¿ Que sucede con scene de Xbox one ?

14, 5, 6, 7, 8, 9
alfax escribió:pues esta consola sin scene, y en el estado que está respecto a la competencia, es un desaprovechamiento total de consola. Se empieza a parecer a la WII, o sea, consola traga polvo. Soy el único que aprecia esto ?



Seria interesante nos dijeras que consola juegas, digo para saber por donde van los tiros, realmente decir que la One S y la X estan desaprovechadas es hablar sin sentido y luego compararla con Wii!!!! al menos no fue con Wii U, jajaja
alfax escribió:pues esta consola sin scene, y en el estado que está respecto a la competencia, es un desaprovechamiento total de consola. Se empieza a parecer a la WII, o sea, consola traga polvo. Soy el único que aprecia esto ?

Si. Creo que eres el único que piensa así... En fin...
alfax está baneado por "troll"
@jopasaps caramba pues la sección de venta y segunda mano de las tiendas me dan la razón. Cómo será eso posible ? tan gran éxito no ha de ser, y el estado de la scene para ella, también me da la razón. Tal vez sea todo coincidencia ? Y @N-N baneos y cuestiones a parte esto es un foro, al que no le guste la opinión de otros, que no lea.
alfax escribió:@jopasaps caramba pues la sección de venta y segunda mano de las tiendas me dan la razón. Cómo será eso posible ? tan gran éxito no ha de ser, y el estado de la scene para ella, también me da la razón. Tal vez sea todo coincidencia ? Y @N-N baneos y cuestiones a parte esto es un foro, al que no le guste la opinión de otros, que no lea.


Claro, seguro que esa gente si pudiera jugar al mario bros de nintendo en su xbox no la vendería...

¿A cuanta gente conoces que use una sobremesa para mal-emular? Porque vamos con un dual-core emulas todo lo que ibas a emular en una One/ps4, y si lo quieres portátil sacas el móvil... Tampoco me veo a gente usando un e-reader y leyendo un libro en una tele del salón.

No se, la xbox es para gente que quiera sus servicios (pass,ea access, gold..) , sus exclusivos o querer jugar a juegos antes con el early access (game preview). Puede no gustar a muchos y mas en territorio sonyer como es España, ahora pensar que con scene la cosa mejoraría...

Salvo que por scene te refieras a "backups", que entonces lo petaría en España, dudo que nadie la venda por falta de scene.
ZackHanzo escribió:Salvo que por scene te refieras a "backups", que entonces lo petaría en España, dudo que nadie la venda por falta de scene.

Seguro que se refiere a eso, pero a la gente no le gusta dar la cara con el tema. Esta consola no necesita scene, así de simple, nadie puede echar en falta nada excepto la carga de backups.
alfax escribió:@jopasaps caramba pues la sección de venta y segunda mano de las tiendas me dan la razón. Cómo será eso posible ? tan gran éxito no ha de ser, y el estado de la scene para ella, también me da la razón. Tal vez sea todo coincidencia ? Y @N-N baneos y cuestiones a parte esto es un foro, al que no le guste la opinión de otros, que no lea.


De hecho, si hablamos de venta y segunda mano, la PS4 le da mil vueltas a One y Switch en unidades. Tb podemos pensar que es la PS4 la cogepolvo y la que la gente quiere quitarse de casa.

Y Scene existe desde hace 2 años, y de forma casi gratuita o por 4 perras y de forma legal con beneplácito de Microsoft [reojillo] Otra cosa es que no tenga los frutos que deseas [oki]
alfax escribió:pues esta consola sin scene, y en el estado que está respecto a la competencia, es un desaprovechamiento total de consola. Se empieza a parecer a la WII, o sea, consola traga polvo. Soy el único que aprecia esto ?


No sé cómo habéis picado tan fácil... es la definición pura de "flamear" o "trolear":



Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces españolizado como flamear) es el acto de publicar usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía, recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés "flamebait"), un mensaje provocativo, pensado especialmente para generar respuestas insultantes.

Aunque el intercambio de insultos es tan viejo como la humanidad misma, el flameo en Internet, como muchas otras "acciones" on-line, empezó en las jerarquías de Usenet, aunque también se sabía de su incidencia en las redes WWIVnet y FidoNet). Un flame puede tener la apariencia de un mensaje normal, pero se distingue de inmediato por su intención. Normalmente no pretende ser constructivo, ayudar a clarificar una discusión o persuadir a otra gente. La razón para flamear es usualmente no dialéctica, sino social o psicológica. A veces, los flamers están intentando establecer su autoridad, o una posición de superioridad. Ocasionalmente los flamers tienen la intención de disgustar y ofender a los miembros de un foro, en cuyo caso entran en la categoría de trolls.


