Demasiado acostumbrado a las clásicas...

@Jay_Sega Si te gustan los plataformas prueba el Puppeteer de PS3, yo lo he acabado recientemente y es una gozada, un plataformas como los de antes y con una estética espectacular (aunque quizá un pelo fácil). De tanto en tanto lo ponen de oferta en la Store a unos 4€ :)
opuk escribió:@Jay_Sega Si te gustan los plataformas prueba el Puppeteer de PS3, yo lo he acabado recientemente y es una gozada, un plataformas como los de antes y con una estética espectacular (aunque quizá un pelo fácil). De tanto en tanto lo ponen de oferta en la Store a unos 4€ :)


Gracias compañero, me lo nombró el amigo @ChepoXX el otro día, me lo pillé en ebay nuevo por 7 libras y la verdad es que es precioso, gracias a los dos. Es un juego muy muy lindo :) me llegó ayer y lo probè un rato porque no tuve mucho tiempo, pero es el estilo clásico llevado a los nuevos sistemas perfectamente.

Ah, y también pillé el Vanquish...vaya pasada de juego. Pelín complicado todo, pero un pasadón.
Super interesante el hilo, he quedado con ganas de saber que es de la vida del creador del hilo y ver como va su vida con las consolas, ya jugaste vanquish? Pupetter, cuentanos que tal te fue, yo si juego todo, pero actualmente estoy muy muy metido en la gen de ps3 aun no quiero avanzar, siento que aca se alcanzo un punto muy alto en jugabilidad!
No me he leído todo el hilo, pero he visto que ya has catado Puppeteer. Te recomiendo Sonic Generations y Rayman Legends. Seguiría con little big planet y algún ratchet.

El Heavy rain y beyond no sé que decirte, controles fáciles pero poca interacción, pero desde luego no te van a resultar complicados de manejar.

También puedes probar los primeros tomb raider para luego pasar a los nuevos, los uncharted y the last of us. God of war tampoco tiene mecánicas complicadas.

Luego si te molan RPGs tienes un montón donde el mando no es un gran problema, desde Valkiria profiles, saga agarest, saga atelier, los disgaea, persona 5, white knight, ni no kuni, etc.

Ya para terminar de adaptarte puedes probar Asura's wrath que tiene bastantes cinemáticas también, metal gear 4 y 5 si jugaste a los de psx y ps2, heavenly sword, etc.

Yo creo que con eso tienes para rato y no se te va a hacer complicado (otra cosa es que te gusten los géneros) y a partir de ahí tienes para elegir casi cualquier título que te pueda llamar la atención.
A mí a veces me pasa algo parecido, pero con los primeros juegos de consolas en 3d. Prefiero jugar a veces al ape escape o gran turismo 1 que el típico sandbox clónico actual.

A veces busco jugar directamente y no hacer 1h de tutoriales y recorrer el mapa de un lado a otro para hacer una misión igual que la anterior.

Pero intento abarcar todo, tanto lo de antes, como lo de ahora.
Los indies no es mala opción, muchos parten del espiritu retro de aquella época y muchos no quedan mal parados.
56 respuestas
1, 2