GitS: Dos temporadas mas

¡ANUNCIAN DOS TEMPORADAS MAS DE GHOST IN THE SHELL!

Imagen

Imagen.
.



La primera temporada sera dirigida por el mismo director de GitS:SAC; Kenji Kamiyama; mientras la siguiente sera dirigida por el mismo director de alguna de las 2 peliculas recientes de Appleseed y Appleseed EX Machina; Shinji Aramaki. Asi que no defraudaran, ya que ambos conocen muy bien el mundo creado por Masamune Shirow.

Lo anterior fue revelado en una entrevista en youtube por Maki Terashima-Furuta; Presidenta de Production I.G. USA, donde cada temporada contara con 12 episodios de 22min. Aun sin fecha de salida, pero podemos onfiar en que esten confirmadas y con ello pronto tengamos mas noticias, ¿que no?

https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... ns/.134977

Parte de la entrevista:
https://www.youtube.com/watch?v=9naGABWcqZc


Imagen
.
Que pena que Origa ya no este para hacer los openings.
Pero sin escenas de lesbianas eh.
Pero no habían anunciado hace unos meses una temporada dirigida por el director de Stand Alone Complex? O me lo estoy inventando?
baronluigi escribió:Que pena que Origa ya no este para hacer los openings.


No me lo recuerdes, una lastima, una verdadera perdida.

orioloriol escribió:Pero no habían anunciado hace unos meses una temporada dirigida por el director de Stand Alone Complex? O me lo estoy inventando?


Claramente lo puse al inicio del post.
'La primera temporada sera dirigida por el mismo director de GitS:SAC; Kenji Kamiyama; ..'
Madre mía, mi comprensión lectora está a nivel de parvulario [facepalm]
Grandísima noticia. Arise no me desagradó, pese a no estar al nivel de otras producciones de la franquicia.

Me alegro muchísimo de que este universo no caiga en el olvido y más si Kenji Kamiyama está detrás del proyecto. Habrá que estar atento a ver que sale de aquí!
Para mi es un notición.
A ver cuando anuncian la fecha aproximada de emisión.
@orioloriol Es por el impacto de la noticia... alegria-alegria-alegria y ansia-ansia-ansia de que ya salga.

@Harumichi ARISE pues si tuvo altibajos en la calidad de animacion, pero como precuela esta muy buena y da solides a lo que vemos en SAC.

@-wiso- lo que tambien espero es mas datos sobre en que linea de tiempo transcurrira, si como continuaion de ARISE o continuacion de SAC.
A mí lo que me falta es que saquen pyrophoric cult en español en Blu-ray y SSS para añadirlas a mi colección xdd
la primera temporada me gustó bastante por los momentos épicos que tiene. la animación es muy buena como la de la peli de mamoru oshi.
SAC 1&2 esta en top 10 series de anime de todos los tiempos facilmente asi que si la dirige el mismo tio es seguro de calidad gracias a dios, aunque imagino que seguiran por ARISE que no es tan buena como SAC pero bueno, esperando con ansia estoy
Uy, y no sabia de esto.

GitS SAC: SOLID STATE SOCIETY 3D estereografico.
Imagen

¿Habran salido las demas peliculas tambien en 3D estereografico?


Imagen
Uno de mis animes preferidos 10/10, es una estupenda noticia, solo esperemos que estas dos nuevas temporadas se mantengan al nivel de su predecesora que la verdad es dificil, dejando el nivel que dejo.
@TRASTARO se dice estereoscópico, pero aceptamos pulpo.

GITS:SSS sale en España en bluray en algún momento de la vida o que?
Si, tienes toda la razon, es estereoscopico, Sobre si saldra en BRD, pues ni idea.


16 respuestas