Una cosa es decir que, desde tu ignorancia, no sabes cómo es posible que la XBO no tenga scene y otra decir que es una traga polvo y a los foros de compra venta te remites como prueba pese a la advertencia de moderación.... estás queriendo provocar una reacción iracunda que no te has encontrado.... lo que pica aún más XD .

Por mi parte pasando del autor del comentario al que se le ve el plumero. De todas formas, para el que no lo sepa, la scene en XBO, en mi opinión no funciona por dos motivos:

1º. La consola ya es modificable, estando autorizados a hacerlo por Microsoft, con lo que ya te han dado la "scene" de fábrica.

2º. La pirateria de juegos (o "carga de backups" si utilizamos eufemismos) tampoco tiene mucho sentido porque con las compras digitales en bazares extranjeros, el compartir cuenta y los servicios a precios de risa como el Game Pass y EA Access, tienes cientos de juegos a tu disposición a un precio tan bajo que no merece la pena ni molestarse en "piratear".

Un ejemplo: por 25 € al año tienes EA Accesss y por 7 € al mes tienes Game Pass. Con ambos servicios tienes a tu disposición más de 200 juegos y los que se van añadiendo mes a mes. Y, para colmo, Microsoft en los últimos 7-8 meses ha puesto el Game Pass a 1 euro el mes en 2 o 3 ocasiones y ahora lo acaba de poner a 10 € tres meses.

Con este panorama un servidor tiene una PS4 "exploiteable" sin haber cargado aún un sólo backup porque no sé como se hace ni tengo tiempo de ponerme a aprender de tantos juegos que tengo de 360/XBO. Por eso la "scene como piratero de juegos" no tiene mucho futuro en XBO. Y si los chavales/jovenes que compran PS4 y no tienen pasta para juegos supieran que podrían disponer de 200 juegos por menos de 10 euros al mes comprarían más XBO. Muchas veces me cruzo con mis "vecinillos" de 10-12 años que tienen PS4 y les pregunto a qué están jugado ahora y siempre es lo mismo, los angelicos se pasan el año con 4 juegos contados...

En fin, primera y última intervención para no alimentar al provocador, sólo he hablado por si alguien no sabe de que va el tema y quiere conocer el maravilloso mundo de jugar barato sin necesidad de piratear nada [beer]
Igual el hecho de que la inmensa mayoría compremos en bazares extranjeros por cuatro perras influye algo en las ventas de segunda mano también, no se, digo.

@Refrescante Y seguro que uno de ellos es el fortnite que encima lo tienen gratis.
Marcus Drake escribió:Igual el hecho de que la inmensa mayoría compremos en bazares extranjeros por cuatro perras influye algo en las ventas de segunda mano también, no se, digo.

@Refrescante Y seguro que uno de ellos es el fortnite que encima lo tienen gratis.


GTA, FIFA, Fornite...y poco más.

De vez en cuando le compro algún juego a uno que es hijo de un amigo y le hacen los ojos chirivitas [looco]
A comentarios como los de @alfax simplemente se les deberia contestar: si que tiene scene, lo que no tiene es piratería. Y ya esta. Don't feed the troll
@refrescante aparte del disco duro ¿que le podemos modificar? A ver si me interesa. Jejejejeje
Fot48v escribió:@refrescante aparte del disco duro ¿que le podemos modificar? A ver si me interesa. Jejejejeje


Tienes muchas modificaciones a un click de Google o YouTube [fiu]

dantegtr escribió:A comentarios como los de @alfax simplemente se les deberia contestar: si que tiene scene, lo que no tiene es piratería. Y ya esta. Don't feed the troll


Pero como pocos saben o desconocen que sí hay scene.....
Hoy a los hackers ya no les renta. En lo que tardan en dar con algo, salen 4 versiones más de la misma máquina.
@Yui Shojei como te dije sólo vi la del disco duro y poco mas, cuenta algo que no sea obvio
Fot48v escribió:@Yui Shojei como te dije sólo vi la del disco duro y poco mas, cuenta algo que no sea obvio

