xbox 360 trinity enciende , ventilador a full sin imagen

hola amigos tengo una trinity con rgh de un dia para otro dejo de mostrar imagen enciende luz verde parpadeante central , ventilador a full y sin dar imagen ya sea con chip o sin chips. como solucionar el problema,gracias de antemano
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@jhh1305

mira esto amigo chileno

Imagen


tiene que dar cero si da otra cosa al medirlas puente y sale la webona esa XD
dale si estuve viendo esas , creo que cambie una que daba valor. pero revisare bien,gracias por la info
buenas tardes amigos.. tengo un problema con una xbox, placa trinity, con RGH la intente actualizar por xbox live y la consola no prende solo dan el modo xell tengo la cpu key y el ldv pero.. mas no tengo la nand que entregan al hacer el rgh...
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE CUAL ES LA MEJOR FORMA DE VOLVER A PONERLA ANDAR POR QUE LA LLEVE AUN TÉCNICO Y ME LA ENTREGO IGUAL SERA Q ME PUEDEN AYUDAR
@fahd

Si tiene la CPU KEY tiene q hacer una nand Donada o nueva para q vuelva a funcionar pero si no tienes las herramientas o experiencia mejor llevala con otro tecnico yo a arreglado varias con ese problema suelen funcionar.
Gral Simón Bolívar escribió:@jhh1305

mira esto amigo chileno

Imagen


tiene que dar cero si da otra cosa al medirlas puente y sale la webona esa XD


buenas compi tengo una trinity con ese sintoma de al prenderla ventiladores full chola y no glitchea el procesador esta bien no da continidad con tierra el post y el reset pero en esta imagen es una corona la trinity no tiene las resistencias alli de hecho r4d4 y r4d5 dan valor cerca de 1k la r4d1 y r4d2 si parecen fusibles y la r4d3 no esta y la r4d6 y r4d7 no las ubico en la trinity saludos
5 respuestas