su launcher también lo jugaré en consola, que también me gusta jugar en ella.
jordi1986 escribió:
adriano_99 escribió:
jordi1986 escribió:Cancelada la versión física de pc en amazon y reservada la de Xbox One, me niego a instalar más putos launchers en el ordenador.

A ver si lo entiendo: instalar y abrir otro Launcher te es un problema pero encender otra máquina no?

Ojo que yo también estoy en contra de que no salga en steam pero si me jode abrir otro programa ni me imagino pasar del pc a la consola O.o

La One X la tengo en la misma tele que el pc y me cuesta lo mismo encender uno que el otro, por lo tanto lo compraré en la consola porque me niego a instalar otro launcher, porque al final si cada desarrollador saca el suyo voy a acabar con 50 launchers en el pc y para mí no es operativo. En cuanto se peguen la ostia y lo saquen en Steam o gog, ahí estaré esperándoles con la pasta. Ya no paso más por el aro, el próximo que saque su launcher también lo jugaré en consola, que también me gusta jugar en ella.

Desde luego no tenemos la misma idea de lo que es la comodidad xD
Pero si ya te va bien así pues disfrútalo.
tampoco hagais un drama de esto , yo tengo Steam , Origin , Uplay , Gog Galaxy y Battle.net y no pasa nada , otra historia es que vaya a pillar el fallout 76 , no lo pienso comprar por que es on line y no tiene campaña
¿Hay algún programa o aplicación en el que puedas meter tus credenciales de las distintas plataformas y te recopile en un menú todos los juegos comprados que tienes y luego puedas lanzar el que quieras obviamente abriéndose la plataforma pertinente? ¿O aunque no se instalen o lance, que puedas ver todos los que tienes y a qué plataforma pertenece sin tener que abrir todas e ir mirando una a una? Y sin hacer tú un listado a mano claro.
28 respuestas