Se refiere al modo desarrollador, te dejo un hilo para que le vayas echando un vistazo y veas como se puede cargar con emuladores:

hilo_tutorial-instalar-retrix-en-xbox-one-emulador-retro-multi-plataforma_2237411
¿los menús se cargaban desde web no?
Fot48v escribió:@Yui Shojei como te dije sólo vi la del disco duro y poco mas, cuenta algo que no sea obvio


Pensaba que te referías a esto cuando hablabas de modificar ¬_¬

https://www.google.es/search?q=xbox+one ... 46&bih=881
@refrescante no lo has podido decir más claro. Xbox one a día de hoy no necesita ningún xploit para backups teniendo los access, etc, etc...
alfax está baneado por "troll"
alucinante, ahora va a resultar que el estado de la scene de esta consola es bueno. Pues no, no es así. El estado general de la consola y en todo es de puta mierda. Y aceptarlo no os va a hacer daño. No obstante, que no os haga daño lo que se dice, yo también tengo una Xbox One. No os vayáis a pensar que no sé de lo que hablo.
alfax escribió:alucinante, ahora va a resultar que el estado de la scene de esta consola es bueno. Pues no, no es así. El estado general de la consola y en todo es de puta mierda. Y aceptarlo no os va a hacer daño. No obstante, que no os haga daño lo que se dice, yo también tengo una Xbox One. No os vayáis a pensar que no sé de lo que hablo.


Es lógico que tu xbox one coja polvo, teniendo en cuenta que le tienes tanto cariño a tus juegos físicos que estás esperando poder hacer backups de ellos para empezar a usar la consola.
alfax escribió:alucinante, ahora va a resultar que el estado de la scene de esta consola es bueno. Pues no, no es así. El estado general de la consola y en todo es de puta mierda. Y aceptarlo no os va a hacer daño. No obstante, que no os haga daño lo que se dice, yo también tengo una Xbox One. No os vayáis a pensar que no sé de lo que hablo.


Al menos el estado de la scene de esta consola estaba más adelantada que sus otras dos competidoras y sin necesidad de modificarla... pero bueno, ahora que han salido la carga de backups en esas dos, pues sí, supongo que a tu punto de vista se ha quedado atrás. Que el estado general de la consola es una puta mierda es discutible. Igual que tu no aceptas las opiniones de los demás, no esperes que aceptemos las tuyas a rajatabla. Aceptarlo no te hace peor persona.

No obstante, que no te haga daño saber que si no le das uso a la consola es porque no quieres. Siempre tienes la optativa de venderla o aparcarla a coger polvo (cosa que ya haces) y conseguirte otra consola que te de todo lo que quieres. No te vayas a pensar que no se de lo que hablo, ya que no me tienes que hacer caso, es solo una opción de todas las que puedes tomar [oki]
alfax escribió:alucinante, ahora va a resultar que el estado de la scene de esta consola es bueno. Pues no, no es así. El estado general de la consola y en todo es de puta mierda. Y aceptarlo no os va a hacer daño. No obstante, que no os haga daño lo que se dice, yo también tengo una Xbox One. No os vayáis a pensar que no sé de lo que hablo.


Scene tiene. Lo que no tiene es piratería de juegos
alfax escribió:alucinante, ahora va a resultar que el estado de la scene de esta consola es bueno. Pues no, no es así. El estado general de la consola y en todo es de puta mierda. Y aceptarlo no os va a hacer daño. No obstante, que no os haga daño lo que se dice, yo también tengo una Xbox One. No os vayáis a pensar que no sé de lo que hablo.

Pero no seas trollaco y di qué falta. Que con mensajes tan genéricos parece que sólo pretendes molestar y no se te puede ayudar.
alfax está baneado por "troll"
@nagasaki5 joder pues falta de todo. A parte del disco duro, qué más se puede hacer ? la scene se entiende como un aprovechamiento más amplio de la consola. Esto no es el estado actual de la misma para Xbox One.
alfax escribió:@nagasaki5 joder pues falta de todo. A parte del disco duro, qué más se puede hacer ? la scene se entiende como un aprovechamiento más amplio de la consola. Esto no es el estado actual de la misma para Xbox One.

Tenemos Kodi y emuladores de varias consolas en modo desarrollador. Vamos, tiene lo habitual cuando una consola se libera con la excepción de ejecutar juegos piratas, si es a lo que te refieres.
alfax escribió:@nagasaki5 joder pues falta de todo. A parte del disco duro, qué más se puede hacer ? la scene se entiende como un aprovechamiento más amplio de la consola. Esto no es el estado actual de la misma para Xbox One.


