Placa LTU quemada ayuda!

Hola. Pues despues de algunos meses, ha petado la placa LTU que tenia mi consola.

El modelo exacto es sl siguiente

Imagen

El chip que ha petado es el rectangular con un centro mas pequeño de color plateado.

Al no tener backup original de la nand, quisiera ver de que forma se puede extraer el firmware. O si alguien sabe en que chip esta el firmware, como para quitarlo y colocarlo en otra placa ltu.

He probado con el lizard, pero no veo que tenga opciones para leer esta placa, y en todas las demas opciones, da error 51, supongo que al estar quemado ese chip, no responde. No se si hay otra herramienta.

Gracias por las sugerencias.
willert escribió:Hola. Pues despues de algunos meses, ha petado la placa LTU que tenia mi consola.

El modelo exacto es sl siguiente

Imagen


El chip que ha petado es el rectangular con un centro mas pequeño de color plateado.

Al no tener backup original de la nand, quisiera ver de que forma se puede extraer el firmware. O si alguien sabe en que chip esta el firmware, como para quitarlo y colocarlo en otra placa ltu.

He probado con el lizard, pero no veo que tenga opciones para leer esta placa, y en todas las demas opciones, da error 51, supongo que al estar quemado ese chip, no responde. No se si hay otra herramienta.

Gracias por las sugerencias.

Si es ese chips y eres apañado pues lo puedes cambiar tu mismo pero por lo que valen las placas esas...yo no me comería la cabeza y adquiriría otra igual.
En cuanto al firms pues lo tienes fácil siempre y cuando hagas RGH a la consola,extraes los datos y de ahí lo sacas.
salu2 y suerte.

PD/ Esas placas se grababan con el lizard si no recuerdo mal,o sea que se podrán leer también,claro que si tiene un componente frito pues va ser que no se pueda...
Hola. Gracias por la respuesta.

He quitado el integrado, para que deje de salir humo XD Pero muchas pistas se han comsumido.

Probare a reconstruir un poco a ver que tal va. Por ahora no he logrado que el lizard la lea.
no tienes la placa original que traia el lector? como ya te han dicho, haz rgh y saca la dvd key , la inyectas en algun firm ltu y listo.
pienso que es mejor hacer rgh de nuevo y sacar dvd key para volver a grabar el ltu con lizard
Pues si, voy a intentar ese camino.Tengo la placa original. No se si para el rgh es necesario el lector funcional.

Pero estoy a la espera de la placa ltu que lleva 1 mes en viaje cawento

Gracias por la ayuda.
5 respuestas