Busco juego para traducir

Buenas,

Hace muchos años estuve en varias traducciones de juegos de NDS con otro nick (nisio, pero ya no me acuerdo del login, perdí la del email también...).

Me ha vuelto a picar la curiosidad y busco juegos de nds para intentar traducir /curiosear con los siguientes requisitos:

  • Idioma inglés o francés.
  • Poco-medio cantidad de texto.
  • Nada de RPGs.
  • Me da igual que sea un juego super chorra, de niños, de cocina, cuidar animales o puzle o lo que sea.

Llevo un par de horas buscando y he encontrado algunos pero bastante aleatorios y no sé si merece la pena, a ver si aquí me podéis ayudar. Y ya de paso hacemos una pequeña lista (me suena que ya había un hilo de petición de traducciones, ¿puede ser?

Lista de Juegos propuestos:

    Serios
  • Okamiden
  • Fire Emblem: Shin Monshou no Nazo
  • Dragon Ball Kai Ultimate Butouden (ya hay una traducción pero sin fuente española)

    Chorra
  • Tomodachi Collection
  • IRON CHEF AMERICA - SUPREME CUISINE
  • Cooking Mama World Outdoor Adventures Game
  • Personal Trainer: Cooking
  • America's Test Kitchen
  • My healthy cooking coach


Saludos
Okamiden sería una buena propuesta, en su día muchos se esperaban una traducción.
te diria Dragon Ball Kai Ultimate Butoden... pero esta en japones, y ya lo tienes en la lista...

¿y que tal Monster Tale?
SSJBlueVegeta escribió:te diria Dragon Ball Kai Ultimate Butoden... pero esta en japones, y ya lo tienes en la lista...

¿y que tal Monster Tale?


Ese Dragon Ball ya está en castellano por ahí, no logré encontrar el parche pero sí la ISO ya parcheada.

¡Me apunto Monster Tale!

javitsu95 escribió:Okamiden sería una buena propuesta, en su día muchos se esperaban una traducción.


¡Apuntado!
@nxx se que estas en DS, pero quizas te interese ayudar en la traduccion de F-Zero Climax de GBA.

Necesitamos ayuda para extraer e insertar los textos.
Feroz El Mejor escribió:@nxx se que estas en DS, pero quizas te interese ayudar en la traduccion de F-Zero Climax de GBA.

Necesitamos ayuda para extraer e insertar los textos.


Estuvimos hablando por Discord el otro día jajaja!!
nxx escribió:
Feroz El Mejor escribió:@nxx se que estas en DS, pero quizas te interese ayudar en la traduccion de F-Zero Climax de GBA.

Necesitamos ayuda para extraer e insertar los textos.


Estuvimos hablando por Discord el otro día jajaja!!


Si [carcajad]

Aunque ya te lo he dicho por privado, te recomiendo el juego Hamtaro Ham Ham Challenge de DS.

Que la version europea en lugar de llegar en castellano llego en latino y alli en latinoamerica les llego en inglés. [facepalm]
obviamente que los tales para DS... aunque dudo que puedas u.u
Estoy leyendo que han intentado traducir el Okamiden por dos veces. Ahora tengo curiosidad cuánto texto tiene el juego, porque el último estaba hablando de dos archivos diarios, 11 personas, tenerlo en 2 meses...
Me viene como anillo al dedo, justo hoy acabo de abrir la traducción:
hilo_hilo-oficial-traduccion-de-okamiden-al-espanol_2307364
9 respuestas