Emuladores, Kodi, VLC, descargar torrents...asi a bote pronto sin buscar demasiado
Ah, pero lo que se busca entonces son juegos piratas?

Pero eso existe todavía?

Con las facilidades que hay hoy en día en tener juegos a precio de bolsa de pipas, es que es algo que ni se me pudiera pasar por la cabeza.
t0n3 escribió:Pero eso existe todavía?

Con las facilidades que hay hoy en día en tener juegos a precio de bolsa de pipas, es que es algo que ni se me pudiera pasar por la cabeza.


En PC, que los juegos tienen precio de chuchería, sigue existiendo el sparrow [beer]

En donde valen a precio de bolsas de pipa pues se desea xD

Al fin y al cabo, siempre está el que se gasta 100-200-300 euros por una máquina y espera que los juegos le salgan gratis [beer]

alfax escribió:@nagasaki5 joder pues falta de todo. A parte del disco duro, qué más se puede hacer ? la scene se entiende como un aprovechamiento más amplio de la consola. Esto no es el estado actual de la misma para Xbox One.


Falta de todo, pero sigues sin mencionar exactamente que es necesario para que tu Xbox One no coja polvo. No es normal que vengas afirmando con vehemencia que es una consola faltante de todo con esas alegaciones ^^

A lo que uno se pregunta.... ¿Para qué te la compraste?
dantegtr escribió:
alfax escribió:@nagasaki5 joder pues falta de todo. A parte del disco duro, qué más se puede hacer ? la scene se entiende como un aprovechamiento más amplio de la consola. Esto no es el estado actual de la misma para Xbox One.


Emuladores, Kodi, VLC, descargar torrents...asi a bote pronto sin buscar demasiado

Y no olvideis que podemos ver los documentos que tenemos en la nube, ya sea de microsoft o google

Y todo sin perder la garantía
alfax está baneado por "troll"
Glutrail escribió:
alfax escribió:alucinante, ahora va a resultar que el estado de la scene de esta consola es bueno. Pues no, no es así. El estado general de la consola y en todo es de puta mierda. Y aceptarlo no os va a hacer daño. No obstante, que no os haga daño lo que se dice, yo también tengo una Xbox One. No os vayáis a pensar que no sé de lo que hablo.


Es lógico que tu xbox one coja polvo, teniendo en cuenta que le tienes tanto cariño a tus juegos físicos que estás esperando poder hacer backups de ellos para empezar a usar la consola.


Exacto, por cierto algo que es legal y que las compañías no permiten hacer. Afortunadamente en ps4 ya podemos hacer backup. Tú por lo que veo le llamas piratería y lo extiendes a todos, incluso sin saber con quién hablas. Pero ese es ya tu problema.
alfax escribió:
Glutrail escribió:
Es lógico que tu xbox one coja polvo, teniendo en cuenta que le tienes tanto cariño a tus juegos físicos que estás esperando poder hacer backups de ellos para empezar a usar la consola.


Exacto, por cierto algo que es legal y que las compañías no permiten hacer. Afortunadamente en ps4 ya podemos hacer backup. Tú por lo que veo le llamas piratería y lo extiendes a todos, incluso sin saber con quién hablas. Pero ese es ya tu problema.


Sí sé con quien hablo, hablo con un usuario que aún no ha desembalado su consola por miedo a que los discos de sus decenas de juegos se le rayen. [carcajad]
alfax está baneado por "troll"
@Glutrail evidentemente no sabes con quién hablas. Mejor déjalo. Quédate con lo tuyo que es que todos, excepto tú, son piratas.
alfax escribió:
Glutrail escribió:
alfax escribió:alucinante, ahora va a resultar que el estado de la scene de esta consola es bueno. Pues no, no es así. El estado general de la consola y en todo es de puta mierda. Y aceptarlo no os va a hacer daño. No obstante, que no os haga daño lo que se dice, yo también tengo una Xbox One. No os vayáis a pensar que no sé de lo que hablo.


Es lógico que tu xbox one coja polvo, teniendo en cuenta que le tienes tanto cariño a tus juegos físicos que estás esperando poder hacer backups de ellos para empezar a usar la consola.


Exacto, por cierto algo que es legal y que las compañías no permiten hacer. Afortunadamente en ps4 ya podemos hacer backup. Tú por lo que veo le llamas piratería y lo extiendes a todos, incluso sin saber con quién hablas. Pero ese es ya tu problema.



Xbox One tiene backup de tus copias sin modificar la consola. Pero como ni sabemos con quien hablamos, ni nos dices que buscas, ni sabes de lo que tiene la consola...

No es necesario que la consola instale el juego desde el disco, lo puedes descargar completamente del bazar y usar el disco solo para la licencia.
Voz harry el sucio on

alfax escribió:@Glutrail evidentemente no sabes con quién hablas..


Voz harry el sucio off
No estoy captando exactamente lo que se busca....en mi opinión:

Xbox One es una consola fantástica, sus juegos, sus posibilidades multimedia, su comodidad, sus servicios, sus precios, todo en ella me gusta, aunque como cualquier producto o cosa en esta vida, nada es perfecto.

Que podría tener más juegos first? Por supuesto, como en cualquier consola, que siempre queremos mas, pero eso no quita que con la retrocompatibilidad la cantidad de juegos disponibles sea muy muy grande. Parece una tonteria, pero si no tuviste xbox 360 o la original, tienes una gran cantidad de juegos que no has probado, e incluso si las tuviste, seguro que no jugaste a gran parte de su catalogo.

A parte de eso, personalmente no quiero ni me atrae la idea de la scene en la xbox one. Los precios de los juegos son irrisorios, y mas si compras en bazares extranjeros. No me interesa tener los juegos en fisico, no me interesa tener las cajitas cogiendo polvo, solo para echarles un vistazo y decir: Joe, que coleccion tengo. Ni me interesa poner fotos para que la gente me felicite de mi coleccion. Tengo juegos para jugar, para disfrutar, para pasarlo bien. Y en digital no hace falta ni estar trasteando con discos, ni estar levantandome y poniendolos/sacandolos, ni quitarle el polvo a las caratulas. Quiza si me interesara mucho tener mis juegos en fisico, seria tan facil como comprar cajas de juegos, e imprimir las caratulas, pero como ya digo, no me interesa.

Si tuviera 15, 18 años, quiza y solo quiza, si me plantearia la scene, por ir pelado de dinero, pero como he dicho, con los precios que hay, no se si ni siquiera a esa edad me interesaria.

Que mas me ofrece la scene? Emuladores? Como ya han dicho, modo desarrollador.

Servicios?
Tengo en la one netflix, prime video, vlc, reproductor bluray/ bluray 4k y una de las cosas que eche en falta en casa de un amigo con ps4, tengo conexion dlna/dial, con lo que los videos que tengo en mi movil, los puedo ver en mi one, con toda comodidad.

Que ofrece entonces la scene? Para mi, nada. No me falta nada, con buenos precios, buen sat, buenos servicios (game pass es recomendable 100%).

No necesito scene en xbox one, ni la quiero, ni me preocupa.

Si la gente no usa su xbox one (cogiendo polvo? juas), es que no es la consola para el, por los motivos que sean, pero si buscan un centro multimedia, con juegos, precios y servicios buenos, te aseguro que polvo no tiene.

Un saludo,
Coldfi escribió:No estoy captando exactamente lo que se busca....en mi opinión:

Xbox One es una consola fantástica, sus juegos, sus posibilidades multimedia, su comodidad, sus servicios, sus precios, todo en ella me gusta, aunque como cualquier producto o cosa en esta vida, nada es perfecto.

Que podría tener más juegos first? Por supuesto, como en cualquier consola, que siempre queremos mas, pero eso no quita que con la retrocompatibilidad la cantidad de juegos disponibles sea muy muy grande. Parece una tonteria, pero si no tuviste xbox 360 o la original, tienes una gran cantidad de juegos que no has probado, e incluso si las tuviste, seguro que no jugaste a gran parte de su catalogo.

A parte de eso, personalmente no quiero ni me atrae la idea de la scene en la xbox one. Los precios de los juegos son irrisorios, y mas si compras en bazares extranjeros. No me interesa tener los juegos en fisico, no me interesa tener las cajitas cogiendo polvo, solo para echarles un vistazo y decir: Joe, que coleccion tengo. Ni me interesa poner fotos para que la gente me felicite de mi coleccion. Tengo juegos para jugar, para disfrutar, para pasarlo bien. Y en digital no hace falta ni estar trasteando con discos, ni estar levantandome y poniendolos/sacandolos, ni quitarle el polvo a las caratulas. Quiza si me interesara mucho tener mis juegos en fisico, seria tan facil como comprar cajas de juegos, e imprimir las caratulas, pero como ya digo, no me interesa.

Si tuviera 15, 18 años, quiza y solo quiza, si me plantearia la scene, por ir pelado de dinero, pero como he dicho, con los precios que hay, no se si ni siquiera a esa edad me interesaria.

Que mas me ofrece la scene? Emuladores? Como ya han dicho, modo desarrollador.

Servicios?
Tengo en la one netflix, prime video, vlc, reproductor bluray/ bluray 4k y una de las cosas que eche en falta en casa de un amigo con ps4, tengo conexion dlna/dial, con lo que los videos que tengo en mi movil, los puedo ver en mi one, con toda comodidad.

Que ofrece entonces la scene? Para mi, nada. No me falta nada, con buenos precios, buen sat, buenos servicios (game pass es recomendable 100%).

No necesito scene en xbox one, ni la quiero, ni me preocupa.

Si la gente no usa su xbox one (cogiendo polvo? juas), es que no es la consola para el, por los motivos que sean, pero si buscan un centro multimedia, con juegos, precios y servicios buenos, te aseguro que polvo no tiene.

Un saludo,


A ver, no os calenteis la cabeza, esta persona busca:
1. Jaleo
2. Pirateo

Fijate que cuando se le ha dicho todas las opciones de scene que tiene, exceptuando la piratería, obvia esos mensajes. Cuando se le explica que los juegos no usan el disco, obvia ese mensaje, etc etc. No le sigais mas el juego
alfax está baneado por "troll"
he sido yo el inicio del hilo ? soy la única que opina esto ?
probablemente de cada 100 aquí 85 al menos están de acuerdo en lo que se plantea.
Y se os han debido de acabar los argumentos, cuando empezáis con ironías.

Yo hace ya tiempo que dije que la lacra de esta consola es m$. La consola es buena.
Buenas noches @alfax , creo que tu opinión ya ha quedado meridianamente clara. No es necesario abundar en el tema. Para ti, la Xbox One sin Scene no merece la pena.

Creo que lo podemos dejar ahí.

Al resto de usuarios del hilo les digo lo mismo: creo que lo podemos dejar ahí.

Un saludo.
A ver si alguien saca las apps de las series pero en español, pq la cantidad de series que hay en inglés y gratis es increible
Lo que me molaría es que la plataforma steam funcionara y pudiera jugar a todo, o origin, ubisoft....
Hay una aplicación, pero al no ser oficial, tiene un lag que te cagas, osea un quiero y no puedo, pero la aplicación para jugar al pc en la Xbox existe, pero para 17€ que vale el Steam link, te lo recomiendo sino quieres esperar
pixius escribió:ps4 la mas vendida y ahora cargando backups y la one quedandose atras

Pixius un Fanboy de ps4 que novedad
pixius escribió:ps4 la mas vendida y ahora cargando backups y la one quedandose atras


Y quién necesita backups teniendo el Game Pass?? [qmparto] [qmparto] [rtfm] [poraki]
pixius escribió:ps4 la mas vendida y ahora cargando backups y la one quedandose atras

Hasta que no haya CFW real en PS4 no merece la pena (al no ser que tengas 2 consolas), nunca vas a poder jugar a los ultimos juegos, de momento hasta el FW 5.05. Eso si que es quedarse atras
pixius escribió:ps4 la mas vendida y ahora cargando backups y la one quedandose atras


Por si no lo sabes, en Xbox SIEMPRE se juega con backups. Cuando pones el disco por primera vez se hace el backup al disco duro de la consola y es desde el que se juega, el disco solo comprueba la licencia. Y si el juego es digital pues ya ni hace falta decir mas. Ademas que puedes copiar esos backups a discos externos.

¿No querras decir?
pixius escribió:ps4 la mas vendida y ahora cargando copias piratas bajadas de Internet y la one sin piratear
Jenisdan escribió:
pixius escribió:ps4 la mas vendida y ahora cargando backups y la one quedandose atras

Pixius un Fanboy de ps4 que novedad
borrado
Buenas tardes @pixius , con un comentario así en este hilo lo único que consigues es crear polémica, que el resto de usuarios te conteste e iniciar una guerra Xbox vs PS4.

Te voy a pedir que zanjes el offtopic y a los demás que no lo continúen.

Un saludo.
413 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9